Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious

Subalpina1643Hace 9 años32
@MrAncop
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Claro que pierden mucho con mando, Assetto y Project Cars son simuladores, no simcades como Gran Turismo o Forza .
Project Cars no está al mismo nivel de simulación que el Assetto, de hecho está en un término medio, entre ese y los otros, pero bueno.
El Assetto es un 80-85% y el Project anda por 70% segun he visto.
Yo le bajaría un poco de porcentaje al Project jajaja
60 - 70 si .
Acuerdo cerrado
Morenu198914422Hace 9 años33
Esta bien la verdad, para ser un DLC publicitario / demo / gratis creo que esta curioso.
Leandro5k386Hace 9 años34
Sinceramente quien no tenga forza h 2 este juego esta muy bien para entretenerse por dias con su modo online y un mapa considerablemente grande comparado con otros juegos.
Con respecto a cantidad de autos lo veo mas q bien 11, quien tenga una xbox one y no tenga el juego completo no creo q necesite tantas herramientas como de mejoras o pinturas etc. jugador casual no necesita complicarse con mucho.
Al ser gratis es lo mejor q hay para los q no les intetesan mucho este tipo de juegos.
Hay juegos valorados con 9 q duran menos q este juego independiente, asi q rebajar nota por este detalle me parece poco logico para un analisis profecional
EDITADO EL 07-04-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años35
@Tamujillo
Mostrar cita
@Flavors81 tu si que haces el ridículo chaval.comparas una experiencia cinematigrafica con partes jugables con un juegazo de conducción en mundo abierto.vete para tu casita y no hagas el tonto mas q ya eres mayorcito. P.d es que ni si quiera se puede comparar en gráficos con drive club por que no es mundo abierto.
Lo de "mundo abierto" y demás son chorradas, tu comentario fue puntual "es el juego más impactante de la next gen.", punto. Hablas como si ser mayor por tener 33 años no pueda ser coherente y analitico sobre este hobby que disfruto desde niño, por favor, por adolescentes como tú está el foro retrocediendo.
EDITADO EL 07-04-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años36
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que sea parecido,con mundo abierto para recorrer carreteras y calles,en pc, me recomendáis alguno?
NFS Rivals es lo más parecido que he visto (a parte de los NFS más antiguos), pero no tienes tunning de piezas (si de vinilos y rendimiento), aunque puedes ser poli. Habrá que ver el NFS que nos tiene preparado para este año. Respecto al tema, no hace falta descargarlo para tenerlo, con comprarlo en la página Xbox basta (yo ya lo tengo para cuando me haga con una One ). Y otra cosa: "El número de vehículos que podemos pilotar es, como ya os hemos adelantado, exactamente diez. [/b]Una cifra bastante baja a pesar de tratarse de un DLC.[/b]" Explicad eso, porque en lo que llevamos de año, en juegos de coches lo máximo que hemos visto por DLC han sido 10 (este y el Dream Pack de Assetto Corsa, que también es bastante bueno), preferis packs de dlcs con 5 coches o 3 en vez de eso?
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años37
@Seco46
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que sea parecido,con mundo abierto para recorrer carreteras y calles,en pc, me recomendáis alguno?
NFS Rivals es lo más parecido que he visto (a parte de los NFS más antiguos), pero no tienes tunning de piezas (si de vinilos y rendimiento), aunque puedes ser poli. Habrá que ver el NFS que nos tiene preparado para este año. Respecto al tema, no hace falta descargarlo para tenerlo, con comprarlo en la página Xbox basta (yo ya lo tengo para cuando me haga con una One ). Y otra cosa: "El número de vehículos que podemos pilotar es, como ya os hemos adelantado, exactamente diez. [/b]Una cifra bastante baja a pesar de tratarse de un DLC.[/b]" Explicad eso, porque en lo que llevamos de año, en juegos de coches lo máximo que hemos visto por DLC han sido 10 (este y el Dream Pack de Assetto Corsa, que también es bastante bueno), preferis packs de dlcs con 5 coches o 3 en vez de eso?
No sé, a lo mejor esperaban que en un Dlc gratuito salieran 57 jajaja Hay 11 nuevos que no salen en Horizon 2, más el Lambo Huracan que se desbloquea al pasarse la primera fase pero hay que pasar por la página web o el Forza Hub para tenerlo, y luego hay algunas "experiencias vitales" que se llaman, creo que 5, que te permiten usar otros 5 coches más pero solo para hacer determinados retos, joer, yo creo que una buena cantidad, otro análisis disparatado de esta página y van un buen montón.
EDITADO EL 07-04-2015 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años38
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Discrepo en eso de que con mando pierden mucho, Assetto es bastante disfrutable con pad (sus desarrolladores juegan mucho con mando en sus oficinas, más que con volante), obviamente quién tenga un volante lo disfrutará más, pero vamos con mando es 100% disfrutable (de hecho hay gente con pad que se cepilla a mucha gente en el online que tiene volante).
@MrAncop
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Claro que pierden mucho con mando, Assetto y Project Cars son simuladores, no simcades como Gran Turismo o Forza .
Project Cars no está al mismo nivel de simulación que el Assetto, de hecho está en un término medio, entre ese y los otros, pero bueno.
El Assetto es un 80-85% y el Project anda por 70% segun he visto.
Un 80-85 porque le falta muchas cosas, no? (pit-stops offline, noche, lluvía, mejores daños visuales...), porque en realismo de conducción es el N° 1 (en esto gana al gran Iracing).
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años39
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que sea parecido,con mundo abierto para recorrer carreteras y calles,en pc, me recomendáis alguno?
NFS Rivals es lo más parecido que he visto (a parte de los NFS más antiguos), pero no tienes tunning de piezas (si de vinilos y rendimiento), aunque puedes ser poli. Habrá que ver el NFS que nos tiene preparado para este año. Respecto al tema, no hace falta descargarlo para tenerlo, con comprarlo en la página Xbox basta (yo ya lo tengo para cuando me haga con una One ). Y otra cosa: "El número de vehículos que podemos pilotar es, como ya os hemos adelantado, exactamente diez. [/b]Una cifra bastante baja a pesar de tratarse de un DLC.[/b]" Explicad eso, porque en lo que llevamos de año, en juegos de coches lo máximo que hemos visto por DLC han sido 10 (este y el Dream Pack de Assetto Corsa, que también es bastante bueno), preferis packs de dlcs con 5 coches o 3 en vez de eso?
No sé, a lo mejor esperaban que en un Dlc gratuito salieran 57 jajaja Hay 11 nuevos que no salen en Horizon 2, más el Lambo Huracan que se desbloquea al pasarse la primera fase pero hay que pasar por la página web o el Forza Hub para tenerlo, y luego hay algunas "experiencias vitales" que se llaman, creo que 5, que te permiten usar otros 5 coches más pero solo para hacer determinados retos, joer, yo creo que una buena cantidad, otro análisis disparatado de esta página y van un buen montón.
Es que al leerlo me he quedado un poco wtf? . Si son más coches al final, mejor me lo pones .
Ericpug1506Hace 9 años40
El dlc se puede descargar gratis en XBOX360 sin tener el horizon? Y lo tienes para siempre o el 10 de abril lo quitan y lo ponen de pago? 

Lo digo porque ahora mismo no tengo gold, pero si es gratis para siempre ahora mismo me pillo 3 meses de gold.
Namsel13580Hace 9 años41
@Ericpug
Mostrar cita
El dlc se puede descargar gratis en XBOX360 sin tener el horizon? Y lo tienes para siempre o el 10 de abril lo quitan y lo ponen de pago? Lo digo porque ahora mismo no tengo gold, pero si es gratis para siempre ahora mismo me pillo 3 meses de gold.
Sí, es gratis para siempre. Una vez lo has descargado gratis, no se te va a cobrar posteriormente por ello. Tengo tanto la versión de [b]ONE[/b] como de [b]X360[/b] y esta última desmerece bastante, por cierto. Sin clima, con menos libertad, sin exploración libre del mapa (apenas puedes salir de las carreteras), sin casi tráfico y/o gente, nada de destrucción... Es una versión muy pobre y recortada de la de nueva generación.
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años42
@Seco46
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Discrepo en eso de que con mando pierden mucho, Assetto es bastante disfrutable con pad (sus desarrolladores juegan mucho con mando en sus oficinas, más que con volante), obviamente quién tenga un volante lo disfrutará más, pero vamos con mando es 100% disfrutable (de hecho hay gente con pad que se cepilla a mucha gente en el online que tiene volante).
@MrAncop
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Claro que pierden mucho con mando, Assetto y Project Cars son simuladores, no simcades como Gran Turismo o Forza .
Project Cars no está al mismo nivel de simulación que el Assetto, de hecho está en un término medio, entre ese y los otros, pero bueno.
El Assetto es un 80-85% y el Project anda por 70% segun he visto.
Un 80-85 porque le falta muchas cosas, no? (pit-stops offline, noche, lluvía, mejores daños visuales...), porque en realismo de conducción es el N° 1 (en esto gana al gran Iracing).
Le falta un huevo de cosas todavia como para hecharse el vicio padre, pero la conduccion es 10/10.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años43
@MrAncop
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Discrepo en eso de que con mando pierden mucho, Assetto es bastante disfrutable con pad (sus desarrolladores juegan mucho con mando en sus oficinas, más que con volante), obviamente quién tenga un volante lo disfrutará más, pero vamos con mando es 100% disfrutable (de hecho hay gente con pad que se cepilla a mucha gente en el online que tiene volante).
@MrAncop
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
El forza es de largo, el mejor juego de conduccion de consolas... veremos como viene el project cars y el assetto, ya que en pc con volante son espectaculares, pero luego con mando pierden mucho a mi parecer... PD- lo mejor de the order no son esos graficazos en escenarios q son mas peqeños q una caja de cerillas, ni esas sensuales bandas negras, son esos fps cinematograficos que me estan poniendo....mmm, q caloret me esta entrando
Claro que pierden mucho con mando, Assetto y Project Cars son simuladores, no simcades como Gran Turismo o Forza .
Project Cars no está al mismo nivel de simulación que el Assetto, de hecho está en un término medio, entre ese y los otros, pero bueno.
El Assetto es un 80-85% y el Project anda por 70% segun he visto.
Un 80-85 porque le falta muchas cosas, no? (pit-stops offline, noche, lluvía, mejores daños visuales...), porque en realismo de conducción es el N° 1 (en esto gana al gran Iracing).
Le falta un huevo de cosas todavia como para hecharse el vicio padre, pero la conduccion es 10/10.
Tenemos soporte hasta 2018 como mínimo, así que todavía hay tiempo (desde Nov de 2013 hasta hoy han mejorado un huevo, tanto que cuesta creer que hasta el pasado verano fueran 8 personas las encargadas del juego). Y este año nos darán contenido por un tubo de forma gratuita (empezando por el 2014 Nismo GTR que darán dentro de poco).
1 VOTO
Coronel-Kong26Hace 9 años44
@Juanma8

Lo siento, pero tu comentario no tiene lógica. 

A algunos se les ha metido en la cabeza el lema "No sandbox, no party". Todo tiene que ser en un mundo abierto, y si no, es caca.

Yo tengo ambos juegos (Horizon 2 y DriveClub), y decir que uno es peor que el otro por no ser sandbox es una tontería. 

Según esa lógica, Half Life 2 es peor que Far Cry, por ejemplo. 

Aunque yo prefiero Forza, DriveClub es un gran juego de corte arcade clásico, igual que aun se hacen plataformas 2d frente a las aventuras 3d, o RPG con vista cenital frente a la camara en primera/tercera persona.

¡Un saludo!
DREAMER3608326Hace 9 años45
Un DLC gratuito, que no necesitas tener el juego original para poder jugarlo, que aporta 11 coches que no estan en el original, (más otros tantos que usas en unas actividades determinadas) que una vez lo descargas gratis ya te pertenece aunque lo borres (pudiendolo descargar de nuevo más adelante de forma gratuita), que mantiene la calidad del juego original/completo, que ofrece tambien juego online sin requerir el juego original, y que en cierto modo es como si fuese un juego a parte porque tiene sus propios logros para desbloquear...y se le da un 7. Creo que como DLC, siendo gratuito y lo que añade se merece mejor nota, porque parece que se le ha valorado como un juego a parte y no lo es, aunque se pueda jugar sin tener el juego original. Los criterios de valoración a la hora de puntuar de esta página ya he dicho muchas veces que no los entiendo (con juegos de todas las plataformas).

Recomiendo a todo el mundo que se lo descargue (sobre todo en su versión para ONE). Sigue siendo una maravilla visual y la conducción me sigue pareciendo de lo mejor en la actual generación.
EDITADO EL 07-04-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheLuixxx3Hace 9 años46
Microsoft ne esta sorprendiendo primero rayman legends (que no esta mal) y luego Child of light (juegazo) y luego esta expancion independiente no se ni que jugar .
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años47
Tremenda expansion y encima gratis, una buen aperitivo especialmente para los que no tienen el horizon 2 y no estan decididos a comprarlo, recomendadisimo. Les dejo algunas capturas que hice hace unos dias, se ve aun mas espectacular con esa iluminacion levemente mejorada con respecto al original.   
[spoiler]




[/spoiler]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2 - Fast & Furious, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL