Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

CSRone187Hace 13 años128
@Smak
Mostrar cita
Lo que hace María...
Enserio en este foro teneis un grave problema con el conocimiento de la droga....
Lennox72Hace 13 años129
El mafia 2 fue una mierda y lo saben x eso dice lo ke dice!!!!!!!!!!!!!!!! y no aguanta ke el starcraft 2 o sea cual juego sea ke critike le haya vendido mas!!!!!!!!!!   STARCRAFT 2  
Isma8226820Hace 13 años130
Los marines espaciales gays tambien tienen derecho a existir.
EDITADO EL 20-09-2010 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 13 años131
@Agathon21
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Creo que se refiere a que el publico en general prefiere juegos sosos,con personajes sin sentido,como los juegos orientales,donde no sabes con que coños estas jugando,si es un hombre,una mujer o ambos,grandes producciones pasan desapersividas,como este mafia,o castlevania lords of shadow,en contra cara,los foros sobre naruto,dragon ball,FF estan copados y ni hablar los de pokemon,en conclusion,parece que el mercado lo empiezan a dominar los juegos para gays.
¿¿Por ser gay tengo que jugar a los pokemon?? Yo aquí lo que veo es mucho hetero diciendo gilipolleces. [b]Ojalá los marines, cachas y calvos fuesen gays, pero por desgracia suelen babear por un buen par de tetas[/b].
Es que es lo NATURAL, así que nosotros no tenemos culpa de las tendencias que algunos tengais....Desde luego, a mi me ponen un videojuego en el que el protagonista es homosexual y directamente el estudio desarrollador se puede meter el título por el puto Ano, nunca mejor dicho.
Drakonium16Hace 13 años132
Supongo que se referira a que esta muy de moda hacer juegos de lo tipico, super soldados petaos, cosas futuristas, cuando deverian de centrarse en otros temas...o eso o el polen que llega ayi es muy malo...
LoboFHmod35146Hace 13 años133
@AtOmYx
Mostrar cita
Es que es lo NATURAL, así que nosotros no tenemos culpa de las tendencias que algunos tengais....Desde luego, a mi me ponen un videojuego en el que el protagonista es homosexual y directamente el estudio desarrollador se puede meter el título por el puto Ano, nunca mejor dicho.
Hala, una palmadita en la espalda por retrogrado y una medalla al Neanderthal del mes para que lo pongas en tu cueva al lado de las pinturas de los bisontes, que algunos sobre ciertos temas mejor estabais calladitos.
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años134
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Es que es lo NATURAL, así que nosotros no tenemos culpa de las tendencias que algunos tengais....Desde luego, a mi me ponen un videojuego en el que el protagonista es homosexual y directamente el estudio desarrollador se puede meter el título por el puto Ano, nunca mejor dicho.
Hala, una palmadita en la espalda por retrogrado y una medalla al Neanderthal del mes para que lo pongas en tu cueva al lado de las pinturas de los bisontes, que algunos sobre ciertos temas mejor estabais calladitos.
Yo opino como me da la gana pequinés. Ahora resulta que ser GAY es lo más natural y hermoso.... No vengais con esas tonterías anda que ya cansan. He leido por ahi antes algo como " Ser homosexual es tan NATURAL" WTF!!! Puede ser RESPETABLE, pero de natural no tiene exactamente nada, la fisionomía del hombre y de la mujer son diferentes y tienen un cometido , Que el hombre fecunde a la mujer, relación: "Hombre-Mujer" ¿O eso también lo vas a negar? El que rebata eso es que no tiene luces, a ver quién tiene alma....Es más, de toda la naturaleza, creo que el ser humano es el único animal que tiene esta tendencia, no vereis parejas masculinas de Toros, de cisnes, de palomas, de leones, de peces, de tortugas, de elefantes.....Extrapólalo a cualquier otra campeón. PD: Una cosa te voy a decir, a mi no tengas alma a insultarme llamándome troll porque si y demás tontadas, que mi opinión es tan respetable como la tuya y en mi caso respeto la homosexualidad, pero no la comparto y si en un videojuego me ponen a un personaje gay que tiene lios sentimentales con otro personaje masculino se pueden tragar su título...¿Por que jugar a algo con lo que no me siento identificado y no comparto? Pues ya está, a leer y callar.
LoboFHmod35146Hace 13 años135
AtOmYx, no tienes ni puta idea de biologia ni de sexualidad humana y por supuesto no voy a perder mi importante tiempo con un mocoso al que le habrán cebado desde la cuna tales aberrantes ideas desde cualquiera de las innumerables fuentes fascistoides de esta sociedad retrograda e ignorante: familia, integristas religiosos, amigotes de palma extendida y demás.

Estadísticamente el 10% de la población es homosexual, para la siguiente vez que quieras hablar de normalidad y "anormalidad"...[b]lo único anormal aquí es que todavía haya gente que no haya aprendido a meterse en sus putos asuntos[/b] (/[i]looks at you[/i])
4 VOTOS
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años136
@Atomix
Mostrar cita
creo que el ser humano es el único animal que tiene esta tendencia, no vereis parejas masculinas de Toros, de cisnes, de palomas, de leones, de peces, de tortugas, de elefantes.....Extrapólalo a cualquier otra campeón.
Los delfines tienen una pareja femenina para fecundar y otra masculina para follar por diversión
Smak6332Hace 13 años137
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
@Atomix
Mostrar cita
creo que el ser humano es el único animal que tiene esta tendencia, no vereis parejas masculinas de Toros, de cisnes, de palomas, de leones, de peces, de tortugas, de elefantes.....Extrapólalo a cualquier otra campeón.
Los delfines tienen una pareja femenina para fecundar y otra masculina para follar por diversión
Ví dos perros machos dandóse por el cul* en el parque que tengo al lado de casa y no es broma
2 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años138
@Smak
Mostrar cita
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
@Atomix
Mostrar cita
creo que el ser humano es el único animal que tiene esta tendencia, no vereis parejas masculinas de Toros, de cisnes, de palomas, de leones, de peces, de tortugas, de elefantes.....Extrapólalo a cualquier otra campeón.
Los delfines tienen una pareja femenina para fecundar y otra masculina para follar por diversión
Ví dos perros machos dandóse por el cul* en el parque que tengo al lado de casa y no es broma
Que romántico no?
1 VOTO
Illan0893Hace 13 años139
@AtOmYx
Mostrar cita
Resumen de las declaraciones del individuo que aprende biología viendo Intereconomía: Opino que un individuo/a con tendencias homosexuales es un anormal, pero yo le respeto, osea una posición muy coherente y tal.
Yo te diré algo que los animales tampoco hacen, razonar.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años140
@Illan08
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Resumen de las declaraciones del individuo que aprende biología viendo Intereconomía: Opino que un individuo/a con tendencias homosexuales es un anormal, pero yo le respeto, osea una posición muy coherente y tal.
Yo te diré algo que los animales tampoco hacen, razonar.
Al igual que hay recalcitrantes y retrógados que tampoco lo hacen... sólo coartan, "ponen a Dios por testigo" ante cualquiera de sus actos y [i]pseudo[/i]teorías del siglo V, no les importa joder al prójimo en su nombre y por consiguiente, se contradicen en demasiadas ocasiones.... Un [b]"castigo divino"[/b] para cualquier regla o parámetro medianamente ético y moral, vamos...
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años141
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, [b]1 [/b].no tienes ni puta idea de biologia ni de sexualidad humana [b]2[/b]. y por supuesto no voy a perder mi importante tiempo con un mocoso. [b]2.1[/b] al que le habrán cebado desde la cuna tales aberrantes ideas desde cualquiera de las innumerables fuentes fascistoides de esta sociedad retrograda e ignorante: familia, integristas religiosos, amigotes de palma extendida y demás. [b]3[/b].Estadísticamente el 10% de la población es homosexual, para la siguiente vez que quieras hablar de normalidad y "anormalidad"...[b]lo único anormal aquí es que todavía haya gente que no haya aprendido a meterse en sus putos asuntos[/b] (/[i]looks at you[/i])
[b]1[/b]. No hace falta tener un doctorado en biología para saber ciertas cosas que son obvias. [b]2[/b]. Si, por supuesto machote, no se que haces aquí y no en el palacio de la moncloa levantando el país ¿Mocoso? Ahí tienes mi edad, 22 añitos, profesor de educación física y preparandome las oposiciones para la policía local chato. ¿Que edad tienes tú? ¿14? ¿15?... No me vengas a dar lecciones de la vida anda chavalín. [b]2.1[/b] Gracias a dios mis padres me han dado una excelente educación...Bien cierto es que mi familia es de derechas y muy orgulloso de ello, pero esta opinión en este tema como en todos los demás es mía personal, no soy una persona que se deja influenciar por nada ni nadie. Para tu información tengo un tio homosexual por parte materna ¿y? Lo respeto pero no comparto esa tendencia, así de claro. [b]3[/b]. Yo no me estoy metiendo en los asuntos de nadie, a mi me importa un carajo que dos tios se coman la boca, ese es su tema, solo estoy diciendo que en mi caso si lanzaran un título con protagonista y contenido homosexual ni me molestaría en probarlo ¿Te queda claro? Pues ya está.
EDITADO EL 20-09-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años142
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Es que es lo NATURAL, así que nosotros no tenemos culpa de las tendencias que algunos tengais....Desde luego, a mi me ponen un videojuego en el que el protagonista es homosexual y directamente el estudio desarrollador se puede meter el título por el puto Ano, nunca mejor dicho.
Hala, una palmadita en la espalda por retrogrado y una medalla al Neanderthal del mes para que lo pongas en tu cueva al lado de las pinturas de los bisontes, que algunos sobre ciertos temas mejor estabais calladitos.
Yo opino como me da la gana pequinés. Ahora resulta que ser GAY es lo más natural y hermoso.... No vengais con esas tonterías anda que ya cansan. He leido por ahi antes algo como " Ser homosexual es tan NATURAL" WTF!!! Puede ser RESPETABLE, [b]pero de natural no tiene exactamente nada, la fisionomía del hombre y de la mujer son diferentes y tienen un cometido , Que el hombre fecunde a la mujer, relación: "Hombre-Mujer" ¿O eso también lo vas a negar?[/b] El que rebata eso es que no tiene luces, a ver quién tiene alma....[b][u]Es más, de toda la naturaleza, creo que el ser humano es el único animal que tiene esta tendencia, no vereis parejas masculinas de Toros, de cisnes, de palomas, de leones, de peces, de tortugas, de elefantes[/u][/b].....Extrapólalo a cualquier otra campeón. PD: Una cosa te voy a decir, a mi no tengas alma a insultarme llamándome troll porque si y demás tontadas, que mi opinión es tan respetable como la tuya y en mi caso respeto la homosexualidad, pero no la comparto y si en un videojuego me ponen a un personaje gay que tiene lios sentimentales con otro personaje masculino se pueden tragar su título...¿Por que jugar a algo con lo que no me siento identificado y no comparto? Pues ya está, a leer y callar.
Vídeo eliminado de Youtube Sobran las palabras... ya se que me salgo del tema, pero no puedo dejar que semejante individuo se vaya de rositas... mi moral me lo impide...
EDITADO EL 20-09-2010 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Guxman6476Hace 13 años143
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, [b]1 [/b].no tienes ni puta idea de biologia ni de sexualidad humana [b]2[/b]. y por supuesto no voy a perder mi importante tiempo con un mocoso. [b]2.1[/b] al que le habrán cebado desde la cuna tales aberrantes ideas desde cualquiera de las innumerables fuentes fascistoides de esta sociedad retrograda e ignorante: familia, integristas religiosos, amigotes de palma extendida y demás. [b]3[/b].Estadísticamente el 10% de la población es homosexual, para la siguiente vez que quieras hablar de normalidad y "anormalidad"...[b]lo único anormal aquí es que todavía haya gente que no haya aprendido a meterse en sus putos asuntos[/b] (/[i]looks at you[/i])
[b]1[/b]. No hace falta tener un doctorado en biología para saber ciertas cosas que son obvias. [b]2[/b]. Si, por supuesto machote, no se que haces aquí y no en el palacio de la moncloa levantando el país ¿Mocoso? Ahí tienes mi edad, 22 añitos, profesor de educación física y preparandome las oposiciones para la policía local chato.[u] [b]¿Que edad tienes tú? ¿14? ¿15?[/b].[/u].. No me vengas a dar lecciones de la vida anda chavalín. [b]2.1[/b] Gracias a dios mis padres me han dado una excelente educación...Bien cierto es que mi familia es de derechas y muy orgulloso de ello, pero esta opinión en este tema como en todos los demás es mía personal, no soy una persona que se deja influenciar por nada ni nadie. Para tu información tengo un tio homosexual por parte materna ¿y? Lo respeto pero no comparto esa tendencia, así de claro. [b]3[/b]. Yo no me estoy metiendo en los asuntos de nadie, a mi me importa un carajo que dos tios se coman la boca, ese es su tema, solo estoy diciendo que en mi caso si lanzaran un título con protagonista y contenido homosexual ni me molestaría en probarlo ¿Te queda claro? Pues ya está.
[size=20]Epic fail[/size]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

Hay 165 respuestas en Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL