Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

Catalysmvg518Hace 13 años48
Esta claro lo dice por Mass Effect, Mass Effect es un juegazo, Mafia un pobre intento de superar las obras maestras de Rockstar Games
Cefiro9238Hace 13 años49
@Altairtoro
Mostrar cita
@Cefiro92
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Creo que se refiere a que el publico en general prefiere juegos sosos,con personajes sin sentido,como los juegos orientales,donde no sabes con que coños estas jugando,si es un hombre,una mujer o ambos,grandes producciones pasan desapersividas,como este mafia,o castlevania lords of shadow,en contra cara,los foros sobre naruto,dragon ball,FF estan copados y ni hablar los de pokemon,en conclusion,parece que el mercado lo empiezan a dominar los juegos para gays.
pues perdón por jugar a juegos orientales "sin sentido" de los que tu seguramente no conozcas prácticamente nada,hay juegos orientales que dejan en la mierda a "las grandes superproducciones" como tu las llamas (si bien ff13 es una mierda sin sentido)y lo que le pasa a este tio es que juegos como starcraft 2,halo,gears of war,etc le quiten las ventas a "la gran superproducción" que es mafia 2
es cierto,no conozco mayor cosa de los juegos orientales,solo lo comun,FF,dragon quest,uncharted ars que me gusto mucho,tambien es cierto que muchos juegos orientales son superiores a la mayoria de juegos occidentales,la queja de muchos de nosotros,es que en esos juegos,hay mucho conflicto de genero,personajes que no sabemos a ciencia cierta su sexo,en occidente esto choca un poco,,claro que para los otakus es cosa natural.
no es que sea normal que los personajes sean afeminados,es que es algo sin importancia,al menos a mi parecer,ademas de que sinceramente e visto pocos personajes afeminados y soy otaku desde hace bastantes años.
Bosc719Hace 13 años50
Pues a lo mejor se refiere a "La balada del Gay Tony", que ahora mismo es el único juego que recuerdo donde uno de los protagonistas es explícitamente homosexual, aunque nada tiene que ver con un marine espacial. Por otra parte, para calvo el Jimmy (de la vendetta).
Niczerus35Hace 13 años51
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Lo unico que pienso acerca de esto es que le esta echando la culpa a starcraft II, a metroid other M, y a halo reach de que se les hayan llevado las ventas que le tenian que corresponderle a Mafia II, no hay de otra.
no entiendo su mentalidad , alguien cree que mafia iba a vender lo mismo que gta o rdr ???? ya de entrada se sabia que no iba a tener ventas impresionantes , y no se el numero total de unidades vendidas , pero seguramente estan en las estimadas o tal vez mas , no es un juego que esperasen que venda tanto .
Ragruy7288Hace 13 años52



que siga la cadena!
Anti-halo-2528Hace 13 años53
@Beliar
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Pobrecillo el tontaco este,como su juego no vende un cipote y no le llega ni a la suela al gta 4 o RDR tiene que soltar gilipolleces para crear un poco de publicidad sobre mafia 2.anda vete pa casa ya quisiera tu mafia 2 llegar a la altura de halo,gears of war,killzone etc etc.
No entiendo la agresividad con la que comentas la verdad...
eske hoy tengo un dia muy malo,llevo como 5 horas jugando a halo reach en legendario con algunas calaveras y es jodidamente imposible,no se que pasa los otros halos eran pan comido con todas las calaveras este es demasiado dificil jaja me matan de 2 tiros los cerdos. PD:igualmente yo tampoco entiendo para que dice eso el tio este cuando le preguntan sobre la segundamano y demases...esta diciendo que halo,gears y todos estos juegos son gays no hay que ser muy listo para saber eso justo cuando dice eso sale halo reach y starcraft 2 le jodio en su dia en ventas asike para gay el,la verdad es que no saben ya que decir para llamar la atencion y encima con un mafia 2 que no ha sido para nada el grandioso juego que se esperaba,empezando por el asqueroso sistema de cobertura y acabando por su corta duracion y mal final,mejor que se callen o que hablen algo coherente.
EDITADO EL 19-09-2010 / 20:37 (EDITADO 3 VECES)
Avepalta1758Hace 13 años54
@Endzon
Mostrar cita
Se referira al Starcraft II? No le entiendo, le estara hechando la culpa de las malas ventas al starcraft? xd
Hombre, por Dios, obviamente se refiere a juegos tipo HALO o Gears of Wars.. es OBVIO. 2 dedos de frente No comparto sus declaraciones, claramente denotan envidia e imprudencia.
1 VOTO
Stfn19807Hace 13 años55
@Petimini
Mostrar cita
No olvidare aquella frase del protagonista: "Joe, tenemos que actuar con cuidado" Joe parece que se lo piensa, a su vez yo pienso "por fin me dan a elegir algo" La siguiente escena era un tiroteo en medio del restaurante. Resulta que actuar con cuidado es igual a vaciar el cargador sobre una docena de chinos. .
Yo pense igual al jugar esa parte . Demasiado cierto lo que dice de los marines gays espaciales. http://i51.tinypic.com/zkqpup.jpg lol
Ghost-tull10051Hace 13 años56
@Endzon
Mostrar cita
Se referira al Starcraft II? No le entiendo, le estara hechando la culpa de las malas ventas al starcraft? xd
Toma denuncia, capullo. Starcraft 2 ha vendido 3 millones de unidades en todo el mundo, sin contar con los super chinos, en 48 horas. Si son malas ventas para ti estamos hablando de un serio problema trastornal.
EDITADO EL 19-09-2010 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años57
@-Minoru-
Mostrar cita
Starcraft, Halo, Mass Effect, Dead Space, Killzone, Gears of War... Y próximamente, en sus consolas VanquishXD
Exacto, y a eso se refiere. El Vanquish me ha dejado flipado, es la ostia.. pero el prota es un jugador de rugby retirado, muy americanazo el... (Hasta los huevos de esos tios) Hemos pasado de los Emos hipersensibles gays (Final Fantasy) a los Marines Americanos hipervitaminados gays. Que ganas de que salga el Castlevania, para llevar a un CABALLERO.
EDITADO EL 19-09-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años58
@Altairtoro
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
Lo que no entiendo es a qué viene el adjetivo "gays". Vale, muchos estamos hasta las pelotas de ver juegos clónicos de marines espaciales, y de ver cómo las desarrolladoras cada vez van más a lo seguro y a lo que vende desperdiciando toda creatividad y optando por los tiros y la acción rápida (sin ir más lejos, Shadows of the Damned). Pero ¿a qué viene lo de "gays"?
@Altairtoro
Mostrar cita
para nada,lo de gays es una metafora,se refiere a que muchas superproducciones de la industria se ven apañadas por juegos inferiores con personajes sin carisma y sin sentido.
¿Entonces, homosexual es sinónimo de superficial?
para nada,si bien es cierto que usamos la palabra homosexual y gay para describir en muchos casos cosas que no vienen a cuento,[b]la condicion de gay es tan natural[/b] y tan valida como la de hetero,pero es cierto que muchas personas,en las cuales me incluyo,a veces nos pasamos de la raya con una gramatica mal utilizada.
Si tú lo dices. PD: No entiendo estas declaraciones.
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años59
Claaaaaaro, lo dice alguien que se baso en El Padrino, GTA IV y American Gangster para hacer su origiiiiiiinal juego.
EDITADO EL 19-09-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años60
Teniendo en cuenta que las declaraciones son para la MTV.... pues es fácil suponer que las dijo con evidente coña (y puede que fumado, vete a saber)
CristianTheDeat13916Hace 13 años61
Lo habra dicho por las ventas,que esperaria "mas",pero por culpa de los "marines gays espaciales"no an podido.
Maxilence279Hace 13 años62
Se ve que habia fumado algo antes de la entrevista.....    o tal vez dijo eso porque le dio verguenza decir que el mayor problema de la industria son las estafas con los dlc.. (ejem, ejem, jimmy vendeta, made man..)
Falcon042748Hace 13 años63
No se, a lo mejor un día me lo encuentre por Arena o DBOY, quizá sea eso lo que quería decir, porque no puede haber muchos significados posibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay"

Hay 165 respuestas en Según el productor de Mafia II el mayor problema de la industria es la obsesión por los "marines espaciales gay", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL