Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Sack69299Hace 9 años128
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tiene coop offline? Ir acompañado de NPC vamos.
En ciertas zonas antes de llegar a algunos boss se pueden invocar NPCs siempre que no estés en estado hueco.
Seguro? En la PS3 no vi esa posibilidad, cambia en PS4 o q?
Kevinpg151160Hace 9 años129
@Datudas
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Pese a no tener grandes cambios en el aspecto gráfico, la resolución de 1080p y los 60fps se notan y agradecen. Una nota más que merecida, teniendo en cuenta que nos encontramos frente a uno de los mejores rpg de 2014, con un planteamiento desafiante, rejugable y con grandes alicientes para nunca desistir de nuestra aventura.
El único comentario de éste tema que respeto, alguien coherente que sabe que la resolución y los FPS son un plus
No, la resolucion y los filtros son un plus, los fps no lo son, mientras que la resolucion solo hace que las cosas se vean mas nitidas, los fps forman parte de la jugabilidad de un titulo, ayudan al jugador a ser mas preciso con sus movimientos y sus reflejos se ven apoyados por la fluidez de la imagen. Yo soy jugador de csgo y de battlefield(en el aspecto de los shooters, que junto con los juegos de lucha es donde mas se nota esto) y te aseguro que es mucho mejor jugar a 60fps como minimo a jugar a menos de eso. De hecho hay videos por internet de gente que capa,el counter strike a 30 fps para ver la diferencia y se nota mucho que les cuesta mas apuntar.
Vale en un shooter te lo acepto y tal vez en un juego de deportes, pero en un juego de aventuras o un rpg me parece prácticamente irrelevante, no creés?
Masterfenix12148Hace 9 años130
@Sack6
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tiene coop offline? Ir acompañado de NPC vamos.
En ciertas zonas antes de llegar a algunos boss se pueden invocar NPCs siempre que no estés en estado hueco.
Seguro? En la PS3 no vi esa posibilidad, cambia en PS4 o q?
Claro que si en PS3, PS4, PC en todas antes de llegar a al ultimo gigante se puede invocar a Pate, antes del centinela flexible, el demonio de fundición, el podrido y la pecadora perdida de puede invocar a Lucatiel de Mirra, antes del jinete dragón también al indomable Indomable Glencour, se puede invocar al bufon thomas antes de Mytha, al escorpión gigante también en el bosque sombrio y varios mas.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años131
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tiene coop offline? Ir acompañado de NPC vamos.
En ciertas zonas antes de llegar a algunos boss se pueden invocar NPCs siempre que no estés en estado hueco.
Seguro? En la PS3 no vi esa posibilidad, cambia en PS4 o q?
Claro que si en PS3, PS4, PC en todas antes de llegar a al ultimo gigante se puede invocar a Pate, antes del centinela flexible, el demonio de fundición, el podrido y la pecadora perdida de puede invocar a Lucatiel de Mirra, antes del jinete dragón también al indomable Indomable Glencour, se puede invocar al bufon thomas antes de Mytha, al escorpión gigante también en el bosque sombrio y varios mas.
Jues pues ya me diras kmo... hay marcas en el suelo o q?
Masterfenix12148Hace 9 años132
@Sack6
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tiene coop offline? Ir acompañado de NPC vamos.
En ciertas zonas antes de llegar a algunos boss se pueden invocar NPCs siempre que no estés en estado hueco.
Seguro? En la PS3 no vi esa posibilidad, cambia en PS4 o q?
Claro que si en PS3, PS4, PC en todas antes de llegar a al ultimo gigante se puede invocar a Pate, antes del centinela flexible, el demonio de fundición, el podrido y la pecadora perdida de puede invocar a Lucatiel de Mirra, antes del jinete dragón también al indomable Indomable Glencour, se puede invocar al bufon thomas antes de Mytha, al escorpión gigante también en el bosque sombrio y varios mas.
Jues pues ya me diras kmo... hay marcas en el suelo o q?
Si hay marcas en el suelo antes de esos bosses y otros solo que tienes que ir vivo consumiendo una efigie humana si vas en estado hueco que es cuando pareces como si fueras un zombi y estuvieras podrido no te saldrán.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años133
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Otra cosa que aclarar asi son los SONYERS, siempre dijeron que la saga Souls es una de las joyas de la generación pasada, pero como ahora tienen un exclusivo como Bloodbornd ahora la saga Souls es casi mier para algunos... y después me dicen fan boy a mi... es como que en ONE saliera un plataformas 3D y yo diga claaaro si es el mejor Mario Galaxy es shit comparado .... por dios CRITERIO CRITERIO es lo que le falta a algunos. Disfruten de su exclusiva y no tiren mier sobre los demás... peor bueno que esperar de gente que se la convenció que ps4 es el sistema más potente de juegos de acá a 100 años
No generalizes, deja de ser hater. Bloodborne es mejor que Dark Souls II, ahora mejor que Dark Souls y Demon´s Souls?? va por gustos, pero el que diga si o no, no lo puedo discutir, tienen un promedio altisimo de Metacritic los 3 juegos
No es bueno generalizar pero veo a muchos decir que Dark Souls es un asco, mier, sobrevalorado y en cambio dicen que Bloodbornd es lo mejor del mundo, NO hay criterio porque solo dicen eso porque es un exclusivo decir que Dark souls es una sco comparado con Bloodbornd es de fanboy de turno solo para argumentar que tienen 1 exclusivo como la gente en todo el flaco catálogo de ps4
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años134
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Sobrevalorado, un 9 no puede llevar un refrito a mi parecer por muy bien optimizado que este respecto a la Anterior versión
La remasterización o remake de un juego no lo hace peor y merecedor de menas nota.
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Sobrevalorado, un 9 no puede llevar un refrito a mi parecer por muy bien optimizado que este respecto a la Anterior versión
Sigue siendo un juego [b]nuevo [/b]en PS4/XONE, así que el impacto de los nuevos jugadores será el mismo o incluso superior a los que lo jugaron en un principio.
De nuevo tiene el incremento de resolución, fps y jugadores en pantalla. No veo donde esta la excusa para volver a pasar por caja, encima en plan de lujo 60 euros... Anda ya.
Vale, aquí esta tu problema: "[i]No veo donde esta la excusa para [b]volver a pasar por caja[/b][/i]" El juego no es una escusa para volver a pasar por caja, es una remasterización o mejora del original destinado a la gente que NO lo ha jugado, si luego hay gente que lo compra por segunda vez es porque lo quiere, no porque vaya DESTINADO a ese público. Cuando se remasterizan películas, discos, juegos, libros, es para traer una versión mejorada al público más nuevo y actual. Y sí, el juego solo tiene un año, pero cuando pase 4-5 años y alguien tenga la PS4 y XOne lo podrá jugar en estas sin verse obligado a comprar una PS3 o X360 (si no usa el PC) de hecho, ahora ya viene perfecto para los que se lo perdieron en la anterior generación.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años135
En general tecnicamente el blood es mejor por logica detalles y demsmas pero el soul 2 este da la cara en algumos aspectos mejorando juegos de ps4 en nueva ip ..tremendo ..el soul 1 ya graficamente se queda desfasado ..pero este soul 2 goty es sencillamente brutal y los 60 fps y los 1080 lo hacen suave y agradable mucho al juego ...tener estos dos juegazos en mi house es como tener a una morena buenisima y a otra morena buenisima incluso mas..disfrutando estoy ..eso si me gusta centrarme en una cosa para funcionar mejor asi que e elegido el soul2 para el primer polvo....
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años136
Le voy a dar con ganas ..huecos !!! Esta noche cebareis un pixel y poco mas ..voy abrirme paso con clase maestro destrozando ilusiones y apoderandome de las almas de mis victimas jajajjaja  mas tarde necesitare una transfusion
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años137
@SweetReaper
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Teniendo el Bloodborne, este juego no vale la pena. Para mi es el peor de la saga..[/i]
El menos bueno*
Dark souls 2 es el devil may cry 2 de la saga souls
No he jugado a DmC2 así que no te puedo responder a eso.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años138
Por cierto nunca se dice pero jugar y explotar la grafica tenemos que tener un panel de 32 a 42 pulgadas que sea el panel que mejor hace x marca que compres y con 400mhz minimo ya que rinde a 200mhz reales .
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años139
@JoelSavage
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Nunca jugué un Dark Souls y estaba pensando en adquirir esta edición en un futuro. Es menos frustrante que los anteriores? Si te trabas en una parte, siempre puedes ir al multi y pasártelo con otro usuario?
El juego en si es mas accesible pero no por ello menos dificil, es dificil Eso si, los dlc hay zonas bastantes dificiles, son mas chungas q el juego en si, y hay un jefe en conceto q esta considerado uno de los mas fuertes de la saga, almenos por la gente experimentada PD: si puedes conjurar a un amigo o a quien sea para pasarte zonas y jefes tambien hay npc que te ayudan si no tienes online, npc del mismo juego y son bastante competentes
Genial gracias. Entonces me lo comprare mas adelante.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años140
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tiene coop offline? Ir acompañado de NPC vamos.
En ciertas zonas antes de llegar a algunos boss se pueden invocar NPCs siempre que no estés en estado hueco.
Seguro? En la PS3 no vi esa posibilidad, cambia en PS4 o q?
Claro que si en PS3, PS4, PC en todas antes de llegar a al ultimo gigante se puede invocar a Pate, antes del centinela flexible, el demonio de fundición, el podrido y la pecadora perdida de puede invocar a Lucatiel de Mirra, antes del jinete dragón también al indomable Indomable Glencour, se puede invocar al bufon thomas antes de Mytha, al escorpión gigante también en el bosque sombrio y varios mas.
Jues pues ya me diras kmo... hay marcas en el suelo o q?
Si hay marcas en el suelo antes de esos bosses y otros solo que tienes que ir vivo consumiendo una efigie humana si vas en estado hueco que es cuando pareces como si fueras un zombi y estuvieras podrido no te saldrán.
Okey pues ya me fijaré gracias
Juani2711985186Hace 9 años141
@Gatohix
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Otra cosa que aclarar asi son los SONYERS, siempre dijeron que la saga Souls es una de las joyas de la generación pasada, pero como ahora tienen un exclusivo como Bloodbornd ahora la saga Souls es casi mier para algunos... y después me dicen fan boy a mi... es como que en ONE saliera un plataformas 3D y yo diga claaaro si es el mejor Mario Galaxy es shit comparado .... por dios CRITERIO CRITERIO es lo que le falta a algunos. Disfruten de su exclusiva y no tiren mier sobre los demás... peor bueno que esperar de gente que se la convenció que ps4 es el sistema más potente de juegos de acá a 100 años
No generalizes, deja de ser hater. Bloodborne es mejor que Dark Souls II, ahora mejor que Dark Souls y Demon´s Souls?? va por gustos, pero el que diga si o no, no lo puedo discutir, tienen un promedio altisimo de Metacritic los 3 juegos
No es bueno generalizar pero veo a muchos decir que Dark Souls es un asco, mier, sobrevalorado y en cambio dicen que Bloodbornd es lo mejor del mundo, NO hay criterio porque solo dicen eso porque es un exclusivo decir que Dark souls es una sco comparado con Bloodbornd es de fanboy de turno solo para argumentar que tienen 1 exclusivo como la gente en todo el flaco catálogo de ps4
inFAMOUS Second Son, LittleBigPlanet 3 y Driveclub que? a lo sumo es el unico sobresaliente por tene mas de 90, y en Xbox One creo que solo Forza Horizon 2 se acerca, porque creo que ni llega al 90 de Metacritic. Que hay fanboys sin criterio, no lo discuto, pero los hay en todos lados, hay gente metiendo a The Order o Ryse como juegazos, asi que fanboys ahi en odas, lo que pasa es que la pagina tiene mas Sonyers, entonces es mas facil encontrar fanboys
Carnudo3733Hace 9 años142
Que bien, animaciones robóticas remasterizadas, pero por que demonios no bajan el precio del original
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años143
@Turco2009
Mostrar cita
Luce bien , pero el Precio y lo que en la versión Pc tengamos que pagar mas por la versión Diretx 11 o Directx9 que sigue después actualizaciones de pago???
Esta es una actualizacion de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hay 214 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL