Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyazaki advierte que Demon's Souls era un fracaso antes de que él se incorporara al proyecto

ILikeGame711Hace 9 años80
Menuda arrogancia, si señor, humildad ante todo -.-....

   Aún así no se si tragar me esto, se han dado cuenta de que la mayoría de anuncios de 3Djuegos son potenciales polemicas para inchar sus foros a comentarios ?
EDITADO EL 01-04-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años81
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues ironicamente es el unico Souls que no pude pasarme por su excesiva dificultad. Aun asi, tras superar su siguiente obra que fue Dark Souls, llege a la conclusion de que este tio era un genio. Dark Souls 2 lo disfrute muchisimo pese a su ausencia en el desarrollo. Eso si, el haber pasado los ultimos años desarrollando Bloodborne le ha valido de.mucho para poder ofrecernos algo fresco y a la altura de sus anteriores trabajos. Bloodborne reune lo mejor de cada uno de sus trabajos y lo elevea hasta un punto que lo convierte en un juegazo que supera con creces sus antecesores. 21 horas llevo ya, con 6 jefes derrotados.
Sos un casual , por eso no podes pasar el gran y magnifico demons souls.
Tampoco es que le dedicara mucho tiempo cuando lo jugué, ya que con la compra de PS4 dejé de lado la PS3 y con ello el juego.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años82
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Para mi el mejor de todos los Souls, incluido Bloodborne...[/b]
Anda coño que Bloodborne es un Souls?? Que gracioso que eso lo diga uno que no tiene ni la PS4 y posiblemente no a jugado ni al juego Si,si el youtube no cuenta
Pero macho... como puedes ser tan cegata ? No me vallas a decir que no utiliza varias de las mecanicas.... El unico cambio significativo es un combate mucho más rapido y agil pero de base es lo mismo.... PD: Yo si tengo PS4 y no me lo he pasado pero tras 4 días creo que se de lo que hablo, No sera un Soul calcado totalmente, pero sin duda tiene mecanicas practicamente calcadas. Eso si, logra diferenciarse por la ambientación y por el enfoque más directo del combate.
EDITADO EL 01-04-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 9 años83
@EikeSH
Mostrar cita
@Robfero Lo curioso que he leido la noticia. Y hombre decir que sin el, ya hubiera sido un fracaso, un poco se ha columpiado. Leo la noticia no el titular.
Pero que no lo dice por el, lo dice por que su equipo asumio que Demons Souls era un fracaso, hay un matiz bastante gordo.
Furymole6077Hace 9 años84
@Raksel
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Bien humilde el hombre , pero la verdad es que el único souls donde no era el líder del proyecto fue el mas malo en cambio demons, dark y bloodborne comparten una dificultad mas ajustada, jefes mas variados e interesantes y un diseño de niveles sublime, aunque eso si debo decir que el nivel que alcanzo con los NPC y el lore de Dark souls no lo tenia demons ni lo logro con bloodborne.
Que no logro con Bloodborne? Has jugado algo por casualidad?
No..para mi tampoco lo logro..el Blood es un juegazo,pero para mi, la saga souls, le da unas cuantas patadas,o porlomenos me gustan muchisimo mas..sobre gustos colores..
EDITADO EL 01-04-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años85
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi el mejor... y el mas difícil. Me alegro que al final saliera bien la cosa.
Pero si el Demons es el más fácil de todos...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años86
Por dios quien esta redactando las noticias ultimamente?

Primero meten una noticia enredada de informacion de lo nuevo de Sucker Punch con el desarrollo de Lords of the Fallen 2 y ahora todos creen que habran robots y vehiculos, despues tienen la OSADIA de decir que el nuevo Silent Hill es exclusivo de PS4 en ningun piuñetero lado y nisiquiera de paginas PROSONY ni Konami ni la misma Sony a declarado nada y ahora madre santa y jesucristo esta redaccion de Miyazaki.........En serio no es con animos de ofender pero por favor......

A ver de partida o resumiendo un poco el propio Miyazaki conto su experiencia en el mundo de los videojuegos y la cosa es que cuando entro a trabajar a From Software (cosa que ningun estudio tenia interes en el) noto que estaban desarrollando Demons Souls, el asunto es que el estaba haciendo otras tareas del estudio hasta el punto que se le informo a todos como iba el asunto con este juego y ahi fue donde Miyazaki quiso entrar de lleno al desarrollo, sus compañeros vieron como iba la cosa y al final se tuvo lo que hoy en dia es Demons Souls

Les recomiendo que si pueden lean toda la entrevista de Miyazaki de verdad es un gran ejemplo a alguien que seguir sobre todo si te dedicas a este mundillo, un hombre que no tenia casi nada, dejo de lado la carrera profesional que tenia en su momento para estar en la industria, alguien a quien lo prejuiciaron y hoy en dia es el presidente del estudio y responsable de los mejores titulos de los videojuegos que han salido durante el ultimo tiempo
2 VOTOS
Tbpitw201Hace 9 años87
Bueno, sono algo arrogante,  pero es que el tio es un genio y se gano mi confianza absoluta y  para mi demon souls es uno de mis juegos favoritos por que fue una sorpresa muy agradable y luego le siguieron otras obras maestras.  Miyazaki eres el puto amo .
ILikeGame711Hace 9 años88
@Furymole
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Bien humilde el hombre , pero la verdad es que el único souls donde no era el líder del proyecto fue el mas malo en cambio demons, dark y bloodborne comparten una dificultad mas ajustada, jefes mas variados e interesantes y un diseño de niveles sublime, aunque eso si debo decir que el nivel que alcanzo con los NPC y el lore de Dark souls no lo tenia demons ni lo logro con bloodborne.
Que no logro con Bloodborne? Has jugado algo por casualidad?
No..para mi tampoco lo logro..el Blood es un juegazo,pero para mi, la saga souls, le da unas cuantas patadas,o porlomenos me gustan muchisimo mas..sobre gustos colores..
Estoy contigo, para gustos colores, bloodborne le reconozco que tiene un combate más ágil y me gusta bastante. Pero los anteriores con su ambientación y sus secretos tenía un aire mucho más legendario. Mi favorito fue el Dark Souls prepare to die, que es la edicion del juego que tengo en un pedestal despues de pasarme la versión normal prestado de un amigo. Genial compra que hice, No me había pasado algo tan humilde, epico y desafiante desde Diablo 2.
EDITADO EL 01-04-2015 / 20:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tbpitw201Hace 9 años89
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi el mejor... y el mas difícil. Me alegro que al final saliera bien la cosa.
Pero si el Demons es el más fácil de todos...
Es más o menos verdad, pero si juegas demon primro y luego dark o bloodborne lo vas a sentir el más difícil porque en ese no tenías experiencia.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años90
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Para mi el mejor... y el mas difícil. Me alegro que al final saliera bien la cosa.
Pero si el Demons es el más fácil de todos...
Si claro y Bloodborne el mas dificil......
EikeSH85147Hace 9 años91
@Robfero

Lo se, no lo he negado.
Masterfenix12148Hace 9 años92
@Raksel
No no lo he jugado pero para conocer el lore y los NPC no es necesario jugarlo para eso esta youtube y la wiki es un tema de mera subjetividad, pero a mi me gusta mas el tema de caballeros, dioses caídos, huecos y dragones eternos de dark souls vs cazadores, la plaga y los clérigos y personas convertidos en bestias de bloodborne, ademas los NPC de bloodborne no me parecen tan carismáticos como Siegmeyer, Soler o Lautrec, en demons si se aceran algunos como Patches la hiena, pero como te digo es un tema de mera apreciación personal.
Raksel27195Hace 9 años93
@Masterfenix
Mostrar cita
@Raksel No no lo he jugado pero para conocer el lore y los NPC no es necesario jugarlo para eso esta youtube y la wiki es un tema de mera subjetividad, pero a mi me gusta mas el tema de caballeros, dioses caídos, huecos y dragones eternos de dark souls vs cazadores, la plaga y los clérigos y personas convertidos en bestias de bloodborne, ademas los NPC de bloodborne no me parecen tan carismáticos como Siegmeyer, Soler o Lautrec, en demons si se aceran algunos como Patches la hiena, pero como te digo es un tema de mera apreciación personal.
Pues entonces nada. A mi me parece el mejor de la saga en casi todos los aspectos, quitando lo que bien dices de los NPC's, aunque aun no llevo ni la mitad del juego, así que aun no puedo dictar sentencia.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años94
@Raksel
Mostrar cita
Pues ironicamente es el unico Souls que no pude pasarme por su excesiva dificultad. Aun asi, tras superar su siguiente obra que fue Dark Souls, llege a la conclusion de que este tio era un genio. Dark Souls 2 lo disfrute muchisimo pese a su ausencia en el desarrollo. Eso si, el haber pasado los ultimos años desarrollando Bloodborne le ha valido de.mucho para poder ofrecernos algo fresco y a la altura de sus anteriores trabajos. Bloodborne reune lo mejor de cada uno de sus trabajos y lo elevea hasta un punto que lo convierte en un juegazo que supera con creces sus antecesores. 21 horas llevo ya, con 6 jefes derrotados.
Como producto redondo no supera a Dark Souls ni a gritos, personajes, historia, Lore, Bosses .En Dark Souls todos conformaban algo todo el mundo estaba conectado, comenzabas a interesarte por la historia de Artorias y descubrias el Abismo, Manus, lo que paso con Nuevo Londo, los caballeros de Gwyn lo que hizo Izalith, lo que ocurrio en su territorio, lo que paso con las hijas, Sif protegiendote que no te ocurra lo mismo que Artorias, Quelag lo unico que hizo fue proteger a su hermana, Lautrec y su ansia de almas, Ornstein y Smough y el por que este fue rechazado por Gwyn, el Dragon Bocabierto por que quedo como estaba, Solaire y su busqueda, Sigma y su hija en fin puedo seguir y seguir y ese nivel tan grande no lo logro Bloodborne, Tambien si hablamos de sus Bosses a diferencia de Dark Souls no son tan influyentes a todo el universo que viven mas bien son casos aislados En cuanto jugabilidad eso es subjetivo pero son distintos, los Souls son de un combate que es mas realista aqui no eres Kratos en cambio Bloodborne es todo lo contrario Ademas para que andamos con cosas el mismo estudio dijo que Bloodborne era mas permisivo que los Souls En jugabilidad ninguno es mejor que otro solo son distintos la Saga Souls y Bloodborne pero lo importante es que son tremendos titulos y que optan y priorizan la JUGABILIDAD y REJUGABILIDAD 2 de los pilares mas importantes de un videojuego a diferencia de su vecindario que andan con pretenciones de cineastas frustados y el juegate solo con un boton
Alexcunha14226Hace 9 años95
@Raiku85
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Para mi el mejor de todos los Souls, incluido Bloodborne...[/b]
Anda coño que Bloodborne es un Souls?? Que gracioso que eso lo diga uno que no tiene ni la PS4 y posiblemente no a jugado ni al juego Si,si el youtube no cuenta
Es un Souls en esencia pero con otro nombre para intentar distanciarse y aparentar nueva identidad, pedazo de fanboy. Para atraer más ventas básicamente. Los Souls se le atragantaban a mucha gente y cambiarle el nombre es una buena forma de conseguir acercar el Miyazaki style a un mayor espectro de jugadores. Ya verás como vende más que su antecesor espiritual y exclusivo Demon, si no lo ha hecho ya.
No estoy de acuerdo, tengo Bloodborne y he jugado a todos los Souls, y personalmente no lo afiliaría directamente con los Souls. Básicamente tiene muchos elementos cambiados o eliminados, han creado una ambientación y universo COMPLETAMENTE diferente, mientras que los Souls, a pesar de no tener relación en su trama siempre tenían un universo un tanto similar, además de que muchas cosas eran similares en todos los Souls, desde la manera de invocar, los escudos, las armas, las armaduras, las magias, las almas, la humanidad... Aquí, aunque la temática jugable sea similar hay cambios un tanto importantes que sí permitiría el no incluirlo directamente en la saga Souls. En ambientación y temática no tiene NADA que ver con los Souls, no es la época medieval, es una ambientación mucho más oscura, no hay huecos, no hay almas, no hay humanidad... Vamos, en términos de ambientación no hay nada igual que los Souls, los que sí tienen relación entre ellos. Ahora hablando de lo jugable donde sí guardan algunas relaciones también hay cambios, han eliminado muchos elementos jugables o se han visto notablemente simplificados, desde el peso en equipos, el no haber estus y tener que farmear pociones (viales de sangre), las magias, las armas de fuego, la "eliminación" del escudo, el enfoque destinado a esquivar en vez de defender, runas para mejorar las armas, las transformaciones de las armas... No sé no sé, a mi parecer son bastantes elementos cambiados para poder tener una nueva entidad y no vincularse directamente con los Souls. De hecho, si tuviera que meterlo en el saco para decir cual de todos es el mejor, yo situaría a Bloodborne al lado de Dark Souls 1 porque la jugabilidad está modifica y realmente la experiencia que ofrecen a mi parecer son diferentes. De hecho, diría que Bloodborne es más enfocado a la acción, en cambio los Souls son más "roleros", por eso pienso que no es lo mismo en cuanto a jugabilidad. Pero si para ti es suficiente meterlo en el saco porque tiene las siguientes similitudes: Hoguera = Lámpara Almas = Ecos de sangre Bosses Reaparición de enemigos Mejora de armas Objetos Niveles Lo comprendo, aunque yo personalmente no lo metería, al menos no de manera directa, porque como ya dije, las mecánicas han sido bastante modificadas, mientras que en los Souls eran exactamente igual en cada entrega.
@Leiro97
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Para mi el mejor de todos los Souls, incluido Bloodborne...[/b]
Anda coño que Bloodborne es un Souls?? Que gracioso que eso lo diga uno que no tiene ni la PS4 y posiblemente no a jugado ni al juego Si,si el youtube no cuenta
sabes que tener una ps4 no significa estar en un club ultra-exclusivo no? Que cualquiera que quiera puede comprarla, y quien no la tiene es porque ha decidido no tenerla. No entiendo esa superioridad tuya la verdad
¿Qué superioridad? Ha dicho claramente que una persona no puede juzgar todos los juegos de una saga para decir cuál es mejor si realmente no ha jugado a todos. No sé si el chaval al que cita tendrá o no una PS4, pero si no la tiene me parecer correcto lo que dice. No sé, es como que venga aquí y diga que FFXIII es el mejor de todos sin haber jugado a los demás FF (no te tomes al pié de la letra el ejemplo). Realmente no tiene que ver con la plataforma, sino con el juego, que da la casualidad que es de PS4.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki advierte que Demon's Souls era un fracaso antes de que él se incorporara al proyecto

Hay 144 respuestas en Miyazaki advierte que Demon's Souls era un fracaso antes de que él se incorporara al proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL