Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NVIDIA - G-Sync - Cómo Funciona

Xebirri291167Hace 9 años32
@Makurth [b]POR????[/b]....cuenta,cuenta.

Enseñame el monitor y ponte el battlefield 4 a 144fps o 120 con Gsync o 85,100,,enseña enseña.
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años33
@Xebirri29
Mostrar cita
@Makurth [b]POR????[/b]....cuenta,cuenta. Enseñame el monitor y ponte el battlefield 4 a 144fps o 120 con Gsync o 85,100,,enseña enseña.
Que monitor loco? yo no tengo monitor de 144Hz, ni mis amigos, asi que no se a que te refieres. Yo solo he expresado mi opinión.
Xebirri291167Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Makurth6505Hace 9 años35
@Xebirri29
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Xebirri29
Mostrar cita
@Makurth [b]POR????[/b]....cuenta,cuenta. Enseñame el monitor y ponte el battlefield 4 a 144fps o 120 con Gsync o 85,100,,enseña enseña.
Que monitor loco? yo no tengo monitor de 144Hz, ni mis amigos, asi que no se a que te refieres. Yo solo he expresado mi opinión.
Loco?? no lo sabes tú bien!!! mejor qué no lo sepas.Y una cosa,como expresas esa mierda de opinión,si no lo has probado pijja,loco,compadre,lacorro,su colega?....... A qué no le encuetras sentido,algo que no has probado durante un buen rato?
ç Se llama conocimiento, sobre el funcionamiento de las tecnologías, frames, frecuencias, etc... pero no voy a ponerme a discutir contigo sobre eso.
2 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 9 años36
@Makurth en que tienes conocimiento si no lo has visto en la vida?  Perdona pero eso no es conocimiento, eso es fe.  Igual que los que creen en dios y nunca lo han visto.  Poco a poco el g-sync se va a estandarizar sea free o la que sea.  Cuando pruebes un monitor de estos ya fliparas tu solo.  Que no te enteres de los bajones solo lo ves por q te fijes en el contador de fps.  Si no, no te enteras de esos bajones.  Y con esa fluidez si que es para flipar.   Yo ahora mismo en arma3 de 80 fps a 50,  de 60 a 40 o a 35 no notarlo eso es un avance gigantesco y que todavía haya incrédulos...  Coño si parece q estas viendo una película de guerra.  Dentro de unos años cuando rescaten el tema la gente leerá vuestros comentarios y se partirá la polla de vosotros.
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años37
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@Makurth en que tienes conocimiento si no lo has visto en la vida? Perdona pero eso no es conocimiento, eso es fe. Igual que los que creen en dios y nunca lo han visto. Poco a poco el g-sync se va a estandarizar sea free o la que sea. Cuando pruebes un monitor de estos ya fliparas tu solo. Que no te enteres de los bajones solo lo ves por q te fijes en el contador de fps. Si no, no te enteras de esos bajones. Y con esa fluidez si que es para flipar. Yo ahora mismo en arma3 de 80 fps a 50, de 60 a 40 o a 35 no notarlo eso es un avance gigantesco y que todavía haya incrédulos... Coño si parece q estas viendo una película de guerra. Dentro de unos años cuando rescaten el tema la gente leerá vuestros comentarios y se partirá la polla de vosotros.
Has "visto" la radiaciones infrarrojas? no, entonces nadie sabe nada de ellas y no existen. Fucking logic....
FumaoSSotillO1572Hace 9 años38
@Makurth claro que yo no las he visto.  Pero habrá estudios que lo han descubierto.  con sus tesis y tal.  Yo a lo que voy es que aunque mucha gente diga una cosa no por eso es verdad.  Y menos sin probarlo.  asi es.  y lo pueden decir muchas veces pero no será cierto.

Un monitor gamer si necesita tener un gran refresco. Yo mismo le uso siempre a 120hz aunque no me llegen los fps a 120. Ya te digo que no lo notas por la fluides que tienes con el g-sync . También si les das al 3d de nvidia necesitas un monitor de 3d que van de 100 a 120 para que vaya bien. 120 es lo ideal. Otra cosa poco explotada el 3d de nvidia pero que te caes de culo cuando lo ves. te quedas . Lo único malo que no puedes pasar mucho rato con ellas puestas. ya que se te cansa mucho la vista. 1,30 2 h lo aguantas bien al dia. y los ojos se van acostumbrando. La profundidad es impresionante. Poco a poco las tecnologías se van haciendo mas cotidianas dentro de poco será normal tenerlas pero los comienzos es como todo, si lo quieres lo tienes q pagar
3 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años39
@FumaoSSotillO

A ver, yo no he dicho que G-Sync sea malo o que no funcione, solo dije que no le veía mucho sentido a un modulo G-Sync en un monitor a 144Hz. Básicamente porque yo no llego a esos niveles de FPS, para que me "cunda", pero lo del G-Sync en si es un "cacharro fantástico".

Lo que si discutía, es mi derecho a opinar sobre el G-Sync, aun sin tenerlo. Mis conocimientos en materia de Hardware/Software, leer mucha información, hojas de especificaciones y demás cuestiones técnicas, me avalan para hacerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - G-Sync - Cómo Funciona

Hay 39 respuestas en NVIDIA - G-Sync - Cómo Funciona, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL