Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Candado en los juegos digitales

Josecece70Hace 9 años64
Entonces aver,sony puede banear la cuenta o la consola por tener juegos en slot??,esque no lo tengo claro ahi gente que dice que si y gente que dice que no.
Migue6191294Hace 9 años65
@Adicto1988
Mostrar cita
@Halamadrid83
Mostrar cita
@Yoare81 si la gente no comprará los juegos a 60 o 70 euros verás como las compañías bajaban los precios y harían ese robo,que con la escusa de que cuesta mucho hacerlos...cuesta más levantarme pa irme a currar en otros trabajos que estar haciendo videojuegos eso fijo.Si bajan los precios más juegos se comprarían de manera legal y menos de manera "ilegal"
Todos queremos tener juegos a 20 pavos pero así la industria no sobreviria ni dos días,todos estamos hasta la polla de tener que pagar 60-70 euros por juegos que deseamos jugar,pero cuando no se puede no se puede,tu al no poder permitirte o no querer gastarte en un juego 60-70 euros decidistes hacer el truco este que sabias que no era del todo legal para poder jugar a los juegos que tu querías a un precio casi regalado,lo que ha pasado se veía venir,internet esta plagado de mil tutoriales de compartir juegos y ebay y demás páginas esta plagado de juegos de ese tipo,solo era cuestión de tiempo que os cortarán el grifo y me hace gracia veros ahora en plan víctimas,yo este mes me pillado bt4 premiun edition y driveclub entre los los dos 50 pavos,y están el farcry4 por 40,inquisition por otros 40,el fifa edición deluxe por 35,el ac Unity por 40 también y alguno que otro,y no son juegos viejos que digamos,si esperas y no te come la impaciencia puedes comprarte los juegos bastante baratos y sin peligro de candaditos,ya lo siento por el dinero que hayáis perdido,para la siguiente ya sabéis,esperar a las rebajas o comprar de segunda mano como yo hago que llevo sin comprar un juego de salida años y tan contento, es cuestión de paciencia
Crees que ayudas mucho tu comprandolos de segunda mano acaso? Si....al game de turno o algun amigo pero a sony o las distribuidoras lo dudo.
Yoare8127218Hace 9 años66
@Migue619 vamos a ver, no lo digo a corto plazo. Algunas desarrolladoras si dependen de como funcione su juego o no para hacer el siguiente pero otras nada más terminar ya están empezando otro. Si un juego no vende no significa que no vayan a hacer otro, pero a medio o largo plazo es posible que algún día salga una noticia de "el siguiente si no funciona será nuestro último título" así que las ventas aunque más tardias siguen valiendo. De hecho esto ya paso hace mucho tiempo, léete o busca la historia del desarrollo del primer Final Fantasy (de ahí su nombre) y de como triunfo y gracias a eso tenemos una de las sagas más queridas de todos los tiempos, si en ese día la gente pensara como vosotros no habría existido quizás.
Yoare8127218Hace 9 años67
@Halamadrid83 te recuerdo que Sony no es dueña de Dark Souls, los precios, a ver si os enteráis, no dependen completamente de ella, Sony lo que pone es la plataforma digital para la venta en sus consolas pero el precio lo estipulan en un contrato, así como cuando se rebajara o cuando se pondrá en oferta. Si Namco, que es su distribuidor, llega y dice yo quiero que valga 40€ Sony le dirá que vale, lo que se lleve eso ya lo estipulan ellos pero no es Sony la que impone los precios.
Migue6191294Hace 9 años68
@Yoare81
Mostrar cita
@Migue619 vamos a ver, no lo digo a corto plazo. Algunas desarrolladoras si dependen de como funcione su juego o no para hacer el siguiente pero otras nada más terminar ya están empezando otro. Si un juego no vende no significa que no vayan a hacer otro, pero a medio o largo plazo es posible que algún día salga una noticia de "el siguiente si no funciona será nuestro último título" así que las ventas aunque más tardias siguen valiendo. De hecho esto ya paso hace mucho tiempo, léete o busca la historia del desarrollo del primer Final Fantasy (de ahí su nombre) y de como triunfo y gracias a eso tenemos una de las sagas más queridas de todos los tiempos, si en ese día la gente pensara como vosotros no habría existido quizás.
Ok...yo te reto a que busques en google los ingresos de ubisoft. Veras que han INCREMENTADO ganancias en casi un 60%......esta claro que todos deberiamos hacer lo correcto pero cuando ves esos ingresos y me hablas de que no sacan todos los ingresos que deberian......me da la risa.
GiohMaddox7226Hace 9 años69
La avaricia rompe el saco... Y Sony ya vera como se resienten las ventas digitales, al tiempo que se reduce el número de  sus "Jugadores"... A la larga recularan si son sabios, espero.

A estas alturas ya deberiamos saber q las compañias no se conforman nunca con los beneficios , por muy altos que estos sean..  Pero hay formas mejores de hacer las cosas... Con claridad y trasparencia mostrando una pizca de respeto por el usuario. No manteniendose callados como putas.
3 VOTOS
Halamadrid83392Hace 9 años70
@GiohMaddox amén tio,hay gente que no lo entiende
Yoare8127218Hace 9 años71
@Migue619 también valen más caros hacerlos. Yo sólo digo lo que veo y es que cada vez son menos los triple A que salen.
Si que te doy la razón en lo de Ubisoft, tanto esos como las grandes distribuidoras, esas son difíciles de que quiebren gracias a sus gallinas de los huevos de oro pero antes había muchas que sacaban todo tipo de juegos y vamos a acabar sólo con AC, CoDs y Fifas como esto siga así. 
Tu compara el catálogo de PS2 y de PS3, aunque esta última no esta nada mal ya hay menos variedad de juegos y ni que decir de este año y medio de esta generación que salen con cuentagotas. 
Ahora las empresas se lo piensan mil veces antes de costear una producción, de hecho Ubisoft dijo que no hace juegos individuales, sólo saca sagas, osea juegos que pueda hacer varias entregas no como antes que simplemente salían y salían, ahora si ven que quizás no tenga mucho éxito ni se lo piensan, descartado a la voz de ya, y como esta muchas otras.
Migue6191294Hace 9 años72
Con eso solo queria demostrarte que no solo no a hecho daño el gameshare sino todo lo contrario. Que no quieran innovar en sus juegos es decision de ellos y ahi no podemos hacer nada....es su empresa y la manejan como quieren y si algo funciona....ya sabes. Quizas AAA no pero si sacan buenos indies como el valiant hears.  Tarde o temprano tendran que sacar nuevas ips. Respecto a la cantidad de juegos que salen....esta claro....cuando sale una consola nueva se centran en eya y si no lo hacen simplemente se estaria lastrando a ps4. Es normal que cada vez saquen menos juegos en ps3 y en ps4 supuestamente cuesta mas tiempo el creearlos entonces, yo almenos lo veo normal.
Yoare8127218Hace 9 años73
@Migue619 no me refiero a eso, es normal que ya no saquen juegos para PS3, me refiero al catálogo entero. Si te fijas hay más juegos para PS2 en sus cinco ańos de vida que para PS3 que tiene ya nueve y me refiero a variedad, en PS2 habia de todo, en cambio en PS3 eso bajo y PS4 va camino de estar peor todavía. 
Que no innoven claro que es decisión de ellos, ahí te doy la razón, pero se basan en estudios de mercado, si ven que algo, por muy bueno que parezca no va a funcionar y lo poco que lo haga muchas copias serán ilegales pues lo descartan.
Y si, IPs nuevas saldrán pero contadas con los dedos de una mano, ni de cońa como era antes por todo, costes, ventas ilegales, segunda mano, etc... todo cuenta para que se arriesgen con algo nuevo.
Meketrefe-bbt784Hace 9 años74
E leído muchos comentarios en este tema , y ya os digo que todos los slot van a ser baneados tarde o temprano . No se va a librar ni dios
Ragnarok7saga1963Hace 9 años75
@GiohMaddox
Mostrar cita
La avaricia rompe el saco... Y Sony ya vera como se resienten las ventas digitales, al tiempo que se reduce el número de sus "Jugadores"... A la larga recularan si son sabios, espero. A estas alturas ya deberiamos saber q las compañias no se conforman nunca con los beneficios , por muy altos que estos sean.. Pero hay formas mejores de hacer las cosas... Con claridad y trasparencia mostrando una pizca de respeto por el usuario. No manteniendose callados como putas.
Hola compañero, sobre lo que dices en que se mantienen callados como putas, es respecto a que no dicen nada a cerca de los candados en el juegos digitales?, si eso es así creo que lo hacen bien, pueden ganarse el odio de la comunidad al pronunciarse, no creo sinceramente que Sony llegue a pronunciarse al respecto, yo me pregunto por que los medios de comunicación, como por ejemplo 3djuegos por poner un ejemplo,son medios especializados y no preguntan directamente a Sony?, tendrían que decir algo al respecto no?, hacerlo publico, de si es un error o definitivamente han cerrado el grifo, y si habrá consecuencias mas severas para quien tenga dichos juegos mas adelante, no creo que hagan una cacería de brujas y empiecen a sancionar baneando consolas o cuentas, teniendo en cuenta que no somos 4 gatos los que hemos comprado slots digitales, podría repercutir de manera muy negativa en cuanto a la opinión publica, es gracioso ver que nos podemos enfadar por que no permiten aprovecharon de esa brecha que dejaron abierta mucho tiempo y de la cual se beneficiaron muchos, unos mas que otros claro. Yo en mi caso he apechugado, juegos con candados los he borrado, pregunte a quien me vendía los slots, se limito a decirme que buscara información en taringa( ósea ni puto caso me hizo y prácticamente me dijo búscate la vida) no pregunte mas, sabia a lo que me arriesgaba y me toco apechugar.
Big-Poppa361Hace 9 años76
Hoy me levanto mi hermano diciendome que no se podia jugar ningun juego, luego fui a verificar y efectivamente no podia jugar a ningun juego digital que habia comprado, y no eran ni uno ni dos sino siete (The Last of Us, Fifa 15, GTA V, FarCry 4, AC Unity, Cod AW y UFC15).... increible como Sony me ha jodido    , yo es que me pregunto porque no hicieron esto cuando lanzaron la ps4 y no ahora que ya miles de personas hemos comprado juegos digitales?? Si querian joder lo han hecho, yo de momento he encontrado dos soluciones ojala y me sirvan.
Yoare8127218Hace 9 años77
@Big-Poppa Sony no te ha jodido nada, te has jodido tu sólo comprando así, vamos a ser justos. 
Si hubieras comprado legalmente habrías gastado más dinero pero nadie te hubiera quitado nada, ahora te aguantas. 
Sony no tiene que dar explicaciones de nada puesto que esto es ilegal, en todo caso si tienes que pedir explicaciones es al que te vendió los juegos y que responda por ellos que son como las empresas de móviles, para que la contrates te lo ponen todo muy bonito pero luego cuando tienes un problema si te he visto no me acuerdo. 
Si compras legal quéjate a Sony, si compras de manera ilegal quéjate al que te vendió los juegos, esto es así. Si no hubieras ido de listo y avaricioso ahora en vez de siete tendrías a lo mejor dos o tres juegos pero no tendrías problemas de candados ni nada.
1 VOTO
Charlykun1Hace 9 años78
Muy bien, Aclaremos las cosas:

¿Los candados aparecieron por la actualizacion "Yukimura" o porque Sony ya obligara a estar logueando con las cuentas principales para poder tener los juegos activados?

1.- Si fue por la actualizacion no debe suponer un problema futuro pero bien puede estar haciendo esto cada que este disponible una nueva actualizacion.

2.- Si es una nueva medida para evitar estas practicas, habria que verificar cada cuanto tiempo requieres para volver a iniciar sesion antes de que te le pongan candado al juego. Que seria hablar de una medida parecida a la de "Estar siempre conectado", esa que tanto se le critico a Xbox One.

Aclaraciones: Entre amigos tenemos algunas cuentas cuentas compartidas y de momento NO han baneado ninguna de las cuentas, solo fue necesario volver a iniciar sesion para tener los juegos sin candado. Aunque algunos amigos al haber descargado primero los juegos se quedaron sin poder quitar el candado porque la cuenta ya habia sido reseteada para poder Activar otro PS4 y en mi caso me toco con dos juegos. Tocara esperar a ver como esta la situacion porque si ya es necesario estar logueando cada cierto tiempo han capado esta practica.
EDITADO EL 12-04-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Caminante81223Hace 8 años79
@Halamadrid83
Halamadrid83 muchísima gente opina igual que tu, insensatos no sabéis el daño que hace todo esto... Solo diré una cosa, a mi tb me gustaria tener cada coche nuevo de ferrari que sale al mercado pero como no puedo me conformo con una chatarra con ruedas... Mezcláis las cosas con que si se pasan con los precios, los DLCs,etc.. Cuando no tiene nada que ver con el tema. Como dice el compañiero al final saldrán solo dos juegos al año el FIFA y el COD que sera lo único rentable... Si no puedes pagar 60 o 70€ te esperas a rebajas o segunda mano o te compras solo uno, si no se puede no se puede. Lo importante es que de comer no te falte. 
Es normal tu manera de pensar así somos y así nos va... Una pregunta te ago, tu trabajas? Por que no le preguntamos a tu jefe porque es tan estúpido de contratarte a ti si con lo que tu cuestas puede contratar a 3 ilegales que van a sacar mucho mas rendimiento que tu? A que visto así ya no hace tanta gracia esto de comprar ilegal. Vosotros no tenéis derecho a quejaros sobre los juegos, disfrutar mientras dure, pero no quejaros si tenéis problemas.

@Yoare81
Me han gustado bastante tus comentarios, no es fácil ver las cosas así, lo normal es pensar como Halamadrid y preguntarse luego por que esta tan jodida la cosa.

Un dato: Los juegos siempre han costado lo mismo entre 50 y 70€ al menos hasta que yo recuerdo que valían los de Súper nintendo.
EDITADO EL 06-05-2015 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Candado en los juegos digitales

Hay 114 respuestas en Candado en los juegos digitales, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL