Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes

Bruce1723593Hace 9 años32
A mi con el hechicero se me bugeo el sonido y tuve que hacer una nueva partida con un monje ahora va perfecto hasta donde he llegado, supongo que era una señal divina que no me pasara el juego con algo tan cheto    
1 VOTO
Jae17120Hace 9 años33
En serio, es que ya ninguna desarrolladora grande va a poner a la venta un juego terminado? es increíble!
AlonZoOo6380Hace 9 años34
Menos mal que desde Baldurs gate se me quedo la costumbre de arrastrar y pegar....
69DarKGameR96235Hace 9 años35
Vaya error más tonto...Es más fácil hacer doble clic que arrastrando y soltando y nos lo tenéis que fastidiar    
Maldock6603Hace 9 años36
No se si será por este problema o no, pero mi personaje principal gana experiencia y no sube de nivel
11phenom1118429Hace 9 años37
@Bafumet
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Me llama muchísimo este juego. Lástima tener un PC del cretácico y no pòder jugarlo...
Yo estoy en la casa de mi madre por la pascua y no quería esperar a volver a mi casa para probar el juego. Lo estoy jugando en el ordenador de mi octogenaria madre, que es del año 2009; posee apenas 2G de Ram y tiene instalado Windows XP. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Créeme, ni de coña puede mi PC con este juego. Es un Pentium IV para que te hagas una idea. El Fable 1 lo juego a 20 fps con tirones y todo al mínimo.
Bafumet182Hace 9 años38
@11phenom11
Mostrar cita
@Bafumet
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Me llama muchísimo este juego. Lástima tener un PC del cretácico y no pòder jugarlo...
Yo estoy en la casa de mi madre por la pascua y no quería esperar a volver a mi casa para probar el juego. Lo estoy jugando en el ordenador de mi octogenaria madre, que es del año 2009; posee apenas 2G de Ram y tiene instalado Windows XP. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Créeme, ni de coña puede mi PC con este juego. Es un Pentium IV para que te hagas una idea. El Fable 1 lo juego a 20 fps con tirones y todo al mínimo.
Si te anduvo mal el Fable, es muy posible que éste no te ande para nada. No veo tanto problema en que sea Pentium IV mientras llegue a los 2.6 GHz, pero habría que ver el resto. Aunque yo ahora lo estoy jugando un procesador dualcore de 2.33 GHz, pero con una placa de 512Mb. Aqui te dejo un link con requisitos bastante realistas. [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/pillars-of-eternity/12434/?p=r[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes

Hay 38 respuestas en Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL