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Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes

Mordax7509Hace 9 años16
Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable.

Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana)

No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Sammarbella69Hace 9 años17
@Mordax
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre comparada con Ubi$hit Obsidian es pequeña. Este no es un juego de 100, 200 o 500 millones al estilo GTA, Destiny y demas triple A$A$A$........ Ademas este no es un juego casual, se ve que se ha hecho con mimo y no dura precisamente 5 o 7 horas. En +60 horas de campaña algun bug se le puede escapar a la mejor desarrolladora.
Mordax7509Hace 9 años18
@Sammarbella
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@Mordax
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre comparada con Ubi$hit Obsidian es pequeña. Este no es un juego de 100, 200 o 500 millones al estilo GTA, Destiny y demas triple A$A$A$........ Ademas este no es un juego casual, se ve que se ha hecho con mimo y no dura precisamente 5 o 7 horas. En +60 horas de campaña algun bug se le puede escapar a la mejor desarrolladora.
Menos conocida quizas, de ahi creo tanta confusion, pero mas pequeña no se que decirte. Ten en cuenta que Obsidian es la responsable, entre otros, de Fallout Nv y Neverwinter 2. Ubishit como sigan asi van a terminar vendiendo cupones de la 11, porque menuda racha xd. El tema es que mucho del presupuesto de un juego se va en marketing, y este juego apenas lo ha tenido xd. Y si, es absurdamente largo, voy 20 horas y soy level 5.... para cagarse xd.
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años19
Bueno, yo aún no he encontrado ni un bug, aunque ya había leído que se habían encontrado unos pocos y que ya estaban trabajando en sacar un parche para actualizar desde Steam.
Guardiaimperial3488Hace 9 años20
Yo de momento me he enctrado 2 bugs, uno grafico (una criatura se queda de pie, estando muerta) y una "lupa" que no me salia nada. Lo de la mascota no me ha pasado, y lo de las habilidade no me puede pasar, porque soy de los clicar y arrastrar  
Sinantrax62Hace 9 años21
@Mordax
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre cuando Obsidian a tenido que recorrer a la financiacion colectiva para poder desarrollarlo, ya que sino iba a la quiebra, pues si es pequeña, como cualquier estudio independiente que iciera lo mismo con la diferencia de que muchos de los miembros y directivos son gente de mucho talento y muy experimentada en grandes juegos. Sinceramente mis espectativas estaban muy por debajo de lo que al final a sido. La narrativa es muy buena, la inmersion tambien..el roleo perfecto solo cambiaria algunoa detalles pero a nivel personal como las municiones inexistentes, que los hechizos se aprendieran con pergaminos como el baldur's y mas cantidad de compañeros elegibles, con sus historias ,cosa que seguro iran añadiendo. saludos.
EDITADO EL 31-03-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sammarbella69Hace 9 años22
@Sinantrax
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre cuando Obsidian a tenido que recorrer a la financiacion colectiva para poder desarrollarlo, ya que sino iba a la quiebra, pues si es pequeña, como cualquier estudio independiente que iciera lo mismo con la diferencia de que muchos de los miembros y directivos son gente de mucho talento y muy experimentada en grandes juegos. Sinceramente mis espectativas estaban muy por debajo de lo que al final a sido. La narrativa es muy buena, la inmersion tambien..el roleo perfecto solo cambiaria algunoa detalles pero a nivel personal como las municiones inexistentes, que los hechizos se aprendieran con pergaminos como el baldur's y mas cantidad de compañeros elegibles, con sus historias ,cosa que seguro iran añadiendo. saludos.
Una de las ventajas que tenemos en PC es el tema de los mods. Esperemos que no sea demasiado complicado y por ahi añadan un monton de posibilidades de customizacion. Algunos hay ya: http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/?
Mordax7509Hace 9 años23
@Sinantrax
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@Mordax
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre cuando Obsidian a tenido que recorrer a la financiacion colectiva para poder desarrollarlo, ya que sino iba a la quiebra, pues si es pequeña, como cualquier estudio independiente que iciera lo mismo con la diferencia de que muchos de los miembros y directivos son gente de mucho talento y muy experimentada en grandes juegos. Sinceramente mis espectativas estaban muy por debajo de lo que al final a sido. La narrativa es muy buena, la inmersion tambien..el roleo perfecto solo cambiaria algunoa detalles pero a nivel personal como las municiones inexistentes, que los hechizos se aprendieran con pergaminos como el baldur's y mas cantidad de compañeros elegibles, con sus historias ,cosa que seguro iran añadiendo. saludos.
No me digas ahora cuales, se que ha habido (y han sido criticadas por ello) companias de las grandes que han recurrido a kickstarter simplemente porque si xd.
Shaboomm8020Hace 9 años24
@Mordax
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@Sammarbella
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre comparada con Ubi$hit Obsidian es pequeña. Este no es un juego de 100, 200 o 500 millones al estilo GTA, Destiny y demas triple A$A$A$........ Ademas este no es un juego casual, se ve que se ha hecho con mimo y no dura precisamente 5 o 7 horas. En +60 horas de campaña algun bug se le puede escapar a la mejor desarrolladora.
Menos conocida quizas, de ahi creo tanta confusion, pero mas pequeña no se que decirte. Ten en cuenta que Obsidian es la responsable, entre otros, de Fallout Nv y Neverwinter 2. Ubishit como sigan asi van a terminar vendiendo cupones de la 11, porque menuda racha xd. El tema es que mucho del presupuesto de un juego se va en marketing, y este juego apenas lo ha tenido xd. Y si, es absurdamente largo, voy 20 horas y soy level 5.... para cagarse xd.
Obsidian no es una empresa pequeña, pero tampoco es la podríamos considerar como grande, pues la constituyen 135 empleados (sin contar los que se fueron tras la crisis económica que tuvieron recientemente y que casi les lleva a la bancarrota), por lo que la podríamos clasificar en mediana empresa, creo yo.
Follaringo5757Hace 9 años25
Vamos a ver: Si no tiene super bugs, no es Obsidian. Pero bueno, el precio que hay que pagar para jugar a sus magníficos juegos. 
11phenom1118429Hace 9 años26
Me llama muchísimo este juego. Lástima tener un PC del cretácico y no pòder jugarlo...
Sinantrax62Hace 9 años27
@11phenom11
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Me llama muchísimo este juego. Lástima tener un PC del cretácico y no pòder jugarlo...
Tiene que ser muy malo el pc para que no te vaya eh.. los minimos que de por si son flojos y ademas estan inflados, he leido a gente que lo esta jugando en tablets windows con 2gb de ram y graficas integradas equivalentes a pc's de hace 10 años... Yo mismo no tengo un gran pc ya que me lo ice en 2010 y lo tira perfecto.
EDITADO EL 31-03-2015 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 9 años28
@Shaboomm
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@Mordax
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@Mordax
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Bueno, comprensible, salio en unas condiciones envidiables y poco habituales ultimamente cuando se lanza un juego, es decir, con aparentemente casi ni un bug. Un bug es aceptable. Lo que me sorprende muchisimo es ver a tanta gente afirmando, convencida, de que Obsidian es una compania pequeña, o que no es grande, o que es mediana (aclaro los terminos porque ya vi respuestas de ese estilo : Obsidian es grande.... : Vale yo no queria decir pequeña queria decir no grande, o mediana) No es a modo critica, es que me parece increible ver a tanta gente tan convencida de que Obsidian es un estudio casi Indie xd.
Hombre comparada con Ubi$hit Obsidian es pequeña. Este no es un juego de 100, 200 o 500 millones al estilo GTA, Destiny y demas triple A$A$A$........ Ademas este no es un juego casual, se ve que se ha hecho con mimo y no dura precisamente 5 o 7 horas. En +60 horas de campaña algun bug se le puede escapar a la mejor desarrolladora.
Menos conocida quizas, de ahi creo tanta confusion, pero mas pequeña no se que decirte. Ten en cuenta que Obsidian es la responsable, entre otros, de Fallout Nv y Neverwinter 2. Ubishit como sigan asi van a terminar vendiendo cupones de la 11, porque menuda racha xd. El tema es que mucho del presupuesto de un juego se va en marketing, y este juego apenas lo ha tenido xd. Y si, es absurdamente largo, voy 20 horas y soy level 5.... para cagarse xd.
Obsidian no es una empresa pequeña, pero tampoco es la podríamos considerar como grande, pues la constituyen 135 empleados (sin contar los que se fueron tras la crisis económica que tuvieron recientemente y que casi les lleva a la bancarrota), por lo que la podríamos clasificar en mediana empresa, creo yo.
Cierto es, ahi te doy la razon, pero pequeña no es xd. Espero que su equipo crezca despues de este pedazo de bestia parda que han parido, porque nos pueden tener gozando años.
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años29
@11phenom11
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Me llama muchísimo este juego. Lástima tener un PC del cretácico y no pòder jugarlo...
Yo estoy en la casa de mi madre por la pascua y no quería esperar a volver a mi casa para probar el juego. Lo estoy jugando en el ordenador de mi octogenaria madre, que es del año 2009; posee apenas 2G de Ram y tiene instalado Windows XP. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Valkyr119Hace 9 años30
Para quienes no pueden contenerse, ya hicieron un mod que deshabilita el double click, solución temporal hasta que esté el parche.

[url]http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/11[/url]

@11phenom11
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Me llama muchísimo este juego. Lástima tener un PC del cretácico y no pòder jugarlo...
Debería ir en cualquier cosa porque tiene fondos pintados, solamente los personajes, armas y cositas que encuentras están en 3D.
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Gelo1367Hace 9 años31
Toco madera, pero de momento me va de pu.. madre!!! Me encanta este juego!!!        
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Hay 38 respuestas en Un error en Pillars of Eternity puede arruinar la progresión de habilidades de nuestros personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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