Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años576

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ukatokrad88Hace 9 años577
Amarga muy amarga decepción, como se atreven, digo se ke es para mejorarlo y todo eso pero porke desde un principio no dijeron 2016 o kiza hasta 2017 o mas, ya no se ke creer del sr. aonuma, seguro hasta ke salga el project nx o un nuevo "super wii u" lo van a lanzar, no seria de extrañar... y saber ke me compre el wii u este año casi únicamente por esperar este juego..... en fin, armarse de paciencia y mientras a disfrutar el ps4 ke recién estrené hace una semana!! saludos a todos.
FriendlyMushroom15Hace 9 años578
Yo ya se lo que voy a hacer mientras espero ese zelda: pillarme una ps3 ahora que estan baratas y jugar a todos los juegazos que tengo retrasado y no he podido jugar en consolas de nintendo. De momento Wii U solo me ha aportado mario kart y super smash bros y tampoco es nada que no tubiera en wii. Entiendo que retrasen el juego si merecerá la pena pero la verdad es que no me gusta lo que esta haciendo nintendo con wii u. Confie en ella y compre mi wii u pero el catalogo que tiene es muy deprimente y que tenga que buscar juegos en otra consola mientras sacan uno bueno en wii u es mas deprimente aun
5 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años579
@Ukatokrad
Mostrar cita
Amarga muy amarga decepción, como se atreven, digo se ke es para mejorarlo y todo eso pero porke desde un principio no dijeron 2016 o kiza hasta 2017 o mas, ya no se ke creer del sr. aonuma, seguro hasta ke salga el project nx o un nuevo "super wii u" lo van a lanzar, no seria de extrañar... y saber ke me compre el wii u este año casi únicamente por esperar este juego..... en fin, armarse de paciencia y mientras a disfrutar el ps4 ke recién estrené hace una semana!! saludos a todos.
Saldra a finales de 2016 y solo para Wii U, por una razon única, SIEMPRE hay un ZELDA ÚNICO PARA CADA CONSOLA COMO MINIMO, y este no sera diferente, el NX saldra en 2017 finales, y para 2016 habra un metroid seguro y por lo demas pues a jugar a The Witcher 3, MGSV y batman AK, en PC y el Xenoblade Chronicles X (que seran una cantidad de horas abobinablemente altas) para la WiiU.
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años580
@Cris--- Si cada vez que alguien dijera eso de WiiU fuera cierto la consola habría muerto más veces que Krillin
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años581
@Aquiles77
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Angeal7
.................... ¿Y eso a que viene a cuento?
Es lo que pasará en el E3.
¿De verdad? anda cuéntame, ¿que más pasara en el E3?
Pues anuncios de Only PS4. Guerrilla Games, Sucker Punch, quizás Santa Monica, etc.
Y Sony sera la única que asista o que?
No, pero Nintendo nunca va. Parece que acabáis de nacer y entrar en el mundillo, macho.
Nintendo va, donde no va es al TGS .
No me corrigas 2 veces.
Es necesaria tanto desprecio a una compañía con la cual creo todos nos criamos como gamers, soy poseedor de todas las consolas de Sony, y pretendo hacerme con la PS4 a futuro, pues me encantan sus exclusivos y pienso que el tipo de juegos que sacan está mas enfocado a lo que yo busco. Pero de ahí a caer en esa prepotencia de fanboy sin tener muchos argumentos pues me parece un poco vació, ademas se nota que eres un crío que recién comienza en esto, pues la mayoría de los gamers partimos con Nintendo, con Mario, con Zelda, DK, Bango Kazooei entre otros. Creo ademas que Nintendo es la que mas se ha preocupado de sus jugadores a falta de thyrds que apoyen su consola, pues ha sacado una buena manga de exclusivos y ha brindado un buen servicio a sus jugadores, lamentablemente tu fanboyismo es incapaz de ver eso. Una lastima que esta pagina se este lenando de trolls que lo unico que hacen es caer en el comentario facil y sin sentido.
Que fácil es tachar a un de fanboy/troll y crio que son los únicos argumentos que leo siempre. Evidentemente los que tenemos cierta edad crecimos con Nintendo como yo y muchos otros mi primera consola de sobremesa fue PSOne desde entonces sigo a Sony y no veo problema en ello. Nintendo perdio el rumbo desde hace años en mi opinión, que no la compartas pues muy bien, pero no se trata de ir llamando fanboy, troll y crio. Buenas noches.
Pues tus argumentos son los de un crío, y lo de fanboy pues te exuda chavalin no hay que tachartelo solo es cosa de ver tus comentarios, o mejor dicho remitirte al primer comentario tuyo en este tema. Por otro lado cada uno tiene su opinión en cuanto a Nintendo, pero ir por ahí troleando noticias solo porque si, pues me parece bastante infantil, ademas crío si no os gusta que te tachen de fantroll, pues fácil razonar un poco tus comentarios y algo de argumento cambian las cosas, pero creo que no es tu caso.
Pues yo siento un gran "desprecio" (igual desprecio no es la palabra y me estoy pasando, pero bueno) por lo que era Nintendo, lo que podía haber sido, y lo que es... ¿También soy un fanboy?
JAJAJAJAJAJA me has hecho reír un poco perdón. Caer en ese tipo de reduccionismos es bastante infantil teniendo en cuenta los comentarios, si quieres caer en la pelea fácil pues cierra la puerta después de salir. Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado y siempre se ha enfocado en un tipo de jugadores demasiado reducido, lo que ha hecho que los jugadores mas maduros hayan optado por las ofertas de Sony, MS, o PC que es mi caso, pero no se puede negar que a diferencia de las ofertas de Sony y MS que han optado por una inmensa cantidad de refritos y un servicio online no a la altura de la pasada generación, Nintendo ha echado mano a sus estudios internos y a buenos exclusivos para tratar de salir a flote, las notas en los portales de videojuegos reflejan el éxito de esta propuesta a pesar de no contar con estudios Thyrd que apoyen a la WII U, pero para los niños ratas es fácil pasar por un jugador hardcore y maduro criticando a una compañía que enfoca su propuesta a adolescentes y niños, solo por eso a veces genera cierta distancia en jugadores mas maduros, pero no se puede negar que han tenido un buen año 2014 y una campaña que se respeta, pues no han apostado por refritos, ni campañas multimillonarias para tratar de atraer a los jugadores con propuestas tan mediocres como, Ryse o Watchs Dogs, sino por buenas exclusivas y un buen servicio a los jugadores.
No, no vengo a buscar una pelea fácil, pero estoy harto de la defensa a muerte que se hace hacia Nintendo desde algunos sectores, porque es que hasta prácticas "abusivas" en su mayoría de los casos como los DLCs, Nintendo te los disfraza como los Amiibo y ale, a tragar, hasta 30 euros de Amiibo, un personaje, y algunos lo defienden, Mortal Kombat X te vende por menos 4 personajes y trajes y nos los comemos. Y el tema de los retrasos es exactamete igual, si retrasan otro juego (ojo, que no estoy criticando los retrasos en sí) llueven palos, si lo hace Nintendo sabe que tiene a su muro defensivo, no hay ni que enseñar nada en el E3, que oye, si tantos meses lleváis currando a tope, que menos, pues ni eso, y no tienen ni que buscar excusas, ya se encargan los fans de defenderlos. Pero oye, quieres argumentos, empecemos por el principio. "Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado". Osea, que matamos a juegos como The Order por sus mecánicas anticuadas, a los CoD por vender todos los años lo mismo, etc... Y en Nintendo nos tiene que parecer bien. Vamos, que si por ti es que te vendan en vez de un frigorífico un cajón con hielo pero con los precios de hoy día y tú tan contento. Pero es que de todas formas tu premisa es falsa. "Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado". Nintendo ha llegado a tener hasta Metal Gear en sus consolas, mira si ha cambiado. Nintendo ha pasado de pelearse de tú a tú con la PSX a conformarse con ser "la otra opción", la consola que te compras junto a la otra, o con el PC, ha pasado de GameCube a la Wii, mira si ha cambiado. "Wii U ha tenido un buen año". Si lo comparas con cómo pintaba la cosa sí (entre otras cosas con ventas revitalizadas por un "refrito", que por cierto no veo qué les veis de malo), pero a poco que te pones a mirar catálogos de forma objetiva, el de Wii U se antoja muy escaso, más si comparas con lo que tendrán las otras 2 cuando lleven el mismo tiempo en el mercado, además estas ya cuentan con algún juego más que a la altura que los que puedes encontrar en el catálogo de Wii U si es que tanto te interesa mirar notas de portales y demás. Así que con lo del catálogo escaso volvemos a lo que he dicho antes, lástima de lo que podría ser Nintendo y lo que es...
JAJAJAJAJAJA haber por donde empiezo; partamos por las politicas de DLC, que tanto criticas, mira hacia el costado y te darás cuenta que entre Sony y MS el timo es peor. Segundo atrincherarme con una compañía no es lo mismo crío, pero valoro las políticas de esta compañía ante un panorama tan negro con una consola de hardware desfasado y poco apoyo de los thyrd a echado mano a estudios internos y se ha saco unas cuantas joyas y eso se valora. Porque los que esperamos el tiempo para una consola de nueva generación, hoy solo vemos refritos o juegos mediocres. Dices que Nintendo a cambiado, no chavalin, Nintendo sigue con el mismo tipo de políticas que siempre, es el contexto en el cual esta inmerso el que ha variado, hoy todo es mercado todo es propaganda y crear hype, es solo cosa de ver chorradas como Ryse para darse cuenta de que la compañías estan mas preocupadas de vender que de crear un producto de calidad. Hablar parrafadas como la tuya es gratis, pero si hablamos de practicas abusivas es solo cosa de ver las consolas actuales, seguro eres de los que se creen que por 400 euros están comprando un hardware de nueva generación no?, si seguro eres de esos, para timos es solo cosa de ver a Matrick en el E3 de hace dos años y las política de Microsoft para saber que es un timo. O timo es que te quieran sacar un refrito de God of War 3 sin el resto de las entregas de la saga, eso es un timo, timo es que compres un juego con un pésimo servicio online como Driver Club y para los usuarios de Plus la cosa aun no vaya, eso es un timo, timo es que te digan que Kinnect es indispensable para la consola y desembolses 500 euros por un verdadero fraude.............eso y puedo seguir todo el día chavalin. Insisto no soy de atrincherarme por compañías pero se valora que se piense en el jugador antes que la pasta, a críos como tu las compañías les venden estiércol y vosotros os lo coméis como si fuera la mejor torta, pues allá tu. aaaaaa y cierra la puerta cuando salgas crío, porque la verdad para enseñarte ya no tengo mas tiempo.
Mira, a mi es que que me llame "crío" alguien que para debatir tiene que usar falacias como la del hombre de paja... Te animo a que releas lo que he dicho y argumentes en torno a eso, no a lo que tú quieras. P.D: Mis ojos y los del resto de usuarios que tengan interés en leerte, agradecerían que al menos separases y estructurases un poco los párrafos, no te estoy pidiendo ni que escribas bien.
EDITADO EL 28-03-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 9 años582
@FriendlyMushroom
Mostrar cita
Yo ya se lo que voy a hacer mientras espero ese zelda: pillarme una ps3 ahora que estan baratas y jugar a todos los juegazos que tengo retrasado y no he podido jugar en consolas de nintendo. De momento Wii U solo me ha aportado mario kart y super smash bros y tampoco es nada que no tubiera en wii. Entiendo que retrasen el juego si merecerá la pena pero la verdad es que no me gusta lo que esta haciendo nintendo con wii u. Confie en ella y compre mi wii u pero el catalogo que tiene es muy deprimente y que tenga que buscar juegos en otra consola mientras sacan uno bueno en wii u es mas deprimente aun
Bueno, si necesitas consejos con respecto a catalogo de WiiU preguntame, porque raro me resultaria que no hubiese nada mas de tu gusto. Por cierto, a menos que quieras la ps3 por exclusivos concretos, si lo que quieres es jugar multis de la septima gen, pillate una 360, estan mucho mas baratas y los multis van mejor que en ps3... por no hablar de que tiene exclusivos interesantes como lost oddissey, allan wake, gears, fable...
FriendlyMushroom15Hace 9 años583
@Izaal
Mostrar cita
@FriendlyMushroom
Mostrar cita
Yo ya se lo que voy a hacer mientras espero ese zelda: pillarme una ps3 ahora que estan baratas y jugar a todos los juegazos que tengo retrasado y no he podido jugar en consolas de nintendo. De momento Wii U solo me ha aportado mario kart y super smash bros y tampoco es nada que no tubiera en wii. Entiendo que retrasen el juego si merecerá la pena pero la verdad es que no me gusta lo que esta haciendo nintendo con wii u. Confie en ella y compre mi wii u pero el catalogo que tiene es muy deprimente y que tenga que buscar juegos en otra consola mientras sacan uno bueno en wii u es mas deprimente aun
Bueno, si necesitas consejos con respecto a catalogo de WiiU preguntame, porque raro me resultaria que no hubiese nada mas de tu gusto. Por cierto, a menos que quieras la ps3 por exclusivos concretos, si lo que quieres es jugar multis de la septima gen, pillate una 360, estan mucho mas baratas y los multis van mejor que en ps3... por no hablar de que tiene exclusivos interesantes como lost oddissey, allan wake, gears, fable...
Da gusto que te respondan con tanta educación. No suele verse mucho par aquí . Te doy la razon en cuanto a que la xbox va mejor pero aun asi la ps3 tiene unos exclusivos que me llaman mucho (como the last of us y heavy rain) además de que tengo varios amigos con ps3 y podria jugar con ellos online que siempre esta bien jejeje. Pero gracias por tu ayuda. No queda descartado que no me termine pillando una 360. Todo se verá
Goldenlemuria6805Hace 9 años584
Casi que me alegro de esta noticia, cuanto más se curren el juego, mejor para mi. Este año me pondré las botas con Xenoblade Chronicle X, que ya será más que suficiente, al menos para mi.
Scorpion087Ex52Hace 9 años585
Pero que finos estos señores!!, dan la cara y explican lo que pasa y hasta se disculpan!!, por este tipo de detalles me gusta Nintendo porque realmente trabajan con esmero para sus fans y darles lo mejor.-
4 VOTOS
CharizardY438Hace 9 años586
No, esto no puede estar pasando 
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!
Joder con las ganas que le tenía
Cris---433Hace 9 años587
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Cris---
Mostrar cita
Terminaron de matar su consola
Argumentos. Para decir estupideces mejor no digas nada.
Deberías predicar lo que dices
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años588
@Zmr9
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Es muy grave que retrasen un juego con una maquina inferior a las otras ,con ese motor deberian hacer 5 juegos al mes (exagerando)
Si relees la noticia (tomando en cuenta que ya lo has hecho ) te darás cuenta que el retraso no es por optimizar el juego, ni por que tengan problemas con el HD, [b]es por declaraciones de Aonuma, implementar nueves ideas y expandir las posibilidades del juegos para crear algo mas allá de lo que se había imaginado inicialmente.[/b] No se si seras fan de la saga, pero después de esto siento que estamos ante un Zelda tan trascendental como lo fue OoT
Si, de cara a la galeria. De cara al mundo real,wiiU esta en una situación lamentable que empeorara a medida salgan los juegos "realmente" nueva generación.Ante semejante situación,si wiiU no levanta las espectativas el interes decaera mas y mas y mas.Ahí baja el interes por la maquina y el consumo de sus juegos y eso se traduce endinero que pierden,porque a menos interes mas dificil hacer una venta. Hay que aprovechar ahora.El año proximo ya sera todo mucho mas complicado para la maquina.
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años589
Un grande que sea cae, primero fue U4 por parte de Sony y ahora Zelda por parte de Nintendo. ¿Por parte de Microsoft cuál será el que se retrasa?.
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años590
Bueno, pues ya podemos dar por muerta a la wiiu. Este junto con otros juegos que tendrian en desarrollo saldran para wiiu y la NX. Esto quiere decir que a wiiu le quedan 3 o 4 juegos.

#forthenintenderos
6 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años591
@Krenko
Mostrar cita
O una de dos o le van a añadir bandas negras o ya en 2016 piensan sacar la sucesora de la muerta Wii U y este será uno de los juegos de lanzamiento #4thenintenderos
Me parece que estas hablando de Sony.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Hay 713 respuestas en El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL