Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

LordOscuro9914080Hace 9 años704
@Enzomaster
Mostrar cita
Quieren apostar a que este juego se va a lanzar en la proxima consola de nintendo? WII U ESTA MUERTA
Wii U tiene mayor apoyo indie que cualquier otra consola. (Don´t Starve, Octodad, Kickbeat, Guacamelee!, The Binding of Isaac, Saga Trine, Tengami, Blek, Steamworld Heist, Affordable Space Adventures, Shovel Knight, Poncho y Lost Planet) Wii U tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos exclusivos Xenoblade Chronicles X Devil´s Third Project Zero Crossover de Shin Megami Tensei y Fire Emblem Captain Toad Mario Kart 8 Bayonetta 2 Sadness Rodea: The Sky Soldier Kirby y el pincel del Arco Iris Zelda (que saldrá en Wii U, cateto) Mario Maker Sadness Splatoon Yoshi´s Wooly World Te has quedado sin argumentos, vótame por divertido. VENGA Edito, se me había olvidado que tiene Internet gratis
EDITADO EL 04-04-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ylemiot426Hace 9 años705
Me niego a pensar que algunos de vosotros sois personas reales. Prefiero creer que sois personajes trolls producto de la mente de personas con mucho tiempo libre o una nueva generación de I.A hater creada por algún cientfífico/programador de 3DJuegos.         
SergioGamerPS3743Hace 9 años706
¿Cuando narices le vais a moderar los comentarios incendiarios(hablo de la orejas)?  Es mejor moderar solo a los que le responden. parece ser. Pues nada, luego no se extrañen de que os consideremos imparciales porque lo estáis siendo. Entre estas cosas y el 10 al GTA V perdisteis la credibilidad de bastante usuarios. Lo del GTA es algo mas bien anecdotico sobre como va la industria (marketing sobretodo) pero lo de moderar a según quien pues envenena el estado de la web. Me parece muy correcto que moderen un mensaje mio e incluso en algunos soy yo mismo el que se modera cuando siento que me he equivocado o dañado a alguien pero ya veo que a otros usuarios como a la orejas les dejáis el comentario ahí por mucho que sea toxico. 
PD: no me voy a creer que es que nadie pide moderación para este usuario cuando a muchos nos molesta su comportamiento. 
Busqué en google y ya hace unos años se comentaba que no la moderaban casi nunca y tenia un trato de favoritismo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años707
Larga vida al zelda ,,que buena es esta saga ,,merece solo la compra de la wii por ella
Lorabe98372Hace 9 años708
@Maveg77
Mostrar cita
@Lorabe98
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Es muy grave que retrasen un juego con una maquina inferior a las otras ,con ese motor deberian hacer 5 juegos al mes (exagerando)
Me matas con tu comentario, al final de cuentas todos los videojuegos son desarrollados en superordenadores o... por lo menos en ordenadores 3 veces más caros que los que se pueden conseguir en el mejor de los mercados. No importa el hardware, y en este caso Wii u es un hardware de lo más interesante; además de existir juegos con un aspecto visual más dinámico que en las otras consolas.
Hardware intersante para la arqueologia,esto va ser malo para las ventas para despues el Sr Iwata dira que no esta satisfecho tal y tal. Espero que no, por los usuarios que somos los que sufrimos estas cosas. Saludos.
Esta claro el punto, al final de cuentas es la misma ciencia la que se le aplica a la wii u cuando un juego es desarrollado en ella. No quisiera ser molesto pero tanto la cuestión de los negocios como vernos sumergidos en esa cuestión no me importa ni me incumbe, por que no soy un accionista ni licenciado en negocios. ¿Debería importarme? Por lo tanto siento que tu comentario se aparta mucho de el tema... Innecesariamente.
Gheseff22145Hace 9 años709
[b]Joder, de verdad que me alegra y me congratula. Esto va a ser indudablemente un salto ultrageneracional en la saga.[/b]
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoACR8Hace 9 años710
Alguien mas se da cuenta de que al año siguiente se celebra el 30 aniversario de la saga . Antes de que movieran la fecha pense que seria mejor darle un año par lanzar una edicion como con Skyward Sword y sucedio, esperemos que nos llegen con algo ZUKULENTO
Dragons14886Hace 9 años711
@DiegoACR
Mostrar cita
Alguien mas se da cuenta de que al año siguiente se celebra el 30 aniversario de la saga . Antes de que movieran la fecha pense que seria mejor darle un año par lanzar una edicion como con Skyward Sword y sucedio, esperemos que nos llegen con algo ZUKULENTO
Una Wii U de 100 GB Edicion Zelda + Figura de Link 30cm + Zelda U + Emblema de la Trifuerza + CD de banda orquestada firmado por Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto... [spoiler]Se vale soñar[/spoiler]
1 VOTO
LuzdeSaphiro211Hace 9 años712
Que se retraze no importa, para que le den ajustes para  no tener bugs como con el Skyward Sword Y @DiegoACR probablemente espermos que salga con algún material adicional el anterior lo vendieron con un soundtrack de regalo.
Alx80148Hace 8 años713
@SweetReaper
Mostrar cita
@Alx80
Mostrar cita
Es que lo van a sacar el mismo año de la muerte de wii u para sacar todo lo q puedan antes de sacar su nx ni modo nnintenderos es lo q les gusta a seguir esperando
Todos los años son la muerte de nintendo... 1983... los videojuegos esta muertos Sega saca una consola superior... nintendo esta muerta. Nintendo 64 maneja cartucho... nintendo esta muerta Mini discos... nintendo esta muerta Wii... nintendo esta muerta Mando con pantalla... nintendo esta muerta. Amiibos.... nintendo esta muerta. Moviles... ninteno esta muerta.
Es que estaban cavando bastante dales chance que ahora la están cagando mas,que de costumbre jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Hay 713 respuestas en El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL