Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Bolty5821Hace 9 años368
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Al menos Nintendo da la cara o el propio creador del juego, no como otros que retrasan sin razon y sin explicacion
No recuerdo ningun retraso sin explicacion. Y no entiendo este valor que le dan a este video, para mi no significa nada. Valoraria si se anunciara el retraso en una conferencia con el publico en frente, pero esto o un texto para mi es lo mismo.
O sea que salga el máximo representante a dar explicaciones en un vídeo es lo mismo que una nota a la prensa o un twit. Creo que no eh?
Para mi sí. No me dice nada ni cambia nada verlo decirlo, no veo que sea diferente a que lo publique por escrito. Ahora resulta que tiene el valor de dar la cara... Las pelotas. La cara se dá frente a la gente en una conferencia, no frente a una camara.
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años369
@Jason78
Mostrar cita
Es increíble el ver como hay gente que piensa que esta consola seguirá con vida para el año que viene. solo hay que ver la poca cantidad de juegos que tienen para este año como para encima pensar que tendrán mucho mas para el siguiente. hasta ps3 y 360 sacan mas juegos al mes que esta máquina y con tal seguridad, que antes morirá WII U que esas otras dos consolas. mario vs donkey, captain toad, mario maker, splatoon, yoshi, kirby, project gian robot, starfox, xenoblade, etc... no los veo como juegos lo suficiente buenos para atraer al jugador hardcore. puede que para el nintendero que no ve mas allá de esa empresa sea todo perfecto y lo mas. pero sin juegos third party, los jugadores hardcore no se sienten atraidos hacia una máquina relegada a 4 juegos contados como a las mismas sagas de siempre. mientras una máquina durante unos meses no te saca nada y lo que te acaba sacando no deja de ser mas de lo mismo o simplón. otras consolas en esos meses de vacío te ha sacado juegos nuevos, ip nuevas, juegos exclusivos y juegos de third party que le dan mucha variedad. ejemplo. WII U desde enero a finales de marzo del 2015: mario party 10, mario vs donkey kong. total: 2 juegos. PS4 desde enero a finales de marzo del 2015: guilty gear Xrd, resident evil hd remaster, saints row, terraria, evolve, akiba´s trip, the order 1886, dead or alive last round, dinasty warriors, dragon ball xenoverse, dying light, zombie army trilogy, god eater 2, devil may cry, battlefield, final fantasy type 0, bloodborne, toukiden, sniper 3 ultimate edition, borderlands. total: 20 juegos. y mejor no sigamos.. por que en los 2 meses siguientes nintendo una vez mas vuelve a dar al usuario unos 4 juegos contados mientras la competencia empieza con cosas como mortal kombat 10, the witcher 3, dark souls, dead island 2, blood bowl, final fantasy X hd remaster, project cars, etc..
De la lista que has puesto cuantos valen la pena? Exacto. De los que están por llegar para eso no necesito una ps4 forzosamente para jugarlos así que...
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años370
[i]No se ustedes pero yo prefiero el retraso a que hagan como en Call of Duty, sacan el juego corriendo y luego a los inicios del juego  tienen que meter como 234543 parches por que el juego va como la caca ademas este  Zelda podría ser el mejor juego de WiiU, estos retrasos son buenos duela a quien le duela porque es para mejorar el juego (que ya de por si estaba siendo bueno) ellos vieron nuevas posibilidades y están trabajando en ello 

Y como se hace que un juego(TLOZ) (que ya de antemano es casi perfecto)  Marque tendencia a nivel global, CON UN BUEN MODO ONLINE, véase: GTA5, pero hablando enserio si trabajan el modo historia tanto como el modo online podría ser unos de los mejores juegos del 2016[/i]
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ordinem1934Hace 9 años371
@Rafa77
Mostrar cita
Si ya se veía venir en aquel vídeo que mostraron. Se notaba que el proyecto estaba en una fase muy, pero que muy temprana del desarrollo. A este paso me va a dar por vender mi WiiU ante la escasez brutal de títulos potentes.
[color=green]Con el mayor de los respetos le hago estas preguntas ¿Qué es para usted un título potente? ¿Cuántos títulos a la fecha tiene de Wii U?[/color]
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años372
Segun algunos, lo unico que hace Nintendo es sobre-explotar las sagas, bueno, hagamos una pequeña comparacion (odiosa pero necesaria):

Que se parece mas: ¿Un Mario 3 o 64 al Mario Galaxy? ó ¿Un Demon/Dark Souls al Bloodborne?..Que si, sobre-explotan la imagen, pero tampoco para exagerar. Y si, claro que el Bloodborne tiene una pinta brutal, pero tampoco es que pareciera una nueva Ip diferente a todo lo anteriormente visto y/o jugado.

¿Mario Kart? Ah si, Gran Turismo-Forza. ¿Super Smash? Ok, All-Stars Battle Royale. ¿Mario Striker? 500 Fifas. ¿Saga Mario? (que si, los New no aportan mucho y estoy de acuerdo en que parecen refritos, aun asi son geniales y ya depende de cada quien)... Para que seguir.

Si, hay muchas nuevas Ips por parte de [b]Sony[/b] y [b]Microsoft[/b] (y los juegos que he nombrado me gustan, [u]menos[/u] Fifa), pero joder, no porque Nintendo use la imagen de Mario le van a tirar mierda a sus juegos, porque diferencias las hay, y en muchos casos son sagas que tienen muchisimo tiempo en el mercado en comparacion a otras que no tanto pero que tienen continuaciones (4 Uncharteds, 4 God of War, Gear of War, Halo, etc etc..)

Ahi tenemos [b]Splatoon[/b], una nueva Ip que llama la atencion por su colorido y originalidad, aunque no lo voy a negar, necesitan crear mas titulos variados y arriesgarse con nuevos personajes creados desde 0, pero esto se nota aun mas por la falta de catalogo de las Thirds. 

Y aca entramos en este retraso de [b]Zelda WiiU[/b], un titulo que necesitan si o si para aumentar el catalogo, no se pueden dar el lujo de retrasos, pero si lo tienen que hacer, no queda de otra (tendran sus razones). Este Zelda supondra un cambio en la saga (por lo de las nuevas Ips), porque cada entrega asi lo ha hecho (unos menos que otros).

En fin, por lo menos me hubiera gustado ver algo en el E3 pero no sera asi, malditas ansias...
8 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 9 años373
Ni que hacerle solo un zelda que tendra que esperar aun mucho tiempo mas, ojala y al final no lo cancelen, y lo saquen para otra consola fallida de nintendo con. El mismo catalogo de juego con la misma tematica fallida pues no se habre al mercado de las third-party, si lo hiciese como lo hizo antes com game cube- n64 snes y nes otra cosa seria, pero solo se quedan siempre con lo mismo digase mario, zelda o cuando llegue el mario party 20 a lo mejor reaccione Nintendo y deje poner ese toque de violencia que tanto le hace falta, con juegos para todos los gustos, que si te aburres de mario, como me paso a mi en snes, pongas el mortal kombat, como lo hice, me aburrian los juegos propios de la consola, nunca volvi a tocar un mario ni ninguno propio de la consola, mis juegos de snes eran mortal kombat, street fighter, killer instinc, stars wars, batman returns, que buenos juegos, y en game cube matrix reloaded, snk vs capcom 2 los resident evil, mortal kombat 5, soul calibur 2, bloody roar, eternal darkness, splinter cell, medal of honor, metal gear... buenos juegos del game cube, eso si cuando empezaban a jugar el mario mejor me hacia un lado el unico el mario kart y eso acompañado de los amigos solo asi no me aburria, los demas de nintendo los propios me aburrian y aun lo hacen, no tienen reto, y de ahi deje nintendo, pues solo esos tiene ahora, soy hard core gamer, me gustan juegos que te desesperen que te hagan enojarse que te frustren y te reten a mejorar, y a demostrar que eres mejor dia con dia, eso como me gusta, los juegos dificiles en maxima dificultad, como ninja gaiden, amo eso, por eso nintendo sus juegos propios no son lo mio,  aun cuando niño y ahora joven de 25 años menos, prefiero algo diferente.
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años374
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Angeal7
.................... ¿Y eso a que viene a cuento?
Es lo que pasará en el E3.
¿De verdad? anda cuéntame, ¿que más pasara en el E3?
Pues anuncios de Only PS4. Guerrilla Games, Sucker Punch, quizás Santa Monica, etc.
Y Sony sera la única que asista o que?
No, pero Nintendo nunca va. Parece que acabáis de nacer y entrar en el mundillo, macho.
Nintendo va, donde no va es al TGS .
No me corrigas 2 veces.
Es necesaria tanto desprecio a una compañía con la cual creo todos nos criamos como gamers, soy poseedor de todas las consolas de Sony, y pretendo hacerme con la PS4 a futuro, pues me encantan sus exclusivos y pienso que el tipo de juegos que sacan está mas enfocado a lo que yo busco. Pero de ahí a caer en esa prepotencia de fanboy sin tener muchos argumentos pues me parece un poco vació, ademas se nota que eres un crío que recién comienza en esto, pues la mayoría de los gamers partimos con Nintendo, con Mario, con Zelda, DK, Bango Kazooei entre otros. Creo ademas que Nintendo es la que mas se ha preocupado de sus jugadores a falta de thyrds que apoyen su consola, pues ha sacado una buena manga de exclusivos y ha brindado un buen servicio a sus jugadores, lamentablemente tu fanboyismo es incapaz de ver eso. Una lastima que esta pagina se este lenando de trolls que lo unico que hacen es caer en el comentario facil y sin sentido.
Que fácil es tachar a un de fanboy/troll y crio que son los únicos argumentos que leo siempre. Evidentemente los que tenemos cierta edad crecimos con Nintendo como yo y muchos otros mi primera consola de sobremesa fue PSOne desde entonces sigo a Sony y no veo problema en ello. Nintendo perdio el rumbo desde hace años en mi opinión, que no la compartas pues muy bien, pero no se trata de ir llamando fanboy, troll y crio. Buenas noches.
Pues tus argumentos son los de un crío, y lo de fanboy pues te exuda chavalin no hay que tachartelo solo es cosa de ver tus comentarios, o mejor dicho remitirte al primer comentario tuyo en este tema. Por otro lado cada uno tiene su opinión en cuanto a Nintendo, pero ir por ahí troleando noticias solo porque si, pues me parece bastante infantil, ademas crío si no os gusta que te tachen de fantroll, pues fácil razonar un poco tus comentarios y algo de argumento cambian las cosas, pero creo que no es tu caso.
Pues yo siento un gran "desprecio" (igual desprecio no es la palabra y me estoy pasando, pero bueno) por lo que era Nintendo, lo que podía haber sido, y lo que es... ¿También soy un fanboy?
JAJAJAJAJAJA me has hecho reír un poco perdón. Caer en ese tipo de reduccionismos es bastante infantil teniendo en cuenta los comentarios, si quieres caer en la pelea fácil pues cierra la puerta después de salir. Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado y siempre se ha enfocado en un tipo de jugadores demasiado reducido, lo que ha hecho que los jugadores mas maduros hayan optado por las ofertas de Sony, MS, o PC que es mi caso, pero no se puede negar que a diferencia de las ofertas de Sony y MS que han optado por una inmensa cantidad de refritos y un servicio online no a la altura de la pasada generación, Nintendo ha echado mano a sus estudios internos y a buenos exclusivos para tratar de salir a flote, las notas en los portales de videojuegos reflejan el éxito de esta propuesta a pesar de no contar con estudios Thyrd que apoyen a la WII U, pero para los niños ratas es fácil pasar por un jugador hardcore y maduro criticando a una compañía que enfoca su propuesta a adolescentes y niños, solo por eso a veces genera cierta distancia en jugadores mas maduros, pero no se puede negar que han tenido un buen año 2014 y una campaña que se respeta, pues no han apostado por refritos, ni campañas multimillonarias para tratar de atraer a los jugadores con propuestas tan mediocres como, Ryse o Watchs Dogs, sino por buenas exclusivas y un buen servicio a los jugadores.
No, no vengo a buscar una pelea fácil, pero estoy harto de la defensa a muerte que se hace hacia Nintendo desde algunos sectores, porque es que hasta prácticas "abusivas" en su mayoría de los casos como los DLCs, Nintendo te los disfraza como los Amiibo y ale, a tragar, hasta 30 euros de Amiibo, un personaje, y algunos lo defienden, Mortal Kombat X te vende por menos 4 personajes y trajes y nos los comemos. Y el tema de los retrasos es exactamete igual, si retrasan otro juego (ojo, que no estoy criticando los retrasos en sí) llueven palos, si lo hace Nintendo sabe que tiene a su muro defensivo, no hay ni que enseñar nada en el E3, que oye, si tantos meses lleváis currando a tope, que menos, pues ni eso, y no tienen ni que buscar excusas, ya se encargan los fans de defenderlos. Pero oye, quieres argumentos, empecemos por el principio. "Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado". Osea, que matamos a juegos como The Order por sus mecánicas anticuadas, a los CoD por vender todos los años lo mismo, etc... Y en Nintendo nos tiene que parecer bien. Vamos, que si por ti es que te vendan en vez de un frigorífico un cajón con hielo pero con los precios de hoy día y tú tan contento. Pero es que de todas formas tu premisa es falsa. "Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado". Nintendo ha llegado a tener hasta Metal Gear en sus consolas, mira si ha cambiado. Nintendo ha pasado de pelearse de tú a tú con la PSX a conformarse con ser "la otra opción", la consola que te compras junto a la otra, o con el PC, ha pasado de GameCube a la Wii, mira si ha cambiado. "Wii U ha tenido un buen año". Si lo comparas con cómo pintaba la cosa sí (entre otras cosas con ventas revitalizadas por un "refrito", que por cierto no veo qué les veis de malo), pero a poco que te pones a mirar catálogos de forma objetiva, el de Wii U se antoja muy escaso, más si comparas con lo que tendrán las otras 2 cuando lleven el mismo tiempo en el mercado, además estas ya cuentan con algún juego más que a la altura que los que puedes encontrar en el catálogo de Wii U si es que tanto te interesa mirar notas de portales y demás. Así que con lo del catálogo escaso volvemos a lo que he dicho antes, lástima de lo que podría ser Nintendo y lo que es...
O sea que te molesta que defiendan a Nintendo, estas saliendo a favor de un fan de Sony (que parece que solo le gustara eso por sus mensajes), desprecias o te disgusta lo que era Nintendo, lo que podía haber sido, y lo que es... (igual que a un hater) ¿pero estàs en una noticia sobre ello? Entiendo que quizás tu intención es que haya igualdad, pero por defender esa igualdad no te das cuenta que estás donde no te gusta (en tus palabras) y saliendo a favor de "ataques" gratuitos de alguien que parece que también comparte tus gustos. Ahora, sobre los DLC, no comparemos porque cualquiera sabe que solo el Aerodisco de Hyrule Warriors es algo del juego, todos los demás DLC y opciones de los amiibos son totalmente opcionales. Buscas ser equitativo pero entonces informate sobre eso para diferenciar la aplicación de unos y de otros.
2 VOTOS
Pokejean8Hace 9 años375
Yo creo que nintendo lo retraso para la nueva consola,ponganse a pensar si lo lanzan para Wii u venderían 2 o 3 millones de juegos mas 1 millón de consolas en cambio si la siguiente consola es mas potente que playstation 4 y xbox pone con zelda de salida venderían unas 8 millones de consolas de salida casi lo mismo que la Wiki u en menos tiempo aparte de que sony  y microsoft lansarian su siguiente consola hasta el 2020 nintendo tendría 4 años de ventaja con una consola mas potente que sus competidores Nintendo saldría ganando
13 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años376
@BIOHAZARD98
Pocos juegos vas a encontrar tan retantes en sus respectivos generos como DK Tropical Frezze, Wonderful 101, Bayo 2, Unepic o Smash...
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años377
@A-R-S-E-N-A-L
Mostrar cita
[i]No se ustedes pero yo prefiero el retraso a que hagan como en Call of Duty, sacan el juego corriendo y luego a los inicios del juego tienen que meter como 234543 parches por que el juego va como la caca ademas este Zelda podría ser el mejor juego de WiiU, estos retrasos son buenos duela a quien le duela porque es para mejorar el juego (que ya de por si estaba siendo bueno) ellos vieron nuevas posibilidades y están trabajando en ello Y como se hace que un juego(TLOZ) (que ya de antemano es casi perfecto) Marque tendencia a nivel global, CON UN BUEN MODO ONLINE, véase: GTA5, pero hablando enserio si trabajan el modo historia tanto como el modo online podría ser unos de los mejores juegos del 2016[/i]
Te columpiaste con call of duty, es de los pocos juegos que ha salido sin errores tan graves que lo hicieran injugable, los parches lanzados son para el equilibrio multijugador, solucion de exploits que van surjiendo o para añadir compatibilidad con el contenido descargable de turno, si hubieras dicho unity que necesito cientos de parches y aun asi sigue dando problemas en ocasiones pues te lo pasaba pero es que cod lo hizo muy bien en 2014 y negarlo es de haters de moda nada mas
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroLamperouge872Hace 9 años378
Retrasan otros juegos para ''Mejorar la experiencia'' y no pasa nada, retrasan Zelda para Wii U y ya todos pierden la cabeza.

@Pokejean
Mostrar cita
Yo creo que nintendo lo retraso para la nueva consola,ponganse a pensar si lo lanzan para Wii u venderían 2 o 3 millones de juegos mas 1 millón de consolas en cambio si la siguiente consola es mas potente que playstation 4 y xbox pone con zelda de salida venderían unas 8 millones de consolas de salida casi lo mismo que la Wiki u en menos tiempo aparte de que sony y microsoft lansarian su siguiente consola hasta el 2020 nintendo tendría 4 años de ventaja con una consola mas potente que sus competidores Nintendo saldría ganando
No es por nada, pero esa es la lógica más mala que he visto hasta ahora. Para empezar supongo que hablas de NX, pues ni hay detalles al respecto así que no podemos decir que sea una consola aún. Segundo si Nintendo hace lo que propones perderían muchos usuarios fieles a la marca (Prácticamente todo mundo que se haya comprado una Wii U dejará de confiar en la compañía). Otra cosa es que Wii U aún no consta de ningún juego de Zelda propio, tiene el remake de WW y el Spin-off Hyrule Warriors. Simplemente no creo que hagan lo que tu dices, de hecho con el anuncio de este retraso, más que nunca creo que NX no será la consola sucesora de Wii U, aunque quién sabe.
BIOHAZARD98352Hace 9 años379
@Izaal
Mostrar cita
@BIOHAZARD98 Pocos juegos vas a encontrar tan retantes en sus respectivos generos como DK Tropical Frezze, Wonderful 101, Bayo 2, Unepic o Smash...
en el unico que te doy la razon es en el bayoneta el primero lo jugue en 360 y eso dado que me ha encantado en su ultima dificultad que desesperante muy bueno y el 2 asi debe de estar ha de ser un juego implacable en maximas dificultades, pero el smash? Lo jugue si no mal recuerdo en 64 o game cube, no le encontre el reto, el de donkye tambien lo jugue una ves en game cube y no lo resisti me aburrio a la hora y puse mi amado soul calibur2 esa ves en game cube que buena consola era esa, o luego el resident evil 4 en mercenarios, y los juegos propios no los necesite son juegos que no volvi a tocar como ese de donkye, mi amigo preferia jugar castelvania en n64 o resident 2 y eso que el era nintendero, y a su hermano por igual el hibrid heaven en la misma consola, que juegos mas dificiles y los pasaban!! Eso nos hacia ponernos retos que hacian del juego que de por si los jugábamos en lo mas dificil aun mas, como por ejenplo pasar los resident evil con puro cuchillo, sin disparar jajajaha y lo lograbamos no a la primera pero lo lograbamos!! que buenos tiempos realmente y pasabamos juegos sin guias y en esos tiempos ni recurrir al internet era un cacharro y como te digo aun asi lo lograbamos y eso era lo mejor de todo era oxigeno puro!!!, asi es esto un saludo.
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:56 (EDITADO 3 VECES)
Biggamin97Hace 9 años380
A este paso nada mas falta que Halo también salga para 2016 y ya sera alguna especie de moda, pero prefiero un titulazo, a un titulo hecho solo para vender en navidad.

Se suponía que 2015 seria el año de la next-gen, pero mejor que solo publiquen los desarrollos de los videojuegos y que dependiendo de las fases le vayan poniendo la fecha de venta, ya que ahora se les hace muy difícil, dar su fecha de salida oficial.

Al arte no se le puede poner fecha de conclusión a ciencia cierta, y para los que hacen videojuegos, deberian de tener este concepto siempre presente.

Pero tampoco me parece saludable que ilusionen a los fans de este modo, y sobretodo para los que somos nintenderos.
Ordinem1934Hace 9 años381
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@BIOHAZARD98 Pocos juegos vas a encontrar tan retantes en sus respectivos generos como DK Tropical Frezze, Wonderful 101, Bayo 2, Unepic o Smash...
en el unico que te doy la razon es en el bayoneta el primero en 360 y eso dado que me ha encantado en su ultima dificultad que desesperante, pero el smash? Lo jugue si no mal recuerdo en 64 o game cube, no le encontre el reto, el de donkye tambien lo jugue una ves en game cube y no lo resisti me aburrio a la hora y puse mi amado soul calibur2 esa ves en game cube que buena consola era esa, o luego el resident evil 4 en mercenarios, y los juegos propios no los necesite son juegos que no volvi a tocar como ese de donkye, mi amigo preferia jugar castelvania en n64 o resident 2 y eso que el era nintendero, y a su hermano por igual el hibrid heaven en la misma consola, que juegos mas dificiles y los pasaban!! Eso nos hacia ponernos retos que hacian del juego que de por si los jugábamos en lo mas dificil aun mas, como por ejenplo pasar los resident evil con puro cuchillo, sin disparar jajajaha y lo lograbamos que buenos tiempos realmente y pasabamos juegos sin guias y en esoa tiempos ni recurrir al internet era un cacharro y lo lograbamos, asi es esto un saludo.
[color=green]Entonces hubiese sido bueno que se comprase una Dreamcast y jugase el Resident 2 de esta consola en modo pesadilla donde los muertos se morían, valga la falsa redundancia, como de 15 o 16 balazos, eran muy resistentes... Eso es dificultad Un saludo.[/color]
1 VOTO
BIOHAZARD98352Hace 9 años382
@Ordinem
Mostrar cita
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@BIOHAZARD98 Pocos juegos vas a encontrar tan retantes en sus respectivos generos como DK Tropical Frezze, Wonderful 101, Bayo 2, Unepic o Smash...
en el unico que te doy la razon es en el bayoneta el primero en 360 y eso dado que me ha encantado en su ultima dificultad que desesperante, pero el smash? Lo jugue si no mal recuerdo en 64 o game cube, no le encontre el reto, el de donkye tambien lo jugue una ves en game cube y no lo resisti me aburrio a la hora y puse mi amado soul calibur2 esa ves en game cube que buena consola era esa, o luego el resident evil 4 en mercenarios, y los juegos propios no los necesite son juegos que no volvi a tocar como ese de donkye, mi amigo preferia jugar castelvania en n64 o resident 2 y eso que el era nintendero, y a su hermano por igual el hibrid heaven en la misma consola, que juegos mas dificiles y los pasaban!! Eso nos hacia ponernos retos que hacian del juego que de por si los jugábamos en lo mas dificil aun mas, como por ejenplo pasar los resident evil con puro cuchillo, sin disparar jajajaha y lo lograbamos que buenos tiempos realmente y pasabamos juegos sin guias y en esoa tiempos ni recurrir al internet era un cacharro y lo lograbamos, asi es esto un saludo.
[color=green]Entonces hubiese sido bueno que se comprase una Dreamcast y jugase el Resident 2 de esta consola en modo pesadilla donde los muertos se morían, valga la falsa redundancia, como de 15 o 16 balazos, eran muy resistentes... Eso es dificultad Un saludo.[/color]
BIOHAZARD98352Hace 9 años383
@Ordinem
Mostrar cita
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@BIOHAZARD98 Pocos juegos vas a encontrar tan retantes en sus respectivos generos como DK Tropical Frezze, Wonderful 101, Bayo 2, Unepic o Smash...
en el unico que te doy la razon es en el bayoneta el primero en 360 y eso dado que me ha encantado en su ultima dificultad que desesperante, pero el smash? Lo jugue si no mal recuerdo en 64 o game cube, no le encontre el reto, el de donkye tambien lo jugue una ves en game cube y no lo resisti me aburrio a la hora y puse mi amado soul calibur2 esa ves en game cube que buena consola era esa, o luego el resident evil 4 en mercenarios, y los juegos propios no los necesite son juegos que no volvi a tocar como ese de donkye, mi amigo preferia jugar castelvania en n64 o resident 2 y eso que el era nintendero, y a su hermano por igual el hibrid heaven en la misma consola, que juegos mas dificiles y los pasaban!! Eso nos hacia ponernos retos que hacian del juego que de por si los jugábamos en lo mas dificil aun mas, como por ejenplo pasar los resident evil con puro cuchillo, sin disparar jajajaha y lo lograbamos que buenos tiempos realmente y pasabamos juegos sin guias y en esoa tiempos ni recurrir al internet era un cacharro y lo lograbamos, asi es esto un saludo.
[color=green]Entonces hubiese sido bueno que se comprase una Dreamcast y jugase el Resident 2 de esta consola en modo pesadilla donde los muertos se morían, valga la falsa redundancia, como de 15 o 16 balazos, eran muy resistentes... Eso es dificultad Un saludo.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Hay 713 respuestas en El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL