Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam

Agente-zeth3767Hace 9 años48
15 dlls por un pack de hace años ? estos de capcom no tienen claro hacer las cosas bien
1 VOTO
-GalzuMC17Hace 9 años49
Estoy por irme de viaje y Capcom lo saca a ultimo momento :v
Azulon3ds15516Hace 9 años50
¿Resident evil 5, 6 y revelations en definitiva edición para ps4-xone?
BONJOVIBCN981Hace 9 años51
Resident Evil 5 es un juego en calidad maxima para NVIDIA 3D VISION....fue muy guapo...pero no lo volvere a comprar.
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años52
Yo lo quiero!! Pero 15€ me parece un atraco!!!  
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años53
Alguien sabe como importar las partidas del edad rising 2??? Tengo un problemon porque le doy a importar y pone que tengo que conectar con windows live y no me sale nada, le vuelvo a dar y igual. Y cuando le doy por cuarta o quinta vez, se queda completamente pillado. Menuda basura.
JeSuisOscar1449Hace 9 años54
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años55
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pero la diferencia es que Metro 2033 estaba mal optimizado desde el principio y fueron esos los requisitos anunciados desde el principio. Yo ese juego con una 550 GTX Ti al día de hoy no lo muevo bien, imagínate cuando salió. En cambio, RE 5 cuando salió en PC en su día pedía lo siguiente: Procesador Intel Core Duo 2.4 Ghz, 1 Giga de RAM, Nvidia Geforce 5500 GT. Con esa tostadora ya lo movía en alto y muy fluido. (Y doy fe, con un equipo similar cambiándole la gráfica por una 9800 GT me iba en Ultra a 75 FPS). Y ahora, cuya única diferencia a mayores del programa original son unos añadidos en forma de dlc (que no mejoran absolutamente nada del paradigma gráfico/técnico del videojuego) te piden de recomendados un i5 de los buenos y una 660 GTX. Anda, no me jodáis, sé de buena tinta que no hace falta tener ese equipo y que el juego con unas prestaciones de hardware menores te irá bien por las nubes, pero si nos mantenemos con el equipo que pedía como recomendado el original, directamente no te iniciará cuando debería irte más que sobrado. Yo no se que está haciendo ultiamemente Capcom, era un referente en optimización de sus juegos en la pasada generación y desde el remaster del primer RE, están haciendo cada chapuza que no tiene nombre.
Lo jugué de salida y abrías el administrador de tareas y no consumia ni 3GB. Lo de los 16GB será algo rollo comercial de las empresas de venta de RAM. Con el Resident Evil igual. No va a pedir tanto hardware ni de coña. El juego ya está hecho y si antes consumia X, ahora consume lo mismo. No hay rehecho el código. La 550 es una gráfica de gama media-baja, es normal que no mueva Metro 2033 a tope ni en medios a 1080p 60 fps, por muy bien optimizado que esté. Por cierto, no está mal optimizado. Y si quieres leer mi siguiente quote tendrás un ejemplo de requisitos falsos.
@Corrosion666
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
NO se que me indigna más de esta noticia, si el hecho de que saliese tardísimo, si el precio excesivo que es para lo que ya lo tenemos (joder 15 pavos por dos capítulos que duran media hora, mas personajes para el modo mercenarios y una modalidad online ultra-cutre) cuando deberían actualizárnoslo gratis o que a la buena de dios hayan inflado los requisitos del juego porque sí. Antes, el RE5 de GFWL lo jugabas con una 8800 GT sobrado a 60 FPS constantes, ahora con la versión de Steam te piden un i7 y una 660 GTX ¿¡Qué coño te has fumado Capcom!? Dios, con lo bien que porteaba los juegos en la anterior generación, era una puta delicia jugar a Street Fighter IV, este juego o incluso el aborto del RE6 en PC. Ahora, juegos que ya tenían más que de sobra bien optimizados, los estropean a posta seguro para beneficiar el mercado de consolas. Asco de generación, joder, cuantas veces tendré que cagarme en los tiempos actuales para que la industria recupere el norte.
Los requisitos no son indicativo de que se hayan cargado la optimización. Metro 2033 pide 16GB de RAM y con 4GB lo puedes mover en ultra. No creo que hayan desoptimizado el juego
Metro 2033 cuando pidió 16gb en los requisitos?
Perdón, error mío, son 8GB. De todas maneras lo que dije arriba. Consumía ni 3GB en el administrador de tareas. También de recomendados pedía un i7 y va igual en un Phenom x4 (e incluso X3 creo que también), un SSD (que el juego va igual incluso con discos de almacenamiento malos a 5400rpm) etc http://www.meristation.com/pc/noticias/thq-desvela-los-requisitos-minimos-y-recomendados--de-metro-2033-para-pc/1521693/1660335 Motivos comerciales o a saber el qué, obviamente son requisitos falsos. -------------------------------- Este Resident Evil 5 funcionará igual de optimizado que el anterior, no han rehecho el juego, es tontería si ya funcionaba antes. Le han metido un DLC y ya está. Si miramos los comentarios del DLC http://store.steampowered.com/app/352000/ O del propio juego que algunos han comentado ahí el DLC http://store.steampowered.com/app/21690/ Ninguno dice nada de una bajada del rendimiento.
Lo de Metro 2033 no era marketing, dado que nunca pidieron 16GB de RAM, cosa que no sé de donde has sacado pero es absolutamente falsa. Metro 2033 pedía 2GB de recomendado, y toda la cantidad posible (que ellos establecieron en 8) para los polémicos requisitos óptimos. Nunca 16. Y dicho sea de paso sí que estaba mal optimizado (tampoco digo que sea lo peor que haya visto), a mí se me caían los frames muchas veces sin sentido alguno, daba igual las opciones gráficas que tuviese elegidas. Por no decir que con un equipo mejor que el recomendado pero no tan bueno como el óptimo esta lejos de poder jugar en ultra o muy alto a una calidad decente de frames.
Lo dije en el mensaje que citas. Me equivoqué y son 8. Aún siendo abres el administrador de tareas y no consume más de 3. Suponiendo que en algún momento haya mucha info que tratar pon que sube a 3,5GB. Hasta los 8... ¿Qué tiene de óptimo 8 respecto a 6? Igual que el i7. ¿Qué diferencia hay con el i5? Metro 2033 está "mal optimizado" en 2 cosas. DoF (primer juego en usarlo y creo que todavía no hay ningún juego en el mercado con un DoF de su calidad, eso consume mucho) y MUY ALTO (que pone una burrada estúpida de resolución en las sombras, cosa innecesaria que se vería igual con la mitad de calidad de sombras pero que la gráfica tiene que hacerlo y trabajar en ello). Bueno y de salida el famoso bug de Muy alto de las nvidia con DX11 que arreglaron después con parches. Fuera de eso no conozco (ni he tenido personalmente) ningún problema de rendimiento. Pero vamos, si no os vale este os digo Far Cry 4 que pide de minimos una 5850 y eso da para jugar en medios a 1080 (con lo cual no es mínimo), o los requisitos del dying light que dice mínimos un i5 o un Athlon x2... como si fuesen remotamente parecidos el i5 al x2 o así gran parte de juegos con unos requisitos estúpidos. El caso del RE5 Gold es otro más, hay muchos
Ice-cream13814Hace 9 años56
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pero la diferencia es que Metro 2033 estaba mal optimizado desde el principio y fueron esos los requisitos anunciados desde el principio. Yo ese juego con una 550 GTX Ti al día de hoy no lo muevo bien, imagínate cuando salió. En cambio, RE 5 cuando salió en PC en su día pedía lo siguiente: Procesador Intel Core Duo 2.4 Ghz, 1 Giga de RAM, Nvidia Geforce 5500 GT. Con esa tostadora ya lo movía en alto y muy fluido. (Y doy fe, con un equipo similar cambiándole la gráfica por una 9800 GT me iba en Ultra a 75 FPS). Y ahora, cuya única diferencia a mayores del programa original son unos añadidos en forma de dlc (que no mejoran absolutamente nada del paradigma gráfico/técnico del videojuego) te piden de recomendados un i5 de los buenos y una 660 GTX. Anda, no me jodáis, sé de buena tinta que no hace falta tener ese equipo y que el juego con unas prestaciones de hardware menores te irá bien por las nubes, pero si nos mantenemos con el equipo que pedía como recomendado el original, directamente no te iniciará cuando debería irte más que sobrado. Yo no se que está haciendo ultiamemente Capcom, era un referente en optimización de sus juegos en la pasada generación y desde el remaster del primer RE, están haciendo cada chapuza que no tiene nombre.
Lo jugué de salida y abrías el administrador de tareas y no consumia ni 3GB. Lo de los 16GB será algo rollo comercial de las empresas de venta de RAM. Con el Resident Evil igual. No va a pedir tanto hardware ni de coña. El juego ya está hecho y si antes consumia X, ahora consume lo mismo. No hay rehecho el código. La 550 es una gráfica de gama media-baja, es normal que no mueva Metro 2033 a tope ni en medios a 1080p 60 fps, por muy bien optimizado que esté. Por cierto, no está mal optimizado. Y si quieres leer mi siguiente quote tendrás un ejemplo de requisitos falsos.
@Corrosion666
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
NO se que me indigna más de esta noticia, si el hecho de que saliese tardísimo, si el precio excesivo que es para lo que ya lo tenemos (joder 15 pavos por dos capítulos que duran media hora, mas personajes para el modo mercenarios y una modalidad online ultra-cutre) cuando deberían actualizárnoslo gratis o que a la buena de dios hayan inflado los requisitos del juego porque sí. Antes, el RE5 de GFWL lo jugabas con una 8800 GT sobrado a 60 FPS constantes, ahora con la versión de Steam te piden un i7 y una 660 GTX ¿¡Qué coño te has fumado Capcom!? Dios, con lo bien que porteaba los juegos en la anterior generación, era una puta delicia jugar a Street Fighter IV, este juego o incluso el aborto del RE6 en PC. Ahora, juegos que ya tenían más que de sobra bien optimizados, los estropean a posta seguro para beneficiar el mercado de consolas. Asco de generación, joder, cuantas veces tendré que cagarme en los tiempos actuales para que la industria recupere el norte.
Los requisitos no son indicativo de que se hayan cargado la optimización. Metro 2033 pide 16GB de RAM y con 4GB lo puedes mover en ultra. No creo que hayan desoptimizado el juego
Metro 2033 cuando pidió 16gb en los requisitos?
Perdón, error mío, son 8GB. De todas maneras lo que dije arriba. Consumía ni 3GB en el administrador de tareas. También de recomendados pedía un i7 y va igual en un Phenom x4 (e incluso X3 creo que también), un SSD (que el juego va igual incluso con discos de almacenamiento malos a 5400rpm) etc http://www.meristation.com/pc/noticias/thq-desvela-los-requisitos-minimos-y-recomendados--de-metro-2033-para-pc/1521693/1660335 Motivos comerciales o a saber el qué, obviamente son requisitos falsos. -------------------------------- Este Resident Evil 5 funcionará igual de optimizado que el anterior, no han rehecho el juego, es tontería si ya funcionaba antes. Le han metido un DLC y ya está. Si miramos los comentarios del DLC http://store.steampowered.com/app/352000/ O del propio juego que algunos han comentado ahí el DLC http://store.steampowered.com/app/21690/ Ninguno dice nada de una bajada del rendimiento.
Lo de Metro 2033 no era marketing, dado que nunca pidieron 16GB de RAM, cosa que no sé de donde has sacado pero es absolutamente falsa. Metro 2033 pedía 2GB de recomendado, y toda la cantidad posible (que ellos establecieron en 8) para los polémicos requisitos óptimos. Nunca 16. Y dicho sea de paso sí que estaba mal optimizado (tampoco digo que sea lo peor que haya visto), a mí se me caían los frames muchas veces sin sentido alguno, daba igual las opciones gráficas que tuviese elegidas. Por no decir que con un equipo mejor que el recomendado pero no tan bueno como el óptimo esta lejos de poder jugar en ultra o muy alto a una calidad decente de frames.
Lo dije en el mensaje que citas. Me equivoqué y son 8. Aún siendo abres el administrador de tareas y no consume más de 3. Suponiendo que en algún momento haya mucha info que tratar pon que sube a 3,5GB. Hasta los 8... ¿Qué tiene de óptimo 8 respecto a 6? Igual que el i7. ¿Qué diferencia hay con el i5? Metro 2033 está "mal optimizado" en 2 cosas. DoF (primer juego en usarlo y creo que todavía no hay ningún juego en el mercado con un DoF de su calidad, eso consume mucho) y MUY ALTO (que pone una burrada estúpida de resolución en las sombras, cosa innecesaria que se vería igual con la mitad de calidad de sombras pero que la gráfica tiene que hacerlo y trabajar en ello). Bueno y de salida el famoso bug de Muy alto de las nvidia con DX11 que arreglaron después con parches. Fuera de eso no conozco (ni he tenido personalmente) ningún problema de rendimiento. Pero vamos, si no os vale este os digo Far Cry 4 que pide de minimos una 5850 y eso da para jugar en medios a 1080 (con lo cual no es mínimo), o los requisitos del dying light que dice mínimos un i5 o un Athlon x2... como si fuesen remotamente parecidos el i5 al x2 o así gran parte de juegos con unos requisitos estúpidos. El caso del RE5 Gold es otro más, hay muchos
Porque los óptimos eran para ir como quien dice "sobrado", incluso puede yendo tan sobrado no sufrieses por su optimización. Los recomendados, que son los de "toda la vida" eran bastante asequibles (para lo que fue el juego). Luego no se me ocurría en ningún momento que A4 Games o THQ lanzaran esos requisitos por marketing, sino que más bien lanzaron unos normales y se cubrieron las espaldas con los óptimos. Sobre la optimización será por tu digas, pero el caso es que yo con un i5 760, una GTX470 y 4GB de RAM intente ajustarlo todo lo posible y aún así siempre tuve bajones puntuales pero bastante notables incluso en zonas de poca o nula actividad en pantalla. Por supuesto, hay juegos con requisitos estúpidos, sobre todo los que no especifican más haya de "un quad-core" o "tarjeta con 2GB de VRAM", por poner un par de ejemplos, lo cual todos sabemos lo estúpido de es esto dado la variedad y diferencia de potencia que puede haber entre varios procesadores quad-core o tarjetas con 2GB de VRAM. En eso estamos de acuerdo, pero precisamente Metro 2033 no me pareció el mejor ejemplo. Y habrá que ver el motivo de los nuevos requisitos de RE5, que espero que no se deba a problemas de rendimiento ni nada similar. Sí, torpe de mí por no leer el comentario entero. Pero también es verdad que como iba a pensar que ibas a rectificar de lo dicho en un comentario justo en el mismo pero respondiendo a otro usuario .
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años57
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pero la diferencia es que Metro 2033 estaba mal optimizado desde el principio y fueron esos los requisitos anunciados desde el principio. Yo ese juego con una 550 GTX Ti al día de hoy no lo muevo bien, imagínate cuando salió. En cambio, RE 5 cuando salió en PC en su día pedía lo siguiente: Procesador Intel Core Duo 2.4 Ghz, 1 Giga de RAM, Nvidia Geforce 5500 GT. Con esa tostadora ya lo movía en alto y muy fluido. (Y doy fe, con un equipo similar cambiándole la gráfica por una 9800 GT me iba en Ultra a 75 FPS). Y ahora, cuya única diferencia a mayores del programa original son unos añadidos en forma de dlc (que no mejoran absolutamente nada del paradigma gráfico/técnico del videojuego) te piden de recomendados un i5 de los buenos y una 660 GTX. Anda, no me jodáis, sé de buena tinta que no hace falta tener ese equipo y que el juego con unas prestaciones de hardware menores te irá bien por las nubes, pero si nos mantenemos con el equipo que pedía como recomendado el original, directamente no te iniciará cuando debería irte más que sobrado. Yo no se que está haciendo ultiamemente Capcom, era un referente en optimización de sus juegos en la pasada generación y desde el remaster del primer RE, están haciendo cada chapuza que no tiene nombre.
Lo jugué de salida y abrías el administrador de tareas y no consumia ni 3GB. Lo de los 16GB será algo rollo comercial de las empresas de venta de RAM. Con el Resident Evil igual. No va a pedir tanto hardware ni de coña. El juego ya está hecho y si antes consumia X, ahora consume lo mismo. No hay rehecho el código. La 550 es una gráfica de gama media-baja, es normal que no mueva Metro 2033 a tope ni en medios a 1080p 60 fps, por muy bien optimizado que esté. Por cierto, no está mal optimizado. Y si quieres leer mi siguiente quote tendrás un ejemplo de requisitos falsos.
@Corrosion666
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
NO se que me indigna más de esta noticia, si el hecho de que saliese tardísimo, si el precio excesivo que es para lo que ya lo tenemos (joder 15 pavos por dos capítulos que duran media hora, mas personajes para el modo mercenarios y una modalidad online ultra-cutre) cuando deberían actualizárnoslo gratis o que a la buena de dios hayan inflado los requisitos del juego porque sí. Antes, el RE5 de GFWL lo jugabas con una 8800 GT sobrado a 60 FPS constantes, ahora con la versión de Steam te piden un i7 y una 660 GTX ¿¡Qué coño te has fumado Capcom!? Dios, con lo bien que porteaba los juegos en la anterior generación, era una puta delicia jugar a Street Fighter IV, este juego o incluso el aborto del RE6 en PC. Ahora, juegos que ya tenían más que de sobra bien optimizados, los estropean a posta seguro para beneficiar el mercado de consolas. Asco de generación, joder, cuantas veces tendré que cagarme en los tiempos actuales para que la industria recupere el norte.
Los requisitos no son indicativo de que se hayan cargado la optimización. Metro 2033 pide 16GB de RAM y con 4GB lo puedes mover en ultra. No creo que hayan desoptimizado el juego
Metro 2033 cuando pidió 16gb en los requisitos?
Perdón, error mío, son 8GB. De todas maneras lo que dije arriba. Consumía ni 3GB en el administrador de tareas. También de recomendados pedía un i7 y va igual en un Phenom x4 (e incluso X3 creo que también), un SSD (que el juego va igual incluso con discos de almacenamiento malos a 5400rpm) etc http://www.meristation.com/pc/noticias/thq-desvela-los-requisitos-minimos-y-recomendados--de-metro-2033-para-pc/1521693/1660335 Motivos comerciales o a saber el qué, obviamente son requisitos falsos. -------------------------------- Este Resident Evil 5 funcionará igual de optimizado que el anterior, no han rehecho el juego, es tontería si ya funcionaba antes. Le han metido un DLC y ya está. Si miramos los comentarios del DLC http://store.steampowered.com/app/352000/ O del propio juego que algunos han comentado ahí el DLC http://store.steampowered.com/app/21690/ Ninguno dice nada de una bajada del rendimiento.
Lo de Metro 2033 no era marketing, dado que nunca pidieron 16GB de RAM, cosa que no sé de donde has sacado pero es absolutamente falsa. Metro 2033 pedía 2GB de recomendado, y toda la cantidad posible (que ellos establecieron en 8) para los polémicos requisitos óptimos. Nunca 16. Y dicho sea de paso sí que estaba mal optimizado (tampoco digo que sea lo peor que haya visto), a mí se me caían los frames muchas veces sin sentido alguno, daba igual las opciones gráficas que tuviese elegidas. Por no decir que con un equipo mejor que el recomendado pero no tan bueno como el óptimo esta lejos de poder jugar en ultra o muy alto a una calidad decente de frames.
Lo dije en el mensaje que citas. Me equivoqué y son 8. Aún siendo abres el administrador de tareas y no consume más de 3. Suponiendo que en algún momento haya mucha info que tratar pon que sube a 3,5GB. Hasta los 8... ¿Qué tiene de óptimo 8 respecto a 6? Igual que el i7. ¿Qué diferencia hay con el i5? Metro 2033 está "mal optimizado" en 2 cosas. DoF (primer juego en usarlo y creo que todavía no hay ningún juego en el mercado con un DoF de su calidad, eso consume mucho) y MUY ALTO (que pone una burrada estúpida de resolución en las sombras, cosa innecesaria que se vería igual con la mitad de calidad de sombras pero que la gráfica tiene que hacerlo y trabajar en ello). Bueno y de salida el famoso bug de Muy alto de las nvidia con DX11 que arreglaron después con parches. Fuera de eso no conozco (ni he tenido personalmente) ningún problema de rendimiento. Pero vamos, si no os vale este os digo Far Cry 4 que pide de minimos una 5850 y eso da para jugar en medios a 1080 (con lo cual no es mínimo), o los requisitos del dying light que dice mínimos un i5 o un Athlon x2... como si fuesen remotamente parecidos el i5 al x2 o así gran parte de juegos con unos requisitos estúpidos. El caso del RE5 Gold es otro más, hay muchos
Porque los óptimos eran para ir como quien dice "sobrado", incluso puede yendo tan sobrado no sufrieses por su optimización. Los recomendados, que son los de "toda la vida" eran bastante asequibles (para lo que fue el juego). Luego no se me ocurría en ningún momento que A4 Games o THQ lanzaran esos requisitos por marketing, sino que más bien lanzaron unos normales y se cubrieron las espaldas con los óptimos. Sobre la optimización será por tu digas, pero el caso es que yo con un i5 760, una GTX470 y 4GB de RAM intente ajustarlo todo lo posible y aún así siempre tuve bajones puntuales pero bastante notables incluso en zonas de poca o nula actividad en pantalla. Por supuesto, hay juegos con requisitos estúpidos, sobre todo los que no especifican más haya de "un quad-core" o "tarjeta con 2GB de VRAM", por poner un par de ejemplos, lo cual todos sabemos lo estúpido de es esto dado la variedad y diferencia de potencia que puede haber entre varios procesadores quad-core o tarjetas con 2GB de VRAM. En eso estamos de acuerdo, pero precisamente Metro 2033 no me pareció el mejor ejemplo. Y habrá que ver el motivo de los nuevos requisitos de RE5, que espero que no se deba a problemas de rendimiento ni nada similar. Sí, torpe de mí por no leer el comentario entero. Pero también es verdad que como iba a pensar que ibas a rectificar de lo dicho en un comentario justo en el mismo pero respondiendo a otro usuario .
Quizás los 3GB que consumia eran 3 y pico en alguna zona + el GB mínimo del sistema operativo (Windows) y te metía el bajón. Ni idea. Yo no tuve ningún bajón con 6GB, aunque no hablaré por todos los hardwares de Pc.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años58
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pero la diferencia es que Metro 2033 estaba mal optimizado desde el principio y fueron esos los requisitos anunciados desde el principio. Yo ese juego con una 550 GTX Ti al día de hoy no lo muevo bien, imagínate cuando salió. En cambio, RE 5 cuando salió en PC en su día pedía lo siguiente: Procesador Intel Core Duo 2.4 Ghz, 1 Giga de RAM, Nvidia Geforce 5500 GT. Con esa tostadora ya lo movía en alto y muy fluido. (Y doy fe, con un equipo similar cambiándole la gráfica por una 9800 GT me iba en Ultra a 75 FPS). Y ahora, cuya única diferencia a mayores del programa original son unos añadidos en forma de dlc (que no mejoran absolutamente nada del paradigma gráfico/técnico del videojuego) te piden de recomendados un i5 de los buenos y una 660 GTX. Anda, no me jodáis, sé de buena tinta que no hace falta tener ese equipo y que el juego con unas prestaciones de hardware menores te irá bien por las nubes, pero si nos mantenemos con el equipo que pedía como recomendado el original, directamente no te iniciará cuando debería irte más que sobrado. Yo no se que está haciendo ultiamemente Capcom, era un referente en optimización de sus juegos en la pasada generación y desde el remaster del primer RE, están haciendo cada chapuza que no tiene nombre.
Lo jugué de salida y abrías el administrador de tareas y no consumia ni 3GB. Lo de los 16GB será algo rollo comercial de las empresas de venta de RAM. Con el Resident Evil igual. No va a pedir tanto hardware ni de coña. El juego ya está hecho y si antes consumia X, ahora consume lo mismo. No hay rehecho el código. La 550 es una gráfica de gama media-baja, es normal que no mueva Metro 2033 a tope ni en medios a 1080p 60 fps, por muy bien optimizado que esté. Por cierto, no está mal optimizado. Y si quieres leer mi siguiente quote tendrás un ejemplo de requisitos falsos.
@Corrosion666
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
NO se que me indigna más de esta noticia, si el hecho de que saliese tardísimo, si el precio excesivo que es para lo que ya lo tenemos (joder 15 pavos por dos capítulos que duran media hora, mas personajes para el modo mercenarios y una modalidad online ultra-cutre) cuando deberían actualizárnoslo gratis o que a la buena de dios hayan inflado los requisitos del juego porque sí. Antes, el RE5 de GFWL lo jugabas con una 8800 GT sobrado a 60 FPS constantes, ahora con la versión de Steam te piden un i7 y una 660 GTX ¿¡Qué coño te has fumado Capcom!? Dios, con lo bien que porteaba los juegos en la anterior generación, era una puta delicia jugar a Street Fighter IV, este juego o incluso el aborto del RE6 en PC. Ahora, juegos que ya tenían más que de sobra bien optimizados, los estropean a posta seguro para beneficiar el mercado de consolas. Asco de generación, joder, cuantas veces tendré que cagarme en los tiempos actuales para que la industria recupere el norte.
Los requisitos no son indicativo de que se hayan cargado la optimización. Metro 2033 pide 16GB de RAM y con 4GB lo puedes mover en ultra. No creo que hayan desoptimizado el juego
Metro 2033 cuando pidió 16gb en los requisitos?
Perdón, error mío, son 8GB. De todas maneras lo que dije arriba. Consumía ni 3GB en el administrador de tareas. También de recomendados pedía un i7 y va igual en un Phenom x4 (e incluso X3 creo que también), un SSD (que el juego va igual incluso con discos de almacenamiento malos a 5400rpm) etc http://www.meristation.com/pc/noticias/thq-desvela-los-requisitos-minimos-y-recomendados--de-metro-2033-para-pc/1521693/1660335 Motivos comerciales o a saber el qué, obviamente son requisitos falsos. -------------------------------- Este Resident Evil 5 funcionará igual de optimizado que el anterior, no han rehecho el juego, es tontería si ya funcionaba antes. Le han metido un DLC y ya está. Si miramos los comentarios del DLC http://store.steampowered.com/app/352000/ O del propio juego que algunos han comentado ahí el DLC http://store.steampowered.com/app/21690/ Ninguno dice nada de una bajada del rendimiento.
Lo de Metro 2033 no era marketing, dado que nunca pidieron 16GB de RAM, cosa que no sé de donde has sacado pero es absolutamente falsa. Metro 2033 pedía 2GB de recomendado, y toda la cantidad posible (que ellos establecieron en 8) para los polémicos requisitos óptimos. Nunca 16. Y dicho sea de paso sí que estaba mal optimizado (tampoco digo que sea lo peor que haya visto), a mí se me caían los frames muchas veces sin sentido alguno, daba igual las opciones gráficas que tuviese elegidas. Por no decir que con un equipo mejor que el recomendado pero no tan bueno como el óptimo esta lejos de poder jugar en ultra o muy alto a una calidad decente de frames.
Lo dije en el mensaje que citas. Me equivoqué y son 8. Aún siendo abres el administrador de tareas y no consume más de 3. Suponiendo que en algún momento haya mucha info que tratar pon que sube a 3,5GB. Hasta los 8... ¿Qué tiene de óptimo 8 respecto a 6? Igual que el i7. ¿Qué diferencia hay con el i5? Metro 2033 está "mal optimizado" en 2 cosas. DoF (primer juego en usarlo y creo que todavía no hay ningún juego en el mercado con un DoF de su calidad, eso consume mucho) y MUY ALTO (que pone una burrada estúpida de resolución en las sombras, cosa innecesaria que se vería igual con la mitad de calidad de sombras pero que la gráfica tiene que hacerlo y trabajar en ello). Bueno y de salida el famoso bug de Muy alto de las nvidia con DX11 que arreglaron después con parches. Fuera de eso no conozco (ni he tenido personalmente) ningún problema de rendimiento. Pero vamos, si no os vale este os digo Far Cry 4 que pide de minimos una 5850 y eso da para jugar en medios a 1080 (con lo cual no es mínimo), o los requisitos del dying light que dice mínimos un i5 o un Athlon x2... como si fuesen remotamente parecidos el i5 al x2 o así gran parte de juegos con unos requisitos estúpidos. El caso del RE5 Gold es otro más, hay muchos
Porque los óptimos eran para ir como quien dice "sobrado", incluso puede yendo tan sobrado no sufrieses por su optimización. Los recomendados, que son los de "toda la vida" eran bastante asequibles (para lo que fue el juego). Luego no se me ocurría en ningún momento que A4 Games o THQ lanzaran esos requisitos por marketing, sino que más bien lanzaron unos normales y se cubrieron las espaldas con los óptimos. Sobre la optimización será por tu digas, pero el caso es que yo con un i5 760, una GTX470 y 4GB de RAM intente ajustarlo todo lo posible y aún así siempre tuve bajones puntuales pero bastante notables incluso en zonas de poca o nula actividad en pantalla. Por supuesto, hay juegos con requisitos estúpidos, sobre todo los que no especifican más haya de "un quad-core" o "tarjeta con 2GB de VRAM", por poner un par de ejemplos, lo cual todos sabemos lo estúpido de es esto dado la variedad y diferencia de potencia que puede haber entre varios procesadores quad-core o tarjetas con 2GB de VRAM. En eso estamos de acuerdo, pero precisamente Metro 2033 no me pareció el mejor ejemplo. Y habrá que ver el motivo de los nuevos requisitos de RE5, que espero que no se deba a problemas de rendimiento ni nada similar. Sí, torpe de mí por no leer el comentario entero. Pero también es verdad que como iba a pensar que ibas a rectificar de lo dicho en un comentario justo en el mismo pero respondiendo a otro usuario .
Quizás los 3GB que consumia eran 3 y pico en alguna zona + el GB mínimo del sistema operativo (Windows) y te metía el bajón. Ni idea. Yo no tuve ningún bajón con 6GB, aunque no hablaré por todos los hardwares de Pc.
También es verdad que cada ordenador es un mundo, pero como más gente me comento que tenía algunos problemas de optimización lo achaque a eso sin más. Por suerte la suela sí que me fue bastante fina.
F3RR3IRA1299Hace 9 años59
@Solidus
Mostrar cita
Yo lo quiero!! Pero 15€ me parece un atraco!!!
Si te parece lo ponen a 1€
Maxilarraburu1018Hace 9 años60
Lo mejor del RE 5 es que aparece Wesker, y el Dlc de la mansión de Spencer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam

Hay 60 respuestas en Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL