Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam

WarriorStrategy8645Hace 9 años32
Yo me lo instale ayer y me lo empeze, cuando pueda ya me comprare el DLC, de echo este resident evil solo me lo he pasado una vez, tengo la gold de ps3, por lo menos 4 años sin tocarlo, la verdad es que aunque de survival no tiena nada no deja de ser un juego entretenido, ademas en coop tiene siempre su miga jugarlo.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años33
Gracias a dios q ya no usa la mierda d gfwl.

Pero 14 pavos x los 2 dlc jaja. Espero a rebajas, no pago mas d 5.
Robertinho26277Hace 9 años34
Really??
Bueno, supongo que mas vale tarde que nunca, pero una mofada el precio para ese RE
Resistance98411Hace 9 años35
A buenas horas mangas verdes
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
@Slayth Pues yo considero que sí lo está (el Metro, en lo referente al RE 5 me quedo con tu palabra, pues).

Mi gráfica será de gama media, pero practicamente movía cualquier juego de la pasada generación a 1080p y 60 FPS sin apenas problemas.

Ese y alguno más (Como GTA IV) no los tragaba bien, tenía que jugarlos en prestaciones medias y aun así no me sobrepasaban los 50 fps. De hecho, tengo un colega que con la 660 GTX le da problemas también y jugándolo con todo en Ultra es raro que se le mantengan estables los 60 FPS, no puedes pretender decir que un juego del año 2010 esté bien optimizado cuando con una gráfica puntera que mueve cosas Next Gen sin muchos problemas le cuesta moverlo .

Pero por el resto eso, casi todo sobradísimo. Ahora es cuando agoniza, los últimos juegos que he probado en ella como el Evil Within y el Dying Light es un horror, los tengo plantados hasta que la actualice .
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años37
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pues yo considero que sí lo está (el Metro, en lo referente al RE 5 me quedo con tu palabra, pues). Mi gráfica será de gama media, pero practicamente movía cualquier juego de la pasada generación a 1080p y 60 FPS sin apenas problemas. Ese y alguno más (Como GTA IV) no los tragaba bien, tenía que jugarlos en prestaciones medias y aun así no me sobrepasaban los 50 fps. De hecho, tengo un colega que con la 660 GTX le da problemas también y jugándolo con todo en Ultra es raro que se le mantengan estables los 60 FPS, no puedes pretender decir que un juego del año 2010 esté bien optimizado cuando con una gráfica puntera que mueve cosas Next Gen sin muchos problemas le cuesta moverlo . Pero por el resto eso, casi todo sobradísimo. Ahora es cuando agoniza, los últimos juegos que he probado en ella como el Evil Within y el Dying Light es un horror, los tengo plantados hasta que la actualice .
Con una 7870 y un amd fx d 6 nucleos a 140 fps en el bechmark con todo a tope. Visto con mis ojos. Muy raro q la gtx 660 q es su equivalente no t pase de 60. Es mas a mi con la gtx 260 me iba a mas de 80 a tope. Ahora con mi r9 280x no baja de 120 nunca. Muy raro ya te digo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años38
Podrán decir lo que quieran de este titulo pero no le pueden quitar el merito de ser un excelente juego de acción, yo personalmente considero que Resident Evil 5 Gold Edition es uno de los paquetes mas completos de la pasada generación gracias a su muy buena campaña, por tener un online muy divertido y su grandioso contenido adicional, aunque lo mismo podría decir de su versión original.

Pienso que Resident evil 5 fue infinitamente superior a Resident evil 6, el cual no fue mas que el hijo bastardo de Gears of war con Zombies, y que ademas ni siquiera sirve como videojuego de acción.

- Juego con un historia aburrida que no se entiende y que no se toma la molestia de explicarte absolutamente nada.
- Una campaña que no es divertida de jugar y que esta repleta de momentos exagerados y escenas con muy poco sentido del ridículo,
- Una jugabilidad que complica mas las cosas en lugar de simplificarlas
- Un modo mercenarios que solo tiene 3 miserables mapas y con una menor variedad de personajes.

Etc, etc, etc
1 VOTO
SlashBlack56Hace 9 años39
6 años para sacarlo y cobrar 15$ por ello que grande crapcom.
Ice-cream13814Hace 9 años40
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pero la diferencia es que Metro 2033 estaba mal optimizado desde el principio y fueron esos los requisitos anunciados desde el principio. Yo ese juego con una 550 GTX Ti al día de hoy no lo muevo bien, imagínate cuando salió. En cambio, RE 5 cuando salió en PC en su día pedía lo siguiente: Procesador Intel Core Duo 2.4 Ghz, 1 Giga de RAM, Nvidia Geforce 5500 GT. Con esa tostadora ya lo movía en alto y muy fluido. (Y doy fe, con un equipo similar cambiándole la gráfica por una 9800 GT me iba en Ultra a 75 FPS). Y ahora, cuya única diferencia a mayores del programa original son unos añadidos en forma de dlc (que no mejoran absolutamente nada del paradigma gráfico/técnico del videojuego) te piden de recomendados un i5 de los buenos y una 660 GTX. Anda, no me jodáis, sé de buena tinta que no hace falta tener ese equipo y que el juego con unas prestaciones de hardware menores te irá bien por las nubes, pero si nos mantenemos con el equipo que pedía como recomendado el original, directamente no te iniciará cuando debería irte más que sobrado. Yo no se que está haciendo ultiamemente Capcom, era un referente en optimización de sus juegos en la pasada generación y desde el remaster del primer RE, están haciendo cada chapuza que no tiene nombre.
Lo jugué de salida y abrías el administrador de tareas y no consumia ni 3GB. Lo de los 16GB será algo rollo comercial de las empresas de venta de RAM. Con el Resident Evil igual. No va a pedir tanto hardware ni de coña. El juego ya está hecho y si antes consumia X, ahora consume lo mismo. No hay rehecho el código. La 550 es una gráfica de gama media-baja, es normal que no mueva Metro 2033 a tope ni en medios a 1080p 60 fps, por muy bien optimizado que esté. Por cierto, no está mal optimizado. Y si quieres leer mi siguiente quote tendrás un ejemplo de requisitos falsos.
@Corrosion666
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
NO se que me indigna más de esta noticia, si el hecho de que saliese tardísimo, si el precio excesivo que es para lo que ya lo tenemos (joder 15 pavos por dos capítulos que duran media hora, mas personajes para el modo mercenarios y una modalidad online ultra-cutre) cuando deberían actualizárnoslo gratis o que a la buena de dios hayan inflado los requisitos del juego porque sí. Antes, el RE5 de GFWL lo jugabas con una 8800 GT sobrado a 60 FPS constantes, ahora con la versión de Steam te piden un i7 y una 660 GTX ¿¡Qué coño te has fumado Capcom!? Dios, con lo bien que porteaba los juegos en la anterior generación, era una puta delicia jugar a Street Fighter IV, este juego o incluso el aborto del RE6 en PC. Ahora, juegos que ya tenían más que de sobra bien optimizados, los estropean a posta seguro para beneficiar el mercado de consolas. Asco de generación, joder, cuantas veces tendré que cagarme en los tiempos actuales para que la industria recupere el norte.
Los requisitos no son indicativo de que se hayan cargado la optimización. Metro 2033 pide 16GB de RAM y con 4GB lo puedes mover en ultra. No creo que hayan desoptimizado el juego
Metro 2033 cuando pidió 16gb en los requisitos?
Perdón, error mío, son 8GB. De todas maneras lo que dije arriba. Consumía ni 3GB en el administrador de tareas. También de recomendados pedía un i7 y va igual en un Phenom x4 (e incluso X3 creo que también), un SSD (que el juego va igual incluso con discos de almacenamiento malos a 5400rpm) etc http://www.meristation.com/pc/noticias/thq-desvela-los-requisitos-minimos-y-recomendados--de-metro-2033-para-pc/1521693/1660335 Motivos comerciales o a saber el qué, obviamente son requisitos falsos. -------------------------------- Este Resident Evil 5 funcionará igual de optimizado que el anterior, no han rehecho el juego, es tontería si ya funcionaba antes. Le han metido un DLC y ya está. Si miramos los comentarios del DLC http://store.steampowered.com/app/352000/ O del propio juego que algunos han comentado ahí el DLC http://store.steampowered.com/app/21690/ Ninguno dice nada de una bajada del rendimiento.
Lo de Metro 2033 no era marketing, dado que nunca pidieron 16GB de RAM, cosa que no sé de donde has sacado pero es absolutamente falsa. Metro 2033 pedía 2GB de recomendado, y toda la cantidad posible (que ellos establecieron en 8) para los polémicos requisitos óptimos. Nunca 16. Y dicho sea de paso sí que estaba mal optimizado (tampoco digo que sea lo peor que haya visto), a mí se me caían los frames muchas veces sin sentido alguno, daba igual las opciones gráficas que tuviese elegidas. Por no decir que con un equipo mejor que el recomendado pero no tan bueno como el óptimo esta lejos de poder jugar en ultra o muy alto a una calidad decente de frames.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años41
@Capcom
Mostrar cita
"No hay planes para Resident Evil Gold Edition o DLCs en PC. El equipo está trabajando en otro material y mirando hacia delante, no hacia atrás", afirma Capcom.
[b][i][u]04-07-2011[/u][/i][/b] Steam hoy en día tiene un mercado muy grande que no podemos ignorar como hicimos en su día, así que poniendo GFWL de excusa, lanzamos las expansiones de Resident Evil 5 a 15€ aparte de pasar el juego base a Steamworks. Sinvergüenzas.
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 9 años42
@Satsujin
Mostrar cita
NO se que me indigna más de esta noticia, si el hecho de que saliese tardísimo, si el precio excesivo que es para lo que ya lo tenemos (joder 15 pavos por dos capítulos que duran media hora, mas personajes para el modo mercenarios y una modalidad online ultra-cutre) cuando deberían actualizárnoslo gratis o que a la buena de dios hayan inflado los requisitos del juego porque sí. Antes, el RE5 de GFWL lo jugabas con una 8800 GT sobrado a 60 FPS constantes, ahora con la versión de Steam te piden un i7 y una 660 GTX ¿¡Qué coño te has fumado Capcom!? Dios, con lo bien que porteaba los juegos en la anterior generación, era una puta delicia jugar a Street Fighter IV, este juego o incluso el aborto del RE6 en PC. Ahora, juegos que ya tenían más que de sobra bien optimizados, los estropean a posta seguro para beneficiar el mercado de consolas. Asco de generación, joder, cuantas veces tendré que cagarme en los tiempos actuales para que la industria recupere el norte.
Los requisitos siguen siendo iguales, que Capcom los haya editado en la pagina de steam no quiere decir que el juego pida mas que antes, es mas ya lo estoy jugando actualmente y la optimizacion del juego sigue igual que antes con leves aumentos de FPS. No le pongan cuidado tanto a esos requisitos muchas veces de los casos no son precisos.
EDITADO EL 27-03-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años43
@Javass
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Slayth Pues yo considero que sí lo está (el Metro, en lo referente al RE 5 me quedo con tu palabra, pues). Mi gráfica será de gama media, pero practicamente movía cualquier juego de la pasada generación a 1080p y 60 FPS sin apenas problemas. Ese y alguno más (Como GTA IV) no los tragaba bien, tenía que jugarlos en prestaciones medias y aun así no me sobrepasaban los 50 fps. De hecho, tengo un colega que con la 660 GTX le da problemas también y jugándolo con todo en Ultra es raro que se le mantengan estables los 60 FPS, no puedes pretender decir que un juego del año 2010 esté bien optimizado cuando con una gráfica puntera que mueve cosas Next Gen sin muchos problemas le cuesta moverlo . Pero por el resto eso, casi todo sobradísimo. Ahora es cuando agoniza, los últimos juegos que he probado en ella como el Evil Within y el Dying Light es un horror, los tengo plantados hasta que la actualice .
Con una 7870 y un amd fx d 6 nucleos a 140 fps en el bechmark con todo a tope. Visto con mis ojos. Muy raro q la gtx 660 q es su equivalente no t pase de 60. Es mas a mi con la gtx 260 me iba a mas de 80 a tope. Ahora con mi r9 280x no baja de 120 nunca. Muy raro ya te digo.
Como me dices que una 260 te iba a 80 a tope si a mi con una 550 ti que es superior a esa no me llega ni a 40 en medios
1 VOTO
Fernake765Hace 9 años44
Este juego fue uno de los que me hizo tener un pc para jugar a los juegos multiplataforma,se veia alucinante,me lo compre en Xbox y tenia un tearing insoportable y cuando lo vi en pc lo suave que era y como se veia vi la luz.
Folken613183Hace 9 años45
Capcom es de risa, incluso en steam RE5 esta en rebaja de 66% comprar el juego base y el DLC untold stories por separado sale mas barato que comprar el gold edition
Pabliyferchu133986Hace 9 años46
No quiero ser malo pero como se quejan de las resoluciones y caidas de fps. Alguna vez an jugado al captain tsubasa en la nes en idioma japonés? Eso si que te hacia quejar. La verdad en vez de disfrutar los juegos se la pasan llorando. Gracias
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 9 años47
@Zengley
Mostrar cita
Capcom quiere vender su versión remaster en steam Bueno lo único bueno es que ahora los usuarios de Latinoamérica podrán comprar el juego que antes estaba bloqueado por región
pero si en 2013 yo compre los dcl ya. No tenían bloqueo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam

Hay 60 respuestas en Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL