Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"

Shenmue647428Hace 9 años32
Sabiendo el dinero que dejan los juegos de celulares creo que no hay que pensar mucho en porque Nintendo, como toda empresa, dió el paso. Obviamente premeditándolo para hacerlo de forma segura. Lo digo por las paranoias típicas nintendoomers que ya saltan a la vista.
5 VOTOS
Metallxx0135Hace 9 años33
Yo solo quiero ver de que es capaz nintendo en el mercado móvil, Ya estoy arto de tanto minijuego en mi cell.
Ademas no creo que sea algo nuevo para ellos, han venido trabajando con pantallas táctiles desde antes que los móviles hicieran de eso una característica estándar.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años34
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" .. esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos.. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
¿Acaso dudabas eso de @Prisoner? A ese personaje no le gana nadie en cuanto a niñato inmaduro . Sobre la noticia, mientras las cosas no vayan a peor, me importa más bien poco la verdad, ya se verá que sucederá con el tiempo, no prediciendo el futuro, como bien dices Feelfist.
Nah, si realmente es el que menos me importa, no habla, solo vota por divertido creyendo que nos duele o algo, realmente es el que menos me molesta... como he dicho, no me molesta que la gente odie a Nintendo, lo que me molesta es entrar en cada noticia de Nintendo y encontrarme a los mismos tirando mierda y mierda, con los mismos comentarios más que machacados que ellos mismos repiten de oidas, y sin ninguna base... viven de tirar topicazos por aquí, solo buscando provocación.. lo que me molesta es no poder limpiar esa basura y leer las cosas que me importan.. cada vez que entro cada hilo está a rebosar de comentarios tirando mierda y una guerra montada de cuidado, y la noticia se pierde.. Lo comenté el otro día.. ¿Sabemos que uno de los personajes que siempre critica el catálogo de Nintendo, dijo el otro día que la WiiU no tenía ningún Mario potente? Que solo tenía el New Super Mario U... cuando hace más de año y medio que lanzaron Super Mario 3D World, el juego más valorado de esta generación junto a Bloodborne ahora.. con un 93 en Metacritic y unas críticas brutales.. Bien, cuando se lo dije... me dijo directametne que era malo, porque había jugado al 3D land y le pareció malo.. y que era un juego que no conocía nadie... porque si él no lo conocía era porque no le importaba a nadie... vamos.. ni echo adrede se puede ser tan ignorante y tan cantamañanas... pues ese es el tipo de personajes de los que me quejo, llenando de basura los hilos, trolleando y hateando, sin conocer ni siquiera los títulos más importantes de las consolas... Sobre la noticia, efectivamente, opino igual, cuando Nintendo toma decisiones así tiemblo.. ya que se lanza en plancha y a veces la lía jajaja lo que yo he entendido con el tema de los móviles es que va a dedicar un 10% para meterse en el mundo de los móviles.. algo que por otro lado, no se ni como no había hecho ya.. me parece una gran jugada financiera, ya que sus IPs en móviles pueden funcionar genial... Siempre y cuando, lo dicho, no deje de lado el trabajo que está haciendo en sus consolas de siempre.. siempre y cuando sea añadir, y no restar de otro lado.. será bienvenido.. si me interesa algo, le prestaré atención, si solo saca juegos chorra, pasaré de ellos y seguiré con lo de siempre.. Sobre el arrinconamiento de Nintendo... por favor.. quien piense eso.. Que le vayan mal las ventas en WiiU con respecto al hardware.. por favor, está arrasando con los amiibos, vendiendo 3Ds como churros, juegos sin parar, y para colmo viene de haber vendido con Wii una brutalidad monstruosa.. Nintendo necesitaría 100 años de fracasos para estar arrinconada.. pero bueno, ya veremos que tiene preparado con la NX, que de momento es un misterio total.
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años35
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
Lo de los moviles viene mas bien el fracaso de 3ds y la inmolacion de Vita mas la situacion actual del mercado japones... WiiU es un factor menor en esta decision.
Yo no lo pienso asi, es todo como es logico un factor economico. Si WiiU hubiera repetido (o acercado) al exito de Wii no les habria hecho falta dada su posicion de liderazgo. Los moviles no son algo que salió el año pasado, hace mas de diez años que se empezaron a usar, pudieron meterse entonces con juegos secillos y comerse el mercado, pero no lo hicieron. Porque? Porque no les hacia falta. Ahora si. Nadie habla de que sea porque vayan a quebrar, sino de que a parte del bajon de las portatiles se les ha sumado la incidencia con WiiU. Yo pongo la mano en el fuego por que esta decision no es algo que estén encantados de hacer, sino que deben hacer porque los inversores piden pasta que ahora no les llega
EDITADO EL 26-03-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años36
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" ..[b] esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos[/b].. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
Vamos, lo de siempre, que si no tuvieses Pc te estarías comiendo los mocos con la WiiU . Pues yo tengo un buen Pc para jugar, pero como Play o One no tuviese multis se la iba a comprar su prima. Que manía tenéis los fanboys de nintendo de unir la Wii al pc. El pc es otra plataforma como One o Ps4 coño, y la consola que te obliga a ir a otra plataforma a jugar muy buena no debe ser. Salu2 y paz.
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años37
En los medios actuales y todo el asunto social, hasta la panadería de la esquina busca su espacio con alguna aplicación móvil, de una manera u otra todos estamos arrinconados por las nuevas tecnologías, sino las adoptamos simplemente nos condenamos al olvido.

Nintendo hace rato esta trabajando en esto, Miiverse es un ejemplo de esa incursión, el paso lógico era tener su espacio en las plataformas móviles. No hay que negar que a una empresa tan tradicional como Nintendo esta decisión le cueste, pero tarde o temprano, y en la situación que estuviese su hardware, tenían que dar este paso.

Entonces no veo porque algunos insisten en atacar cada movimiento que hace Nintendo, por un lado cuando ni siquiera la están apoyando con sus creaciones, que es como si no me das de comer entonces que me criticas. Y por otro lado cuando parecen no entender el entorno general de la situación, como si Wii U fuera la única variable de la ecuación e Iwata no pensara a largo plazo.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 9 años38
Creo que en cierto punto Nintendo si se quedo arrinconada ante esta situación, y es que el Mercado de juegos móviles a tenido un boom impresionante, pienso que Nintendo de cierta manera sabe que este mercado en un futuro mas lejano sera mas extenso, y por lo tanto no quiso entrar tarde o quedarse fuera.
Deathwatch2133Hace 9 años39
@Shenmue64
Mostrar cita
Sabiendo el dinero que dejan los juegos de celulares creo que no hay que pensar mucho en porque Nintendo, como toda empresa, dió el paso. Obviamente premeditándolo para hacerlo de forma segura. Lo digo por las paranoias típicas nintendoomers que ya saltan a la vista.
En pocas palabras: Abrieron un mercado más ; dinero extra. -consolas de sobremesa -portatiles -ropa -juguetes -juegos y aplicaciones para moviles El concepto es tan simple,pero estos fatalistas de siempre solo quieren ver lo que quieren ver
3 VOTOS
Ellocooo66Hace 9 años40
No he comprado todavia una consola de nintendo, es mi hermanito quien lo hace. Pero si algun dia nintendo necesitara mi ayuda, no dudaria en comprar tantas consolas hicieran falta...
Feelfist19742
Hace 9 años41
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" ..[b] esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos[/b].. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
Vamos, lo de siempre, que si no tuvieses Pc te estarías comiendo los mocos con la WiiU . Pues yo tengo un buen Pc para jugar, pero como Play o One no tuviese multis se la iba a comprar su prima. Que manía tenéis los fanboys de nintendo de unir la Wii al pc. El pc es otra plataforma como One o Ps4 coño, y la consola que te obliga a ir a otra plataforma a jugar muy buena no debe ser. Salu2 y paz.
@Alan-Payne creo que ya hablamos de esto tu y yo! no se por qué me comentas así, cuando además, para nada pensaba que te ibas a dar por aludido.. es más, creía que tu y yo, después de aquella larga conversación, nos habíamos entendido. Síp, yo lo he dicho mil veces, la WiiU sin una plataforma sobre la que apoyarla se queda coja, y no funciona por si misma, por el tema de los Thirds partys.. a mi no me gustaría perderme Dragon Age Inquisition, o Metal Gear, o Batman, o The Witcher, o etc etc... si lo he repetido mil veces, y yo no estoy uniendo nada. La diferencia es que yo veo la WiiU como una segunda consola desde que la compré, que por cierto fue cuando llevaba más de un año en el mercado, y ahora Iwata parece que se entera de que como 2a consola podría funcionar. Si un accesorio como Kinect, que cuesta 150 pavos.. tuviese una lista de juegazos como tiene WiiU, todo el mundo lo alabaría como algo maravilloso.. y no deja de ser un accesorio en el que solo puedes jugar a los juegos para Kinect. En 3Ds más de lo mismo.. no lanza apenas thrids partys, más que los que puede que también veas en WiiU.. pero como es una portatil, todo el mundo lo comprende. El problema aquí fue que Nintendo cuando la lanzó la presentó como una consola para multis y para exclusivos, y luego como una sucesión de la Wii.. y al final como otra cosa.. [b]yo le di caña a Nintendo en su momento por ello, porque se merecía que le lloviese mierda, por no saber lo que estaban lanzando ni ellos[/b]. Pero no es el caso ahora mismo. Ahora mismo la consola está clara, es una plataforma de software exclusivo, a un precio similar de una 3DS.. que no va a tener thrids. ¿Para que sirve? para todo aquel jugón, que se compró una PS4, o una One, o tiene un PC y decide en unas navidades por ejemplo decir.. "va, me mola el catálogo que WiiU tiene, voy a comprarla a parte de la mía y lo juego.." Entonces, ya no tiene mucho sentido estar tirándole mierda por lo mismo una y otra vez. ¿Es una buena única opción? NO, a no ser que seas muy fan del catálogo de Nintendo. ¿Es una buena segunda opción? YO pienso que SI. Ya que para mi en la actualidad ya tiene un catálogo suficientemente bueno como para soltar los 200 pavos que te piden para poder jugarlo. Aclarando esto, te tiene que molar algo el catálogo de Nintendo, si no te gusta nada sus juegos no vale ni como segunda opción, pero estoy dando por hecho que alguien que tiene algo de interés por la WiiU es alguien al que algo le mola al menos Nintendo. Creo que no te estoy diciendo ninguna barbaridad ni creo que sea una postura de Fanboy.. además, ya sabes de sobra en todas las plataformas que juego, y no alabo solo una, que es lo que hacen los fanboys.. por lo que creo que es algo injusto que me llames así. ¿Que me vengo arriba cuando un grupo de haters se ponen a linchar a una plataforma que me gusta? Sí, pero también lo hago cuando la Master Race se pone a linchar a la PS4 por las buenas, como ayer en el hilo de Bloodborne... Saludos y sorry por la biblia
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años42
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" ..[b] esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos[/b].. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
Vamos, lo de siempre, que si no tuvieses Pc te estarías comiendo los mocos con la WiiU . Pues yo tengo un buen Pc para jugar, pero como Play o One no tuviese multis se la iba a comprar su prima. Que manía tenéis los fanboys de nintendo de unir la Wii al pc. El pc es otra plataforma como One o Ps4 coño, y la consola que te obliga a ir a otra plataforma a jugar muy buena no debe ser. Salu2 y paz.
@Alan-Payne creo que ya hablamos de esto tu y yo! no se por qué me comentas así, cuando además, para nada pensaba que te ibas a dar por aludido.. es más, creía que tu y yo, después de aquella larga conversación, nos habíamos entendido. Síp, yo lo he dicho mil veces, la WiiU sin una plataforma sobre la que apoyarla se queda coja, y no funciona por si misma, por el tema de los Thirds partys.. a mi no me gustaría perderme Dragon Age Inquisition, o Metal Gear, o Batman, o The Witcher, o etc etc... si lo he repetido mil veces, y yo no estoy uniendo nada. La diferencia es que yo veo la WiiU como una segunda consola desde que la compré, que por cierto fue cuando llevaba más de un año en el mercado, y ahora Iwata parece que se entera de que como 2a consola podría funcionar. Si un accesorio como Kinect, que cuesta 150 pavos.. tuviese una lista de juegazos como tiene WiiU, todo el mundo lo alabaría como algo maravilloso.. y no deja de ser un accesorio en el que solo puedes jugar a los juegos para Kinect. En 3Ds más de lo mismo.. no lanza apenas thrids partys, más que los que puede que también veas en WiiU.. pero como es una portatil, todo el mundo lo comprende. El problema aquí fue que Nintendo cuando la lanzó la presentó como una consola para multis y para exclusivos, y luego como una sucesión de la Wii.. y al final como otra cosa.. [b]yo le di caña a Nintendo en su momento por ello, porque se merecía que le lloviese mierda, por no saber lo que estaban lanzando ni ellos[/b]. Pero no es el caso ahora mismo. Ahora mismo la consola está clara, es una plataforma de software exclusivo, a un precio similar de una 3DS.. que no va a tener thrids. ¿Para que sirve? para todo aquel jugón, que se compró una PS4, o una One, o tiene un PC y decide en unas navidades por ejemplo decir.. "va, me mola el catálogo que WiiU tiene, voy a comprarla a parte de la mía y lo juego.." Entonces, ya no tiene mucho sentido estar tirándole mierda por lo mismo una y otra vez. ¿Es una buena única opción? NO, a no ser que seas muy fan del catálogo de Nintendo. ¿Es una buena segunda opción? YO pienso que SI. Ya que para mi en la actualidad ya tiene un catálogo suficientemente bueno como para soltar los 200 pavos que te piden para poder jugarlo. Aclarando esto, te tiene que molar algo el catálogo de Nintendo, si no te gusta nada sus juegos no vale ni como segunda opción, pero estoy dando por hecho que alguien que tiene algo de interés por la WiiU es alguien al que algo le mola al menos Nintendo. Creo que no te estoy diciendo ninguna barbaridad ni creo que sea una postura de Fanboy.. además, ya sabes de sobra en todas las plataformas que juego, y no alabo solo una, que es lo que hacen los fanboys.. por lo que creo que es algo injusto que me llames así. ¿Que me vengo arriba cuando un grupo de haters se ponen a linchar a una plataforma que me gusta? Sí, pero también lo hago cuando la Master Race se pone a linchar a la PS4 por las buenas, como ayer en el hilo de Bloodborne... Saludos y sorry por la biblia
Ya ya se que hablamos de esto ya ....Na, te mencione porque defendías tanto a nintendo que me salio el hater que llevo dentro. No puedo evitarlo es como un tic nervioso xDDD No te ofendas por lo de fanboy eh, sabes que te lo digo desde el cariño y el respeto. Un saludo tio
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años43
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" ..[b] esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos[/b].. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
Vamos, lo de siempre, que si no tuvieses Pc te estarías comiendo los mocos con la WiiU . Pues yo tengo un buen Pc para jugar, pero como Play o One no tuviese multis se la iba a comprar su prima. Que manía tenéis los fanboys de nintendo de unir la Wii al pc. El pc es otra plataforma como One o Ps4 coño, y la consola que te obliga a ir a otra plataforma a jugar muy buena no debe ser. Salu2 y paz.
@Alan-Payne creo que ya hablamos de esto tu y yo! no se por qué me comentas así, cuando además, para nada pensaba que te ibas a dar por aludido.. es más, creía que tu y yo, después de aquella larga conversación, nos habíamos entendido. Síp, yo lo he dicho mil veces, la WiiU sin una plataforma sobre la que apoyarla se queda coja, y no funciona por si misma, por el tema de los Thirds partys.. a mi no me gustaría perderme Dragon Age Inquisition, o Metal Gear, o Batman, o The Witcher, o etc etc... si lo he repetido mil veces, y yo no estoy uniendo nada. La diferencia es que yo veo la WiiU como una segunda consola desde que la compré, que por cierto fue cuando llevaba más de un año en el mercado, y ahora Iwata parece que se entera de que como 2a consola podría funcionar. Si un accesorio como Kinect, que cuesta 150 pavos.. tuviese una lista de juegazos como tiene WiiU, todo el mundo lo alabaría como algo maravilloso.. y no deja de ser un accesorio en el que solo puedes jugar a los juegos para Kinect. En 3Ds más de lo mismo.. no lanza apenas thrids partys, más que los que puede que también veas en WiiU.. pero como es una portatil, todo el mundo lo comprende. El problema aquí fue que Nintendo cuando la lanzó la presentó como una consola para multis y para exclusivos, y luego como una sucesión de la Wii.. y al final como otra cosa.. [b]yo le di caña a Nintendo en su momento por ello, porque se merecía que le lloviese mierda, por no saber lo que estaban lanzando ni ellos[/b]. Pero no es el caso ahora mismo. Ahora mismo la consola está clara, es una plataforma de software exclusivo, a un precio similar de una 3DS.. que no va a tener thrids. ¿Para que sirve? para todo aquel jugón, que se compró una PS4, o una One, o tiene un PC y decide en unas navidades por ejemplo decir.. "va, me mola el catálogo que WiiU tiene, voy a comprarla a parte de la mía y lo juego.." Entonces, ya no tiene mucho sentido estar tirándole mierda por lo mismo una y otra vez. ¿Es una buena única opción? NO, a no ser que seas muy fan del catálogo de Nintendo. ¿Es una buena segunda opción? YO pienso que SI. Ya que para mi en la actualidad ya tiene un catálogo suficientemente bueno como para soltar los 200 pavos que te piden para poder jugarlo. Aclarando esto, te tiene que molar algo el catálogo de Nintendo, si no te gusta nada sus juegos no vale ni como segunda opción, pero estoy dando por hecho que alguien que tiene algo de interés por la WiiU es alguien al que algo le mola al menos Nintendo. Creo que no te estoy diciendo ninguna barbaridad ni creo que sea una postura de Fanboy.. además, ya sabes de sobra en todas las plataformas que juego, y no alabo solo una, que es lo que hacen los fanboys.. por lo que creo que es algo injusto que me llames así. ¿Que me vengo arriba cuando un grupo de haters se ponen a linchar a una plataforma que me gusta? Sí, pero también lo hago cuando la Master Race se pone a linchar a la PS4 por las buenas, como ayer en el hilo de Bloodborne... Saludos y sorry por la biblia
Ya ya se que hablamos de esto ya ....Na, te mencione porque defendías tanto a nintendo que me salio el hater que llevo dentro. No puedo evitarlo es como un tic nervioso xDDD No te ofendas por lo de fanboy eh, sabes que te lo digo desde el cariño y el respeto. Un saludo tio
Jajaja si yo justamente la defiendo de los verdaderos Haters, los que no razonan.. no de gente con la que se puede conversar como tu Si no me ofendo, me estaba haciendo un poco la víctima jajaja si hace nada me llamaron Sonyer en uno de los hilos de bloodborne jajaja y cuando defendía a The Order.. ya que pienso que bueno, es malo, pero no es tan terrible jaja otro me dijo algo como "sigue jugando a tu PS4 mientras yo disfruto de mi PC".. me quedé muerto de momento Xboxer tienen difícil llamarme.. jajaja pero quien sabe.. cuando compre la XBOne, estoy seguro que acabo jugando a algo que han estado despellejando y que me mola, y me pongo a enzarzarme con algún Sonyer jaja ya ves tú.. A mi realmente lo que me toca la moral es que los haters que realmente ni conversan, entren en cada hilo a espamear mierda, pero en plan, por las buenas.. es que los fanboys me ponen nervioso, pero si están tranquilitos en sus hilos, diciendo que The Order o RYSE es GOTY.. pues bueno, no les hacen daño a nadie los pobrecitos jajaja pero me molesta especialmente la gente poco constructiva, la que va dejando un rastro de mierda por todo lo que no le gusta.. eso me puede, pero especialmente me puede cuando lo hacen desde el desconocimiento, y sin pararse a debatir con sentido común con alguien. Sabes que pienso así, porque tu hateaste a Nintendo que dio gusto jajaja y sin embargo me paré a debatir contigo, y tenemos buen rollo Por eso te digo.. no me quejo de la gente por que le tire mierda a Nintendo, a Sony, o a quien sea.. me da rabia la gente que ensucia el foro con spam sin buscar una conversación, solo tirando mierda.. Saludos tío!!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PcGamerX5044Hace 9 años45
Bueno... al menos podrán usar plataformas con algo más de hardware.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años46
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" ..[b] esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos[/b].. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
Vamos, lo de siempre, que si no tuvieses Pc te estarías comiendo los mocos con la WiiU . Pues yo tengo un buen Pc para jugar, pero como Play o One no tuviese multis se la iba a comprar su prima. Que manía tenéis los fanboys de nintendo de unir la Wii al pc. El pc es otra plataforma como One o Ps4 coño, y la consola que te obliga a ir a otra plataforma a jugar muy buena no debe ser. Salu2 y paz.
@Alan-Payne creo que ya hablamos de esto tu y yo! no se por qué me comentas así, cuando además, para nada pensaba que te ibas a dar por aludido.. es más, creía que tu y yo, después de aquella larga conversación, nos habíamos entendido. Síp, yo lo he dicho mil veces, la WiiU sin una plataforma sobre la que apoyarla se queda coja, y no funciona por si misma, por el tema de los Thirds partys.. a mi no me gustaría perderme Dragon Age Inquisition, o Metal Gear, o Batman, o The Witcher, o etc etc... si lo he repetido mil veces, y yo no estoy uniendo nada. La diferencia es que yo veo la WiiU como una segunda consola desde que la compré, que por cierto fue cuando llevaba más de un año en el mercado, y ahora Iwata parece que se entera de que como 2a consola podría funcionar. Si un accesorio como Kinect, que cuesta 150 pavos.. tuviese una lista de juegazos como tiene WiiU, todo el mundo lo alabaría como algo maravilloso.. y no deja de ser un accesorio en el que solo puedes jugar a los juegos para Kinect. En 3Ds más de lo mismo.. no lanza apenas thrids partys, más que los que puede que también veas en WiiU.. pero como es una portatil, todo el mundo lo comprende. El problema aquí fue que Nintendo cuando la lanzó la presentó como una consola para multis y para exclusivos, y luego como una sucesión de la Wii.. y al final como otra cosa.. [b]yo le di caña a Nintendo en su momento por ello, porque se merecía que le lloviese mierda, por no saber lo que estaban lanzando ni ellos[/b]. Pero no es el caso ahora mismo. Ahora mismo la consola está clara, es una plataforma de software exclusivo, a un precio similar de una 3DS.. que no va a tener thrids. ¿Para que sirve? para todo aquel jugón, que se compró una PS4, o una One, o tiene un PC y decide en unas navidades por ejemplo decir.. "va, me mola el catálogo que WiiU tiene, voy a comprarla a parte de la mía y lo juego.." Entonces, ya no tiene mucho sentido estar tirándole mierda por lo mismo una y otra vez. ¿Es una buena única opción? NO, a no ser que seas muy fan del catálogo de Nintendo. ¿Es una buena segunda opción? YO pienso que SI. Ya que para mi en la actualidad ya tiene un catálogo suficientemente bueno como para soltar los 200 pavos que te piden para poder jugarlo. Aclarando esto, te tiene que molar algo el catálogo de Nintendo, si no te gusta nada sus juegos no vale ni como segunda opción, pero estoy dando por hecho que alguien que tiene algo de interés por la WiiU es alguien al que algo le mola al menos Nintendo. Creo que no te estoy diciendo ninguna barbaridad ni creo que sea una postura de Fanboy.. además, ya sabes de sobra en todas las plataformas que juego, y no alabo solo una, que es lo que hacen los fanboys.. por lo que creo que es algo injusto que me llames así. ¿Que me vengo arriba cuando un grupo de haters se ponen a linchar a una plataforma que me gusta? Sí, pero también lo hago cuando la Master Race se pone a linchar a la PS4 por las buenas, como ayer en el hilo de Bloodborne... Saludos y sorry por la biblia
Ya ya se que hablamos de esto ya ....Na, te mencione porque defendías tanto a nintendo que me salio el hater que llevo dentro. No puedo evitarlo es como un tic nervioso xDDD No te ofendas por lo de fanboy eh, sabes que te lo digo desde el cariño y el respeto. Un saludo tio
Jajaja si yo justamente la defiendo de los verdaderos Haters, los que no razonan.. no de gente con la que se puede conversar como tu Si no me ofendo, me estaba haciendo un poco la víctima jajaja si hace nada me llamaron Sonyer en uno de los hilos de bloodborne jajaja y cuando defendía a The Order.. ya que pienso que bueno, es malo, pero no es tan terrible jaja otro me dijo algo como "sigue jugando a tu PS4 mientras yo disfruto de mi PC".. me quedé muerto de momento Xboxer tienen difícil llamarme.. jajaja pero quien sabe.. cuando compre la XBOne, estoy seguro que acabo jugando a algo que han estado despellejando y que me mola, y me pongo a enzarzarme con algún Sonyer jaja ya ves tú.. A mi realmente lo que me toca la moral es que los haters que realmente ni conversan, entren en cada hilo a espamear mierda, pero en plan, por las buenas.. es que los fanboys me ponen nervioso, pero si están tranquilitos en sus hilos, diciendo que The Order o RYSE es GOTY.. pues bueno, no les hacen daño a nadie los pobrecitos jajaja pero me molesta especialmente la gente poco constructiva, la que va dejando un rastro de mierda por todo lo que no le gusta.. eso me puede, pero especialmente me puede cuando lo hacen desde el desconocimiento, y sin pararse a debatir con sentido común con alguien. Sabes que pienso así, porque tu hateaste a Nintendo que dio gusto jajaja y sin embargo me paré a debatir contigo, y tenemos buen rollo Por eso te digo.. no me quejo de la gente por que le tire mierda a Nintendo, a Sony, o a quien sea.. me da rabia la gente que ensucia el foro con spam sin buscar una conversación, solo tirando mierda.. Saludos tío!!
Si! y ya sabes, soy hater de nintendo pero conmigo siempre puedes hablar de buen rollo... [spoiler]....puto Xboxer disfrazado [/spoiler]
@Prisoner, porque tú y yo no podemos ser como ellos ¿¡POR QUÉ!?
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años47
@Feelfist
Pues yo creo que lo que define si WiiU puede o no puede ser una buena opcion como consola principal, junto a los gustos, es el tiempo que tienes para jugar.
Yo el año pasado me alimente de juegos para WiiU, algunos aun no los he terminado de hecho y otros de los imprescindibles aun no los he pillado... pero es que no tengo mas tiempo, este año es la 3ds con el mh4 la que me esta quitando el tiempo, pero si no aun me quedan horas de HW o Smash... 
Si tuviese mas tiempo y pudiese jugar a todo lo que me interesa de las plataformas que tengo... entonces ya supongo que necesitaria mas... pero a mi me vale WiiU como unica sobremesa y no porque no haya juegos que me atraigan que no podre jugar en ella, sino porque aunque estuviesen en WiiU no tendria tiempo para ellos... (que serian bienvenidos como opciones, eso si y tarde o temprano me pillare la one por gears si les sale bien el 4 )

@Alan-payne y el voto por buen comentario, que quiere decir? Eh? 
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"

Hay 57 respuestas en Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL