Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"

Rechesanch262Hace 9 años16
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
pues yo no creo, aunque wii u hubiera tenido un exito decente aun asi yo creo que hubiera pasado lo mismo, es DEMASIADO dinero el que se le estaba escapando a nintendo por no entrar a los moviles como para dejarlo de lado. Ahorita en este momento en king (candy crush) estan temblando por la facilidad que nintendo puede llegar a tener a la hora de quitarles el trono de reyes y de angry birds ya ni hablamos. como un presidente de nintendo que dice estar muy dedicado a producir buen software y cuidar su negocio de consolas y recuperar el trono, suena extremadamente tentador saber que con tanto dinero que se genera en moviles pueden llegar a pagarse 3 veces mas publicidad para NX que la que pago sony para su ps4, ademas de compra de estudios, exclusivos, algunos ports thirds parties a la fuerza e incluso con tanto dinero como el que genera candy crush pueden llegar a comprarse una empresa titan o extitan como capcom por ejemplo. dime tu si no es de locos dejar escapar todo ese dinero. nosotros discutimos, los fanboys mueren pero seguramente en sony y microsoft andan preguntandose y ¿que vamos a hacer ahora si nintendo crece a tal escala? ¿comó vamos a responder? ¿y sí despertamos al titan? ¿que pasara si nintendo saca una consola a la altura con apoyo third absoluto y sus exclusivos?. ¿que pasara si nuestros consumidores mas casuals de fifa, cod etc deciden pasarse a NX por que ahora es la consola popular?
EDITADO EL 26-03-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años17
Sin importar el exito de sus respectivas consolas pues el salto al mercado movil se iba a dar tarde o temprano.

Nintendo y su alianza con DeNA ha demostrado su gran interes de buscar nuevos mercados y expandirse como empresa. Cosa que muchos jugadores le han pedido desde hace tiempo y estoy seguro que vendrán cosas muy interesante de parte de Nintendo en cuestión de hardware, juegos e innovación.
10 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años18
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
pues yo no creo, aunque wii u hubiera tenido un exito decente aun asi yo creo que hubiera pasado lo mismo, es DEMASIADO dinero el que se le estaba escapando a nintendo por no entrar a los moviles como para dejarlo de lado. Ahorita en este momento en king (candy crush) estan temblando por la facilidad que nintendo puede llegar a tener a la hora de quitarles el trono de reyes y de angry birds ya ni hablamos. como un presidente de nintendo que dice estar muy dedicado a producir buen software y cuidar su negocio de consolas y recuperar el trono, suena extremadamente tentador saber que con tanto dinero que se genera en moviles pueden llegar a pagarse 3 veces mas publicidad para NX que la que pago sony para su ps4, ademas de compra de estudios, exlcusivos,algunos ports thirds parties a la fuerza e incluso con tanto dinero como el que genera candy crush pueden llegar a comprarse una empresa titan o ex titan como capcom por ejemplo. dime tu si no es de locos dejar escapar todo ese dinero. nosotros discutimos, los fanboys mueren pero seguramente en sony y microsoft andan preguntandose y ¿que vamos a hacer ahora si nintendo crece tanto? ¿como vamos a responder? ¿y si despertamos al titan? ¿que pasara si nintendo saca una consola a la altura con apoyo third absoluto y sus exclusivos?. ¿que pasara si nuestros consumidores mas casuals de fifa, cod etc deciden pasarse a NX por que ahora es la consola popular?
Viendo las ventas de las sobremesas de Sony y MS y teniendo en cuenta que el mercado de portatiles cada vez va a menos, me da a mi que es Nintendo la que mira mas a la competencia que la competencia a ella. Y veremos a ver las thirds como Capcom o Square que tambien estan en el mercado movil como se toman el que Nintendo se meta a quitarles su parte del pastel.
EDITADO EL 26-03-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años19
Nintendo hace un movimento adecuado y a tiempo en incursionar en el mercado de los móbiles, recordemos que es la ultima compañia en entrar en este negocio pues ubisof,sony,activison,ea,microsoft,konami,square enix y sega llevan sus años ahi y si Nintendo ya decidio entrarle de lleno que se cuiden todos pues puede robarse un pedazote del pastel y posiblemente eso conseguira
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años20
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
pues yo no creo, aunque wii u hubiera tenido un exito decente aun asi yo creo que hubiera pasado lo mismo, es DEMASIADO dinero el que se le estaba escapando a nintendo por no entrar a los moviles como para dejarlo de lado. Ahorita en este momento en king (candy crush) estan temblando por la facilidad que nintendo puede llegar a tener a la hora de quitarles el trono de reyes y de angry birds ya ni hablamos. como un presidente de nintendo que dice estar muy dedicado a producir buen software y cuidar su negocio de consolas y recuperar el trono, suena extremadamente tentador saber que con tanto dinero que se genera en moviles pueden llegar a pagarse 3 veces mas publicidad para NX que la que pago sony para su ps4, ademas de compra de estudios, exclusivos, algunos ports thirds parties a la fuerza e incluso con tanto dinero como el que genera candy crush pueden llegar a comprarse una empresa titan o extitan como capcom por ejemplo. dime tu si no es de locos dejar escapar todo ese dinero. nosotros discutimos, los fanboys mueren pero seguramente en sony y microsoft andan preguntandose y ¿que vamos a hacer ahora si nintendo crece a tal escala? ¿comó vamos a responder? ¿y sí despertamos al titan? ¿que pasara si nintendo saca una consola a la altura con apoyo third absoluto y sus exclusivos?. ¿que pasara si nuestros consumidores mas casuals de fifa, cod etc deciden pasarse a NX por que ahora es la consola popular?
Eso sencillamente no pasará, es mas probable que Nintendo acabe solamente produciendo en móviles y se convierta en la próxima casualidad del momento y caiga nuevamente en el error de Wii U, confiándole su futuro a los casuales, y ya ves lo que pasa. Pero esta es mi cara cuando leía tu comentario.....y las preguntas finales
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años21
Lo hicieron para estar en la moda, verdad Nintendo? 

Nintendo Siempre diciendo la verdades  
1 VOTO
Volterra264Hace 9 años22
Van a vender como churros, está claro. Por ejemplo, Pokémon Shuffle en 3DS se descargó casi 3 millones de veces. Eso, extrapolado a dispositivos móviles, y viendo que es un juego bastante adecuado a ese tipo de mercado... podría ser un boom fácilmente. No puedo evitar pensar que es probable que los videojuegos de Nintendo sean un éxito en móvil y acaben derivando la mayor parte de sus esfuerzos en este mercado. Lo cual, aún pudiendo tener sentido desde un punto de vista puramente empresarial, se podría traducir en una pérdida de calidad de su producto. No es que un juego en móvil sea intrinsecamente malo, pero los controles no son los adecuados para el "gaming" y dudo que se puedan conseguir los mismos resultados que para una consola de toda la vida.
Rechesanch262Hace 9 años23
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
pues yo no creo, aunque wii u hubiera tenido un exito decente aun asi yo creo que hubiera pasado lo mismo, es DEMASIADO dinero el que se le estaba escapando a nintendo por no entrar a los moviles como para dejarlo de lado. Ahorita en este momento en king (candy crush) estan temblando por la facilidad que nintendo puede llegar a tener a la hora de quitarles el trono de reyes y de angry birds ya ni hablamos. como un presidente de nintendo que dice estar muy dedicado a producir buen software y cuidar su negocio de consolas y recuperar el trono, suena extremadamente tentador saber que con tanto dinero que se genera en moviles pueden llegar a pagarse 3 veces mas publicidad para NX que la que pago sony para su ps4, ademas de compra de estudios, exclusivos, algunos ports thirds parties a la fuerza e incluso con tanto dinero como el que genera candy crush pueden llegar a comprarse una empresa titan o extitan como capcom por ejemplo. dime tu si no es de locos dejar escapar todo ese dinero. nosotros discutimos, los fanboys mueren pero seguramente en sony y microsoft andan preguntandose y ¿que vamos a hacer ahora si nintendo crece a tal escala? ¿comó vamos a responder? ¿y sí despertamos al titan? ¿que pasara si nintendo saca una consola a la altura con apoyo third absoluto y sus exclusivos?. ¿que pasara si nuestros consumidores mas casuals de fifa, cod etc deciden pasarse a NX por que ahora es la consola popular?
Eso sencillamente no pasará, es mas probable que Nintendo acabe solamente produciendo en móviles y se convierta en la próxima casualidad del momento y caiga nuevamente en el error de Wii U, confiándole su futuro a los casuales, y ya ves lo que pasa. Pero esta es mi cara cuando leía tu comentario.....y las preguntas finales
pues no es precismante de risa, ya que seguramente en sony y microsoft se estaran haciendo esas preguntas para estar preparados en caso de que eso pase y estar listos con la bandera en alto para contra atacar., uno nunca debe confiarse, y asi como es probable que pase lo que tu digas tambien es probable que suceda otro panorama completamente distinto, pero lo que es un hecho es que nintendo generara mucho dinero y sabra dios como decidan usarlo. para terminar te digo que deberias gradecer que en sony y microsoft actuan empresarios que se mueven de manera fria y calculadora y no son fanboys que se rien de las posibilidades en vez de contemplarlas para entrar preparados en la proxima batalla.
3 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años24
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
pues yo no creo, aunque wii u hubiera tenido un exito decente aun asi yo creo que hubiera pasado lo mismo, es DEMASIADO dinero el que se le estaba escapando a nintendo por no entrar a los moviles como para dejarlo de lado. Ahorita en este momento en king (candy crush) estan temblando por la facilidad que nintendo puede llegar a tener a la hora de quitarles el trono de reyes y de angry birds ya ni hablamos. como un presidente de nintendo que dice estar muy dedicado a producir buen software y cuidar su negocio de consolas y recuperar el trono, suena extremadamente tentador saber que con tanto dinero que se genera en moviles pueden llegar a pagarse 3 veces mas publicidad para NX que la que pago sony para su ps4, ademas de compra de estudios, exlcusivos,algunos ports thirds parties a la fuerza e incluso con tanto dinero como el que genera candy crush pueden llegar a comprarse una empresa titan o ex titan como capcom por ejemplo. dime tu si no es de locos dejar escapar todo ese dinero. nosotros discutimos, los fanboys mueren pero seguramente en sony y microsoft andan preguntandose y ¿que vamos a hacer ahora si nintendo crece tanto? ¿como vamos a responder? ¿y si despertamos al titan? ¿que pasara si nintendo saca una consola a la altura con apoyo third absoluto y sus exclusivos?. ¿que pasara si nuestros consumidores mas casuals de fifa, cod etc deciden pasarse a NX por que ahora es la consola popular?
Viendo las ventas de las sobremesas de Sony y MS y teniendo en cuenta que el mercado de portatiles cada vez va a mmeenos, da a mi que es Nintendo la que mira mas a la competencia que la competencia a ella. Y veremos a ver las thirds como Capcom o Square que tambien estan en el mercado movil como se toman el que Nintendo se meta a quitarles su parte del pastel.
"Nintendo la que mira mas a la competencia que la competencia a ella" no podrias estar mas en lo cierto pero yo creo que con este movimiento ellos por lo menos ya voltearon a ver a nintendo otra vez y a medida que nintendo genere y genere mas dinero ellos la miraran mas y mas para evitar asi que los tome por sorpresa. una nintendo renovaba con muchos billetes verdes. ahora en cuanto a lo que dices de las thirds nada que ver, capcom y square venden sus juegos a un publico japo o a un publico ya familiarizado de antemano con los videojuegos de verdad (no chorradas) y eso es apenas moronitas del pastel y pues nintendo va por otro mercado completamente distinto, va por el pastel entero que trae escrito KING en medio.
Mattaguirre4632Hace 9 años25
Prefiero mantenerme al margen y no especular sobre esto hasta haber información clara y no a cuenta gotas... he especulado algunas cosas, pero no sé si este movimiento de Nintendo traerá beneficios a sus consumidores o sus plataformas... (por lo poco visto se ve que habrán grandes cambios)

Mientras tanto prefiero observar de que va todo esto.
Feelfist19742
Hace 9 años26
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza..

Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... 

Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. 

Todo menos reconocer algo bueno de la compañía..

Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas..

"PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" .. esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos.. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. 

Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. 

Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa.

Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite 
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años27
@Visiro
Mostrar cita
Que va a decir? Si WiiU hubiera tenido un exito decente no tocan los moviles ni con un palo.
Lo de los moviles viene mas bien el fracaso de 3ds y la inmolacion de Vita mas la situacion actual del mercado japones... WiiU es un factor menor en esta decision.
Turing14712Hace 9 años28
Vamos es que hace falta ser amarillista para pensar que Nintendo estaba perdiendo por solo hacer consolas y juegoa para ellas. Es decir solo MK8 y NSMBU han vendido mas de 4 millones de copias (y eso que Wii U esta mal), ademas de eso 3DS ha superado varias veces las ventas de PS4 en varios mercados y sus juegoa venden mas que los churros. Y si todavia sumamos Amiibo, Nintendo tiene para rato. Si se estan diversificando es porque quieren llegar a mas mercados (eso incluso es sano para las empresas). Lo que veo mal como siempre es el marketing es decir anuncian una nueva consola la NX, perono dicen que es y muchos especulan que es el final de Wii U o 3DS cuando puede ser un smartphone, si no querian decir que es, mejor no la hubieran anunciado eso puede afectar negativamente sus ventas.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años29
@Turing14
Mostrar cita
Vamos es que hace falta ser amarillista para pensar que Nintendo estaba perdiendo por solo hacer consolas y juegoa para ellas. Es decir solo MK8 y NSMBU han vendido mas de 4 millones de copias (y eso que Wii U esta mal), ademas de eso 3DS ha superado varias veces las ventas de PS4 en varios mercados y sus juegoa venden mas que los churros. Y si todavia sumamos Amiibo, Nintendo tiene para rato. Si se estan diversificando es porque quieren llegar a mas mercados (eso incluso es sano para las empresas). Lo que veo mal como siempre es el marketing es decir anuncian una nueva consola la NX, perono dicen que es y muchos especulan que es el final de Wii U o 3DS cuando puede ser un smartphone, si no querian decir que es, mejor no la hubieran anunciado eso puede afectar negativamente sus ventas.
Yo desde un principio he visto bien o normal que Nintendo se interese por el mercado movil.No se cuantas veces lo repeti en años pasados en este foro.No hacerlo seria autoinmolarse.Pero hay algo que la logica dice,y que algunos les cuesta entender,si Nintendo vende como churros,como tu dices,para que entrar el mercado movil?Podria estar como ahora no?con lo bien que muchos creeis que esta. Y tu me puedes contestar,pues lo hace para abrir mercado.Que en parte es cierto,pero siempre se olvida añadir que tambien por necesidad.Los jugadores,una parte ha emigrado a los telefonos.Como bien dicen por arriba,3ds y vita son fracasos,una en mayor cantidad que la otra,pero fracasos.Y Nintendo ha tardado en moverse,simplemente para contentar a los seguidores fieles.Y os han estado mintiendo desde 2010.Supongo que si Iwata en 2011 dice la verdad,y anuncia que si que se pasan al mercado movil,muchos pondriais el grito en el cielo.Como asi muchos hicisteis cuando esa posibilidad era vista con buenos ojos por otra gente.Al final Iwata ha estado como perro viejo maquinando todo esto.Como empresario bien,como persona mal,lo de engañar y mentir es lo peor. Siento el tocho
Sly-Luismi4020Hace 9 años30
@Feelfist
Mostrar cita
Que coñazo de gente, en serio, entres al hilo de Nintendo que entres.. están los mismos ignorantes diciendo las mismas idioteces.. NO SABEMOS NADA SEÑORES.. pero es precioso opinar sobre lo que va a pasar.. y por supuesto desde un punto de vista catastrofista claro.. no sea que vayamos a darle algún voto de confianza.. Podéis escudaros de nuevo en lo de "Nintendo ya no tiene mi confianza" para seguir rajando y rajando y criticando con vuestra bola de cristal, imaginando todas las desfachateces que va a hacer Nintendo... Luego llegan los juegos, llegan las notas sobresalientes, las críticas espectaculares, los usuarios satisfecho con ellos y entonces... "buhh Nintendo la Mimada, las notas no son justas".. Todo menos reconocer algo bueno de la compañía.. Afortunadamente lo único que me lleva hoy día a comprar una máquina son sus juegos, hace años que dejé las absurdas guerras para los críos, y actualmente, tanto la WiiU como la 3DS me está ofreciendo un buen catálogo que no podría disfrutar sin ellas.. "PERO ES QUE NO TIENEN THIRDS PARTYS" .. esos problemas, para quien los tenga, tengo PC para jugarlos.. y de nuevo, no juzgo lo completa que es o deja de ser la máquina, tan solo me importan los juegos. Pero es asqueroso entrar a cualquier hilo sobre Nintendo, y en vez de poder compartir opiniones, leer datos interesantes, sensaciones y experiencias de otros usuarios.. leer las mismas paridas de las mismas mascotas haters de Nintendo del foro UNA Y OTRA VEZ.. Ya no es una cuestión de que me moleste vuestra desinformación o que critiquéis desde la cueva.. me molesta no tener un botón para limpiarme todo el Spam de mierda que hacéis y así poder leer lo que realmente me importa. Edit: No ha pasado ni un minuto desde que he puesto el comentario para que @prisoner vote por divertido, confirmado, tiene todos los hilos de Nintendo abiertos para votar por divertido a todo el mundo desde su escondite
¿Acaso dudabas eso de @Prisoner? A ese personaje no le gana nadie en cuanto a niñato inmaduro . Sobre la noticia, mientras las cosas no vayan a peor, me importa más bien poco la verdad, ya se verá que sucederá con el tiempo, no prediciendo el futuro, como bien dices Feelfist.
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años31
A lo mejor los que critican son los mismos que daban a 3DS muerta hace ya varios años y la imposición de Vita en el mercado, o los que concluyeron que los amiibos serian un rotundo fracaso, esto sera como en consolas Quieres jugar pokemon compra 3DS, quieres jugar Splatoon compra WiiU, quieres jugar un pokemon de fichas para moviles, compra nuestra app en moviles, quieres nuestros muñecos compra amiibos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento"

Hay 57 respuestas en Nintendo: "Nuestra alianza con DeNA no es fruto de una ausencia de opciones óptimas o arrinconamiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL