Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Solidus8512570
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 478

En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa

Hola buenos dias, tardes o noches. Mi nombre es patricia y mi amigo juan (solidus) me ha permitido mandarles un mensaje a traves de su cuenta, no se si en sus respectivos paises esten en epoca de calor, pero si de pura casualidad estan en esa epoca del año, apiadense de los animales callejeros que no tienen un hogar ni un dueño que los cuide. No pido que los adopten, ni que los bañen ni nada por el estilo, simplemente que corten una botella de PEP y pongan agua fresca para los animales callejeros a la puerta de su casa o en la calle. Estos animales en epoca de calor mueren y una cosa tan sencilla como cortar una botella y llenarla de agua los puede salvar. Muchas gracias por su tiempo y espero de verdad se apiaden un poco de estos animalitos.

En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa

Solidus85: Bueno ya soy yo el que escribo  , en fin que soy parte de una campaña que hace eso junto con una amiga, asi que les transmiti el mensaje, no se preocupen que no me molestare si dicen que es trolleo o si quieren cerrar el tema, no hay problema, pero piensenlo y si pueden haganlo y si no no hay problema  . Gracias por su tiempo  .
EDITADO EL 26-03-2015 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
S-isTWachen1870Hace 9 años1
Lo mejor que se podría hacer, es castrar a todos los animales callejeros, así en 10 años, no tendríamos que preocuparnos y ellos no sufrirían.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años2
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
6 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años3
@S-isTWachen

Los animales callejeros seguirian existiendo, simplemente falta un mal dueño que se deshaga de el o uno que se escape de su hogar por alguna tortura, es dificil deshacerte de los animales callejeros  
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años4
@Slaydown
Mostrar cita
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
Nomas que desde el 4to piso veo dificil que le atines a la boca , pero igual al bañarlos los refrescas .
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años5
@Solidus85
Mostrar cita
@S-isTWachen Los animales callejeros seguirian existiendo, simplemente falta un mal dueño que se deshaga de el o uno que se escape de su hogar por alguna tortura, es dificil deshacerte de los animales callejeros
Podrán seguir existiendo, pero no reproducirse, es más fácil controlar unas decenas e incluso cientos, que miles. Creo que es mejor mi idea que ir matando a cuando animal suelto.
Marioxbox13sabu3995Hace 9 años6
@S-isTWachen
Mostrar cita
Lo mejor que se podría hacer, es castrar a todos los animales callejeros, así en 10 años, no tendríamos que preocuparnos y ellos no sufrirían.
Vale mas castrarlos a todos que darles de comer a todos xddd
DavidPS2re412265Hace 9 años7
Te llamas Juan y eres Mexicano....Eres el del Guacamelee




¿Casualidad? No lo creo    




Respecto al tema aquí sigue habiendo un frío del carajo,y en mi ciudad casi  no hay perros callejeros;gatos i,pero esos se buscan muy bien la vida 
2 VOTOS
SoKiN8697Hace 9 años8
Ni agua del grifo les doy.
Solidus8512570Hace 9 años9
@DavidPS2re4


jajajajaajaj me acabas de hacer reir mucho jajajajajaajajajajaja , ah gracias  .
Misaki-Mei-2604Hace 9 años10
Buena propuesta, lo haría si no fuese por que aquí en Cuernavaca ha estado lloviendo mucho.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
Lo que hacen algunos por un polvo ¿Eh?

Decir que he cuidado a muchos animales abandonados. Doy mucho por ellos.
EDITADO EL 26-03-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años12
Dios sabe lo que hace, si Dios permite que haga calor para que algunos animales mueran y mantener un equilibrio de la población animal, pues quien soy yo para interponerme en sus intenciones?.....
Ashfor14951Hace 9 años13
@Slaydown
Mostrar cita
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
¿Tendrás un portal no? Lo dejas ahí e ya, a menos que salgas de casa por la ventana, en ese caso siento haberle entretenido.
Slaydown45103Hace 9 años14
@Ashfor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
¿Tendrás un portal no? Lo dejas ahí e ya, a menos que salgas de casa por la ventana, en ese caso siento haberle entretenido.
Solía ser amenazado con ello de pequeño cuando la liaba, pero nunca llegué a salir por ella. De todas formas no me hace falta salir de la puerta de mi casa para nada, tengo una hermana que compra los doritos por mí.
Ashfor14951Hace 9 años15
@Slaydown
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Yo vivo en un cuarto piso, les tiro el agua a manguerazo limpio desde el balcón o cómo va eso.
¿Tendrás un portal no? Lo dejas ahí e ya, a menos que salgas de casa por la ventana, en ese caso siento haberle entretenido.
Solía ser amenazado con ello de pequeño cuando la liaba, pero nunca llegué a salir por ella. De todas formas no me hace falta salir de la puerta de mi casa para nada, tengo una hermana que compra los doritos por mí.
Yo como vivía en un bajo me libraba, y que envidia de hermana, ¿me la presentas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa

Hay 17 respuestas en En epoca de calor dejales agua fresca afuera de tu casa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL