Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales

TsubasaVigo89Hace 9 años80
@Isma82
Mostrar cita
@TsubasaVigo A wiiu se la va a recordar con el tiempo como a dreamcast. Estoy seguro. Como siga al nivel de pelotazos que esta sacando va a morir muy dignamente. A ver en este E3 si Nintendo sigue on fire a pesar de la alargada sombra de Nintendo NX yde que se tratara. Yo lo dejaría claro en el E3 si no es la sustituta como yo creo de Wii u para evitar debates estériles.
Bastante de acuerdo en la comparativa de Dreamcast, salvo que a Dreamcast se le recuerda por ser la última SEGA, y no creo que eso sea igual , un cuanto al E3 de este año... hablaran de 3DS y New3DS, hablaran y mucho del acuerdo con DENA y las IPS que saldran, y hablaran y mucho de WiiU con los exclusivos anunciados que van a salir para ella y las sorpresas que van a anunciar para ella ((todo esto lo saco de las declaraciones de las entrevistas a Iwata y Miyamoto)) del proyecto NX, como ya dijeron ellos mismos, no sabremos nada tangible mas allá del nombre del proyecto hasta 2016... con lo cual saldrá para 2017 o 2018, en esas fechas sería sin dudas la sucesora de WiiU... pero a esta aún le quedan dos añazos de exclusivos y recemos que tb sea de algun juego de third. Los debates esteriles son cosa de la prensa para vender revistas, tener visitas en sus contadores, posts en sus foros, y obviamente están en su derecho y hacen bien en sacar punta a cada palabra, aunque ellos sepan de sobra que en la linea siguiente de la entrevista deja claro que no es como lo ponen en el titular...
TsubasaVigo89Hace 9 años81
@TuNickApesta
Mostrar cita
@GamerX18
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Mirando los comentarios pienso que no muchos aqui tienen tanta razon,nintendo nunca en su historia a tenido tanto apoyo third,y tampoco es que sus consolas hayan sido punteras graficamente hablando.Dicho esto,pues no le vendria mal el apoyo de alguna que otra third a nintendo,es frustrante(EN MI OPINION)no poseer un fifa en condiciones en una consola nintendo.
De que hablas la Nintendo 64 era muy superior al PSx y Nintendo Gamecube también era más potente que la Ps2, de donde sacas que las consolas de Nintendo nunca han sido potentes. Además siempre ha tenido apoyo de las 3rd party, aunque actualmente no.
Juro que esta es la ultima cita que hago.Bien,vamos por partes,en lo que se refiere a n64 que yo sepa por aquel entonces esta se perdio de grandes titulos para la epoca: Metal gear solid Final fantasy(trilogia que poseia la ps1) Trilogia de resident evil(si, la n64 tenia solamente el dos) street fighter ex plus 1 y 2 Y con respecto a lo puntero pues en ese entonces ya existia algo llamado "dreamcast".Como ya dije,n64 y nintendo en general en cada gen siempre se pierden algunos de los titulos mas importantes,saludos.
Solo darte la razón y puntualizar que N64 salió con Saturn y PSx Dreamcast salió pasada la mitad de vida de N64 y Psx y mucho antes de Gamecube...
ClavellRoig66Hace 9 años82
@Raiku85
Mostrar cita
Todo el mundo está dando por hecho que se trata de una nueva consola cuando no es así. Iwata dijo "plataforma", no tiene porqué ser una maquina. Podría ser una red de contenidos o algo parecido a Steam made in Nintendo. Esas siglas NX me huelen a N de Network y X de nombre indefinido aún. Quien sabe.
¿Steam made in nintendo? Cuanta fe tenéis algunos... Echa un ojo a la eshop.
Alexcunha14226Hace 9 años83
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Al menos me gustaría que Nintendo dejase claro ya si es la sucesora de Wii U o 3DS, o una mezcla de las dos.
¿Tan díficil es de captar que no es una sucesora? Nintendo lo está diciendo, nueva consola, nueva experiencia, nueva forma de jugar. Es una nueva consola, ni sucesora ni nada. ¿Dirías que la 3DS fue la sucesora de Wii? No, porque es otro tipo de consola, pues me da la sensación de que esto va a ser igual. ¿Dirías que un i7 con una GTX 970 es otra plataforma distinta a WiiU? Si, porque es "otra manera" de jugar, otro tipo de experiencia bien distinto. Nintendo lo está dejando claro.
Eso no tiene mucho que ver, porque Wii era la sucesora de Game Cube y se jugaba de manera diferente y con nuevos periféricos, lo mismo se puede decir de Wii U y su Game Pad, pero no deja de ser la sucesora de Wii. Lo mismo 3DS, ofrece cosas nuevas como el 3D, pero no deja de ser la sucesora de NDS.
Zambelito8Hace 9 años84
@Xicoateo
Mostrar cita
Tengo Wii U,eso que vaya por delante. Pero por qué no sorprenden a las jugadores haciendo una consola que te permite disfrutar de sus exclusivos ( magníficos) y de todos los multis ?? Que hagan una consola tecnológicamente adecuada al tiempo en el que la lancen y que se aseguren que las third publiquen sus juegos para ella. Como siempre ha sido Nintendo. Tecnológicamente puntera con sus exclusivos y todos los third , al menos hasta Wii y Wii U. Y que conste que Wii U es una consola magnífica. Pero es lo que es.
Pienso exactamente lo mismo que tú, yo tengo wiiU y la disfruto mucho y me gusta el gamepad x sus múltiples funciones, pero la consola tecnológicamente se va quedando atrás y me imagino que a las third les debe doler la cabeza tratar de adaptar sus juegos a la wiiU. NX debe ser la sucesora.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años85
@Raiku85
Mostrar cita
Todo el mundo está dando por hecho que se trata de una nueva consola cuando no es así. Iwata dijo "plataforma", no tiene porqué ser una maquina. Podría ser una red de contenidos o algo parecido a Steam made in Nintendo. Esas siglas NX me huelen a N de Network y X de nombre indefinido aún. Quien sabe.
Algo que incomuniquen a 3ds, wiiu y los moviles
JMonnar1908Hace 9 años86
Pues a mi me tienen alegre con el Gamepad de la Wii U 
Ismarmlp81Hace 9 años87
Yo tengo la WiiU y siempre compro Nintendo, pero sinceramente, creo que le falta apoyar las third. Mis juegos favoritos son los exclusivos de Nintendo, pero me da rabia que ellos no saquen algunos third que están geniales, ya sea por potencia o por lo que sea. Deberían cambiar eso YA!
3 VOTOS
Gheseff22145Hace 9 años88
@PcGamerX
Mostrar cita
Pero si es exactamente lo que ellos hacen! Yo lo flipo con los de Nintendo
[b]Y yo flipo con los haters. Precisamente Nintendo es la única compañía que saca consolas realmente diferentes entre sí de una generación para la siguiente. Porque sí, existen más cosas que los gráficos.[/b]
5 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años89
Me atrevo a apostar que no va a ser una consola híbrida como se ha especulado, el consumidor le ha demostrado a Nintendo que ya no esta dispuesta a pagar 400 pavos por una consola 50% mas poderosa que la anterior.  Se va a quedar simplemente como un sueño mojado y una cosa imposible para las exigencias del mercado.

Me inclino a que es un tercer pilar que tiene que ver con lo de "Calidad de Vida", la sucesora de 3DS y tenga mucho cuidado si no se trata de alguna introduccion de Nintendo a la realidad virtual, que es la única que falta en dar el importante paso.
EDITADO EL 24-03-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años90
Podría lanzarme a especular, apostaría por algo así como una consola-tablet, que puedes utilizar conectándola a la tele y puedes llevarla por ahí, incluso compatible con sus aplicaciones para tablets y smartphones.. una unión de las portátiles y las sobremesa.. pero realmente es hablar por hablar..  porque la realidad es que nadie tiene ni zorra sobre qué va a presentar Nintendo.. pero bueno, en cualquier caso tiene mi expectación
WOLFRAPM408Hace 9 años91
A mi se me hace que será  una nueva consola de sobremesa la cual tendra retrocompatibilidad   con Wii u de esta manera armando Wii u con la nueva como un trasformer  y de esta manera ser mas poderosa  Nintendo es diabólico y siempre lo ha demostrado bien por ellos.
Mitsuhide8788Hace 9 años92
Ya veremos si finalmente sorprenden o se da otro caso cómo Wii U. Me alegro que por fin sigan con su ruta y no vayan a competir de tú a tú con la competencia. Qué sigan generando su propio mercado, cómo han hecho desde Wii y DS.

Salu2!
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdrianRH1774Hace 9 años94
Dios, este Iwata es que ya me da hasta pena. 
Se meten la hostia del siglo con Wii U y resulta que todavía quieren innovar...
Lo lógico, digo yo, sería hacer una consola potente y con mucho apoyo de las demás compañias, vamos, digo yo, pero conociendo a Nintendo, la volverán a cagar y al final se tendrán que dedicar a hacer muñecos para Mcdonalds 
De todos modos la cagada ya está hecha desde que empezaron con Wii, y no van a recuperar al público que perdieron, donde único ganarán público será entre los niños y ancianos 
3 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años95
Siemprw chafa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales

Hay 179 respuestas en Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL