Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales

Alexcunha14226Hace 9 años16
@Ramonium
Mostrar cita
Al menos me gustaría que Nintendo dejase claro ya si es la sucesora de Wii U o 3DS, o una mezcla de las dos. Haber anunciado el desarrollo de esta máquina tan pronto puede hacer especular a los compradores y afectar a las ventas de New 3DS y Wii U. Creo que deberían haber esperado un poco más para empezar a hablar de ella, aunque dentro de la compañía estén preparándola ya (como tiene que ser).
Yo creo que va a ser algo nuevo que se desmarcará ofreciendo algo un tanto diferente de las dos. Pero si hay que apostar por sucesión, será la de Nintendo 3DS, a Wii U todavía le queda vida, no la pueden abandonar de esa manera.
DaFreakoid23727
Hace 9 años17
[i]"Si sólo expandes lo que haces en base a sistemas que ya existen estás cayendo en el aburrimiento".[/i]

Que no, cojones. Gamecube en su día no innovaba en prácticamente nada y era mucho más potente que PS2 y Xbox y tuvo muchísimos juegos. Por querer innovar tuvieron que hacer hardware penoso para un público que ahora mismo está en los móviles. Para ellos está bien el estudio ese dedicado a juegos de smartphone, pero [i]4 the players[/i] mejor una consola infinitamente más tradicional, más potente, con juegos multiplataforma y adaptada a nuestros gustos y necesidades. 

Tan difícil no es.

Y ahí está @Walgox con otra muestra de madurez.
EDITADO EL 24-03-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 9 años18
Si es la rumoreada nintendo fusion osea  una consola que es de sobremesa y portatil ala vez, creo que ya ganarian la generacion pero la proxima y tendria que tener potencia similar a PS5 y la siguiente xbox si no le pasara lo que le paso a wii y pasa wii u.
1 VOTO
Derbhao245Hace 9 años19
Nintendo siempre buscando como hacer algo nuevo, a mi me gusta que sean así.

Los otros simplemente dicen "Ala, toma un mandico y lo de siempre (la caja) pero con mucha potencia, ¡como a ti te gusta!", lo mismo digo, aburren.
EDITADO EL 24-03-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años20
A saber que hacen, porque para innovar ahora con una consola lo tienen jodido (y no, una portátil-sobremesa no sería innovador).
SpiderJerusalem2514Hace 9 años21
Ojalá se dejen de mamarrachadas...
TsubasaVigo89Hace 9 años22
@Aeternus
Mostrar cita
Porqué no se dejan de decir tonterías y crear humo y dicen de una vez que tienen entre manos???? Voy a tener que leer noticias de estas hasta el E3? Nintendo y su nueva consola aportará una nueva experiencia de juego...Nintendo NX sorprenderá a todos...Nintendo Bla,Bla,Bla.....humo,humo.
Y en el E3 no dirán nada sobre ella, más que algunas frases similares, pues ya dijeron que darían más datos en 2016... Pero la prensa tiene que vender...
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años23
Yo creo que sera algo que nos dara la oportunidad de jugar los juegos de nintendo en nuestra tv.. pc...smarphone y demas aparatos electricos creo que se alejaran de las tradicionales consolas para acercarse mas a los causals...quizas me equivoque yo me conformaria con la tan ya hablada hibrida entre portatil y sobremesa
Racsosnake7860Hace 9 años24
Esto me recuerdo cuando salio el primer proyecto de Wii, con unos cascos que podías controlar el personaje con el cerebro. Estoy buscando el puto vídeo y no lo encuentro :/
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años25
@Kvach
Mostrar cita
Yo creo que sera algo que nos dara la oportunidad de jugar los juegos de nintendo en nuestra tv.. pc...smarphone y demas aparatos electricos creo que se alejaran de las tradicionales consolas para acercarse mas a los causals...quizas me equivoque yo me conformaria con la tan ya hablada hibrida entre portatil y sobremesa
Creo que sí te equivocas, ya que comentaron que con NX se iban a centrar en hacer juegos para jugadores de siempre.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años26
Que se aburre quien? Yo no y a juzgar por las ventas de WiiU muchisima gente mas tampoco.
Con lo que nos aburrimos fue con Wii que pasada la novedad al cajon que iba.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años27
Todo el mundo está dando por hecho que se trata de una nueva consola cuando no es así. Iwata dijo "plataforma", no tiene porqué ser una maquina. Podría ser una red de contenidos o algo parecido a Steam made in Nintendo.

Esas siglas NX me huelen a N de Network y X de nombre indefinido aún. Quien sabe.
5 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años28
Un servicio de la nube por mis cojones
Carlosalonso14566Hace 9 años29
A lo mejor no es una consola. Pero vamos, que si vamos a estar viendo noticias como estas hasta 2016 madre mia
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años30
Eso es lo que me gusta de Nintendo siempre buscan nuevas formas de jugar no como las otras empresas que eligen el camino fácil y nunca salen de lo convencional
6 VOTOS
TsubasaVigo89Hace 9 años31
@DaFreakoid
Mostrar cita
[i]"Si sólo expandes lo que haces en base a sistemas que ya existen estás cayendo en el aburrimiento".[/i] Que no, cojones. Gamecube en su día no innovaba en prácticamente nada y era mucho más potente que PS2 y Xbox y tuvo muchísimos juegos. Por querer innovar tuvieron que hacer hardware penoso para un público que ahora mismo está en los móviles. Para ellos está bien el estudio ese dedicado a juegos de smartphone, pero [i]4 the players[/i] mejor una consola infinitamente más tradicional, más potente, con juegos multiplataforma y adaptada a nuestros gustos y necesidades. Tan difícil no es.
Te falto decir que GameCube fue la consola de Nintendo menos vendida de su historia... ((sin contar a VirtualBoy y si WiiU ya la superó y aún no acabo su ciclo vital))... La pregunta es que coste tendría para Nintendo desarrollar una consola superior a la que pueda hacer SONY, fabricante de hardware propio... o Microsoft, posición dominante en la informática y posición ventajosa para negociar con fabricantes de hardware... Desgraciadamente a día de hoy Nintendo tiene muy difícil competir con estas empresas en lo que precisamente es el punto fuerte de ellas, hardware de última generación, a Nintendo le saldría bastante más caro, con lo cual una consola de similares características de Nintendo sería más cara que la competencia... Por eso Nintendo en los útlimos años esta por detras en prestaciones con respecto a Sony o Microsoft, pero lo intenta compensar con innovaciones de jugabilidad... Ojala consiguiesen un aliado para el Hardware que les permitiese competir de tú a tú con Sony y Microsoft... pero a día de hoy, complicado y mucho.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales

Hay 179 respuestas en Nintendo NX sorprenderá e innovará a partes iguales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL