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The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente

STARK3D877Hace 9 años144
Llamarlo goty por eso... Aun así es un detallito curioso. 
Criseo21Hace 9 años145
¡¡Vaya chorrada!!
Rambonator11027Hace 9 años146
Hasta el más mínimo detalle, qué ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por ahora sólo encuentro útil la barba para ir a la casa de "citas", seguro que las chicas al verme con esa barba varonil caen rendidas, y ni te digo si las digo:
"Eh, chatas, también tengo una espada muy grande ideal para clavarla"

Y ya cambiando de tema, ya sé que no va relacionado con los juegos, pero aprovecho para dedicarles mi más sincero pésame a las víctimas del avión
P4rs3ks685Hace 9 años147
@MrVikos
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@Hola12312
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@MrVikos
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Poneis esto y no poneis que el juego no soportará DX12 y que en PC no podremos controlar las distancia de dibujado? (doble patada a la optimizacion). Por muchos fanáticos de la saga que haya en la página creo que teneis que tener un poco de imparcialidad en el tema de las noticias con The Witcher 3, que tiene muchas cosas buenas, pero que también las tiene malas.
[b]sobre DX12:[/b] el juego fue anunciado en 2013 donde ni siquiera se sabia de la existencia de DX12 y a día de hoy esa tecnología no sale aun, es como si yo le pongo de punto negativo que no contara con soporte para DX15. LOL Ademas según he leído no contara con DX12 de momento ya que podría ser agregado el soporte a futuro, nunca lo descartaron. [b]Sobre la distancia de dibujado:[/b] La distancia de dibujado con la que cuenta el titulo es bastante grande por ende no hay problema al no poder ajustarla. y si lo dices para configuraciones mas "económicas", según parece el juego estará bien optimizado. hablar de mala optimizacion sin que salga el juego es como hablar del donwrade, todas conjeturas y suposiciones muy subjetivas. El juego perfecto no existe pero si vas a buscarle puntos negativos al titulo, al menos que sean significativos o notorios
El problema del DX12 es el que nombras en el segundo párrafo, que no piensan trabajar para añadir el dx12 en su juego (Con The witcher 2 creo que hicieron lo mismo, funciona con dx9 aun a dia de hoy, corregidme si me equivoco). La distancia de dibujado consume un monton de recursos y rendimiento. Pasa en juegos antiguos como el WoW, y en nuevos como Dying Light. Yo espero correrlo bien, pero no darle la oportunidad a la gente con gama baja a optimizar el juego al máximo me parece un error, un error que puede dar que hablar y discutir. No estoy echandole mierda al juego, ni estoy diciendo que esta mal optimizado, simplemente me molesta que este tipo de noticias se ignoren, y luego hagan noticias de la barba de Geralt.
The witcher 2 funciona sólo con directx 9, pero el motor emula funciones de directx 11, como el teselado por ejemplo, y la enhanced edition gratuita proporcionada por CD Projekt, mejoró el rendimiento y añadió un gritón de funciones extra. Supongo que en esta ocasión, la distancia de dibujado la habrán metido en el menú con otras opciones conjuntamente, lo que sí, es un error. The Witcher 2 es uno de los juegos más configurables en opciones que hay en PC, que necesita un maquinón para correrlo en ultra a 60f, pero que yo jugué inicialmente con una gtx650, de 70 pavos, diez veces mejor, con mods gráficos y uno de combate IMPRESIONANTE y más estable que en xbox360, versión que jugué por primera vez.
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Irogamer934Hace 9 años148
Aun no le veo lo especial a este juego 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años149
Son pequeños detalles que son de agradecer. Me recuerda cuando se jugaba en la época de 8, 16 y 32 bits que nos imaginábamos cosas asi. Ver el agua o las gotas de sudor recorrer por el cuerpo, la sangre en la ropa, el lodo en los zapatos, etc.

Como ya han dicho, son detalles que hacen a un juego simplemente maravilloso.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años150
Bueno ,blizzard tardo 2 expansiones en poner las barberias en el wow xD

Desde luego se estan currando hasta el mas minimo detalle ,esto me recuerda a Batman Arkham Asylum que te iba creciendo la barba y rompiendose la capa forme avanzabas en la trama
Guanxee8065Hace 9 años151
Ahora si me lo pillo, es lo que estaba esperando...
Infame4080Hace 9 años152
@Irogamer
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Aun no le veo lo especial a este juego
Ni se lo vas a ver sin leer nada de esto.
19 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años153
Solo vi esto en Don't Starve , siempre me pareció que malaria un juego en que pasase esto
VaroHarderStyles192Hace 9 años154
Sabeis qué es lo que me crece a mí con cada noticia de The Witcher III????  
Por Dios quiero tener este juego ya!!!   
JounseL48132Hace 9 años155
Not bad..Not bad...ðŸ‰ðŸ‰ðŸ‰ðŸ‰
Johnny-carvajal24338Hace 9 años156
@Tavo-from-mexico
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@SuperLink
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@Ojoloco
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En serio un DLC para cortes de barba y cabello?
Gratuito.
No deja de ser un DLC, ¿por qué no lo ponen directamente en el juego? Fácil, para que digamos "oh que bondadosos, regalándonoos DLCs"
Si los cobran, la gente se queja. Si los regalan, la gente se queja igual. Independientemente de si son "publicidad" para CD Projekt, siguen siendo gratis. Y tengo entendido que no han empezado a trabajar en estos contenidos por lo que si son un autentico contenido descargable, y no algo que podría estar de inicio.
Es lo que he dicho yo, si de verdad no hubiesen empezado a hacerlos, no hubiesen anunciado esos DLC. Me quejo de que anuncien DLCs antes de su salida, aunque sean gratis, porque eso dice que el juego no estará terminado. Lo justo hubiese sido que una vez el juego estuviese en venta, hubiesen anunciado esos DLC y los hubiesen hecho, como Skyrim o Red Dead Redemption por ejemplo.
Pero ahí te va el detalle: [b]Estos DLC´S no son de día uno. [/b] Los DLC´S pueden ser anunciados, y comenzar a trabajar en ellos justo en la salida del título.
Aun así no me negarás que los podrían poner de inicio y que esto lo hacen para decir "que buenos son que aprenda Ubi".
Slayth4164Hace 9 años157
@Irogamer
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Aun no le veo lo especial a este juego
Si lo que parece es cierto... Un skyrim con mejor historia, rol de verdad, decisiones que afectan a la trama, mejor sistema de batalla, muchos más detalles, brutal gráficamente, más horas de juego, más variedad, mundo mucho más vivo,... vamos, un Skyrim (que fue goty casi absoluto) mejorado en todo. Como siempre, habrá que ver como sale una vez esté en el mercado, pero apunta a eso, por eso todo el mundo lo ve como GOTY casi automático
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Infame4080Hace 9 años158
@Johnny-carvajal
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@Ojoloco
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En serio un DLC para cortes de barba y cabello?
Gratuito.
No deja de ser un DLC, ¿por qué no lo ponen directamente en el juego? Fácil, para que digamos "oh que bondadosos, regalándonoos DLCs"
Si los cobran, la gente se queja. Si los regalan, la gente se queja igual. Independientemente de si son "publicidad" para CD Projekt, siguen siendo gratis. Y tengo entendido que no han empezado a trabajar en estos contenidos por lo que si son un autentico contenido descargable, y no algo que podría estar de inicio.
Es lo que he dicho yo, si de verdad no hubiesen empezado a hacerlos, no hubiesen anunciado esos DLC. Me quejo de que anuncien DLCs antes de su salida, aunque sean gratis, porque eso dice que el juego no estará terminado. Lo justo hubiese sido que una vez el juego estuviese en venta, hubiesen anunciado esos DLC y los hubiesen hecho, como Skyrim o Red Dead Redemption por ejemplo.
Pero ahí te va el detalle: [b]Estos DLC´S no son de día uno. [/b] Los DLC´S pueden ser anunciados, y comenzar a trabajar en ellos justo en la salida del título.
Aun así no me negarás que los podrían poner de inicio y que esto lo hacen para decir "que buenos son que aprenda Ubi".
Pero es que si nadie les da un toque de atencion a gente como "ubi" [b]¿Quien lo iba a hacer?[/b].El publico esta claro que [b]no[/b],sigue comprando sus productos como si nada, y tu actitud me parece ya la hostia [b]¿te estas quejando por que dan cosas gratis? WTF! Si no te gusta el juego criticalo de otra forma[/b]
1 VOTO
Javi0043129Hace 9 años159
@Hola12312
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@MrVikos
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Poneis esto y no poneis que el juego no soportará DX12 y que en PC no podremos controlar las distancia de dibujado? (doble patada a la optimizacion). Por muchos fanáticos de la saga que haya en la página creo que teneis que tener un poco de imparcialidad en el tema de las noticias con The Witcher 3, que tiene muchas cosas buenas, pero que también las tiene malas.
[b]sobre DX12:[/b] el juego fue anunciado en 2013 donde ni siquiera se sabia de la existencia de DX12 y a día de hoy esa tecnología no sale aun, es como si yo le pongo de punto negativo que no contara con soporte para DX15. LOL Ademas según he leído no contara con DX12 de momento ya que podría ser agregado el soporte a futuro, nunca lo descartaron. [b]Sobre la distancia de dibujado:[/b] La distancia de dibujado con la que cuenta el titulo es bastante grande por ende no hay problema al no poder ajustarla. y si lo dices para configuraciones mas "económicas", según parece el juego estará bien optimizado. hablar de mala optimizacion sin que salga el juego es como hablar del donwrade, todas conjeturas y suposiciones muy subjetivas. El juego perfecto no existe pero si vas a buscarle puntos negativos al titulo, al menos que sean significativos o notorios
Lo de la distancia de dibujado puede ser un problema para configuraciones bajas. Nunca es bienvenida la falta de opciones.
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Hay 231 respuestas en The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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