Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente

Irogamer934Hace 9 años224
@Vivi6
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
Aun no le veo lo especial a este juego
Si lo que parece es cierto... Un skyrim con mejor historia, rol de verdad, decisiones que afectan a la trama, mejor sistema de batalla, muchos más detalles, brutal gráficamente, más horas de juego, más variedad, mundo mucho más vivo,... vamos, un Skyrim (que fue goty casi absoluto) mejorado en todo. Como siempre, habrá que ver como sale una vez esté en el mercado, pero apunta a eso, por eso todo el mundo lo ve como GOTY casi automático
creo que ya descobri por que no me le veo el atractivo, el mundo me parece muy cliche
Humanos, elfos, trolls, magos, espadas, hechizos, edad media... como en Elder Scrolls, Fable, Risen, Gothic, Dark Souls, Dragon Age, Zelda... Ahora estoy jugando al Castlevania y hasta en ese se repiten. No te voy a decir que te tiene que gustar por narices... pero tú crítica es algo así como criticar que en los juegos de fútbol siempre hay una pelota. Si no te gusta el género, pues poco hay que hacer. A menos que lo haya entendido mal.
si me entendiste mal , pero tambien mi respuesta fue muy sencilla, el mundo de the witcher sacando la historia y personajes me recuerda mucho a la perspectiva de peter jackson a la tierra media, cada locacion que han ensenado se me hace demasiado familiar al punto de que no me asombra, pero ya dije, ese soy solo yo, por ejemplo, el dark souls tuvo una maestria en hacer a sus enemogos y locaciones muy unicas, desde la fortaleza de hielo hasta el lugar de la primera llama y agregando la increible mitogia que tiene el juego practicamente me hizo ver a dicho mundo nuevo e interesante, pero igual, le dare una probada al the witcher 3, talvez me termine encantando.
Si piensas que The Witcher (o al menos el mundo creado en los libros) se parece siquiera a ESDLA, estás muy pero que muy equivocado.La saga de Geralt es muchísimo más filosófica, profunda y tiene como uno de sus objetivos principales criticar la sociedad moderna. Y para ello se vale del género fantástico, pero cambiándolo todo, aportándole ironía, humor, cierta burla con el género fantástico y, ante todo, la importancia de los diálogos cuando en este género lo que prima es la aventura, las vivencias de los protagonistas. Obviamente, en los juegos se ve claramente el lado fantástico, pero mantienen la esencia de los libros, ese toque irónico y de crítica social. Creo que en esta saga la fantasía es más un medio, un instrumento para cumplir su objetivo, que un fin. Si hay situaciones que parecen cliché, es porque el escritor las ha elegido a propósito para servirse de ellas y transmitir un mensaje mucho más profundo. Vamos, que no tiene nada de la fantasía pura y dura, épica y poética de ESDLA. Te recomiendo que leas los libros de Geralt, quizá así veas los juegos con otros ojos.
no sabia que habian libros, me pasas el link amigo.
Irogamer934Hace 9 años225
@Sutree
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
Aun no le veo lo especial a este juego
Si lo que parece es cierto... Un skyrim con mejor historia, rol de verdad, decisiones que afectan a la trama, mejor sistema de batalla, muchos más detalles, brutal gráficamente, más horas de juego, más variedad, mundo mucho más vivo,... vamos, un Skyrim (que fue goty casi absoluto) mejorado en todo. Como siempre, habrá que ver como sale una vez esté en el mercado, pero apunta a eso, por eso todo el mundo lo ve como GOTY casi automático
creo que ya descobri por que no me le veo el atractivo, el mundo me parece muy cliche
En realidad todos los juegos son cliche la verdad, existe nada que no se haya visto antes y si tomamos en cuenta las perspectivas peor, raro es el juego con una trama desarrollada para un publico amplio que no sea cliché, pues los indies llegara un día también que serán cliché, si te das cuenta el juego que tienes de Perfil es un cliche peor que este del que habla la noticia.
me refiero a la ambientacion, es tan peter jackson, me parece demasiado familiar, nada que me haga decir wow.
Pues no se que quieres chico? ademas lo de peter jackson viene de los libros de Tolkien, entonces todos los mundos fantasticos son basados en sus libros deben ser mirados como cualquier cosa?? no se, a pesar del parentesco en ambientacion no tiene mucho que ver la verdad, por que en el Señor de los anillos sabiamos quienes eran los malos o los buenos, en las Cronicas de Gerald no hay ni buenos ni malos, es un trasnfondo muy diferente o tu compras un juego o un libro por su tapa nada mas??
vuelvo a recalcar,ambientación y lo vuelvo a repetir, ambientación, no la desprecio ni me parece una mierda, simplemente la veo demasiado familiar y me quita esa sensación de descubrir un nuevo mundo que nunca hubiese visto antes, ojo que es solo mi opinión y no debe afectar la en que otros vean el juego ni la impongo como la verdad absoluta, solo es mi humilde opinión ademas nunca toque un pelo de la trama ni transfondo moral ni reglas del mundo en si, y cálmate amigo, que no a todos nos tiene que gustar el juego, parece que me quieres pegar una ostia por no gustarme el titulo . ED: faltas de ortografía,
Comentarios como el tuyo son sanos, opiniones sin querer echar mierda, y me encanta. Chapó amigo. Pero debo decir, aparte de ser ambos mundos de fantasía épica, sus personalidades son harto diferentes. No termino de entender con qué te refieres a "ambientación" pero si es lo que me imagino, creo que hay un problema. La saga del brujo bebe mucho del cuento tradicional y las leyendas de Europa Este, totalmente contraria a la occidentalización que sufre el Catolicismo romano de Tolkien. Desmitifica lo heroico, hace un uso más terrenal de la política y, en los videojuegos, la música con un fuerte componente tradicional de la ya mencionada Europa oriental contrasta fuertemente con la más regular épica de El señor de los anillos. Aparte de esto, el mundo del brujo es más "sucio", más triste y gris, totalmente opuesto al colorido del mundo Tokien (o Jackson en el caso de las pelis). Igualmente te estoy malinterpretando, pero no sé, lo que yo entiendo como "ambientación", eso, son muy diferentes. Saludos.
simplificare mas, la estetica y el lokk del mundo, mejor ?
Harpiyu39Hace 9 años226
Casi tengo un infarto por lo emocionante de esta noticia
Ciberazteca295Hace 9 años227
Én tomb raider en pc, el efecto especial del pelo de lara se llama tressfx............ en the witcher 3 este efecto se llamara gillettefx? ......o schickfx?.......o NOmerrasureFX?..........de nvidiaworks, o Powered by AMD...........La duda me carcomeeeee! jajaja
EDITADO EL 26-03-2015 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vivi64884Hace 9 años228
@Irogamer
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
Aun no le veo lo especial a este juego
Si lo que parece es cierto... Un skyrim con mejor historia, rol de verdad, decisiones que afectan a la trama, mejor sistema de batalla, muchos más detalles, brutal gráficamente, más horas de juego, más variedad, mundo mucho más vivo,... vamos, un Skyrim (que fue goty casi absoluto) mejorado en todo. Como siempre, habrá que ver como sale una vez esté en el mercado, pero apunta a eso, por eso todo el mundo lo ve como GOTY casi automático
creo que ya descobri por que no me le veo el atractivo, el mundo me parece muy cliche
Humanos, elfos, trolls, magos, espadas, hechizos, edad media... como en Elder Scrolls, Fable, Risen, Gothic, Dark Souls, Dragon Age, Zelda... Ahora estoy jugando al Castlevania y hasta en ese se repiten. No te voy a decir que te tiene que gustar por narices... pero tú crítica es algo así como criticar que en los juegos de fútbol siempre hay una pelota. Si no te gusta el género, pues poco hay que hacer. A menos que lo haya entendido mal.
si me entendiste mal , pero tambien mi respuesta fue muy sencilla, el mundo de the witcher sacando la historia y personajes me recuerda mucho a la perspectiva de peter jackson a la tierra media, cada locacion que han ensenado se me hace demasiado familiar al punto de que no me asombra, pero ya dije, ese soy solo yo, por ejemplo, el dark souls tuvo una maestria en hacer a sus enemogos y locaciones muy unicas, desde la fortaleza de hielo hasta el lugar de la primera llama y agregando la increible mitogia que tiene el juego practicamente me hizo ver a dicho mundo nuevo e interesante, pero igual, le dare una probada al the witcher 3, talvez me termine encantando.
Si piensas que The Witcher (o al menos el mundo creado en los libros) se parece siquiera a ESDLA, estás muy pero que muy equivocado.La saga de Geralt es muchísimo más filosófica, profunda y tiene como uno de sus objetivos principales criticar la sociedad moderna. Y para ello se vale del género fantástico, pero cambiándolo todo, aportándole ironía, humor, cierta burla con el género fantástico y, ante todo, la importancia de los diálogos cuando en este género lo que prima es la aventura, las vivencias de los protagonistas. Obviamente, en los juegos se ve claramente el lado fantástico, pero mantienen la esencia de los libros, ese toque irónico y de crítica social. Creo que en esta saga la fantasía es más un medio, un instrumento para cumplir su objetivo, que un fin. Si hay situaciones que parecen cliché, es porque el escritor las ha elegido a propósito para servirse de ellas y transmitir un mensaje mucho más profundo. Vamos, que no tiene nada de la fantasía pura y dura, épica y poética de ESDLA. Te recomiendo que leas los libros de Geralt, quizá así veas los juegos con otros ojos.
no sabia que habian libros, me pasas el link amigo.
7 libros para ser exactos, de unas 300 páginas cada uno. Traducción excelente y libros fantásticos. No te pongo link porque se consideraría piratería Pero no creo que tew resulte difícil encontrarlos por internet... La saga se llama Geralt de Rivia, y el escritor es el polaco Andrzej Sapkowski. A día de hoy, son los libros más ingeniosos que he leído nunca. Están llenos de frases y diálogos para el recuerdo, como esta frase de Jaskier: "Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera." Vamos, son oro en bruto. Si quieres saber más de ellos, Wikipedia te saluda. Por cierto, la saga de videojuegos tiene a la mejor compañía posible, CDProjekt, que en parte también hace "crítica" a la industria actual del videojuego con sus políticas tan fantásticas. Bueno, y que son polacos, que allí en Polonia el escritor de Geralt es una eminencia
EDITADO EL 26-03-2015 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Irogamer934Hace 9 años229
@Vivi6
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Irogamer
Mostrar cita
Aun no le veo lo especial a este juego
Si lo que parece es cierto... Un skyrim con mejor historia, rol de verdad, decisiones que afectan a la trama, mejor sistema de batalla, muchos más detalles, brutal gráficamente, más horas de juego, más variedad, mundo mucho más vivo,... vamos, un Skyrim (que fue goty casi absoluto) mejorado en todo. Como siempre, habrá que ver como sale una vez esté en el mercado, pero apunta a eso, por eso todo el mundo lo ve como GOTY casi automático
creo que ya descobri por que no me le veo el atractivo, el mundo me parece muy cliche
Humanos, elfos, trolls, magos, espadas, hechizos, edad media... como en Elder Scrolls, Fable, Risen, Gothic, Dark Souls, Dragon Age, Zelda... Ahora estoy jugando al Castlevania y hasta en ese se repiten. No te voy a decir que te tiene que gustar por narices... pero tú crítica es algo así como criticar que en los juegos de fútbol siempre hay una pelota. Si no te gusta el género, pues poco hay que hacer. A menos que lo haya entendido mal.
si me entendiste mal , pero tambien mi respuesta fue muy sencilla, el mundo de the witcher sacando la historia y personajes me recuerda mucho a la perspectiva de peter jackson a la tierra media, cada locacion que han ensenado se me hace demasiado familiar al punto de que no me asombra, pero ya dije, ese soy solo yo, por ejemplo, el dark souls tuvo una maestria en hacer a sus enemogos y locaciones muy unicas, desde la fortaleza de hielo hasta el lugar de la primera llama y agregando la increible mitogia que tiene el juego practicamente me hizo ver a dicho mundo nuevo e interesante, pero igual, le dare una probada al the witcher 3, talvez me termine encantando.
Si piensas que The Witcher (o al menos el mundo creado en los libros) se parece siquiera a ESDLA, estás muy pero que muy equivocado.La saga de Geralt es muchísimo más filosófica, profunda y tiene como uno de sus objetivos principales criticar la sociedad moderna. Y para ello se vale del género fantástico, pero cambiándolo todo, aportándole ironía, humor, cierta burla con el género fantástico y, ante todo, la importancia de los diálogos cuando en este género lo que prima es la aventura, las vivencias de los protagonistas. Obviamente, en los juegos se ve claramente el lado fantástico, pero mantienen la esencia de los libros, ese toque irónico y de crítica social. Creo que en esta saga la fantasía es más un medio, un instrumento para cumplir su objetivo, que un fin. Si hay situaciones que parecen cliché, es porque el escritor las ha elegido a propósito para servirse de ellas y transmitir un mensaje mucho más profundo. Vamos, que no tiene nada de la fantasía pura y dura, épica y poética de ESDLA. Te recomiendo que leas los libros de Geralt, quizá así veas los juegos con otros ojos.
no sabia que habian libros, me pasas el link amigo.
7 libros para ser exactos, de unas 300 páginas cada uno. Traducción excelente y libros fantásticos. No te pongo link porque se consideraría piratería Pero no creo que tew resulte difícil encontrarlos por internet... La saga se llama Geralt de Rivia, y el escritor es el polaco Andrzej Sapkowski. A día de hoy, son los libros más ingeniosos que he leído nunca. Están llenos de frases y diálogos para el recuerdo, como esta frase de Jaskier: "Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera." Vamos, son oro en bruto. Si quieres saber más de ellos, Wikipedia te saluda. Por cierto, la saga de videojuegos tiene a la mejor compañía posible, CDProjekt, que en parte también hace "crítica" a la industria actual del videojuego con sus políticas tan fantásticas. Bueno, y que son polacos, que allí en Polonia el escritor de Geralt es una eminencia
ok, gracias por el dato
Genoproxy586Hace 9 años230
Son estos pequeños detalles lo que vuelven genial a un juego si le meten tanto énfasis a cosas como esa imaginar todo lo que nos tiene preparado es titulo.
Bysteg-29486Hace 9 años231
@Sith-Lord hombre eso estaría bien, aunk si an dicho que la barba tiene un "tope" no creo que aya opción de afeitado jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente

Hay 231 respuestas en The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL