Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bloodborne

Kriogenia8454Hace 9 años832
Dos de los tres puntos negativos van de la mano con la falta de potencia de la PS4, y la tercera es corregible con mods... Vamos, que lástima de su exclusividad.
Dark-Schneider4965Hace 9 años833
@Adicto1988
Mostrar cita
@Baltor1620
Mostrar cita
Es hasta ahora el unico juego que me causa envidia (de la buena) por no salir en pc,aunque la consola no podra vivir este año solo de un exclusivo bueno(dado que el que apuntaba para goty se retraso) ,mientras microsoft tiene para la xbox one halo y la exclusiva temporal de rise of tomb raider y alguno que otro juego ,y nintendo con star fox,splatoon,y el nuevo zelda
Si en xboxone pones y alguno que otro juego(cuales??) añade tambien para este año en ps4 persona5,desgaeaV,posible llegada a occidente de dragón quest heroes, rime,wild,no mans sky (se que sale en pc y vas a poder jugarlo)the tomorrow children, everybodys gone to the rapture, until dawn y alguno que otro,ps4 no tendrá para este año más tripleA pero la verdad que últimamente me están gustando más juegos no TripleA tipo ori o de esos presupuestos,no son TripleA pero si que son buenos juegos
Si, el Unepic acabado 3 veces, el rogue legacy en NG10+, el dungeon o dredmor 3 vueltas y mi AC unity sin acabar del toston que me parece
Adicto19883677Hace 9 años834
@Reiven159
Mostrar cita
Cual es la gracia de Bloodborne si va salir la remasterizacion de DarkSouls 2 Scholar Of The First Sin en una semanita....a 60fps...
la gracia de bloodborne es poder ver los mensajes ridículos llenos de envidia de gente como tu jajajaja si tantas ganas tienes de jugar a darksoul2 también tendrías que tener ganas de jugar al bloodborne, pero ser un fanboy es lo que tiene que aveces el subconsciente te hace pasar malos momentos y escribir lo primero que se te viene a la cabeza y quedar como tu has quedado, saludos y disfruta de DarkSouls2 igual que lo voy a hacer yo que si no sabes en ps4 también vamos a poder jugar a darksoul2 y a la vez a bloodborne jajajajaja
Acre68Hace 9 años835
Tampoco es para tanto, no hay coches, no puedes comprar negocios, ni atracos a bancos.. le faltan cosillas.
5 VOTOS
Baltor1620256Hace 9 años836
@Adicto1988 digo los principales AAA,no estoy hablando de indies,aunque se merezcan estar,y es verdad q no dije a until dawn y persona 5,pero la mayoria de catalogo de la "next gen" son indies y la mayoria de una gran calidad como tu dices entre esos ori
Themigueltronic1860Hace 9 años837
@Prisoner
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Bueno este juego y todos los análisis que se han hecho sobre el deja bien claro que todo el que quiera disfrutar la primera obra maestra next gen, una PS4 deberá poseer Yo desde luego lo voy a disfrutar nuevamente gracias a Playstation
te olvidas de la pateada que lleva WiiU o ¿para tí no es nextgen?.
Te veo siempre tirando a Ps4 insinuando que es una castaña sin potencia (no te falta razón) y ahora ¿defiendes a Wii U y la tratas como nextgen?. ¿Donde dejamos la imparcialidad y el sentido común?. Después os quejareis cuando no se os toma en serio, pero es que resulta imposible.
No eres el más indicado para decir eso, que a ti lo que te diga un Nintendero te lo tomas como chiste... Que por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices, tanto Wii U como PS4 (más Wii U, claro está) son castañas en cuanto hardware, pero aún con falta de potencia se pueden crear obras maestras como el mencionado en este análisis, y llegarán más, tiene poco tiempo PS4. Ahora, Wii U pues tiene Bayonetta 2, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y unos cuantos juegos más que enganchan que no veas (más los que están por llegar como Splaaton, Xenoblade, The legend of Zelda...) y ya por ellos puede estar justificada su compra, ahora, el problema son los multis, pero que remedio, en eso Nintendo (sino me equivoco) la cago bastante. Resumiendo, el problema no es el Hardware (que también puede tener parte de culpa) , el problema son las mismas compañias que crean videojuegos para estás, las cuales pueden realizar buenos juegos o crear porquerías como The Order por un lado y Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars por otro, no hay más.
Es normal que los pequeñajos fanboys no queráis reconocer los errores de vuestra amada compañía. Fanboys will be fanboys.....
And gilipollas will be gilipollas... Tú te crees que se puede hacer un debate tan absurdo como el que estáis haciendo diciendo "te olvidas de la pateada que lleva WiiU", que es esto, una competición? Te crees que puedes acabar diciendo "Je, eres un fanboy, punto pelota", en serio, luego pedís que los comentarios y los debates en esta página sean sanos, pero con gente como ustedes es algo imposible
¿Que pataeada ni que ocho cuartos? Anda chaval, si no sabes por donde atacar mejor no lo intentes. Entrar en el insulto explicito solo refleja la clase de foreros por las que muchos hemos perdido las ganas de debatir. Las rabietas para mamá.
Mejor no respondas anda
Juancajericho1041Hace 9 años838
Menudo juegazo he visto streamings y que pinta, lo que no entiendo es porque es exclusivo de ps4 realmente no creo que gane mas dinero que siendo multiplataforma


[spoiler]Tranquilos dentro de unos meses saldra una noticia anunciando su salida para xbox one,pc y wii u  [/spoiler]
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años839
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Bueno este juego y todos los análisis que se han hecho sobre el deja bien claro que todo el que quiera disfrutar la primera obra maestra next gen, una PS4 deberá poseer Yo desde luego lo voy a disfrutar nuevamente gracias a Playstation
te olvidas de la pateada que lleva WiiU o ¿para tí no es nextgen?.
Te veo siempre tirando a Ps4 insinuando que es una castaña sin potencia (no te falta razón) y ahora ¿defiendes a Wii U y la tratas como nextgen?. ¿Donde dejamos la imparcialidad y el sentido común?. Después os quejareis cuando no se os toma en serio, pero es que resulta imposible.
No eres el más indicado para decir eso, que a ti lo que te diga un Nintendero te lo tomas como chiste... Que por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices, tanto Wii U como PS4 (más Wii U, claro está) son castañas en cuanto hardware, pero aún con falta de potencia se pueden crear obras maestras como el mencionado en este análisis, y llegarán más, tiene poco tiempo PS4. Ahora, Wii U pues tiene Bayonetta 2, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y unos cuantos juegos más que enganchan que no veas (más los que están por llegar como Splaaton, Xenoblade, The legend of Zelda...) y ya por ellos puede estar justificada su compra, ahora, el problema son los multis, pero que remedio, en eso Nintendo (sino me equivoco) la cago bastante. Resumiendo, el problema no es el Hardware (que también puede tener parte de culpa) , el problema son las mismas compañias que crean videojuegos para estás, las cuales pueden realizar buenos juegos o crear porquerías como The Order por un lado y Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars por otro, no hay más.
Es normal que los pequeñajos fanboys no queráis reconocer los errores de vuestra amada compañía. Fanboys will be fanboys..... , PD: Al final te sale la vena defensora de Nintendo y no lo puedes evitar. Aquí no estamos hablando de catálogo, para tú información, si no de alguién que critica a las consolas por su poca potencia y resulta que ahora defiende la menos potente, lo cual ya se cae por su propio peso.
Como no, siempre sacando el mismo argumento estúpido e ignorante Mira campeón, a ver como te lo explico... Yo tengo de fanboy lo que tienes tu de amor hacia Nintendo. He tenido muchas consolas entre las cuales se encuentran PS1, PS2 y PS3, todas ellas me han hecho disfrutar de auténticos juegazos, ahora, en cambio que tú, yo soy capaz de disfrutar de cualquier tipo de juego tenga las apariencias que tenga y sea de la compañía que sea, mientras me resulte divertido y me haga pasar buenos momentos, me es suficiente. Así que dejate de tonterías y aprende a debatir y dar argumentos, tan "adulto" que eres. Mira que tu comprensión lectora es patética... He dicho que Nintendo la ha cagado en base al tema de los multis, aunque me ha faltado decir que en temas de política también ha cometido muchos errores. Sobre lo del chaval, estáis hablando de potencia y yo estoy diciendo que no es necesario un hardware potente para crear obras maestras y cualquiera que diga lo contrario no tiene ni puta idea, por eso he nombrado dichos juegos, pero si quieres te nombro de Sony aparte del cual ya he mencionado. Y ahora vas y me das tu voto por divertido, que es lo único que sabe hacer un "mente cerrada sin criterio alguno" como tú.
EDITADO EL 25-03-2015 / 00:22 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años840
[i]Aléjanos de la oscuridad, oh, Señor.

 Inflama nuestros corazones para que podamos recorrer tu camino luminoso. 

R´hllor, tú eres la luz de nuestros ojos, el fuego de nuestros corazones, el calor de nuestras entrañas. 

Tuyo es el sol que calienta nuestros días, tuyas las estrellas que nos guardan en la noche oscura... 

[b]Señor de la Luz, defiéndenos. La noche es oscura y alberga horrores.[/b][/i]

Joder, no me habia dado cuenta de la referencia a las plegarias de Melisandre de Ashai (que por cierto, me ha encantado) y el lema de los Sacerdotes Rojos de CDHYF.

Muy ingenioso, mis felicitaciones al analista.
Sutree302Hace 9 años841
@Flavors81
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Jugadores de otras consolas felicitando el exclusivismo que sólo alimenta la singularidad y el egoísmo en tiempos de guerra fría entre monopolios. La industria del videojuego se ha prostituido completamente. Que por un juego gente se plantee comprar una consola sólo habla de consumidores con un cerebro cada vez más quemado. En lugar de apoyar lo multi, el compartir, no, se apoya el esto es mío, envidia, riñas de fanboys y haters. Lo único exclusivo aquí es la sonrisa de las compañías al ver un rebaño tan dócil, tan fácil de carrear para exprimirles los bolsillos sin un esfuerzo notable y alimentando el egoísmo y el individualismo. Pero de qué me sorprendo, siglo XXI, Nueva Roma. Puedo decir que Bloodborne luce magnífico y de seguro su nota es merecidísima. Una lástima que esto sólo vaya a alimentar el pobre destino que le depara a la cada vez más prostituta industria del videojuego.
Con este criterio, te invito a instalarte en una granja quakera hombre, porque el mundo es así, y a diferencia de lo que planteas como algo negativo, la competencia es lo mejor que existe en la industria, porque aunque no lo creas, el beneficiado es el consumidor. El día que no exista la competencia en el medio, será el día en que nadie se moleste en innovar porque al haber un único tipo de consumidor, lo generalizado tomará las riendas.
Esa es la diferencia entre nosotros: Yo no acepto el mundo "porque es así". Tengo criterio y una visión crítica sobre las cosas. Porque "El mundo es así" las compañías te siguen colando DLC´s, juegos inacabados, películas interactivas a precios rocambolescos, te siguen diciendo que "la next gen" está en una caja obsoleta, cuando lo único que hacen es estancar el avance tecnológico de la industria. Porque "el mundo es así" te siguen metiendo online de pago, 0 retrocompatibilidad, compañías de tarjetas gráficas te meten una tarjeta porque "the way is meant to be played" cuando de la otra vereda obtienes un sinónimo pero a menos precio, te cuelan microtransacciones innecesarias, te hacen creer que "para ganar hay que pagar", sin decírtelo, lo sugieren, y tú, como buena oveja del rebaño, lo aceptas. "Porque el mundo es así". Yo no lo acepto. Tengo una opinión sobre ello. Y el primer problema, quizá el más importante, es que te hacen creer eso, que si "no existiera competencia", todo sería una mierda monótona. Mentira del tamaño del Big Ben. Pero respecto a esto el tema de discusión es mucho más profundo, porque es de raíz, de mentalidad. Digamos que tengo una visión marxista sobre la industria. Que es ingenua, lo sé. Pero es mía, no la que el mundo quiere que piense "porque es así". PD: Si vas a volver a citarme, discusión sana, por favor, que yo respeto opiniones y estoy dispuesto a debatir sólo si es de buena leche. Saludos.
3 VOTOS
Sutree302Hace 9 años842
@Armadillo95
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Jugadores de otras consolas felicitando el exclusivismo que sólo alimenta la singularidad y el egoísmo en tiempos de guerra fría entre monopolios. La industria del videojuego se ha prostituido completamente. Que por un juego gente se plantee comprar una consola sólo habla de consumidores con un cerebro cada vez más quemado. En lugar de apoyar lo multi, el compartir, no, se apoya el esto es mío, envidia, riñas de fanboys y haters. Lo único exclusivo aquí es la sonrisa de las compañías al ver un rebaño tan dócil, tan fácil de carrear para exprimirles los bolsillos sin un esfuerzo notable y alimentando el egoísmo y el individualismo. Pero de qué me sorprendo, siglo XXI, Nueva Roma. Puedo decir que Bloodborne luce magnífico y de seguro su nota es merecidísima. Una lástima que esto sólo vaya a alimentar el pobre destino que le depara a la cada vez más prostituta industria del videojuego.
Tan poco hace falta que te pongas así, los exclusivos han existido siempre, no es algo nuevo. A mí me jode no jugarlo en pc, pero qué le voy a hacer? Ya me compraré la ps4 cuando esté baeste y hayan 3 o 4 juegos como este.
Ya le contesté a otro usuario respecto a mi opinión. Que es exagerada e ingenua mi forma de pensar, estoy de acuerdo. Pero es mía. Saludos hermano, y que disfrutes el juego si te lo puedes permitir.
Necrodiablo3549Hace 9 años843
@Juancajericho
Mostrar cita
Menudo juegazo he visto streamings y que pinta, lo que no entiendo es porque es exclusivo de ps4 realmente no creo que gane mas dinero que siendo multiplataforma [spoiler]Tranquilos dentro de unos meses saldra una noticia anunciando su salida para xbox one,pc y wii u [/spoiler]
Yo te respondo porque no entiendes: Bloodborne fue desarrollado por From Software en colaboración de Sony Japan Studios un estudio interno de Sony, la marca Bloodborne pertenece a Sony. Así que eso de verle en otras plataformas, mejor irse olvidando, al menos no este universo.
Maurodanu262Hace 9 años844
@Roach00
Mostrar cita
Me gustan mucho los dark soul's y por lo visto este juego es la versión mejorada de eso. Si bien dark soul tiene una historia detras, nunca me ha parecido la gran maravilla, pero no juego a esos juegos por historia , Este -según yo- será con una historia casi igual que sus antecesores. Es un juego que me llama mucho, pero de momento lo esperaré jugar dentro de un año cuando salgan el resto de juegos que me llaman la atención en PS4. Consulta: para los que hayan jugado algún dark soul, se les hace un poco más facil o es igual de dificultoso?
Yo no se si soy muy malo o que, pero la primera zona incluido el primer boss, es MUY difícil, he escuchado que despues se hace un poco mas facil, pero la verdad que jugue tres hs hoy y todavia no me pase la primera parte. En Dark Souls la primera vez que mori fue en el segundo jefe y si mal no recuerdo lo pase a la segunda, asi que no soy tan malo jajaja
Aquiles7711932Hace 9 años845
@Juani271198
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Yo después de The Order 1885 me da miedo comprarme este
Yo recien me despierto, despues del 65 de The Order me congele hasta que viniera Bloodborne.
JJAJAJAJAJAA creo que para todos The Order es un juego que queremos olvidar, aunque la gente de Ready at Dawn le de por otras entregas. Pero yo obviaría completamente ese dato antes de pensar en comprar Bloodborne, que en cuanto a calidad jugable esta muy por encima, y creo que todos los sitios especializados dicen lo mismo, por algo será creo yo.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 9 años846
@Devilmaycry18
Mostrar cita
PU*A OBRA MAESTRA! Reviews de Bloodborne (PS4): God is a Geek - 10/10 The Jimquisition - 10/10 Telegraph - 5/5 Digital Spy - 5/5 Gaming Age - A Gameinformer - 9.75/10 EGM - 9.5/10 GamingTrend - 95/100 CG Magazine - 9.5/10 PSU - 9.5/10 CGM - 9.5/10 IGN Italia - 9.4/10 Vandal - 9.4/10 Meristation - 9.3/10 Gamespot - 9/10 Destructoid - 9/10 PlayStation Lifestyle - 9/10 Gamesbeat - 90/100 Attack of The Fanboy - 9/10 MMORPG - 9/10 GameZone - 9/10 Gaming Nexus - 9/10 Spazio Games - 9/10 EveryEye - 9/10 NeoSeeker - 9/10 Hardcore Gamer - 4.5/5 Gamesradar - 4.5/5 The Escapist - 4.5/5 NZGamer - 8.9/10 Ver traducción
EDITADO EL 25-03-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años847

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne

Hay 1096 respuestas en Comentarios del análisis de Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL