Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Gamerdemalicia74
Expulsado
Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kogollako5Hace 9 años81
Gamerdemalicia   Hay que ser ignorante para comparar estos dos juegos....
EDITADO EL 25-03-2015 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mayxel311Hace 9 años82
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
BloodBorne pasa por encima a este Pillars of Eternity, lo destroza y despues se mea en el
Con tu comentario demuestras tu ignorancia sobre los vídeo-juegos y sobre todo tu poca madurez, intentando hacer comparaciones sin sentido entre juegos muy distintos, y descalificando de forma ofensiva lo que a ti no te gusta, como si tu tuvieras la verdad universal. Vuelve a tu cueva troll y no vuelvas a salir, harás un favor a todo el mundo.
4 VOTOS
P4rs3ks685Hace 9 años83
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
BloodBorne pasa por encima a este Pillars of Eternity, lo destroza y despues se mea en el
O naciste ayer o tienes muy poco gusto. He jugado toda la saga souls (unas 1.000h, al que más al dark I) y te aseguro que me encantaría catar el Bloodborne. Pero esto es casi Baldur's Gate III, háztelo mirar, quizá tenga cura.
3 VOTOS
Uluairi194Hace 9 años84
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
BloodBorne pasa por encima a este Pillars of Eternity, lo destroza y despues se mea en el
Madre mía, que pena.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años85
@VikingII
Mostrar cita
Amigos, lo vengo siguiendo desde su Kickstarter y ya todos los analistas y fans por igual coincidimos en que este es el auténtico sucesor de Baldur's Gate (incluso mucha de la gente que lo hizo está en Obsidian, así que la experiencia sigue ahí). Pero lo más importante son las sensaciones que transmite, ya comenté en mi análisis de Baldur's Gate cómo me atrapó desde el primer momento porque lo tenía todo, ahí creabas tu personaje, en un trasfondo intrigante y escenarios con la mejor tecnología de entonces, parecía que participabas en un libro. Y estos sujetos supieron lo que significa [b]evolución[/b]. Que está lejos de convertir un juego isométrico en 1ra persona y a esquivar y atacar como Dragon Age 2 / Inquisition, eso no fue la evolución de Origins o Baldur's Gate, fue un cambio de género liso y llano. Evolución significa esto mismo, ahí está todo lo que hizo grande a Baldur's Gate, hasta los íconos y sus principales mecánicas, pero además le agregaron mayor flexibilidad, más arte, más profundidad, más todo. Esto es Baldur's Gate 3, y ya desde la beta me volvió a sorprender del mismo modo a pesar que ya conocía todo, porque la sorpresa está en cómo combinaron cada componente...
porque le tiran tanta mierda a inquisition es obvio que Bioware se decantó por otro camino (action/rpg) pero no por eso van a ser trabajos de mierda como varios han estado diciendo , Inquisition me parece un juegazo al igual que el pillars of eternity que lo vengo esperando desde que lanzaron el proyecto en kickstarter , cada uno tiene su estilo y van evolucionando dependiendo de lo que le piden los jefes , obsidian como estudio independiente puede hacer lo que quiera , en cambio bioware tiene que regirse por lo que ea le diga
P4rs3ks685Hace 9 años86
@LarsRock
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Amigos, lo vengo siguiendo desde su Kickstarter y ya todos los analistas y fans por igual coincidimos en que este es el auténtico sucesor de Baldur's Gate (incluso mucha de la gente que lo hizo está en Obsidian, así que la experiencia sigue ahí). Pero lo más importante son las sensaciones que transmite, ya comenté en mi análisis de Baldur's Gate cómo me atrapó desde el primer momento porque lo tenía todo, ahí creabas tu personaje, en un trasfondo intrigante y escenarios con la mejor tecnología de entonces, parecía que participabas en un libro. Y estos sujetos supieron lo que significa [b]evolución[/b]. Que está lejos de convertir un juego isométrico en 1ra persona y a esquivar y atacar como Dragon Age 2 / Inquisition, eso no fue la evolución de Origins o Baldur's Gate, fue un cambio de género liso y llano. Evolución significa esto mismo, ahí está todo lo que hizo grande a Baldur's Gate, hasta los íconos y sus principales mecánicas, pero además le agregaron mayor flexibilidad, más arte, más profundidad, más todo. Esto es Baldur's Gate 3, y ya desde la beta me volvió a sorprender del mismo modo a pesar que ya conocía todo, porque la sorpresa está en cómo combinaron cada componente...
porque le tiran tanta mierda a inquisition es obvio que Bioware se decantó por otro camino (action/rpg) pero no por eso van a ser trabajos de mierda como varios han estado diciendo , Inquisition me parece un juegazo al igual que el pillars of eternity que lo vengo esperando desde que lanzaron el proyecto en kickstarter , cada uno tiene su estilo y van evolucionando dependiendo de lo que le piden los jefes , obsidian como estudio independiente puede hacer lo que quiera , en cambio bioware tiene que regirse por lo que ea le diga
No creo que se trate de tirar mierda, y el que lo haga no entiende la tarea titánica de cientos de personas para llevar adelante un proyecto de la envergadura de Dragon Age. Lo que sí es cierto es que en desarrollos como el de Bioware, importan más los números de la productora que los intereses de los jugadores. DA:I es una película taquillera de verano, poca profundidad, efectazos y bol de palomitas. Si al final Pillars resulta lo prometido, o tan solo la mitad que Baldur's Gate, será una obra de entretenimiento adulta y profunda, donde se podrá interpretar un personaje con las restricciones del medio claro. Dragon Age es un juego de tablero con muñequitos de plástico y cartas, Pillars of eternity es rol de papel y lapiz y DADOS interactivo. Sin olvidar que en Bioware se llenaron la boca hablando de sucesor espiritual de Baldru's Gate con el Origins y ni en sus sueños más húmedos lo consiguieron.
EDITADO EL 25-03-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antart382Hace 9 años87
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
BloodBorne pasa por encima a este Pillars of Eternity, lo destroza y despues se mea en el
Son géneros diferentes pero obviamente vienes de fanboy de tu consola y me recuerda cómo les fascinaba [b]Dark Souls[/b] cuando era exclusivo, hasta que salió en PC y mágicamente se olvidaron de él! HAHA! Dan pena amigo, esto no es un Arcade mata-mata con la dificultad algo subida para que creas que juegas algo profundo, esto es profundo de verdad, es RPG, algo que jamás vieron en consolas hasta Dragon Age Origins y se meaban del asco con el control isométrico, por culpa de los consoleros que no se animan a saltar al verdadero poder de un PC es que [b]DA2[/b] e [b]Inquisition[/b] dan asco, disfrútalos pero eso no es rol, es basura casual. Un saludo!
P4rs3ks685Hace 9 años88
@Antart
Mostrar cita
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
BloodBorne pasa por encima a este Pillars of Eternity, lo destroza y despues se mea en el
Son géneros diferentes pero obviamente vienes de fanboy de tu consola y me recuerda cómo les fascinaba [b]Dark Souls[/b] cuando era exclusivo, hasta que salió en PC y mágicamente se olvidaron de él! HAHA! Dan pena amigo, esto no es un Arcade mata-mata con la dificultad algo subida para que creas que juegas algo profundo, esto es profundo de verdad, es RPG, algo que jamás vieron en consolas hasta Dragon Age Origins y se meaban del asco con el control isométrico, por culpa de los consoleros que no se animan a saltar al verdadero poder de un PC es que [b]DA2[/b] e [b]Inquisition[/b] dan asco, disfrútalos pero eso no es rol, es basura casual. Un saludo!
Dark souls es hamor. Es una declaración de amor puro software-humano. Para mi, la quintaesencia de los ARPG's. Siempre hablando de la dificultad. La dificultad en los souls radica en la escasa información que recibe el jugador y el diseño de niveles perrete. Lo majestuoso es la sensación de desamparo que proyecta en el jugador. Yo, sin ir más lejos, y por un pique entre amigos, lo he finalizado dos veces en NG+ a nivel 10, pura habilidad. No te atan las estadísticas y eso, para mi es amor.
LarsRock4311Hace 9 años89
@P4rs3ks
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Amigos, lo vengo siguiendo desde su Kickstarter y ya todos los analistas y fans por igual coincidimos en que este es el auténtico sucesor de Baldur's Gate (incluso mucha de la gente que lo hizo está en Obsidian, así que la experiencia sigue ahí). Pero lo más importante son las sensaciones que transmite, ya comenté en mi análisis de Baldur's Gate cómo me atrapó desde el primer momento porque lo tenía todo, ahí creabas tu personaje, en un trasfondo intrigante y escenarios con la mejor tecnología de entonces, parecía que participabas en un libro. Y estos sujetos supieron lo que significa [b]evolución[/b]. Que está lejos de convertir un juego isométrico en 1ra persona y a esquivar y atacar como Dragon Age 2 / Inquisition, eso no fue la evolución de Origins o Baldur's Gate, fue un cambio de género liso y llano. Evolución significa esto mismo, ahí está todo lo que hizo grande a Baldur's Gate, hasta los íconos y sus principales mecánicas, pero además le agregaron mayor flexibilidad, más arte, más profundidad, más todo. Esto es Baldur's Gate 3, y ya desde la beta me volvió a sorprender del mismo modo a pesar que ya conocía todo, porque la sorpresa está en cómo combinaron cada componente...
porque le tiran tanta mierda a inquisition es obvio que Bioware se decantó por otro camino (action/rpg) pero no por eso van a ser trabajos de mierda como varios han estado diciendo , Inquisition me parece un juegazo al igual que el pillars of eternity que lo vengo esperando desde que lanzaron el proyecto en kickstarter , cada uno tiene su estilo y van evolucionando dependiendo de lo que le piden los jefes , obsidian como estudio independiente puede hacer lo que quiera , en cambio bioware tiene que regirse por lo que ea le diga
No creo que se trate de tirar mierda, y el que lo haga no entiende la tarea titánica de cientos de personas para llevar adelante un proyecto de la envergadura de Dragon Age. Lo que sí es cierto es que en desarrollos como el de Bioware, importan más los números de la productora que los intereses de los jugadores. DA:I es una película taquillera de verano, poca profundidad, efectazos y bol de palomitas. Si al final Pillars resulta lo prometido, o tan solo la mitad que Baldur's Gate, será una obra de entretenimiento adulta y profunda, donde se podrá interpretar un personaje con las restricciones del medio claro. Dragon Age es un juego de tablero con muñequitos de plástico y cartas, Pillars of eternity es rol de papel y lapiz y DADOS interactivo. Sin olvidar que en Bioware se llenaron la boca hablando de sucesor espiritual de Baldru's Gate con el Origins y ni en sus sueños más húmedos lo consiguieron.
bueno es tu apreciación yo he disfrutado de dragon age, baldurs gate ,wasteland 2 y otras joyas xd , me gustan todos por igual sean ARPG o RPG vieja escuela
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años90
Tiene muuuy buena pinta, ademas es de Obsidian que apra mi no han hechoi un juego malo, RPG's de los buenos donde los haya. Solo decir que desarollaron KOTOR II y Fallout New Vegas no hace falta decir nada más....Para mi uncluso superan en muchas cosas a su supuesta sombra Bioware...

El problema que tengo con estos juegos es que son un machaqueo del ratón, acabas con la mano derecha hecha un cristo y cansa tela, no son nada cómodos de jugar. y uno ya empieza a tener una edad ...una lástima
Completewarrior144Hace 9 años91
Vaya pinta dios!!! baldurs gate is coming! Se ve todo D&D. Ye has puesto constitución 6 con el personaje principal? No has jugado tu poco a los dungeon,
P4rs3ks685Hace 9 años92
@LarsRock
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Amigos, lo vengo siguiendo desde su Kickstarter y ya todos los analistas y fans por igual coincidimos en que este es el auténtico sucesor de Baldur's Gate (incluso mucha de la gente que lo hizo está en Obsidian, así que la experiencia sigue ahí). Pero lo más importante son las sensaciones que transmite, ya comenté en mi análisis de Baldur's Gate cómo me atrapó desde el primer momento porque lo tenía todo, ahí creabas tu personaje, en un trasfondo intrigante y escenarios con la mejor tecnología de entonces, parecía que participabas en un libro. Y estos sujetos supieron lo que significa [b]evolución[/b]. Que está lejos de convertir un juego isométrico en 1ra persona y a esquivar y atacar como Dragon Age 2 / Inquisition, eso no fue la evolución de Origins o Baldur's Gate, fue un cambio de género liso y llano. Evolución significa esto mismo, ahí está todo lo que hizo grande a Baldur's Gate, hasta los íconos y sus principales mecánicas, pero además le agregaron mayor flexibilidad, más arte, más profundidad, más todo. Esto es Baldur's Gate 3, y ya desde la beta me volvió a sorprender del mismo modo a pesar que ya conocía todo, porque la sorpresa está en cómo combinaron cada componente...
porque le tiran tanta mierda a inquisition es obvio que Bioware se decantó por otro camino (action/rpg) pero no por eso van a ser trabajos de mierda como varios han estado diciendo , Inquisition me parece un juegazo al igual que el pillars of eternity que lo vengo esperando desde que lanzaron el proyecto en kickstarter , cada uno tiene su estilo y van evolucionando dependiendo de lo que le piden los jefes , obsidian como estudio independiente puede hacer lo que quiera , en cambio bioware tiene que regirse por lo que ea le diga
No creo que se trate de tirar mierda, y el que lo haga no entiende la tarea titánica de cientos de personas para llevar adelante un proyecto de la envergadura de Dragon Age. Lo que sí es cierto es que en desarrollos como el de Bioware, importan más los números de la productora que los intereses de los jugadores. DA:I es una película taquillera de verano, poca profundidad, efectazos y bol de palomitas. Si al final Pillars resulta lo prometido, o tan solo la mitad que Baldur's Gate, será una obra de entretenimiento adulta y profunda, donde se podrá interpretar un personaje con las restricciones del medio claro. Dragon Age es un juego de tablero con muñequitos de plástico y cartas, Pillars of eternity es rol de papel y lapiz y DADOS interactivo. Sin olvidar que en Bioware se llenaron la boca hablando de sucesor espiritual de Baldru's Gate con el Origins y ni en sus sueños más húmedos lo consiguieron.
bueno es tu apreciación yo he disfrutado de dragon age, baldurs gate ,wasteland 2 y otras joyas xd , me gustan todos por igual sean ARPG o RPG vieja escuela
No, no es mi apreciación. Mass effect derivó hacia el shooter, Dragon age ha derivado a la acción sin profundidad táctica. Se basa en spamear habilidades sin ton ni son. Y cuando dijeron lo de sucesor espiritual tampoco es apreciación peesonal. Yo tb he disfrutando de dragon age, wasteland, fallout 1 y 2, baldurs, planescape, divinity y un largo etcétera. Y no todos estan a la misma altura. Dragon age inquisition está bien, pero es mas simple que el piedra papel tijera...
P4rs3ks685Hace 9 años93
@Completewarrior
Mostrar cita
Vaya pinta dios!!! baldurs gate is coming! Se ve todo D&D. Ye has puesto constitución 6 con el personaje principal? No has jugado tu poco a los dungeon,
No tiene licencia D&D. No he jugado a la beta pero no tiene porqué tener la importancia que tenía en Baldur's Gate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 93 respuestas en Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL