Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos

APastor2563
Hace 9 años64
@Magnalek No necesitas descansar para aprender nuevos hechizos, o al menos creo que es así. Lo que pasa es que sí tienes que descansar para recuperar la carga de hechizos.

El sistema de habilidades se basa en las habilidades que tienen un número determinado de acciones "por encuentro" y "por descanso". Así que habrá movimientos especiales que puedas usar un limitado número de veces en un combate, y luego volver a tener el contador al máximo como si nada; y otras que requieran el descanso para recargarse.

Los personajes vuelven a la vida una vez acaba el combate, pero si la fatiga está bajo mínimo su salud también lo estará, así que te tocará descansar sí o sí.
1 VOTO
Markratos6738Hace 9 años65
Que maravilla de juego... entre este y Bloodborne tengo rol del bueno para rato.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años66
Muchas gracias @APastor por el gameplay comentado, me has convencido para preordenar el juego. 

Excelente vídeo sigue así!
HLKimera2Hace 9 años67
Yo tengo otra duda y me gustaría saber si me la podéis responder. ¿Va a haber rol conversacional entre los miembros de nuestro grupo si te los puedes crear todos desde cero? Imagino que solo podrán interactuar entre sí, nuestro héroe principal junto con los que podamos encontrar ya generados en la aventura ¿Verdad?
Gracias.
Kjavi793Hace 9 años68
Sí HLKiera, ibviamente... pero es igual pq si necesitas puntualmente crear alguno luego lo puedes sustituir luego por uno predefinido para tener más historia y más quests. Supongo que en la fortaleza solo estarán los predefinidos tb... No creo que puedas acumular ahí un ejército XDDD
1 VOTO
Kaze861182Hace 9 años69
@Evil14
Mostrar cita
Me hubiese gustado mucho mas por turnos, pero no le voy a hacer feos a un juego de este estilo.
Como esta inspirado en Baldur's Gate, Icewind Dale y comañia, seguro que puedes hacerlo por turnos desde el menu opciones, cada inicio turno se pausa automáticamente, dices las acciones de cada uno, pulsas espacio se desarrolla el turno en tiempo real según las ordenes que has dado y a final de turno se vuelve a pausar automáticamente, y así sucesivamente.
Kjavi793Hace 9 años70
No, hay una configuración extensa de la pausa táctica en Opciones (no por turnos). Pero por defecto nunca viene automáticamente. Ahora de repente todo el mundo ha jugado a los clásicos del Infinity Engine.
Jesusleonn417Hace 9 años71
Q ganas le tengo  
Elric479Hace 9 años72
Lo único malo que se le puede achacar a este juego es que haya tenido que prescindir de un sistema de reglas basado en D&D como los antiguos Baldur's y demás. Pero vamos, que es algo anectódico teniendo cuenta el nivelazo de este juego.
Por cierto, nuevo gameplay de este otro que también tiene pinta de que va a hacernos pasar un buen rato.

4 VOTOS
Santadante5Hace 9 años73
Pregunta, se puede mover al personaje con (w a s d) o es todo con el ratón, gracias   
EDITADO EL 24-03-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Magnalek193Hace 9 años74
@APastor gracias!!!
personalmente una pena que los hechizos no tengas que volver a estudiartelos al más puro estilo Raistlin! por lo demás, pintaza de juego
CanarioMagico77Hace 9 años75
Este juego nada tiene que ver con los RPG por turnos, es combate en tiempo real, con posibilidad de pausa táctica, para dar ordenes al grupo, para luego reanudar la partida, y ejecutar susodichas ordenes, aparte desde el menu de opciones, y mejor hacerlo antes de empezar la partida, podemos poner unas pausas, como por ejemplo: enemigo a la vista, arma inservible, miembro del grupo bajo de salud, y algunas mas..., nada que ver como por ejemplo: el templo del mal elemental, westeland 2, divinity original sin, y algunos mas, a ver si os queda claro!  
EDITADO EL 25-03-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malomalvado748Hace 9 años76
Me encanta este tipo de graficos ¡ ya los echaba de menos !
A deseados en Steam que va.

PD : Muy buen video y muy bien explicado las cosas,gracias  
EDITADO EL 25-03-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Don-pitufo958Hace 9 años77
Despues de ver este gameplay a mi lista de deseados que va
Kjavi793Hace 9 años78
@Yazloz
Mostrar cita
Yo tengo una duda. Tengo pensado comprar Pillars of Eternity o Divinity Original Sin....¿Cuál me recomendáis y porqué? PD: seré yo el raro, pero a mi este tipo de juegos a lo Baldur's Gate, los vería más interesantes jugando con 1 solo personaje, pero que tuviese más habilidades y fuese tan poderoso como los 4. Nunca me gusto mucho jugar con varios personajes.
Si eres muy raro . Compralos 2
1 VOTO
Lord-Villano72Hace 9 años79
Muy buena pinta, vicio incoming. La verdad es que tiene buena pinta, el ultimo parecido era el original sin, aunque prefiero la pausa tactica de este, es mas realista y la verdad es que a veces el otro sistema te dan ganas de matarte un poco de lo lento que es 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 93 respuestas en Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL