Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Toukiden Kiwami

Wal198913863Hace 9 años48
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Vaya, un 8, que novedad. Cuando esta versión mejora al original, tiene mas contenido, alarga la historia 10 horas, tiene Cross-Play (algo de agradecer), le dan un 8, la misma nota del original....No digo que el 8 es malo, pero coño, una versión mejorada y tiene la misma nota que el original? No sé, creo que merecía un 8.5 por todo lo implementado y las mejoras respecto al original. Otra cosa que no deja de sorprenderme es la constante comparación con MH. Se nota que el analista, cuando estuvo haciendo el análisis, tenía en la mente siempre a MH. Si, es verdad que son similares, pero por favor, esa comparación constante con dicha saga no le beneficia mucho a este juego. A pesar de ser juegos de cacería, cada uno tiene su temática y su ambientación distinta, aparte que este juego luce muchísimo mejor gráficamente a como lucen ambos MH de 3DS y tiene o posee una historia más trabajada y mejor que los de MH (que conste que no estoy quitando mérito a MH, es una saga grandiosa). Además, ese punto negativo que dice: [i][b]"Tanta batalla puede acabar haciéndose algo repetitiva para ciertos jugadores"[/b][/i], me ha dejado frío, porqué? Porque en los MH no veo que digan lo mismo, siendo un juego de la misma categoría o del mismo género, como quieran decirlo. Es como decir en un juego de fútbol, de baloncesto o de baseball decir: "Tantos partidos puede acabar haciéndose algo repetitivo". No veo la razón de tal punto la verdad. Se nota que la sombra de MH a afectado negativamente a este juego, siendo similar en planteamiento pero diferente a la vez. Una lástima que la gente lo juzgue a veces injustamente por esto. Sobre el idioma (lo digo por los usuarios que se pasan quejándose de esto), en este juego es un inglés bastante sencillo y no es difícil de entender. De verdad que esa mentalidad de que si el juego "no viene en español? Que le den" es algo lamentable. Aparte, la mayoría del catálogo de Vita (como del 60% al 70%), los juegos son inglés. La mayoría de los juegos que son en español, son multi, remakes, ports o remasterizaciones (salvo Gravity Rush, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Uncharted Golden Abyss, Tearaway y algunos más). El que quiera disfrutar al 100% del catálogo de esta consola, debe saber inglés, o al menos, entenderlo. Es una pena ver personas que se niegan a aprender inglés en esta época, un idioma tan esencial en los juegos como en el trabajo o en la vida cotidiana. Eso es todo ahora, espero que esta opinión no se la tomen a mal, solo quería decir lo que veo y lo que siento . Un saludo a todas las personas que me lean.
Si el núcleo jugable es el mismo es perfectamente entendible que tenga la misma nota. Si amplían un mal juego te parecería normal que se lo califique igual, ¿o acaso la duración mejora un juego?
La implementación de nuevas armas mejoran las batallas y las hace más dinámicas, misiones con más dificultad, cross-play, nueva campaña, etc., pues si, pienso que debía tener mejor nota que la versión original. No sólo incrementa la campaña, también hay nueva dificultad y cambia la forma de cazar con la nuevas armas. Si se cambia el núcleo jugable, ya no sería un juego de cacería Hack & Slash, sería otro tipo de juego, estilo Freedom Wars o quien sabe, entonces seria una secuela o algo parecido. Una nota no debería basarse solamente en el núcleo jugable como tu dices, también debería basarse en los nuevos contenidos de la versión, que no solo extiende la historia, también añade nuevas misiones con más dificultad. Saludos P.D: Mira las notas de Monster Hunter 3 Ultimate, la version de Wii U tiene menos nota que la versión 3DS, algo incomprensible, ya que la versión 3DS solo tiene multijugador local y la versión Wii U tiene multijugador online.
Lo de MH tiene fácil explicación: son consolas totalmente distintas. Lo que hicieron para WiiU no sorprendió aún siendo un estupendo juego. Hacerlo en 3DS es harina de otro costal.
Pues entonces no sé, solo sé que merecía un 8.5, pero como quiera es buen juego y me encanta por todo lo que ofrece. Saludos
Griffter92st21547Hace 9 años49
A nadie le ha molestado que este juego (TOUKIDEN: AGE OF DEMON) fuera [b]exclusivo de PS VITA [/b] y uno de los reclamos para ésta y ahora sale una [b] version para PS4[/b] del mismo juego....... vamos que SONY ya ni se molesta en disimular que [b]PS VITA esta casi muerta para ellos[/b] ............. , en fin respecto a la noticia , no esta mal , si la nueva edicion es tan buena como el titulo original  y lo mejora pues perfecto........
EDITADO EL 26-03-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
A nadie le ha molestado que este juego (TOUKIDEN: AGE OF DEMON) fuera [b]exclusivo de PS VITA [/b] y uno de los reclamos para ésta y ahora sale una [b] version para PS4[/b] del mismo juego....... vamos que SONY ya ni se molesta en disimular que [b]PS VITA esta casi muerta para ellos[/b] ............. , en fin respecto a la noticia , no esta mal , si la nueva edicion es tan buena como el titulo original y lo mejora pues perfecto........
Créeme que a mas de uno nos ha molestado esto (en este análisis no, pero en las noticias cuando lo anunciaron para PS4, en los foros, etc.) Me da un coraje y tristeza ver a la Vita tan mal por culpa de Sony. Los exclusivos que tiene, se los va quitando para que la PS4 pueda tener buen catalogo. Es una pena inmensa de verdad y mas porque es una consola portátil con un gran hardware y que puede ser explotado al máximo.
Wal198913863Hace 9 años51
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
Tengo una duda, como haces para disfrutar de tu psvita si practicamente todos los titulos que valen la pena vienen en ingles? Realmente tengo curiosidad.
Quizás porque me gusta el 99% de los juegos... además hay grandísimos juegos en Vita traducidos. Te voy a poner unos cuantos juegos que tengo y me dices si son malos o no... vale? [spoiler]Child of Light Batman Black Gate Killzone Mercenary Gravity Rush Uncharted Sonic All Star Racing Rogue Legacy LBP Mod Nation Racer Unit 13 New Little King Story Tales of Hearts R Freedom Wars Assassins Creed Liberation Tearaway Resistance CoD Sly trilogy y Sly 4 Soul Sacrifice Every Body Golf FFX y X-2 Silent Hill Ninja Gaiden Helldivers Etc etc etc.... así hasta casi 100 juegos que tengo en Vita y próximamente Revelation 2... luego tengo otros en inglés pero mas que nada porque son muy muy simplones jugablemente como son Dragon Crown y Murasama Rebirth.[/spoiler] Te parecen malos? puedo sobrevivir perfectamente...
Pues que chido que tengas el [b]Sonic All Star Racing Transformed[/b] ya que esta bastante bueno, lamentablemente creo que no muchos lo tienen en colección, seria genial que a Nintendo y Sega se les prendiera el foco e hicieran un crossover entre Mario Kart y Sonic All Star. Te recomiendo este excelente juego por si no lo has jugado.
Vale la pena ese juego (el Muramasa Rebrith). He visto vídeos y se ve muy bueno, aparte lo rebajaron de precio en una tienda de mi país. De que va?
Griffter92st21547Hace 9 años52
@Wal1989 yo personalmente , no siguo , ni me fio de los analisis de 3DJUEGOS o ninguna pagina especializada ....confio en mi criterio , si tengo dudas , espero a que salga el juego , miro videos y de ahi saco mis propias conclusiones , decido si comprar el juego o no y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo , pensar por si mismo y decidir si es buen juego o no , no guiarte por lo que dicen unos u otros o la puntuacion que le de tal o cual ..... por que al final el que compras y juegas al juego eres tu , no ?    
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 9 años53
@Syure
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues muy muy buena pinta, pero como siempre, [b]Sony tiene[/b] que hacer la guarrada de lanzarlo para más consolas que la Vita. Jamás entenderé como esta compañía ha tratado tan mal una portátil con tan buen potencial. Su catálogo es de pena y los únicos buenos juegos que tiene o bien son ports de otras consolas mayores de Sony o se están escapando en forma de remasters (véase el caso de Gravity Rush). De todas formas, este juego promete, sea la plataforma en la que se juegue.
Sony no pinta nada aqui. Koei Tecmo se mando el port para PS4 para lanzar este juego en occidente.
Y por que no opto SONY a portar el juego ella misma a occidente ? ahí tienes tu respuesta ..... para SONY, PS VITA , ya esta casi extinta , solo sobrevive en asia , japon ...en occidente 3DS domina
Wal198913863Hace 9 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wal1989 yo personalmente , no siguo , ni me fio de los analisis de 3DJUEGOS o ninguna pagina especializada ....confio en mi criterio , si tengo dudas , espero a que salga el juego , miro videos y de ahi saco mis propias conclusiones , decido si comprar el juego o no y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo , pensar por si mismo y decidir si es buen juego o no , no guiarte por lo que dicen unos u otros o la puntuacion que le de tal o cual ..... por que al final el que compras y juegas al juego eres tu , no ?
Estoy de acuerdo contigo. Yo no me dejo llevar por notas para comprar un juego, leo los análisis para saber que me ofrece el juego. Pero de verdad he notado hace tiempo que a los juegos de Vita los echan a un lado o llevan unas notas que son menor a las merecidas. Yo hago eso, ver vídeos, gameplay y opiniones para orientarme, pero al final, quien decide si te gusta un juego o no, es uno mismo. Yo tengo y he jugado juegos que tienen una nota media de 60, 55 o menos y me han gustado. El gusto depende de cada uno. Saludos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años55
@Wal1989
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
Tengo una duda, como haces para disfrutar de tu psvita si practicamente todos los titulos que valen la pena vienen en ingles? Realmente tengo curiosidad.
Quizás porque me gusta el 99% de los juegos... además hay grandísimos juegos en Vita traducidos. Te voy a poner unos cuantos juegos que tengo y me dices si son malos o no... vale? [spoiler]Child of Light Batman Black Gate Killzone Mercenary Gravity Rush Uncharted Sonic All Star Racing Rogue Legacy LBP Mod Nation Racer Unit 13 New Little King Story Tales of Hearts R Freedom Wars Assassins Creed Liberation Tearaway Resistance CoD Sly trilogy y Sly 4 Soul Sacrifice Every Body Golf FFX y X-2 Silent Hill Ninja Gaiden Helldivers Etc etc etc.... así hasta casi 100 juegos que tengo en Vita y próximamente Revelation 2... luego tengo otros en inglés pero mas que nada porque son muy muy simplones jugablemente como son Dragon Crown y Murasama Rebirth.[/spoiler] Te parecen malos? puedo sobrevivir perfectamente...
Pues que chido que tengas el [b]Sonic All Star Racing Transformed[/b] ya que esta bastante bueno, lamentablemente creo que no muchos lo tienen en colección, seria genial que a Nintendo y Sega se les prendiera el foco e hicieran un crossover entre Mario Kart y Sonic All Star. Te recomiendo este excelente juego por si no lo has jugado.
Vale la pena ese juego (el Muramasa Rebrith). He visto vídeos y se ve muy bueno, aparte lo rebajaron de precio en una tienda de mi país. De que va?
Muramasa The Demon Blade lo jugué hace años en Wii y me encanto, el apartado artístico es hermoso, las batallas son geniales y además es sumamente divertido. Si no me equivoco Muramasa Rebirth es el mismo juego pero con contenido adicional. Aquí de dejo un video análisis de la versión de Wii para que conozcas un poco mejor el videojuego.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años56
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
Tengo una duda, como haces para disfrutar de tu psvita si practicamente todos los titulos que valen la pena vienen en ingles? Realmente tengo curiosidad.
Quizás porque me gusta el 99% de los juegos... además hay grandísimos juegos en Vita traducidos. Te voy a poner unos cuantos juegos que tengo y me dices si son malos o no... vale? [spoiler]Child of Light Batman Black Gate Killzone Mercenary Gravity Rush Uncharted Sonic All Star Racing Rogue Legacy LBP Mod Nation Racer Unit 13 New Little King Story Tales of Hearts R Freedom Wars Assassins Creed Liberation Tearaway Resistance CoD Sly trilogy y Sly 4 Soul Sacrifice Every Body Golf FFX y X-2 Silent Hill Ninja Gaiden Helldivers Etc etc etc.... así hasta casi 100 juegos que tengo en Vita y próximamente Revelation 2... luego tengo otros en inglés pero mas que nada porque son muy muy simplones jugablemente como son Dragon Crown y Murasama Rebirth.[/spoiler] Te parecen malos? puedo sobrevivir perfectamente...
Pues que chido que tengas el [b]Sonic All Star Racing Transformed[/b] ya que esta bastante bueno, lamentablemente creo que no muchos lo tienen en colección, seria genial que a Nintendo y Sega se les prendiera el foco e hicieran un crossover entre Mario Kart y Sonic All Star. Te recomiendo este excelente juego por si no lo has jugado.
Vale la pena ese juego (el Muramasa Rebrith). He visto vídeos y se ve muy bueno, aparte lo rebajaron de precio en una tienda de mi país. De que va?
Muramasa The Demon Blade lo jugué hace años en Wii y me encanto, el apartado artístico es hermoso, las batallas son geniales y además es sumamente divertido. Si no me equivoco Muramasa Rebirth es el mismo juego pero con contenido adicional. Aquí de dejo un video análisis de la versión de Wii para que conozcas un poco mejor el videojuego.
Muchas gracias. Saludos
Syure901Hace 9 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
A nadie le ha molestado que este juego (TOUKIDEN: AGE OF DEMON) fuera [b]exclusivo de PS VITA [/b] y uno de los reclamos para ésta y ahora sale una [b] version para PS4[/b] del mismo juego....... vamos que SONY ya ni se molesta en disimular que [b]PS VITA esta casi muerta para ellos[/b] ............. , en fin respecto a la noticia , no esta mal , si la nueva edicion es tan buena como el titulo original y lo mejora pues perfecto........
Claro y que el Online mueran en 2 semanas? Algunos parece que la palabra exclusivo para tener un juego donde el Online no durom mas de 1 mes activo tiene mas peso.
@Griffter92st
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues muy muy buena pinta, pero como siempre, [b]Sony tiene[/b] que hacer la guarrada de lanzarlo para más consolas que la Vita. Jamás entenderé como esta compañía ha tratado tan mal una portátil con tan buen potencial. Su catálogo es de pena y los únicos buenos juegos que tiene o bien son ports de otras consolas mayores de Sony o se están escapando en forma de remasters (véase el caso de Gravity Rush). De todas formas, este juego promete, sea la plataforma en la que se juegue.
Sony no pinta nada aqui. Koei Tecmo se mando el port para PS4 para lanzar este juego en occidente.
Y por que no opto SONY a portar el juego ella misma a occidente ? ahí tienes tu respuesta ..... para SONY, PS VITA , ya esta casi extinta , solo sobrevive en asia , japon ...en occidente 3DS domina
De que cojones me hablas? La distribucion de los juegos los tiene KOEI TECMO ellos deciden que hacer con sus juegos o ves que ahora Square Enix diga que juegos o no tiene que traer Sony lol? Cada distribuidora cuida su propia espalda y como los chicos de Koei tieen aun mucha vida por delante esta claro que ELLOS piensan distribuir sus juegos y crees quitarle la distribucion de la serie Atelier a Nisa fue por mero capricho?
Griffter92st21547Hace 9 años58
@Syure quien tiene la licencia o derechos de la IP ? , para que plataforma fue diseñado el juego ? Con quien tiene un acuerdo TEKMO KOEI sobre la licencia ? Digo yo que al haber salido SOLO en PS VITA y PS4 , SONY tuvo que ver en algo ..... No ????? 
Griffter92st21547Hace 9 años59
@Syure Y por que el online estaria muerto en 2 SEMANAS ???  A si , por q SONY lleva tiempo sin prestarle atencion a PS VITA , exactamente 1 año y 4 meses (haz la cuenta de eso) , ahora esta xentrada en otra cosa y no parece q a SONY le importe el estado en el q se encuentra PS VITA en occidente ...... Si viera lo q pasa en japon y lo hiciera aqui , las cosas cambiaban .....
Syure901Hace 9 años60
@Griffter92st
Mostrar cita
@Syure quien tiene la licencia o derechos de la IP ? , para que plataforma fue diseñado el juego ? Con quien tiene un acuerdo TEKMO KOEI sobre la licencia ? Digo yo que al haber salido SOLO en PS VITA y PS4 , SONY tuvo que ver en algo ..... No ?????
Se te nota informado chico, enrealidad no, ni puta idea de lo que se habla. Si quieres ahora Koei lanza Toukiden y Wii U santas pascuas, la IP y licencia del juego son parte de Koei Tecmo. Y acuerdo, de que cojones me hablas? A tu crees que por lanzar un juego en una plataforma de "Sony" las compañias firman "acuerdos"? Si quieres ahora mismo Nis portea Disgaea 5 a Nintendo 3DS como ya lo realizo con el 1 en Nintendo DS y listo, esos acuerdos que hablas no son mas que inventos tuyos. God Eater 2 Rage Burst salio en PS4 para alafar la base de fans a consolas domesticas y eso fueron declaraciones del mismo productor de la serie ademas esta misma version en occidente impulsara las bajas ventas de una version "exclusiva" Toukiden Kiwami se lanzo en PS4 por parte de Koei para crear una base de fans en OCCIDENTE a falta de un juego de caza en consolas de sobremesa ademas de impulsar las ventas en ps vita ya que no mas que una mera "expancion" del titulo original. Sony no metio mano en nada, las propias compañias pretenden expandir su base de fans a otras plataformas para futuros lanzamientos (El productor de Toukiden ya queria desde antes de Kiwami lanzar un Toukiden para sobremesa)
@Griffter92st
Mostrar cita
@Syure Y por que el online estaria muerto en 2 SEMANAS ??? A si , por q SONY lleva tiempo sin prestarle atencion a PS VITA , exactamente 1 año y 4 meses (haz la cuenta de eso) , ahora esta xentrada en otra cosa y no parece q a SONY le importe el estado en el q se encuentra PS VITA en occidente ...... Si viera lo q pasa en japon y lo hiciera aqui , las cosas cambiaban .....
Pero que mierda tiene que ver que el Online de un juego este muerto con Sony? Encerio si pretendes responderme y que se te tenga en cuenta respondeme algo con una minina de coherencia que ahora si los juegos no tienen gente para jugar "Online" es culpa de Sony. Ragnarok Odyssey Ace que salio en PS3 en el online existia muy poca gente y la consola esta "llena de vida" PD: Aersh si para la proxima nos informamos porque si me vais a responder otra ves con desconocimiento sobre lanzamientos paso totalmente de responder, no estoy aqui para perder el tiempo con gente que no se informa para debatir.
EDITADO EL 26-03-2015 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años61
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Esta bueno el análisis, uno de los pocos análisis que ven todas las características positivas del juegos, la nota esta algo como que.... que se merecía mas, que que yo le diera un 8.5 o 9.0, en fin que se puede hacer con 3Djuegos y su típico 8, pero por que ponerle la misma nota que el original si este juego esta mejora y mucho y con mucho contenido nuevo? Estoy algo feliz por esta análisis y a la vez no, pero por lo menos y muy pronto me comprare el juego para disfrutarlo en mi PS Vita. El idioma es lo demos PD: Es una lastima que el redactor lo este comparando con MH, todo juego de este genero siempre lo comparan con el MH... A pesar de que me gusto el analisis a algunos puntos que los veo hasta ridículos y eso no gusta Repetitivo? que juego no es repetitivo? el MH lo es y mucho, por que en su análisis no lo dicen eh? Y el idioma.....por dios como si fuera una plaga o algo que siempre lo pone como punto negativo...triste.
no se, yo he jugado los 2 juegos y solo con este me siento fatigado por ahora del estilo monster hunter solo me ha gustado God eater, me gustaria que sacaran el 2 de japon
SoraRoxas20035Hace 9 años62
@Satsujin
Mostrar cita
Pues muy muy buena pinta, pero como siempre, Sony tiene que hacer la guarrada de lanzarlo para más consolas que la Vita. Jamás entenderé como esta compañía ha tratado tan mal una portátil con tan buen potencial. Su catálogo es de pena y los únicos buenos juegos que tiene o bien son ports de otras consolas mayores de Sony o se están escapando en forma de remasters (véase el caso de Gravity Rush). De todas formas, este juego promete, sea la plataforma en la que se juegue.
No es por llevar la contraria pero varias de las cosas que afirmas se pueden desmentir. Antes pensaba como tú, que si catálogo era de puta pena, pero si te paras a pensarlo es bastante amplio y de calidad, te dejo unas obras por las que realmente cambiar la mentalidad y justificar la compra de la portátil: Oreshika, Persona 4: Golden, Killzone Mercenary, Tales Of Hearts R, Toukiden, Soul Sarifice, Ys: Memories of Celceta, Tearaway, Danganronpa 1 y 2, Disgaea 4, Murasama, Hyoerdimension saga, Atelier ayesha, Demon Gaze, God Eater 2, Disgaea 3, y un largo etc... todos o casi todos tienen más de 8 de nota y son grande joyitas que esconde la pobre PsVita, casi todos todos son jrpgs sí, así que si no te gusta el género pues la verdad la consola no vale mucho la pena. Y que conste que el maltrato de Sony es fuera de Japón, allí vende como churros y hay mucho mercado. Si le hubiesen dado más apoyo con más propuestas e Ip's únicas como Gravity Rush hubiese sido una gran portátil aunque para mí, la mejor, la Psp.
4 VOTOS
Donnced6897Hace 9 años63
Mira que me lo figuraba...  antes de entrar en el análisis me dije, seguro que se lleva un 8 o 8,5  
En esta página puntúan la mayoría de juegos de vita con las mismas notas de 8....
Fichar a @AdherleyCruzo 3djuegos para la sección de vita, que mejor faena que vosotros hará.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Toukiden Kiwami

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Toukiden Kiwami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL