Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos"

Shenmue647428Hace 9 años64
Si querían hacer dos modalidades hubiesen puesto por un lado a Sonic y por el otro a Tails. El primero para los amantes de la velocidad y los que gusten del reto característico de la saga. El segundo para los nuevos que quieren un ritmo más pausado, y el vuelo de Tails para llegar más facilmente a otras plataformas. Y de querer un multi que hayan ciertas secciones con puzzles donde interaccionen ambos en determinadas partes del juego, además de que Tails lleve volando a Sonic, y el erizo lo lleve a hombros a toda velocidad a su compañero.

Formas había, y luego recién con una buena base pensar en hacerlo grande. Están muy confundidos en Sega, algún director o algo por el estilo no está muy decidido sobre como llevar los desarrollos.
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años65
Esto me recuerda a los comentarios de los creadores de The Order luego de las grandes críticas recibidas, vamos ya no hay que llorar por los errores cometidos con estos videojuegos, lo mejor es comenzar un nuevo proyecto que tape las bocas de los críticos, y que esto quede en el pasado.
ThefaliESP5406Hace 9 años66
@DaniTheBoss15

aja ja ja no basta con jugar a todos los juegos hay que leerse los cómic  
DaniTheBoss154045Hace 9 años67
@ThefaliESP No sigo los cómics pero tampoco tengo por que seguirlos para decir que su diseño me parece horrible.
ThefaliESP5406Hace 9 años68
@DaniTheBoss15

ya sabes para gusto...los colores

[spoiler][/spoiler]
DaniTheBoss154045Hace 9 años69
@ThefaliESP Dios mio.. Menuda panda de hormonados . Podrían haberlo pensado mejor al hacer sus diseños por que por mi parte podría haber salido mejor.
ThefaliESP5406Hace 9 años70
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
@ThefaliESP Dios mio.. Menuda panda de hormonados . Podrían haberlo pensado mejor al hacer sus diseños por que por mi parte podría haber salido mejor.
piénsalo de esta forma son negros fueres e independientes (si nuckles es como un negro)
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años71
Por mi parte podrían ya desaparecer los juegos de Sonic porque para estar tragando una bazofia tras otra cada una mayor que la anterior (-_-') los juegos buenos de verdad de Sonic murieron ya a partir de los Adventure.
Kremling34Hace 9 años72
Yo diria que al revés. El juego parece un desierto en todos los escenarios y aspectos posibles. Incompleto por todos lados.
GatoCosmico363Hace 9 años73
El problema a mi ver es que Sonic team piensa que un juego 2d es antiguo y cutre, cuando la realidad es que juegos como rayman y child of light son excelentes juegos, que tomen ejemplos de ahí y que partan de esa base
Auron241900Hace 9 años74
No lo he jugado y no lo jugare nunca, principalmente por ese aspecto que le habeis implantado a los personajes, por dios que feos son todos¡¡ quien es el idiota que se ha quejado de la velocidad de sonic?? merece un pisoton en el pie en serio , sonic es velocidad, el sonic generations nos encanto a muchos, el sonic colurs es un referente en wii y gusto mucho, por que en lugar de reinventarse no se centran en esos 2 exitos?? o los sonic adventure que tanto gustaron a la gente, no, es mejor doparlos y estirarles las piernas y hacer un anime de ......
Auron241900Hace 9 años75
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El error de Sonic es alejarlo de su base 2d y con tanta velocidad, ya desde Dreamcast a mi me parecia un juego graficamente llamativo pero una velocidad que era innecesaria, desde MD que el juego tenía una falsa sensación de velocidad en ciertos secotres o con ciertos items y nada más, luego era un juego de plataforma tradicional con buenos elementos. Pero se empecinaron en hacerlo veloz y luego tomar mecanicas que no funcionan.
Hombre... sonic generations mezcla 2d con 3d y el 3d esta muy que muy bien hecho... en general todo lo referente a generations es oro puro.
En sus partes en 2d está muy bien logrado, luego pasa al 3d y tiene un control muy tosco al excederse en velocidad y lo unico que terminas haciendo es ver como Sonic corre........................(a los 7 minutos la parte en 3d, el control es tosco, sostengo que Sonic no está preparado para el 3d, ni hablar que practicamente lo unico que haces es ver como corre, visualmente bonito, pero no mas).
Me duele admitir que tienes razon... controlar a sonic en 3d es como llevar un coche con malos frenos, siempre termino chocando en curvas cerradas.
adaptar a sonic a las 3d no tuvo que ser tan facil, para mi ha sido una gran adaptacion, le falto a sonic generation un mejor control, pero en general las plataformas y las pistas a mi me encantaron tanto en 2d como en 3d, ademas de que no solo era un corre que te corre, tenias ademas que administrarte la energia de la super velocidad para acabar con algunos enemigos, y veo muy acertado eso de poner cuanto mas obstaculos mejor, pues como es velocidad necesitas algo que entretenga y te haga poner a prueba tus habilidades, y al igualq ue todo, si no te conoces la pista, pues te sales, te chocas...... a mi me encanto el generations pues fue el 1er sonic 3d que he jugado desde el sonic 1 , si teneis problemas con las curbas, probad de vez en cuando los botones L y R.......
Lacritax1080Hace 9 años76
Cuales demasiados elementos? o estan son gafos o se la dan?... desde el rediseño del personaje hasta la caratula del cd, este juego esta mal...increible q yo diga esto, pero sonic 2006 es incluso mejor juego q este ultimo.

Con estas declaraciones me queda claro q el futuro de sonic pinta negro fluorescente.... Estos tipos, no tienen idea de lo q hacen ya con sonic.
Cartman9684Hace 9 años77
Ojala los fans hagan una recreación de este juego con el CryEngine SDK y corregir sus fallos.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años78
Si se veia a la distancia lo chafa que era!! y algunos ñoños diciendo hay hay no critiques si no lo as jugado..  algunas cosas no nececitas jugarlas para saber lo mediocre que resultaran!!
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años79
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
El error de Sonic es alejarlo de su base 2d y con tanta velocidad, ya desde Dreamcast a mi me parecia un juego graficamente llamativo pero una velocidad que era innecesaria, desde MD que el juego tenía una falsa sensación de velocidad en ciertos secotres o con ciertos items y nada más, luego era un juego de plataforma tradicional con buenos elementos. Pero se empecinaron en hacerlo veloz y luego tomar mecanicas que no funcionan.
Hombre... sonic generations mezcla 2d con 3d y el 3d esta muy que muy bien hecho... en general todo lo referente a generations es oro puro.
En sus partes en 2d está muy bien logrado, luego pasa al 3d y tiene un control muy tosco al excederse en velocidad y lo unico que terminas haciendo es ver como Sonic corre........................(a los 7 minutos la parte en 3d, el control es tosco, sostengo que Sonic no está preparado para el 3d, ni hablar que practicamente lo unico que haces es ver como corre, visualmente bonito, pero no mas).
Me duele admitir que tienes razon... controlar a sonic en 3d es como llevar un coche con malos frenos, siempre termino chocando en curvas cerradas.
, y yo creía que era muy manco con Sonic, pero resulta que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos"

Hay 81 respuestas en Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL