PaulHachimaki1070Hace 9 años49Dijo el señor, que, obviamente lo jugó, y para nada puso este comentario camuflado de ingenioso, pero en realidad bastante común, para ganar votos@FeelfistMostrar citaDiscrepo, sin duda el mayor error de Sonic Boom fue su existencia
ThefaliESP5406Hace 9 años50El juego era malo, y lo de bugs provocados...tenia muchos que saltaban solos, como el de las conversaciones con personajes inexistentes en la escena, Sonic Boom no destaco ni hizo bien nada, ni graficamente, ni jugablemente, es uno de los peores Sonics que se han hecho nunca.@KibakunMostrar citaYo si creo que la prensa directamente quizo dañar a este juego. O sea, todos saben que el juego tiene bugs pero la mayoria de los bugs son provocados ¿qué quiero decir? que hay que forzar el juego para hacer esos bugs. Por eso creo que es injusto el trato exagerado que le dieron.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años51si supieses un poco de sonic sabrías que el pueblo de nuckles tienen todos esa forma física menos nuckles que estaba raquítico@DaniTheBoss15Mostrar citaEl mayor error de Sonic Boom es el diseño de Knuckles. En que mierda estaban pensando ?
Hagan una secuela de Rush Adventure para 3DS, si bien no fue el mejor, me gustó mucho.Hyuuga3802Hace 9 años52
Mushe10562Hace 9 años53Yo he dicho lo que haría yo. Que SEGA haga lo que le de la gana.@EliasManMostrar cita@Hyuuga Pues tienes un pedo mental si piensas que SEGA va a invertir en un mundo abierto de Sonic, que dudo que tenga dinero para hacer eso
Sonic es un juego de plataformas de VELOCIDAD, eso es todo lo que necesitas saber, si queres hacer un cooperativo que funcione para que 2 jugadores coordinen a la velocidad del sonido, adelante, seguramente se llevaría 30 GOTYs, caso contrario, solo tienen que hacer un simple juego, Sonic Generations 2, que es la base del éxito de esta franquicia. @F3RR3IRA Algo divertido en mi comentario? O simplemente pasas a trolear y abusar del sistema de votos?1 VOTOGuepard1872EDITADO EL 20-03-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Todo el mundo pidiendo un juego 2D como los de antaño. Sega no saca nada de eso. Sega se extraña de que no triunfe como antes.Ibralatas1411Hace 9 años55
El mayor error se Sonic Boom fue ponerle un pañuelo hipster a Sonic.1 VOTOHasami--Age6465
El mayor error fue que Sega dejase que lo hiciera el juego a Big Red Button.DaniTheBoss154045Hace 9 años57
@ThefaliESP he jugado la mayoría de juegos de Sonic así que mejor no hables sin saber. Luego el diseño de Knuckles en Sonic Boom es una mierda para mi y para la mayoría, que a ti te parezca bueno no significa que lleves la razón.
MagnumZRare437Hace 9 años58Una manera muy sutil de decir que eran juegos mediocres.Ojoloco3301Hace 9 años59
Seguro que fue principalmente no incluir la velocidad de Sonic? Y que me dicen entonces de las dinámicas poco atrayentes y aburridas, muy sencillas y repetittivas. Los escenarios sin nada de carisma al igual que los personajes. Dice que el error fue incluir muchas cosas, jajajaja pero por favor dónde están esas cosas, si antes peca de ser simplón y sin muchos detalles. Si la empresa para empezar no sabe identificar los errores que están cometiendo, no podemos esperar que desarrollen un buen videojuego U_UCebolletaranxera7395Hace 9 años60
Excusas Sonic no necesita multiplayer, es simple Sonic Adventure 3 ,Sonic Team, no querer adaptarse a los nuevos tiempos y hacer lo que han hecho siempre Los Sonic Rush de DS eran muy buenos y los de Advance ya ni hablamos, solo superados por los de la época dorada de segaFeelfist19742Hace 9 años61
SweetReaper6997Hace 9 años62Espero que les hayas comentado algo similar a los muchos que han puesto un comentario parecido después del mío... y no, no opino que sea ingenioso, simplemente era algo que tras unas declaraciones así..había que poner.. Si prefieres una interminable lista de fallos de este juego, también puedo ponerla, porque sí, sí que lo he jugado, como a casi todos los Sonic, y simplemente me parece una atrocidad..no se podía hacer peor el juego ni adrede..al menos en mi humilde opinión..@FenceMostrar citaDijo el señor, que, obviamente lo jugó, y para nada puso este comentario camuflado de ingenioso, pero en realidad bastante común, para ganar votos@FeelfistMostrar citaDiscrepo, sin duda el mayor error de Sonic Boom fue su existenciaEDITADO EL 21-03-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5611Hace 9 años63Me duele admitir que tienes razon... controlar a sonic en 3d es como llevar un coche con malos frenos, siempre termino chocando en curvas cerradas.@Flavors81Mostrar citaEn sus partes en 2d está muy bien logrado, luego pasa al 3d y tiene un control muy tosco al excederse en velocidad y lo unico que terminas haciendo es ver como Sonic corre........................(a los 7 minutos la parte en 3d, el control es tosco, sostengo que Sonic no está preparado para el 3d, ni hablar que practicamente lo unico que haces es ver como corre, visualmente bonito, pero no mas).@SweetReaperMostrar citaHombre... sonic generations mezcla 2d con 3d y el 3d esta muy que muy bien hecho... en general todo lo referente a generations es oro puro.@Flavors81Mostrar citaEl error de Sonic es alejarlo de su base 2d y con tanta velocidad, ya desde Dreamcast a mi me parecia un juego graficamente llamativo pero una velocidad que era innecesaria, desde MD que el juego tenía una falsa sensación de velocidad en ciertos secotres o con ciertos items y nada más, luego era un juego de plataforma tradicional con buenos elementos. Pero se empecinaron en hacerlo veloz y luego tomar mecanicas que no funcionan.
[b][i]""En las diferentes pruebas que hacíamos escuchábamos todo el tiempo que la gente estaba harta de la velocidad y que Sonic era demasiado rápido: querían que fuese más lento"[/i][/b] No se a quienes le hicieron el estudio, y ni me importa, solo me puedo imaginar la cara que hicieron cuando sacaron el juego al mercado... [spoiler][center] [/center][/spoiler] El mayor error que pudieron cometer con [b]sonic[/b], es haber cambiado los ideales y valores que conformaban al personaje, con tal de agradar a las masas mas jovenes, era algo basico, la velocidad es y siempre sera su punto fuerte, su marca, es irremplazable. Es como si a [b]mario[/b] le quitaran su gorra, lo convirtieran un [b]hipster[/b] de 1.50 de altura (bufanda incluida), y que este se embarca en un "viaje" junto a un hermano [b]hippie en esteroides[/b] llamado [b]Luigi[/b], para salvar a su [b]novia[/b] que es reportera de las garras de un grupo de [b]koppas nazis[/b] y su lider [b]Adolf Bowser[/b]. Eso nunca debio pasar. Y a estas alturas, me recuerdo de una frase de un filosofo griego que escuche hace tiempo que dice: [center] [b]"Querer agradar a los demás, es una trampa peligrosa"[/b] [i]Epicteto[/i][/center] Sabias palabras...3 VOTOSEDITADO EL 21-03-2015 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 81 respuestas en Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.