Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril

Stuu1506Hace 9 años96
Estoy muy, muy hypeado, tengo las expectativas por las nubes, espero que no me defrauden.
Mitsuhide8788Hace 9 años97
Nunca llegué a jugar a los Battlefronts por internet, que es su fuerte, pero dado la acogida que tiene la saga, con tan buenas críticas, estoy impaciente por ver lo que ofrecen en este nuevo título. A ver que tal lo hacen.

Salu2!
Vamir98855Hace 9 años98
@Gatoovzla
Mostrar cita
Sin 2rd person, con loadouts, "plan de dlc agresivo", sin batallas espaciales, sin mods. sin insta-action.
Disculpa mi ignorancia, que son loadouts?
Selzis913Hace 9 años99
@DarkGod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Tecnicamente A AMBOS..pero en el mundo color de rosa de los usuarios hay excepciones.Nadie admite,por ejemplo, que bioware tiene muchisima mas culpa que EA sobre lo que se hace con sus juegos.EA siempre es la mala de la pelicula y las demas son pobrecitas desarrolladoras que solo obedecen ordenes y trabajan bajo el cruel YUGO de una editora mezquina y capitalista.
@DarkGod No te voy a quitar tu parte de razón, pero hay cosas que son evidentes. La decisión de meter un multijugador que no aporta nada a un título o la idea de incrustar un sistema de micropagos en un juego que se vende a precio completo (60 pavazos, nada menos) no la toma ningún estudio bajo la bandera de EA, y cuesta creer siquiera que lo puedan llegar a sugerir. Estas brillantes ideas son imposiciones de los que manejan el dinero. Que no te digo yo que a los "pobrecitos" desarrolladores les parezca tan mal desplumarnos si eso a ellos les favorece, pero creo que no hay ninguna duda que una parte enorme de la culpa la tienen los todopoderosos publishers. Esa es mi opinión. Sinceramente, estaba pensando justo en Bioware. Nadie sabe a qué vienen determinados elementos de Dragon Age: Inquisition. Algunas cosas serán malos conceptos de diseño, que duda cabe, pero ese multijugador absurdo... OMG. No me imagino a una desarrolladora seria que va jodida de tiempo con las deadlines decir: "ostias, tios, ¿y si hacemos una basura de modo multijugador con tres mapas y con micropagos que no va a jugar nadie? sería un malgasto de tiempo y recursos importante, pero yo creo que molaría".
Jeisons40Hace 9 años100
Este si que va hacer el mejor juego de el año ) lo siento mucho halo pero lo admito. Ojalá sea sólo en primera persona
AtiendoBoludos2514Hace 9 años101
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Por mi seria perfecto DICE siempre ha sido de juegos online en este caso la campaña vino a lastrar a los ultimos battlefield, estamos en el 2015 tio si vas a comprar un juego de DICE es por su multijugador
Da la casualidad que este es un Battlefront y no un Battlefield. Repito, yo lo que quiero es un Battlefront y no un Battlefield con Skin de Star Wars...
El Battlefront nunca se destaco por su campaña (al menos en mi opinion, parecia la campaña del Battlefield 1942, simples batallas con alguna historia de por medio). Igual, espero que tenga una gran campaña, con una historia interesante (aunque solo vi la trilogia nueva de Star Wars, asi que no entenderia nada la historia jaja)
Monkishborja374Hace 9 años102
La verdad es que yo no he jugado a muchos star wars solo al de la gamecube el rogue leader sino recuerdo mal, y estaba muy muy chulo.

Dada la expectación que hay y creo que no solo por lo que repercute el título en sí, sino porque parece que puede llegar a ser un gran juego, es un juego que merece la pena ser probado. El único pero es lo que habéis estado comentando sobre los micropagos para completar un juego de 60€. 

Esta tendencia de que ya muchos juegos tengas que pagar sus 60 o 70 euros y encima tengas que seguir alimentándolos con más compras no me esta haciendo mucha gracia como a la mayoría de gente supongo. No estoy criticando los DLC, que por cierto me parecen una gran idea siempre y cuando no se disparen de precio y no sean tampoco muy trascendentales en la historia de un juego ya comprado.
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años103
@Kroms
Mostrar cita
Esperemos que esté a la altura de la saga no quiero un Battlefront con skin de BF4
Battlefront tiene muchas coincidencias con el planteamiento de battlefield. Así cuando vayas a despotricar hazlo de manera objetiva.
Armadillo951064Hace 9 años104
Son tantos los buenos recuerdos que tengo con battlefront 2 jugando con mi hermano. 
Ojalá se pueda jugar en split screen
1 VOTO
CASTA924Hace 9 años105
Espero que DICE no la CAGUES. Pues esperamos como agua de mayo este juego. Ya que BATTELFIELD HARDLINE desde mi punto de vista ha sido un juego mediocre.

Para mi ESTE S.W.: BATTERFRONT es como el deseado y esperado BATTLEFIELD 5.

Un saludo cordial.
2 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años106
Si hacen un buen juego no como lo fue bf4 a la salida sera el shooter de la decada a unos no gusta bf y a otros cod pero battlefront le gusta a todo dios
Parsel126Hace 9 años107
Ahorrando para el juego y para el "premium" que vayan a sacar (no nos engañemos , DICE y EA , por lo que algo similar habrá.......)

P.D. Ya estoy buscando clan para pc....... 
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años108
Esto va ser epico 

Edito: Ya escuchar el sonido de los laseres o las naves imperiales pasando sobre mi, los vellos de punta oiga 
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JCR727296Hace 9 años109
1º- Que no la caguen como con BF con sus ridículas resoluciones en consolas y los muchos fallos de todo tipo en todas las plataformas.
2º- Que sea algo NUEVO, no un copy/paste de BF simplemente con texturas y gráficos cambiados.
3º- Que respeten a los anteriores SW: Battlefront en su modo de juego (incluido el alternar entre 1ª y 3ª persona) y obviamente fidelidad absoluta a la saga.
HaloPecia4138Hace 9 años110
A ver con qué sorprenden. Todo una incógnita.
SpanishMafia2480Hace 9 años111
El battlefront 2 que juegazo, buenos recuerdo me dio ese juego ojala sea tan divertido este como lo fue el 2, una pena que no tenga consola de new gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril

Hay 115 respuestas en Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL