Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril

Darvin-david2139Hace 9 años32
Dios ya quiero que obi-wan me de lecciones, deme  con todo maestro  .
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años33
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Que pasaria? No recuerdo ya demasiados detalles sobre el battlefront 2 pero la campaña no era tipo conquista galactica y basicamente identica a la vertiente multijugador solo que en singleplayer con bots y encarando diferentes planetas a modo de misiones? (vamos enfocado especialmente al online) Para mi la prioridad de este juego es que el multijugador este logrado... y sabiendose que van a cascarle un "premium" aun mas pulido y "rellenito" ha de estar... Toda campaña sera bienvenida pero la verdad me extrañaria que fuese una campaña muy trabajada... Mas creo que haran lo mismo que con Battlefront 2, si acaso vinculando cada mission/mapa jugable por alguna introduccion cinematica o jugable para luego vernos en un papel similar al del online...
Tavo querer sangre...TAVO QUERER COLGAR GENTE!!! Pues si, en ese aspecto tienes razón. Yo espero que sea un Battlefront de verdad y no un Battlefield 4 con skins de Star Wars...es lo único que pido.
1 VOTO
Matiasx071140Hace 9 años34


Joder joder joder, llevo AÑOS esperando este momento.. Ver la (aunque no lleve el 3 en el titulo) secuela del genial Battlefront 2. Espero que DICE haya sabido conservar la esencia Battlefront sin mancharla con la de Battlefield.

Que alegria, hype por las nubes, contando los dias!.
EDITADO EL 19-03-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Deryl528Hace 9 años35
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Por mi seria perfecto DICE siempre ha sido de juegos online en este caso la campaña vino a lastrar a los ultimos battlefield, estamos en el 2015 tio si vas a comprar un juego de DICE es por su multijugador
UrekMazino1494Hace 9 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Ambos, pero desgraciadamente a EA por encima, no creo que DICE siendo lo que fue le guste su actual política, pero como una cosa lleva a la otra ambas partes se merecen ser criticadas. Es la misma historia que Activision con Infinity Ward... triste pero real. Por mi parte contengo el hype, no me puedo esperar mucha cosa de DICE y menos de EA especialmente después de lo pasado con Hardline, como pones a Visceral en eso ? es que dios... Hay que ser cateto.
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años37
Padawan??? joder soy un puto anciano jedy en el exilio

 un gran disturbio en la fuerza presiento


,,,,, como lo hagan un  fps casual como sus battlefield y eso yo me encargo de lanzar un ataque contra DICE y EA 
que sea en tercera persona    
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años38
@Deryl
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Por mi seria perfecto DICE siempre ha sido de juegos online en este caso la campaña vino a lastrar a los ultimos battlefield, estamos en el 2015 tio si vas a comprar un juego de DICE es por su multijugador
Da la casualidad que este es un Battlefront y no un Battlefield. Repito, yo lo que quiero es un Battlefront y no un Battlefield con Skin de Star Wars...
8 VOTOS
Heidenreich558Hace 9 años39
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Que pasaria? No recuerdo ya demasiados detalles sobre el battlefront 2 pero la campaña no era tipo conquista galactica y basicamente identica a la vertiente multijugador solo que en singleplayer con bots y encarando diferentes planetas a modo de misiones? (vamos enfocado especialmente al online) Para mi la prioridad de este juego es que el multijugador este logrado... y sabiendose que van a cascarle un "premium" aun mas pulido y "rellenito" ha de estar... Toda campaña sera bienvenida pero la verdad me extrañaria que fuese una campaña muy trabajada... Mas creo que haran lo mismo que con Battlefront 2, si acaso vinculando cada mission/mapa jugable por alguna introduccion cinematica o jugable para luego vernos en un papel similar al del online...
Tavo querer sangre...TAVO QUERER COLGAR GENTE!!! Pues si, en ese aspecto tienes razón. Yo espero que sea un Battlefront de verdad y no un Battlefield 4 con skins de Star Wars...es lo único que pido.
Deberías confiar más en EA, ellos siempre dan motivos para el derramamiento de sangre. Seguiré extrañando el jugar a pantalla partida, no será lo mismo el multi.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años40
@Rogi7
Mostrar cita
Battlefront DICE que no estara listo para este año.
Si este año no lo sacan van a perder un buen tirón de ventas sabiendo que este año sale en cines Star Wars VII.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años41
@UrekMazino
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Ambos, pero desgraciadamente a EA por encima, no creo que DICE siendo lo que fue le guste su actual política, pero como una cosa lleva a la otra ambas partes se merecen ser criticadas. Es la misma historia que Activision con Infinity Ward... triste pero real. Por mi parte contengo el hype, no me puedo esperar mucha cosa de DICE y menos de EA especialmente después de lo pasado con Hardline, como pones a Visceral en eso ? es que dios... Hay que ser cateto.
Las ansias por el dinero fácil [i]you know...[/i]
1 VOTO
Arminius19925254Hace 9 años42
HYPE. Tendré una empalmada de días.   
EDITADO EL 19-03-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkside19771020Hace 9 años43
Esto si es noticia! 
[spoiler][/spoiler]
Por favor: Tercera persona, sin bugs, con graficazos, con At-Ats, mapas gigantes, 64vs64  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Imaginémonos por un segundo que este Battlefront llega a tener una campaña tan corta y mala como la de Battlefield 4 notándose a leguas que todo su esfuerzo se ha concentrado en el Online... ¿A quién deberíamos colgar en esa hipotética situación? ¿EA? ¿DICE? ¿AMBOS?
Tecnicamente A AMBOS..pero en el mundo color de rosa de los usuarios hay excepciones.Nadie admite,por ejemplo, que bioware tiene muchisima mas culpa que EA sobre lo que se hace con sus juegos.EA siempre es la mala de la pelicula y las demas son pobrecitas desarrolladoras que solo obedecen ordenes y trabajan bajo el cruel YUGO de una editora mezquina y capitalista.
Cirlos995Hace 9 años45
Hypeado. Ojalá tenga una campaña fuerte
VaroHarderStyles192Hace 9 años46
Vengaaaa mostrarnos algo in game por favor!!!!
Juanhobby39127Hace 9 años47
Por aquí algo que ya se sabía:

4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril

Hay 115 respuestas en Star Wars: Battlefront se presentará del 16 al 19 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL