Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las personas que "odian" Podemos, ¿porque pensáis que lo odian?

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años16
@Rolt
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Te pongo otra opción que me parece la correcta , podemos quiere traer la situación de Venezuela a España , como pudimos ver ayer en Venezuela los que peor lo estan pasando es la gente humilde , por tanto esnormal que la gente humilde de este pais , que no se deja embelesar por lo cantos de sirena del coletas and company ,odie a podemos
Si, y por eso la gente humilde vota al PP
Reductio ad PPSOE Conozco mucha gente "humilde" que va a votar Ciudadanos, no PPSOE ni Podemos.
1 VOTO
Hile-Roland1916Hace 9 años17
Porque solo quieren ver el mundo arder. Son malas personas, egoístas que desean el mal ajeno y lo fundamentan con su apoyo a partidos podridos de raíz.

Y lo de que la gente humilde vote a cuidadanos, pues muy bien, hay que ser subnormal, ignorante y analfabeto para ser un muerto de hambre y votar a un partido que solo mira por los intereses de las clases altas. Así lo han demostrado en todas y cada una de sus votaciones y apoyos en Catalunya, son ultra derecha disfrazada
EDITADO EL 19-03-2015 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años18
Dicen que harán, pero no como. Son demagogos y proceden de un sistema endometico (el universitario). No me fio de ellos.
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JohnJackDoe2685Hace 9 años20
Vamos a ver, no se trata de odio, se trata de no comulgar con las ideas de Podemos. Yo me he leído su programa por encima y es ambiguo y plagado de medidas beneficiosas a corto plazo, pero que a la larga pueden traer muchos problemas. Además, si a eso le sumamos un líder que ha dicho cada una sobre ETA y Venezuela, además de parecerme algo radical en algunos aspectos. Desconfío de ese partido y ya está, tengo todo el derecho del mundo a decirlo, que parece que opines que todos los que no somos podemitas no tenemos ni idea de política.
EDITADO EL 19-03-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 9 años21
@ELKAISER1
Mostrar cita
No es que les odien, es que sus relaciones bolivarianas dan miedo. PD: Es que cobrar paguicas del Estado sin dar un palo al agua es inmoral, y debería ser penado con cárcel.
Así es el comunismo y todas sus ramas, una ideología para vagos y maleantes. Paguicas para todos mientras haya dinerito. Eso si, cuando se acabe el dinerito, las paguicas solo para los del gobierno y para los demás un plato de arroz al día y un rollo de papel higiénico a la semana... eso si hay. Pero vamos, seguro que las personas que hablaban ayer en Venezuela estarían pagadas por los sectarios de En tierra hostil, incluido el secuestrador y asesino. Venezuela es un paraíso y no ocurre nada malo. Beh, la culpa es del capitalismo.
2 VOTOS
Semyorka1478Hace 9 años22
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No es que les odien, es que sus relaciones bolivarianas dan miedo. PD: Es que cobrar paguicas del Estado sin dar un palo al agua es inmoral, y debería ser penado con cárcel.
Así es el comunismo y todas sus ramas, una ideología para vagos y maleantes. Paguicas para todos mientras haya dinerito. Eso si, cuando se acabe el dinerito, las paguicas solo para los del gobierno y para los demás un plato de arroz al día y un rollo de papel higiénico a la semana... eso si hay. Pero vamos, seguro que las personas que hablaban ayer en Venezuela estarían pagadas por los sectarios de En tierra hostil, incluido el secuestrador y asesino. Venezuela es un paraíso y no ocurre nada malo. Beh, la culpa es del capitalismo.
Una ideología que se sostiene principalmente en la teoría del trabajo y la plusvalía de Marx, que ataca directamente a las personas que en lugar de trabajar se apropian del fruto del trabajo ajeno y que exige el aumento masivo de la productividad para su correcta ejecución es una ideología para vagos y maleantes. GG. "El que no trabaja no come." Lenin.
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 9 años23
@Palikari
Mostrar cita
O sea, que si no eres de Podemos es porque eres facha, ignorante o un fan incondicional del PSOE. Vuestro fanatismo empieza a rayar lo patológico. Tu post es insultante y calificarlo de estúpido sería otorgarle una dignidad de la que carece. Tratas a los demás como si fuéramos niños que no sabemos pensar y razonar por nosotros mismos y no tenemos nuestras propias ideas. Si yo "odio" a Potemos es porque es un partido populista, radical y comunista con tintes totalitarios, porque sus líderes son unos impresentables que están utilizando el sufrimiento de la gente para sacar tajada personal y política, con populismo, mentiras y demagogia. Les "odio" porque todavía no han pisado moqueta y ya están llenos de mierda, lo que constituye un nuevo récord en la política española. Les "odio" porque no vienen a construir, sino a destruir, porque quiero arreglar España en vez de rematarla. Buenos días.
tronchante tu comentario. Todo esto lo dice un tio que votaría encantado al PP. Me desñoclo.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años24
@Semyorka
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No es que les odien, es que sus relaciones bolivarianas dan miedo. PD: Es que cobrar paguicas del Estado sin dar un palo al agua es inmoral, y debería ser penado con cárcel.
Así es el comunismo y todas sus ramas, una ideología para vagos y maleantes. Paguicas para todos mientras haya dinerito. Eso si, cuando se acabe el dinerito, las paguicas solo para los del gobierno y para los demás un plato de arroz al día y un rollo de papel higiénico a la semana... eso si hay. Pero vamos, seguro que las personas que hablaban ayer en Venezuela estarían pagadas por los sectarios de En tierra hostil, incluido el secuestrador y asesino. Venezuela es un paraíso y no ocurre nada malo. Beh, la culpa es del capitalismo.
Una ideología que se sostiene principalmente en la teoría del trabajo y la plusvalía de Marx, que ataca directamente a las personas que en lugar de trabajar se apropian del fruto del trabajo ajeno y que exige el aumento masivo de la productividad para su correcta ejecución es una ideología para vagos y maleantes. GG. "El que no trabaja no come." Lenin.
A las cosas no se las juzga por sus intenciones, sino por sus consecuencias. Y las consecuencias del comunismo son divorcios (Cuba es de los países con más divorcios de toda América Latina), mujeres que no quieren tener hijos, hombres que no quieren ser padres, gente que cree que tiene derecho a vivir al sol de la paguica estatal y una productividad, por cierto, muy baja.
Palikari3168Hace 9 años25
@Palchepraca
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
O sea, que si no eres de Podemos es porque eres facha, ignorante o un fan incondicional del PSOE. Vuestro fanatismo empieza a rayar lo patológico. Tu post es insultante y calificarlo de estúpido sería otorgarle una dignidad de la que carece. Tratas a los demás como si fuéramos niños que no sabemos pensar y razonar por nosotros mismos y no tenemos nuestras propias ideas. Si yo "odio" a Potemos es porque es un partido populista, radical y comunista con tintes totalitarios, porque sus líderes son unos impresentables que están utilizando el sufrimiento de la gente para sacar tajada personal y política, con populismo, mentiras y demagogia. Les "odio" porque todavía no han pisado moqueta y ya están llenos de mierda, lo que constituye un nuevo récord en la política española. Les "odio" porque no vienen a construir, sino a destruir, porque quiero arreglar España en vez de rematarla. Buenos días.
tronchante tu comentario. Todo esto lo dice un tio que votaría encantado al PP. Me desñoclo.
Ad hominem y ataque personal. Grandes argumentos. Gracias por participar.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años26
No me fío de un comunista que le sale pasta de las orejas.
Palchepraca7219Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

BlackBeret25998Hace 9 años28
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Semyorka
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
No es que les odien, es que sus relaciones bolivarianas dan miedo. PD: Es que cobrar paguicas del Estado sin dar un palo al agua es inmoral, y debería ser penado con cárcel.
Así es el comunismo y todas sus ramas, una ideología para vagos y maleantes. Paguicas para todos mientras haya dinerito. Eso si, cuando se acabe el dinerito, las paguicas solo para los del gobierno y para los demás un plato de arroz al día y un rollo de papel higiénico a la semana... eso si hay. Pero vamos, seguro que las personas que hablaban ayer en Venezuela estarían pagadas por los sectarios de En tierra hostil, incluido el secuestrador y asesino. Venezuela es un paraíso y no ocurre nada malo. Beh, la culpa es del capitalismo.
Una ideología que se sostiene principalmente en la teoría del trabajo y la plusvalía de Marx, que ataca directamente a las personas que en lugar de trabajar se apropian del fruto del trabajo ajeno y que exige el aumento masivo de la productividad para su correcta ejecución es una ideología para vagos y maleantes. GG. "El que no trabaja no come." Lenin.
A las cosas no se las juzga por sus intenciones, sino por sus consecuencias. Y las consecuencias del comunismo son divorcios (Cuba es de los países con más divorcios de toda América Latina), mujeres que no quieren tener hijos, hombres que no quieren ser padres, gente que cree que tiene derecho a vivir al sol de la paguica estatal y una productividad, por cierto, muy baja.
Creo que no hace falta ser comunista para no querer casarse ni tener hijos (que luego se quejan algunos tíos de perderlo todo en los divorcios).
Laytop19481Hace 9 años29
Odiemos.
Desmaius4145Hace 9 años30
No los odio pero no me gustan, mucha palabrería y mucho criticar pero no les veo como el partido ganador.
Tronxo198110771Hace 9 años31
Les odian porque saben que a los "derechuzos" se les acaba el chollo y no podran robar mas ya que es de lo que viven !!

Yo lo tengo muy claro, podemos si no gana estas elecciones (que es LO MAS PROBABLE) quedarán segundos como mucho, aún así esperemos que ganen antes de que el PP nos esclavice y nos robe durante 4 largos años más.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las personas que "odian" Podemos, ¿porque pensáis que lo odian?

Hay 44 respuestas en Las personas que "odian" Podemos, ¿porque pensáis que lo odian?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL