Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como ven los extranjeros a los argentinos?

Altairtoro13165Hace 13 años16
@Jogglocust
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo. Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros. Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro. Un saludo
yo soy colombiano como la vez,vamos que hay mucho machote detras de un teclado,los imigrantes no tienen la culpa de las irregularidades en la ley de imigracion,de seguro tu eres el del video que golpea adolescentes latinas machon. puto pais?
Ya, por suerte eso no lo puede decir en cualquier barrio en voz alta (en España hay muchísimos latinos y mucha gente que les apoya y que está en contra del racismo).
mejor pasemos de eso,los argentinos son buena gente.
Gorkexo2179Hace 13 años17
@Rub3en
Mostrar cita
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo. Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros. Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro. Un saludo
Comparto tu opinión en casi todo, solo que además de sudamericanos, hay que añadir también la semejante cantidad de rumanos que hay en este país, encima, lo peor de todo, es que parece que tienen más derechos que nosotros. No es que sea racista, pero en general, todos los "sudacas" que hay en España, son unos creídos, preopetentes y demás por no decir cosas más malsonantes. Parece que vienen a mover el percal y que estamos en sudamérica y no en Europa. En fin...
Jogglocust2283Hace 13 años18
@Gorkexo
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo. Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros. Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro. Un saludo
Comparto tu opinión en casi todo, solo que además de sudamericanos, hay que añadir también la semejante cantidad de rumanos que hay en este país, encima, lo peor de todo, es que parece que tienen más derechos que nosotros. No es que sea racista, pero en general, todos los "sudacas" que hay en España, son unos creídos, preopetentes y demás por no decir cosas más malsonantes. Parece que vienen a mover el percal y que estamos en sudamérica y no en Europa. En fin...
No conozco ni un sudamericano que robe, tienen otra cultura distinta y hay que intentar entenderla y respetarla, se basa en estar en la calle y de vez en cuando emborracharse (pero cuando digo pillarse una borrachera digo darte de ostias con la farolas para llegar a su casa ). Son buena gente en su mayoría y muy leales, si eres su colega siempre te apoyarán y eso es de agradecer. Seguramente os parecen gentuza pero si habéis crecido con ellos lo comprenderíais. Con los rumanos tampoco hay que generalizar pero muchos de ellos optan por la delincuencia y eso es una pena, son muy inteligentes pero lo aprovechan para robar...
Rub3en2254Hace 13 años19
No hace falta robar para cometer un delito, chaval.
Jogglocust2283Hace 13 años20
@Rub3en
Mostrar cita
No hace falta robar para cometer un delito, chaval.
Eh no me llames chaval, ¿y qué delitos moralmente malos cometen?
Rub3en2254Hace 13 años21
@Jogglocust
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
No hace falta robar para cometer un delito, chaval.
Eh no me llames chaval, ¿y qué delitos moralmente malos cometen?
Y como te llamo? chavala? Tu no vives en España verdad? La gente de TU pais y de sudamerica en general, no todos, pero si en general, han instaurado una delincuencia y una violencia en las calles que hasta hace treinta años no era así. Y luego nos llamais racistas o "españolitos", pero es que nos hacéis ser racistas a la fuerza. Y no me refiero a robar solo, pero aquí casi toda la delincuencia está ligada con vosotros, por que venís aquí a aprovecharos de las putas ayudas que os da el gobierno español, que es una vergüenza como está instaurado todo y con la excusa, la mayoría no seguís los estudios y os fincáis en la delincuencia. Nadie se atreve a decir nada, en los barrios donde se meten los inmigrantes para los españoles es la ley del silencio. No hay quien aguante sus ruidos y la música a todo trapo, cualquier intento de razonar con ellos es imposible y además inútil. No atienden a razones, se creen que están en terreno conquistado y que somos sus peones tontos que les pagamos pisos y ayudas (lo de que nos van a pagar las pensiones no se lo cree ni el tato) y pueden hacer lo que les dé la gana. Si les dices que vas a llamar a la policía se ríen de ti, saben que disfrutan de total impunidad. Recientemente empiezan a instalarse en la escalera para charlar, da miedo dejar la casa sola sabiendo que están ahí, controlándote. Si te entran a robar en casa ¿cómo demuestras que han sido ellos? han llegado a salir de noche con bicicletas por las escaleras, no se puede hacer nada ¿una denuncia? se ríen de ti. Agresiones, asesinatos, violaciones, robos, asaltos, ruidos, abusos, estafas, inseguridad etc etc ¿es que tenemos que aguantarlo todo? y encima tenemos que pagarles ayudas y viviendas ¿de qué vamos? ¿de tontos? Ésas son algunas de las quejas que se escuchan en mi barrio cuando hablamos entre vecinos, quejas que no se atreve nadie ni a denunciar (la policía no sirve para nada y los jueces menos) ni a hablar en público por si acaso nos salen con lo del racismo. Así que estoy de todo esto y del odio y el desprecio por los españoles y que luego los malos seamos nosotros ¡vamos hombre por favor!
Jogglocust2283Hace 13 años22
@Rub3en
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
No hace falta robar para cometer un delito, chaval.
Eh no me llames chaval, ¿y qué delitos moralmente malos cometen?
Y como te llamo? chavala? Tu no vives en España verdad? La gente de TU pais y de sudamerica en general, no todos, pero si en general, han instaurado una delincuencia y una violencia en las calles que hasta hace treinta años no era así. Y luego nos llamais racistas o "españolitos", pero es que nos hacéis ser racistas a la fuerza. Y no me refiero a robar solo, pero aquí casi toda la delincuencia está ligada con vosotros, por que venís aquí a aprovecharos de las putas ayudas que os da el gobierno español, que es una vergüenza como está instaurado todo y con la excusa, la mayoría no seguís los estudios y os fincáis en la delincuencia. Nadie se atreve a decir nada, en los barrios donde se meten los inmigrantes para los españoles es la ley del silencio. No hay quien aguante sus ruidos y la música a todo trapo, cualquier intento de razonar con ellos es imposible y además inútil. No atienden a razones, se creen que están en terreno conquistado y que somos sus peones tontos que les pagamos pisos y ayudas (lo de que nos van a pagar las pensiones no se lo cree ni el tato) y pueden hacer lo que les dé la gana. Si les dices que vas a llamar a la policía se ríen de ti, saben que disfrutan de total impunidad. Recientemente empiezan a instalarse en la escalera para charlar, da miedo dejar la casa sola sabiendo que están ahí, controlándote. Si te entran a robar en casa ¿cómo demuestras que han sido ellos? han llegado a salir de noche con bicicletas por las escaleras, no se puede hacer nada ¿una denuncia? se ríen de ti. Agresiones, asesinatos, violaciones, robos, asaltos, ruidos, abusos, estafas, inseguridad etc etc ¿es que tenemos que aguantarlo todo? y encima tenemos que pagarles ayudas y viviendas ¿de qué vamos? ¿de tontos? Ésas son algunas de las quejas que se escuchan en mi barrio cuando hablamos entre vecinos, quejas que no se atreve nadie ni a denunciar (la policía no sirve para nada y los jueces menos) ni a hablar en público por si acaso nos salen con lo del racismo. Así que estoy de todo esto y del odio y el desprecio por los españoles y que luego los malos seamos nosotros ¡vamos hombre por favor!
Mira por donde soy más españolito que franquito Lo de chaval no me gusta que me lo llamen ya está, me llamas jogglocust y yo a ti Rub3en. El respeto es fundamental, hay tontos que molestan bastante pero también hay muchísimos españoles que molestan un huevo, siempre hay idiotas en todos los sitios. Pero la mayoría de gente de cualquier sitio es buena y los sudamericanos también, no habré visto yo pijos jodiendo a todo el mundo que pasa. No hay que generalizar.
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años23
Vivo en un barrio de Madrid y me he relacionado con toda esta gente mucho durante toda mi vida, por eso se de lo que hablo.
Rub3en2254Hace 13 años24
@Jogglocust
Mostrar cita
Mira por donde soy más españolito que franquito Lo de chaval no me gusta que me lo llamen ya está, me llamas jogglocust y yo a ti Rub3en. El respeto es fundamental, hay tontos que molestan bastante pero también hay muchísimos españoles que molestan un huevo, siempre hay idiotas en todos los sitios. Pero la mayoría de gente de cualquier sitio es buena y los sudamericanos también, no habré visto yo pijos jodiendo a todo el mundo que pasa. No hay que generalizar.
que no hay que generalizar???que no hay que generalizar????? y lo dices tan tranquilo? eso vas, y se lo dices a todas las madres que no duermen cuando tienen a sus hijos de fiesta por ahí a las 10 de la noche, que ya no se puede ni salir de fiesta en España, IGNORANTE. Anda leete mejor mi mensaje y enterate de lo que pasa en ESPAÑA, que parece que vives en un agujero.
EDITADO EL 19-09-2010 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Iron-rata17055Hace 13 años25
@Rub3en
Mostrar cita
Tocho de comentarios xenófobos
Vaya pedazo de xenófobo racista que tenemos en la comunidad, me repugna la gente que piensa así. Si el mundo esta como esta es por culpa de gente que piensa de esa forma .
EDITADO EL 19-09-2010 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rub3en2254Hace 13 años26
@Iron-rata
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Tocho de comentarios xenófogos
Vaya pedazo de xenófogo racista que tenemos en la comunidad, me repugna la gente que piensa así. Si el mundo esta como esta es por culpa de gente que piensa de esa forma .
Si, eso, encima los españoles son los malos, por eso no se puede hacer nada, por que en cuanto te quejas ya te tachan de racista.... puah.
EDITADO EL 19-09-2010 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jogglocust2283Hace 13 años27
@Rub3en
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
Mira por donde soy más españolito que franquito Lo de chaval no me gusta que me lo llamen ya está, me llamas jogglocust y yo a ti Rub3en. El respeto es fundamental, hay tontos que molestan bastante pero también hay muchísimos españoles que molestan un huevo, siempre hay idiotas en todos los sitios. Pero la mayoría de gente de cualquier sitio es buena y los sudamericanos también, no habré visto yo pijos jodiendo a todo el mundo que pasa. No hay que generalizar.
que no hay que generalizar???que no hay que generalizar????? y lo dices tan tranquilo? eso vas, y se lo dices a todas las madres que no duermen cuando tienen a sus hijos de fiesta por ahí a las 10 de la noche, que ya no se puede ni salir de fiesta en España, IGNORANTE.
Pero no me insultes hombre que de una discusión normal nos ponemos a discutir al final de que si tu eres esto o lo otro Yo por la calle voy con la cabeza muy alta aunque vea a 10 latin kings en la misma acera por la que voy (cosa que no me parece correcto el meterse a una pandilla y luchar contra otras personas para ganar 4 duros trapicheando en esa esquina). Sé que no me va a pasar nada, al contrario puede que me saluden gracias a que yo respeto a todo el mundo, ya pueden ser los más peligrosos del mundo que no me van a hacer nada. Tengo tan solo 13 años pero ya tengo el suficiente respeto como para ir tranquilo porque se que si me pasa algo cualquier persona me va a ayudar y muchos sudamericanos me han ayudado en numerosas ocasiones. respeta y te irá genial, te doy ese consejo.
Iron-rata17055Hace 13 años28
@Rub3en
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Tocho de comentarios xenófogos
Vaya pedazo de xenófogo racista que tenemos en la comunidad, me repugna la gente que piensa así. Si el mundo esta como esta es por culpa de gente que piensa de esa forma .
Si, eso, encima los españoles son los malos, por eso no se puede hacer nada, por que en cuanto te quejas ya te tachan de racista.... puah.
No te atrevas a meter a los españoles, pedazo de xenófobo . Tengo muchos amig@s españoles y son gente maravillosas .
EDITADO EL 19-09-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años29
@Iron-rata
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Tocho de comentarios xenófogos
Vaya pedazo de xenófogo racista que tenemos en la comunidad, me repugna la gente que piensa así. Si el mundo esta como esta es por culpa de gente que piensa de esa forma .
Si, eso, encima los españoles son los malos, por eso no se puede hacer nada, por que en cuanto te quejas ya te tachan de racista.... puah.
No te atrevas a meter a los españoles, pedazo de xenófogo . Tengo muchos amig@s españoles y son gente maravillosas .
Ahí queda eso. Unos respetan, los otros también.
Rub3en2254Hace 13 años30
Me alegro de que os comportéis así, por que de esta forma me dais la razón en muchas de las cosas que dije en mi mensaje.

Gracias.
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años31
@Rub3en
Mostrar cita
Me alegro de que os comportéis así, por que de esta forma me dais la razón en muchas de las cosas que dije en mi mensaje. Gracias.
Je ne comprende pas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como ven los extranjeros a los argentinos?

Hay 44 respuestas en Como ven los extranjeros a los argentinos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL