Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años320
@Tbpitw
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Los exclusivos de sony no los quiero ni en pintura y soy usuario de pc. bueno consolitas que cuando lleguéis a 1080p y 60fps me avisáis que nosotros estamos ya por 4k. Y no os dais cuenta de que os timan.
Es que tranquilo colega, si tienes tu pc para decir que grande la tienes, pues apaga y vamonos, que así yo pongo un poco de mis fondos y coloco cuatro gtx 980 para que vayas a llorar un momento. Disculpa tío, es que es absurdo.
4k no es sinónimo de PC caro ni de gastarse 1000 pavos. De hecho, es tan disfrutable en un PC de 750 como en uno de 1200, son tecnologías básicas ya, que en otras plataformas ni van a oler.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años321
En serio hacen esto teniendo asseto corsa? 
CyberJesus1254Hace 9 años322
La gente a veces se pasa de ilusa, señores; Microsoft ahorita tiene como principal foco Xbox, Microsoft destruyó su propia división de Games For Windows, obviamente no les interesa en lo más mínimo el PC, no creo que le quieran quitar ventas al Xbox considerando su posición en el mercado de consolas.
CyberJesus1254Hace 9 años323
@TRKMLP
Mostrar cita
En serio hacen esto teniendo asseto corsa?
Eso fue lo primero que me vino a la mente
GangSWAGG19082Hace 9 años324
@TRKMLP
Mostrar cita
En serio hacen esto teniendo asseto corsa?
Ya lo he dicho muchas veces en este tema, piensa que no a todos le gustan los simuladores o simplemente que no quieren jugar solo a simuladores, no es mi caso precisamente pero imagino que alguno habrá, de ahí que pidan un buen arcade sandbox como Horizon 2
Ma-nelux525Hace 9 años325
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Está claro que nadie va a gastarse 400 pavos y 50 anuales en jugar a 1 exclusivo (decente, videojuego) por año, es de ceguera fanboyesca. Microsoft lo sabe y va a sacar su arsenal a PC tarde o temprano como ya está haciendo. No me sale de los huevos gastarme 500 pavos en un solo juego (Bloodborne, Sunset Overdrive y este) cuando todos los demás los estoy jugando a la mitad de su precio y al doble de sus posibilidades en otra plataforma. Que sigan soltando maletines a GENIOS creativos y no rompan sus cadenas a Sony y Microsoft y los tengan cogidos por las orejas, que yo no les voy a soltar mi billetera. Me da bastante lástima por equipos detrás de juegos como los mencionados arriba, verdaderos juegazos por lo que las consolas existen a duras penas.
Que mícrosoft sacara en pc sus exclusivos? No me lo creo, como mucho sacaran el primero de las ips que lanzen nuevas para dejarte con los dientes largos, como hicieron con halo o gears of war. Ah, y te has dejado la master chief collection de halo (remasterizacion soberbia, el 1 y el 2 parecen nuevos de ahora), la remasterizacion de los gears of war, el forza 5, killer instinct, halo 5 en navidades, titanfall, fable legends, halo 3 odst, y mas que sacaran. Recuerdo que la master collection de halo, que es increible de buena, tiene 4 juegazos, con mas de 100 mapas de multijugador. A mi la xbox me costô 300 pavos, no 400, en el game, y me regalaron 3 meses de internet. Dime tu a que juegas hoy con un pc de 300 euros? Tengo play, xbox y pc. Los juegos de consola y el gran funcionamento de estas por accesibilidad, facilidad y seguridad de no cuelgues de sistema, hacen que las prefiera mil veces antes que jugar en pc, pero por mucha diferencia. Y yo tb he tenido un super pc para jugarlo todo, tarde o temprano se casca y siempre hay ese puto juego que no puedes jugar, o el que se cuelga siempre, que ahora tengo que ir a los archivos a poner no se que porque sino el juego no me funciona, voy a provar esta resolucion a ver si no me va a pantallazos (o no se cuelga, voy a provar otra), los juegos de consola que no puedes jugar (para mi son los mejores en muchos casos), los virus que te puedan entrar, la lentitud para encenderlo todo comparado con una consola, el precio, los componentes que vas cambiando cada año para estar a la ultima, ... Espero que alguno de los que alardean de la master race, se tome un minuto y se lea alguno de estos argumentos, a ver si así al menos tendran mas humildad (no se de que chulean, la verdad) y coherencia con la verdad. Hoy en dia, en mi opinion, y con los graficos que ya tienen los juegos, es una pijada sinsentido comprarse un superpc para jugar, a no ser que trabajes con el y ya aproveches, pero nunca sera tan agradecido como una consola. Weno, si es para jugar a league of legends y juegos de estrategia quedaros en pc.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años326
@Krenko por eso digo... Que no descartaría aunque fuese un clon a lo dark soul vs deamon soul.
EDITADO EL 19-03-2015 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años327
@Ma-nelux
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Está claro que nadie va a gastarse 400 pavos y 50 anuales en jugar a 1 exclusivo (decente, videojuego) por año, es de ceguera fanboyesca. Microsoft lo sabe y va a sacar su arsenal a PC tarde o temprano como ya está haciendo. No me sale de los huevos gastarme 500 pavos en un solo juego (Bloodborne, Sunset Overdrive y este) cuando todos los demás los estoy jugando a la mitad de su precio y al doble de sus posibilidades en otra plataforma. Que sigan soltando maletines a GENIOS creativos y no rompan sus cadenas a Sony y Microsoft y los tengan cogidos por las orejas, que yo no les voy a soltar mi billetera. Me da bastante lástima por equipos detrás de juegos como los mencionados arriba, verdaderos juegazos por lo que las consolas existen a duras penas.
Que mícrosoft sacara en pc sus exclusivos? No me lo creo, como mucho sacaran el primero de las ips que lanzen nuevas para dejarte con los dientes largos, como hicieron con halo o gears of war. Ah, y te has dejado la master chief collection de halo (remasterizacion soberbia, el 1 y el 2 parecen nuevos de ahora), la remasterizacion de los gears of war, el forza 5, killer instinct, halo 5 en navidades, titanfall, fable legends, halo 3 odst, y mas que sacaran. Recuerdo que la master collection de halo, que es increible de buena, tiene 4 juegazos, con mas de 100 mapas de multijugador. A mi la xbox me costô 300 pavos, no 400, en el game, y me regalaron 3 meses de internet. Dime tu a que juegas hoy con un pc de 300 euros? Tengo play, xbox y pc. Los juegos de consola y el gran funcionamento de estas por accesibilidad, facilidad y seguridad de no cuelgues de sistema, hacen que las prefiera mil veces antes que jugar en pc, pero por mucha diferencia. Y yo tb he tenido un super pc para jugarlo todo, tarde o temprano se casca y siempre hay ese puto juego que no puedes jugar, o el que se cuelga siempre, que ahora tengo que ir a los archivos a poner no se que porque sino el juego no me funciona, voy a provar esta resolucion a ver si no me va a pantallazos (o no se cuelga, voy a provar otra), los juegos de consola que no puedes jugar (para mi son los mejores en muchos casos), los virus que te puedan entrar, la lentitud para encenderlo todo comparado con una consola, el precio, los componentes que vas cambiando cada año para estar a la ultima, ... Espero que alguno de los que alardean de la master race, se tome un minuto y se lea alguno de estos argumentos, a ver si así al menos tendran mas humildad (no se de que chulean, la verdad) y coherencia con la verdad. Hoy en dia, en mi opinion, y con los graficos que ya tienen los juegos, es una pijada sinsentido comprarse un superpc para jugar, a no ser que trabajes con el y ya aproveches, pero nunca sera tan agradecido como una consola. Weno, si es para jugar a league of legends y juegos de estrategia quedaros en pc.
¿Hemos retrocedido en el tiempo y estamos en los 90? Vaya argumentos das, dudo que juegues en PC soltando ese tipo de tópicos desfasados y lo peor es que tu mismo te lo creeras y todo, en fin, cada dia me sorprende más la gente que pulula por 3djuegos, desgraciadamente yo me he tomado ese minuto que pides en leer tus ¿argumentos? Y espero que nadie más se moleste en hacerlo, bueno, no espero ninguna citación tuya ya que la ignorare, vuelvo a mi época, 2015 y te dejo a ti jugando en PC en los 90. PD: espero que para la próxima actualices un poco el repertorio de tópicos, es que ni trollear se os da bien ya.
EDITADO EL 19-03-2015 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ma-nelux525Hace 9 años328
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Está claro que nadie va a gastarse 400 pavos y 50 anuales en jugar a 1 exclusivo (decente, videojuego) por año, es de ceguera fanboyesca. Microsoft lo sabe y va a sacar su arsenal a PC tarde o temprano como ya está haciendo. No me sale de los huevos gastarme 500 pavos en un solo juego (Bloodborne, Sunset Overdrive y este) cuando todos los demás los estoy jugando a la mitad de su precio y al doble de sus posibilidades en otra plataforma. Que sigan soltando maletines a GENIOS creativos y no rompan sus cadenas a Sony y Microsoft y los tengan cogidos por las orejas, que yo no les voy a soltar mi billetera. Me da bastante lástima por equipos detrás de juegos como los mencionados arriba, verdaderos juegazos por lo que las consolas existen a duras penas.
Que mícrosoft sacara en pc sus exclusivos? No me lo creo, como mucho sacaran el primero de las ips que lanzen nuevas para dejarte con los dientes largos, como hicieron con halo o gears of war. Ah, y te has dejado la master chief collection de halo (remasterizacion soberbia, el 1 y el 2 parecen nuevos de ahora), la remasterizacion de los gears of war, el forza 5, killer instinct, halo 5 en navidades, titanfall, fable legends, halo 3 odst, y mas que sacaran. Recuerdo que la master collection de halo, que es increible de buena, tiene 4 juegazos, con mas de 100 mapas de multijugador. A mi la xbox me costô 300 pavos, no 400, en el game, y me regalaron 3 meses de internet. Dime tu a que juegas hoy con un pc de 300 euros? Tengo play, xbox y pc. Los juegos de consola y el gran funcionamento de estas por accesibilidad, facilidad y seguridad de no cuelgues de sistema, hacen que las prefiera mil veces antes que jugar en pc, pero por mucha diferencia. Y yo tb he tenido un super pc para jugarlo todo, tarde o temprano se casca y siempre hay ese puto juego que no puedes jugar, o el que se cuelga siempre, que ahora tengo que ir a los archivos a poner no se que porque sino el juego no me funciona, voy a provar esta resolucion a ver si no me va a pantallazos (o no se cuelga, voy a provar otra), los juegos de consola que no puedes jugar (para mi son los mejores en muchos casos), los virus que te puedan entrar, la lentitud para encenderlo todo comparado con una consola, el precio, los componentes que vas cambiando cada año para estar a la ultima, ... Espero que alguno de los que alardean de la master race, se tome un minuto y se lea alguno de estos argumentos, a ver si así al menos tendran mas humildad (no se de que chulean, la verdad) y coherencia con la verdad. Hoy en dia, en mi opinion, y con los graficos que ya tienen los juegos, es una pijada sinsentido comprarse un superpc para jugar, a no ser que trabajes con el y ya aproveches, pero nunca sera tan agradecido como una consola. Weno, si es para jugar a league of legends y juegos de estrategia quedaros en pc.
¿Hemos retrocedido en el tiempo y estamos en los 90? Vaya argumentos das, dudo que juegues en PC soltando ese tipo de tópicos desfasados y lo peor es que tu mismo te lo creeras y todo, en fin, cada dia me sorprende más la gente que pulula por 3djuegos, desgraciadamente yo me he tomado ese minuto que pides en leer tus ¿argumentos? Y espero que nadie más se moleste en hacerlo, bueno, no espero ninguna citación tuya ya que la ignorare, vuelvo a mi época, 2015 y te dejo a ti jugando en PC en los 90.
Ya, topicazos de los 90. Jajajaja!! Que tal va el btf 4 en pc? I los assassins? Dices , cada dia me sorprende mas la gente que pulula por 3djuegos, y quieres que no te conteste? Y cuanto piden de requisitos para los juegos de ahora, eso tb es de los 90? Piensa lo que quieras, ahora no voy a permitir que insultes y desvalorices sin argumentos lo escrito, porque no has dado ninguno, como si lo que tu dices si que es verdad. Es igual, no voy a perder mas tiempo, que tengo trabajo, he dado mi opinion, y tu si quieres das la tuya pero no asi, no es correcto. El sentido de mi mensaje, sobretodo es para bajar los humos de los que se creen en la master race. aunque no lo creas he provado todo, tambien los pcs de ahora con juegos de ahora, y yo prefiero las consolas. Es una opinion, no lo tuyo que es un insulto e irrespetuoso ademas. Trollear? Tu de que vas? Vaya caradura, a mi no me hables asi chaval, y aprende a respetar las opiniones. Delante mio no me hablas asi, te lo digo yo. No hace falta que te diga lo que eres.
EDITADO EL 19-03-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 9 años329
@Recruit
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
[b]Firmando... pd: Que el proximo sea halo 5 .... quiero HALO 5 en mi pc [/b]
Ni en tus sueños mas humedos tendras Halo 5 en PC.
Como que no ? con windows 10, la xbox one pasa a ser un dispositivo secundario en donde corres los juegos STREAMING, pero a 60 FPS Y 1080P....
Coloso9090930073Hace 9 años330
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MichelV Sólo una entrega y se acabó, aparte que lo que te estoy diciendo es que las IP exclusivas propiedades de MS no verán la luz en pc nunca para que corrijas eso de no digas nunca, no metas en el mismo saco las IPs en propiedad con las que no lo son.
Fable te saluda con la mano abierta.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años331
Bueno, un poco tarde en comentar, pero explayaré mi comentario.

A mi me parece genial que los PCeros disfruten también de los juegos de XOne ... pero pedir Forza, pilar que apoya la marca Xbox y uno de los tres titanes por lo cual es reconocida Xbox, no me parece correcto.

También, por una parte, tenemos a los Sonyers que finjen tener PC, nada nuevo, se escudan en esto al no tener Xbox para disfrutar de Forza ni de Halo ni de Gears.

Estos mismos son los que se pondrian a soltar "Forza esta en PC" o similares formas de trolleo, cosa que es muy molesta.

Lo cual, no estoy a favor de que Forza se estrene en PC, pero cada uno es libre de tener su opinión.

Un saludo.
EDITADO EL 19-03-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años332
@RiARuS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sin ofender a los usuarios de PC, pero no entiendo la gracia de tener una plataforma para luego andar mendigando continuamente el catálogo de las demás... En TODOS los temas hay muchos que sueltan lo de "esperaré a que salga en PC". Coño, ¿no sale más rentable tener la plataforma con el catálogo que te interesa, en lugar de andar buscando migajas de cada puñetero juego que se lanza? Yo también juego en PC. Y además tengo uno con el que voy sobrado de prestaciones hasta la undécima generación... pero no entiendo esa postura. Nadie se compra una consola para estar esperando a que llegue lo que sale en las otras, por ejemplo. Lo mismo resulto algo polémico, pero lo comento de buena fe, que de verdad no lo pillo.
Me parece que la forma que has tenido de expresarte no ha sido muy correcta, Namsel. Hay gente que no puede permitirse tener dos o tres o las plataformas que sean. Hay mucha gente que solo tiene un PC y le gustaría tener muchos exclusivos de consola. Yo tengo un Pc y me encantaría ver la saga Halo en este, aunque tenga la Xbox. Cualquiera es libre de querer el juego que quiera. Que luego llegue ya es otra historia, pero como se suele decir: la esperanza es lo último que se pierde. Tampoco pasa nada por desear algo, si luego son conscientes de que ese deseo es muy probable que no llegue. No has resultado polémico, pero igual a otro que le resultas desconocido te salta a la yugular. Yo habría elegido otras palabras para expresarme.
No, no. Que no se me malinterprete. Mi "crítica" (que tampoco lo era) va por aquellos que siguen la [i]estrategia[/i] de: [list] [i]"Oh, me interesan estos 5 juegos que están en [b]XBOX ONE[/b] y otros 7 que están por salir, así que... ME VOY A COMPRAR UN PC y ahora a esperar a que salgan. También, para que todo el mundo vea mi inteligente decisión, comentaré en TODOS los temas de TODOS los juegos de [b]ONE[/b] mis ganas de que antes o después salgan en PC. Organizaré recogidas de firmas incluso si hace falta y..." [/i][/list] ¡Pero vamos a ver! Alma de cántaro. ¿No es más normal comprarse directamente la plataforma que YA tiene todo eso, joder? Por eso digo mendigar. Por el coñazo que dan algunos, no exclusivamente por esta noticia. Cuando te decantas por una plataforma (otros tienen la suerte de tener el tiempo y el dinero de disfrutar todas) ya sabes que te expones a sacrificar contenido que no está en dicha plataforma. No entiendo la pesadez de [tachado]mendigar[/tachado] DEMANDAR lo que NO elegiste comprar. Ahora seguro que se me entiende.
Pero es lo que digo: tu te puedes pillar un PC, vale, y luego tener la esperanza de que ciertos exclusivos caigan en compatibles. Hay gente que no tiene dinero para varias plataformas. Donde si estoy de acuerdo es en que me parece totalmente fuera de lugar ir a una noticia de un exclusivo a decir que lo quiere en PC. Eso si. Hay que ser consecuente con lo que se tiene.
Pero tiene dinero pero gastarse en un PC Gaming...
Morenu198914422Hace 9 años333
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MichelV Sólo una entrega y se acabó, aparte que lo que te estoy diciendo es que las IP exclusivas propiedades de MS no verán la luz en pc nunca para que corrijas eso de no digas nunca, no metas en el mismo saco las IPs en propiedad con las que no lo son.
Fable te saluda con la mano abierta.
Pero si fable es una ip que casi siempre a estado en Pc, es normal que ahora también salta, pero forza es otra historia, sino mira todos los anteriores.
Gmasanfernando18776Hace 9 años334
@Coloso90909 hola!
RiARuS11731Hace 9 años335
@Coloso90909
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sin ofender a los usuarios de PC, pero no entiendo la gracia de tener una plataforma para luego andar mendigando continuamente el catálogo de las demás... En TODOS los temas hay muchos que sueltan lo de "esperaré a que salga en PC". Coño, ¿no sale más rentable tener la plataforma con el catálogo que te interesa, en lugar de andar buscando migajas de cada puñetero juego que se lanza? Yo también juego en PC. Y además tengo uno con el que voy sobrado de prestaciones hasta la undécima generación... pero no entiendo esa postura. Nadie se compra una consola para estar esperando a que llegue lo que sale en las otras, por ejemplo. Lo mismo resulto algo polémico, pero lo comento de buena fe, que de verdad no lo pillo.
Me parece que la forma que has tenido de expresarte no ha sido muy correcta, Namsel. Hay gente que no puede permitirse tener dos o tres o las plataformas que sean. Hay mucha gente que solo tiene un PC y le gustaría tener muchos exclusivos de consola. Yo tengo un Pc y me encantaría ver la saga Halo en este, aunque tenga la Xbox. Cualquiera es libre de querer el juego que quiera. Que luego llegue ya es otra historia, pero como se suele decir: la esperanza es lo último que se pierde. Tampoco pasa nada por desear algo, si luego son conscientes de que ese deseo es muy probable que no llegue. No has resultado polémico, pero igual a otro que le resultas desconocido te salta a la yugular. Yo habría elegido otras palabras para expresarme.
No, no. Que no se me malinterprete. Mi "crítica" (que tampoco lo era) va por aquellos que siguen la [i]estrategia[/i] de: [list] [i]"Oh, me interesan estos 5 juegos que están en [b]XBOX ONE[/b] y otros 7 que están por salir, así que... ME VOY A COMPRAR UN PC y ahora a esperar a que salgan. También, para que todo el mundo vea mi inteligente decisión, comentaré en TODOS los temas de TODOS los juegos de [b]ONE[/b] mis ganas de que antes o después salgan en PC. Organizaré recogidas de firmas incluso si hace falta y..." [/i][/list] ¡Pero vamos a ver! Alma de cántaro. ¿No es más normal comprarse directamente la plataforma que YA tiene todo eso, joder? Por eso digo mendigar. Por el coñazo que dan algunos, no exclusivamente por esta noticia. Cuando te decantas por una plataforma (otros tienen la suerte de tener el tiempo y el dinero de disfrutar todas) ya sabes que te expones a sacrificar contenido que no está en dicha plataforma. No entiendo la pesadez de [tachado]mendigar[/tachado] DEMANDAR lo que NO elegiste comprar. Ahora seguro que se me entiende.
Pero es lo que digo: tu te puedes pillar un PC, vale, y luego tener la esperanza de que ciertos exclusivos caigan en compatibles. Hay gente que no tiene dinero para varias plataformas. Donde si estoy de acuerdo es en que me parece totalmente fuera de lugar ir a una noticia de un exclusivo a decir que lo quiere en PC. Eso si. Hay que ser consecuente con lo que se tiene.
Pero tiene dinero pero gastarse en un PC Gaming...
¿Qué tiene que ver eso? Te puedes montar un PC de 2000€ y luego darte cuenta de que no tienes para consola. O montarte un PC de 500€ y luego ver que no tienes para la consola. O montarte un PC, comprarte una consola y ver que te cuesta costearte los juegos tanto de una plataforma como de otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC

Hay 394 respuestas en Lanzan una campaña de recogida de firmas para que Forza Horizon 2 se estrene en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL