Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alguien tiene tuenti

Migueliyo19982017Hace 13 años32
@Rotche7
Mostrar cita
@Migueliyo1998
Mostrar cita
Y es que lo primero que habeis hecho ha sido (sin saber ni pa que los queria unir) criticar y insultar, asi sin mas, sin saber ni por que, primero os enterais de el por que de las cosas y luego ya dais vuestra opinion, no creo que sea muy dificil....
Que yo sepa el primer comentario sensato es el de Yasinator, y mas que un sermon es una advertencia.
pero la advertencia no me la tiene porque decir porque yo no estoy haciendo lo que vosotros pensais y decis, es como si te para la policia por estar borracho y lo que te pasa es que te estas durmiendo, a que no te gustaria?? bueno dejad este tema ya que solo he dicho lo del tuenti y estamos tan locos y ansiosos con el f1 que se nos va la olla
Migueliyo19982017Hace 13 años33
@Yasinator
Mostrar cita
¿Os conocéis acaso para pasaros un medio privado de contacto como el Tuenti tan a la ligera? En fin.
que me va a pasar?solo le digo nos decimos el nombre nada mas, no le he dicho ninguna contraseña ni nada no creo que venga a mi casa a pegarme o algo
Rotche72555Hace 13 años34
@Migueliyo1998
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Migueliyo1998
Mostrar cita
Y es que lo primero que habeis hecho ha sido (sin saber ni pa que los queria unir) criticar y insultar, asi sin mas, sin saber ni por que, primero os enterais de el por que de las cosas y luego ya dais vuestra opinion, no creo que sea muy dificil....
Que yo sepa el primer comentario sensato es el de Yasinator, y mas que un sermon es una advertencia.
pero la advertencia no me la tiene porque decir porque yo no estoy haciendo lo que vosotros pensais y decis, es como si te para la policia por estar borracho y lo que te pasa es que te estas durmiendo, a que no te gustaria?? bueno dejad este tema ya que solo he dicho lo del tuenti y estamos tan locos y ansiosos con el f1 que se nos va la olla
Las advertencias buscan eso, prevenir los problemas antes de que pasen. Por lo tanto ninguna advertencia es mala. Claro que si te ofende el comentario de Yasinator es porque algo ocultas.
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años35
@Migueliyo1998
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Aall10
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Migueliyo1998
Mostrar cita
Ya son siempre asi, bueno, ahora os busco y os agrego y luego me aceptais ok? PD:[b]y aquien no le guste que no mire [/b]
¿Dirias lo mismo mientras atracas un banco?
Ostia y venga con el cachondeo
¿Tiene algo de malo?
subnormal, tambien tiene algo de malo querer vuestro tuenti para hablar del f1 mas rapido? que yo no os he dicho na y vosotros me estais insultando todo el rato, yo tambien se insultar y direis: ja, sabes insultar, tu? un niño de 12 añitos???? pos a lo mejor tengo mas conocimiento que tu con 12 "añitos"
Tu a mi no me llamas subnormal, 1º porque tengo más edad que tú, 2º no te he insultado, 3º eres mucho más pipa e inculto que yo con 12 años, 4º porque te pido moderación, 5º tu da tu tuenti a todo el mundo y que vean tus fotos, espero que no te pase nada malo. Saludetes amijo.
Dark-Night5523Hace 13 años36
Tnego Tuenti pero paso de agregarte, macho...
Aall10265Hace 13 años37
Bueno yo tengo 11 años no he entrao ni en el instituto y seguro que tengo mas conocimiento que muchos de vosotros 
Migueliyo19982017Hace 13 años38
@Jogglocust
Mostrar cita
@Migueliyo1998
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Aall10
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Migueliyo1998
Mostrar cita
Ya son siempre asi, bueno, ahora os busco y os agrego y luego me aceptais ok? PD:[b]y aquien no le guste que no mire [/b]
¿Dirias lo mismo mientras atracas un banco?
Ostia y venga con el cachondeo
¿Tiene algo de malo?
subnormal, tambien tiene algo de malo querer vuestro tuenti para hablar del f1 mas rapido? que yo no os he dicho na y vosotros me estais insultando todo el rato, yo tambien se insultar y direis: ja, sabes insultar, tu? un niño de 12 añitos???? pos a lo mejor tengo mas conocimiento que tu con 12 "añitos"
Tu a mi no me llamas subnormal, 1º porque tengo más edad que tú, 2º no te he insultado, 3º eres mucho más pipa e inculto que yo con 12 años, 4º porque te pido moderación, 5º tu da tu tuenti a todo el mundo y que vean tus fotos, espero que no te pase nada malo. Saludetes amijo.
buenooo, he dicho que se nos va la olla un poco, nunca teneis un enfando? y no tengo ninguna foto jaja me lo acabo de cdrear asi que...
EDITADO EL 17-09-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jogglocust2283Hace 13 años39
@Aall10
Mostrar cita
Bueno yo tengo 11 años no he entrao ni en el instituto y seguro que tengo mas conocimiento que muchos de vosotros
Seguro, entraDo
Ruben-186523Hace 13 años40
Por qué tengo el presentimiento de que van a cerrar este tema?
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años41
@Ruben-18
Mostrar cita
Por qué tengo el presentimiento de que van a cerrar este tema?
Anda, yo creo que también.
Aall10265Hace 13 años42
@Jogglocust
Mostrar cita
@Aall10
Mostrar cita
Bueno yo tengo 11 años no he entrao ni en el instituto y seguro que tengo mas conocimiento que muchos de vosotros
Seguro, entraDo
Bueno soy andaluz y que pasa
Migueliyo19982017Hace 13 años43
@Ruben-18
Mostrar cita
Por qué tengo el presentimiento de que van a cerrar este tema?
por que lo van ha hacer , y hacen bien, yo ya estoy tranquilo y no estoy enfadao ya, es que ha sido un error mio, que me he enfadao, pero, rectificar es de sabios, y yo rectifico, no pasa nada va, que ha sido un fallo mio, perdonadme
Jogglocust2283Hace 13 años44
Por cierto, sin ánimos de ofender pero me he echado unas risas con algunas fotos principales  
Migueliyo19982017Hace 13 años45
Que son fotos pricipales, mi foto de avatar de cesc?
si es asi da igual, yo a veces tambien me rio   
Jogglocust2283Hace 13 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jogglocust2283Hace 13 años47
@Migueliyo1998
Mostrar cita
Que son fotos pricipales, mi foto de avatar de cesc? si es asi da igual, yo a veces tambien me rio
Digo las del tuenti de los que lo han hecho público en este post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien tiene tuenti

Hay 89 respuestas en Alguien tiene tuenti, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL