Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"

ZizouTenoya8264Hace 9 años48
Tranquilos, año tras año vemos como acaba la generación, y haciendo recuento quien tiene mejores exclusivos y mejores ventas, ya van 3 veces, esperemos que esta sea la cuarta, porque si no tienes exclusivos, ¿por que me voy a decantar por una o por otra? ¿por los mapas de Cod un mes antes? está claro que la principal baza son los exclusivos, la segunda, donde rulen mejor los multis y tercero los contenidos.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años49
@Dieury
Mostrar cita
Al menos es algo, tienen sus exclusivas y los pc gamers tambn compartiremos, al menos no ha quedado mal parada como sony, solo un exclusivo bueno este año.. Bloodborne y mas nada..para vosotros jugadoresss
Eres el fan boi mas patetico q he visto mirate las listas y a ver quien tiene mas exclusivos, xbox es todo temporal que se va a ir al pc donde se veran mejor los juegos, y ya coml tu dicen bloodborne se come a vario de los supuestos exclusivos de micro Ah, y q diga estl phil... significa q tomb raider pronto para ps4.... q mas da, si lo q importa es el contenido.... lo de este tio es guasa, ahora resulta q los exclusivos no valen de nada, sk es lo q te hace decantarte por una u otra
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años50
[i]Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"[/i]
[i]"Es parte del negocio hoy, pero lo verdaderamente importante es ofrecer buenos contenidos sin importar si son exclusivos o no".[/i]

Parece que van madurando, puede que su division Xbox no derroche tantos millones como creia. 

Todavia creen que el negocio sostenible (tanto para la compañia de la plataforma como para el desarrollador) de aqui a unos años con la diversidad de plataformas en el mercado, seguira residiendo en la exclusividad de contenido, pero al menos no son tan inconscientes como para tomarlo como algo prioritario
EDITADO EL 17-03-2015 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años51
De repente todo el mercado consolero tiene un PC gamer para jugar a los exclusivos de One, me  congratula enormemente ver que habéis abierto los ojos   

Ahora enserio , que narices pasa con vosotros macho , parece mentira que los propios only console usen su doble vara de medir en estos asuntos , cuando interesa no mans sky , hellblade, etc son exclusivos potentisimos de ps4 ( salen en pc por si alguien aun no lo sabia) pero luego ori and the blind forest, fable legends, etc  salen en pc y one es una mierda infecta que no se acerca la gente ni con un palo.

En fin todo esto afecta a los consoleros, cuando aprendáis a valorar los juegos en general y no 3 juegos exclusivos que os hagan comprar un aparato lleno de imposiciones jugareis a más juegos de calidad , más barato y mejor.
10 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años52
@TUVERCUL0
Mostrar cita
De repente todo el mercado consolero tiene un PC gamer para jugar a los exclusivos de One, me congratula enormemente ver que habéis abierto los ojos Ahora enserio , que narices pasa con vosotros macho , parece mentira que los propios only console usen su doble vara de medir en estos asuntos , cuando interesa no mans sky , hellblade, etc son exclusivos potentisimos de ps4 ( salen en pc por si alguien aun no lo sabia) pero luego ori and the blind forest, fable legends, etc salen en pc y one es una mierda infecta que no se acerca la gente ni con un palo. En fin todo esto afecta a los consoleros, cuando aprendáis a valorar los juegos en general y no 3 juegos exclusivos que os hagan comprar un aparato lleno de imposiciones jugareis a más juegos de calidad , más barato y mejor.
Pero esos juegos salen en pc, o se qnuncian en pc y se pasaron a ps4, pero el problema es q en xbox algunos se anuncian en xbox y se van al pc, osea al reves, y tambien por rumores de grandes sagas de xbox que se iran a pc, aunq no este confirmado, pero fable es el primero Aunque yo piensl q mientras mas juegen a un juego mejor, coño somos gamers, se trata de disfrutar de los juegos y me dan mucho asco las batqllas campales q se formqn aqui
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años53
Obviamente, pero los fanboys prefieren hacer debates sobre las exclusivas en vez de preocuparse por tener la mejor plataforma posible. Las exclusivas son un modelo antiguo que solo sirve para que los fanáticos luchen por quien la tiene mas larga...

Contra mas personas tengan la posibilidad de jugar a x juego mejor para todos ya que mas gente es un mayor número de ingresos.

Lo importante es seguir defendiendo los exclusivos en vez de pedir una mejora del contenido,  no me extraña que hagan ciertas medidas en consola, os dejáis timar por unos cuantos exclusivos macho.
EDITADO EL 17-03-2015 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años54
@TUVERCUL0 Haber macho, tu que entiendes de exclusivo? Exclusividad es un juego que no vas a encontrar en ningún otro sistema, sea también en PC. Es una experiencia de juego que solo vas a poder disfrutar un sistema. 

No man's Sky y halldblade no son exclusivos al igual que el Fable Legends etc...

Un exclusivo de verdad es el Bloodborne, o el Forza Horizon 2
1 VOTO
Salvafive970Hace 9 años55
Me pillé la XBOX ONE por sus exclusivos, por sus no exclusivos, y por ser también centro multimedia, me gusta que una consola sea más que una consola, me gusta la política que llevan de echar marcha atrás si algo no gusta y potenciar o crear lo que gusta o se reclama por la masa de jugadores.
Ya me he pasado el Ryse, Dead Rising 3, he jugado mucho al Forza 5, Killer Instinc, Sunset Overdrive, me ha encantado el Halo:TMCC (jamás había jugado a un Halo) ý me he divertido muchísimo como hacía tiempo y mira que me encantó tener la PS3.
Aparte estoy esperando Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Quantum Break, the witcher 3, etc....
Con ello no digo que PS4 no tenga buenos contenidos, solo decir que bajo mi opinión hoy por hoy tiene para mi gusto más y mejor contenido XBOX ONE aparte de los mismos multis, y que quieres que os diga... tanto se empeñan en decir que PS4 se ve mejor y poner comparativas de videos de YouTube y la mayoría no tienen diferencias, y a veces lo que dices que se ven mejor en PS4... yo lo veo mejor en XBOX ONE.
Me revientan los foreros con la eterna lucha de que plataforma es mejor, cual tiene mejor resolución, etc... que se gasten el dinero en la que se diviertan más, disfruten y dejen disfrutar, yo he jugado mucho en PC (desde los 386), he tenido desde la Atari 2600 hasta esta nueva Gen pasando por Nintendo (NES, SuperNes, GameBoy, Wii), PS (PSX, PS2, PS3) y ahora Microsoft con XBOX ONE, vamos, se de lo que hablo, pero las guerras entre Megadrive-Supernes no eran nada comparado con lo que ahora hay... no entiendo tanto odio... bueno, "UN SALUDO JUGADORES"
20 VOTOS
RHatsune57Hace 9 años56
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Yo lo unico que se es que tengo una PS4 bañada en puto polvo, un pc que es lo que mas uso y mi ultimo adquisicion una wii U, que es de lejos lo mejor que he podido hacer, exclusivos a porrillo que solo encontraras en tu consola y NO EN PC. Me acuerdo cuando me compre mi PS4 y echaba pura mierda a la Wii U como buen fanboy de SONY, que equivocado estaba, como suelen decir rectificar es de sabios
El problema, y no lo digo por ti solamente sino por todos los que os habéis comprado una PS4, es que os habéis comprado la consola antes de que empiecen a salir los juegos buenos. No tiene nada de malo que os la queráis comprar desde el primer día o poco después de su salida, pero no os quejéis de que no tienen juegos. Así de simple. A mí por ejemplo me encantan los J-RPGs por lo cual solo puedo dudar entre nintendo o sony, sin embargo todavía estoy esperando a que empiecen a salir exclusivos que realmente me llamen la atención ya que no voy a gastarme 400 € hasta que no sepa que voy a darle un buen uso gracias a su catálogo. La verdad es que no entiendo que la gente compre una consola y después se queje de su catálogo, es estúpido A día de hoy WiiU aplasta a las otras dos, y en cuanto empiecen a salir exclusivos cofcofdisgaeacofcof, cofcofateliercofcof, cofcofthelastguardiancofcof PS4 tendrá el mismo nivel que WiiU o superior, mientras que XONE tendrá más bien poca cosa que disfrutar (aunque esto es mi opinión subjetiva y respeto a los que prefieran otros exclusivos).
Afenos229Hace 9 años57
Madre mía, lo que ay que escuchar...... Si no tienes exclusivos dudo que sirvan de mucho los contenidos.......
Arroyito1390Hace 9 años58
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Estoy de acuerdo. Y es que la gente debe entender que crear un ecosistema de juego unificado con el PC nos beneficia a todos,mucho más que tener cuatro títulos con el 'Only On' que tantas erecciones provocan a algunos. Y ojo que Xbox seguirá teniendo sus exclusivas. @Joaken96 ¿Cuál? ¿Esa competencia que de momento llevo 0 de 5 juegos importantes de calidad? ¿O esa que ha retrasado uno de sus dos titanes de 2015? Es ir de Guatemala a Guatepeor.
Hacer un sistema con un market unificado (PC/Consola) le haría muy bien a la consola y al PC. Y es por lo que microsoft, aboga y debe abogar, unificar sistemas.
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años59
Ciertas personas nunca entenderán que las exclusivas son un modelo antiguo y que a día de hoy con los presupuestos necesarios un exclusivo obliga a tener unas ventas ingentes o el proyecto fracasa.

Es un modelo que debería de desaparecer por el bien de todos y que nuestra decisión se basara en el contenido y la calidad de la misma. Pero no, la gente a defender las malas prácticas de Microsoft/Sony con tal de poder presumir de ciertos juegos,  no me extraña que os cobren por el online u otras muchas políticas deleznables para el usuario...
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años60
Excelentes declaraciones, PS4 es puro humo, ningun peso gordo en lo que resta del año, ah, pero eso si, a 1080p los juegos, pero 30 fps
8 VOTOS
Madafuka4495Hace 9 años61
@Bill3t3
Mostrar cita
Que MS diga esto y no su competidora es para reir LOL. Cuándo en el mercado hay dos consolas competidoras que ofrecen basicamente lo mismo tienes que diferenciarlas, y ahi entran las exclusivas, y no importan que las tenga el PC la cosa es que tu competidor no lo tenga ahí ya ganas terreno. Aunque por ahora la One no tiene mucho de que preocuparse por los exclusivos, y no lo digo por su catalogo precisamente, si no el del otro...
Estoy de acuerdo contigo, excepto por el factor diferenciador. Las exclusivas no han sido un factor determinante practicamente ni en la generacion de 360 ni ahora, apenas forman parte de los mas vendidos de la consola. 360 lo que la hizo vender tanto al principio de su generacion fue su precio, su rendimiento con los juegos que la gente le interesaba comprar, si a ti te interesa jugar a un FIFA o al CoD o a cualquiera de los best sellers que sueles comprar como jugador medio, buscas la que mejor vayan tus juegos. De hecho, con la salida de PS4 y X1, algunos directamente les daba igual jugar una que otra con tal de ponerse con sus sagas favoritas en la nueva generacion y se quedaba con la que saliera antes Quien pretenda comprar una consola next-gen (solo) por sus exclusivos como factor determinante, una de dos, o se acaba con los meses aburriendo con ella, o se pone a jugar con multiplataformas, que es donde acabara dedicando mas tiempo con esa maquina. De todas formas este grupo interesado en decantarse por exclusivas parece que solo lo forme este foro, no es determinante en la mayoria de jugadores al comprar la consola por que al final lo se refleja en ventas para la mayoria de gente, por orden es el precio, su comodidad (mando, servicio, etc) si jugar en esa consola te resulta satisfactorio, luego rendimiento de los juegos que te gustan (como son para la mayoria de jugadores con los mas vendidos CoD o FIFA, GTA, etc), online (si es de pago y cuanto pagas por el), y por ultimo si tiene algun exclusivo interesante como incentivo, no como algo sustancial
EDITADO EL 17-03-2015 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 9 años62
Claro claro por eso tomb raidee es exclusivo mmm temporal , mapas de cod antes en one exclusivo temporal Ryse jajaja sunsetoverdrive ...  y casi casi drm exclusivo. Venga va a la via a ca...   humo humo y más humo digo la nube.
1 VOTO
RHatsune57Hace 9 años63
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Excelentes declaraciones, PS4 es puro humo, ningun peso gordo en lo que resta del año, ah, pero eso si, a 1080p los juegos, pero 30 fps
Ya veremos si puedes decir lo mismo en cuanto se acabe la generación Viendo lo que hizo PS3 confío plenamente en el futuro catálogo de PS4 (por eso precisamente todavía no he comprado ninguna consola next-gen). Simplemente os gusta echar leña al fuego en cuanto veis un mínimo roce entre usuarios y ojo que no estoy defendiendo el actual catálogo de PS4, no me llama la atención ninguno de los que hay en este momento, ni siquiera Bloodborne que tantas erecciones provoca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"

Hay 254 respuestas en Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL