EA es una multinacional del videojuego, desarrolla y distribuye videojuegos...Bioware ahora mismo son 3 estudios..2 de ellos creados despues de ser comprada por EA..si tu crees que les dan unas pequeñas directrices....pues vale...mis argumentos son tan simples como ver en que han acabdo DAO y ME desde que EA compro un pequeño estudio que hacia un videojuego de uvas a peras.@DarkGodMostrar citaNo te confundas.Las editoras se limitan a dar directrices sobre el mercado,pero son las desarrolladoras quienes deciden que hacer con las directrices.EA no le dice a bioware mucho mas que "hazme un juego que sea accesible para cualquier tipo de consumidor" y bioware de "hazmelo accesible" saca lo que le da la puta gana.De algo tan basico puede salir el resultado de un juego.@ShadowHeartsMostrar cita@LarsRock Es obvio que los videojuegos desarrollados por Bioware tienen calidad y gustan a mucha gente.. ..a mi me cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero que me permite comprar videojuegos como para no seleccionar lo que compro y el Rol que hace hoy dia Bioware no me divierte y por lo tanto no lo compro. @Dalam Pues yo no veo esa identidad en los actuales desarrollos de Bioware...los cambios que DAO y ME han sufrido no creo que sea por iniciativa de Bioware...como tu dices ellos hacen el videojuego pero quien les marca la politica de contenidos es EA y es EA quien tiene la ultima palabra.. es de cajon... No creo que Ray Muzyka quisiera que DAO pasase a ser DA2 porque esa identidad que tu mencionas cambia precisamente cuando EA compra Bioware y DAO termina siendo DA2/DAI y ME termina siendo ME2/ME3.....no he jugado DAI pero no creo que Ray Muzyka estubiera muy de acuerdo en eliminar la subida de atributos o el toolset de DAI....pero tu puedes pensar que Bioware desarrolla libremente contenidos como yo pienso que es EA quien le dicta lo que tiene que poner y quitar para vender mas...
Hay 48 respuestas en BioWare trabaja en una nueva licencia creativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.