Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare trabaja en una nueva licencia creativa

Dugrin214Hace 9 años32
Pero sacad algo para explicsr y continuar el final de Inquisition aaaaahhhh!!!
Adnoren490Hace 9 años33
¡Qué envidia!, me encantaría un trabajo así... saltar de Dragon Age a una nueva IP, en Bioware... uff (en Blizzard aun mejor).
-Sheen-1102Hace 9 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
Creo que es hora de dejar por un rato lo que es sus IP's principales y crear algo nuevo, [b]son los creadores de uno de los mejores juegos de rol de la historia, venga, Impresionenme![/b]
Si Llamas a inquisition "uno de los mejores juegos de rol de la historia", no creo que sea muy dificil"impresionarte". Inquisition ni sikquiera entra en los juegos mejor valorados de bioware por el publico rolero tradicional. Está por delante de dragon age2 y mass effecet3 por ejemplo, pero por debajo de origins,baldurs gate,jade empire o kotor. Yo ya perdí mi fe en ellos.Probablemente inquisition tenga el peor grupo de personajes de un juego de bioware,la peor musica,la historia mas floja(tela telita esto...que esta mejor valorada la de dragon age2) y el diseño mas "peliculero"..cosa que dragon age no necesitaba en absoluto porque su narración era mas cerca a la de un libro.
Teniendo en cuenta que DA 2 y ME 3 tienen de rol más bien nada, o de muy baja calidad, tampoco es mucho mérito. Yo antes leía las noticias relacionadas con Bioware con mucho interés. Era sin duda una de mis desarrolladores de juegos de rol prefeidas. Después de ME 2 y sucesivos, ya es que no les presto ni atención. Han salido de mi lista de desarrolladoras de rol de verdad, me conformaré con seguir la pista a desarrolladoras como InXile, CD Projekt Red, Obsidian, o similares. ¿Una nueva IP? Genial, mas "rol" descafeinado lleno de pirotécnias sin sustancia alguna que sustenta sus bases en las relaciones sexuales, conversaciones llenas de clichés y decisiones sin transfondo ninguno. Me da exactamente igual que saquen una nueva IP. Aunque siempre se conserva la esperanza que vuelvan al camino que les hizo grandes. Aunque claro, con tanto GOTY obtenido, es muy poco probable. Saludos.
1 VOTO
-Morgan-5652Hace 9 años35
@Artemabahamut
Mostrar cita
@DarkGod eso sera para ti y para algun que otro, para mi no esta a la altura de origin pero no apoyo tu opinion sobre historia y sobre todo la banda sonora, se que hay personajes que no gustan como en todo juego de bioware, pero en este hay mucho que de verdad que simpatizan con el usuario, yo he llegado a odiar y a empatizar en cuanto forma de ser con algunos de ellos y hasta ahora eso solo lo puede lograr bioware.
Cierto, la banda sonora es de las mejores que recuerdo. Y de los personajes destacaría a Solas, Blackwall, Iron Bull, Cassandra y Sera.
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 9 años36
EA trabaja en una nueva IP y usa el nombre de Bioware para llamar la atencion...pues vale  

Bueno pues seguro a que los fans de EA/Bioware les hace mucha ilusion una nueva IP pero en mi caso no me llama nada la atencion..solo la curiosidad de ver que dicen en el hilo me hizo opinar...

EA/Bioware vendio su alma al Diablo y a Rey muerto, Rey puesto.
Dalam677Hace 9 años37
@ShadowHearts
Mostrar cita
EA trabaja en una nueva IP y usa el nombre de Bioware para llamar la atencion...pues vale Bueno pues seguro a que los fans de EA/Bioware les hace mucha ilusion una nueva IP pero en mi caso no me llama nada la atencion..solo la curiosidad de ver que dicen en el hilo me hizo opinar... EA/Bioware vendio su alma al Diablo y a Rey muerto, Rey puesto.
Estas mezclando cosas distintas. No puedes igualar EA y Bioware porque son cosas distintas. Bioware es un estudio, o sea, gente que crea y realiza juegos. Los juegos como Mass Effect fueron creados por la gente de Bioware. Otra cosa es EA, "los que ponen la pasta", que exigen ciertas cosas en los juegos que hace Bioware. Es algo así como la diferencia entre un director/guionista de cine y un productor.
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años38
Encantado de oir esta noticia, todo trabajo de Bioware despierta interés en mí. Espero que nos anuncien pronto de qué tratará el asunto.
Quirosprime127Hace 9 años39
Todo lo que salga de ahi me interesa muchisimo,me lo eh pasado en grande
con inquisition a la espera de mas contenido.
me imagino un titulo similar a DAI pero de ambientacion actual
con organisaciones secretas,poderes sobrenaturales,armas blanca,de fuego
y toda clase de bestias mitologicas....
mitologicas de todo tipo.
Cocooncococoon402Hace 9 años40
Habrá que seguirle la pista a este proyecto.
Israelfiltro768Hace 9 años41
Si bioware nunca m han parecido Buenos haciendo juegos (ni hablemos de rol) esta noticia me entra x un oído y al amago de arcada me sale por el otro

Gracias gamers del mundo ooo un abrazooo
Masterfenix12148Hace 9 años42
Con las buenas ventas que tuvo inquisition que saco la saga del olvido y siendo mass effect lo que es hoy en día. EA los debe tener en un pedestal por lo que creo que les darán libertad para crear su nueva IP ya tienen uno futurista otro estilo medieval espero que ahora opten por un juego ambientado en el presente o en las en la primera mitad del siglo XX con una realidad alternativa o algo asi.
ShadowHearts446Hace 9 años43
@Dalam
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
EA trabaja en una nueva IP y usa el nombre de Bioware para llamar la atencion...pues vale Bueno pues seguro a que los fans de EA/Bioware les hace mucha ilusion una nueva IP pero en mi caso no me llama nada la atencion..solo la curiosidad de ver que dicen en el hilo me hizo opinar... EA/Bioware vendio su alma al Diablo y a Rey muerto, Rey puesto.
Estas mezclando cosas distintas. No puedes igualar EA y Bioware porque son cosas distintas. Bioware es un estudio, o sea, gente que crea y realiza juegos. Los juegos como Mass Effect fueron creados por la gente de Bioware. Otra cosa es EA, "los que ponen la pasta", que exigen ciertas cosas en los juegos que hace Bioware. Es algo así como la diferencia entre un director/guionista de cine y un productor.
EA es la dueña de Bioware desde 2009...asi que quien decide es EA ..ademas ya ni estan los principales fundadores de Bioware Si Bioware fuera independiente no hubiera pasado de DAO a DA2 y de ME a ME2.... Microsoft puso la pasta para que Bioware hiciera Jade Empire y Mass Effect..en esos dos juegos se nota la independecia de Bioware ..asi que no confundas tu las cosas.
LarsRock4311Hace 9 años44
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
EA trabaja en una nueva IP y usa el nombre de Bioware para llamar la atencion...pues vale Bueno pues seguro a que los fans de EA/Bioware les hace mucha ilusion una nueva IP pero en mi caso no me llama nada la atencion..solo la curiosidad de ver que dicen en el hilo me hizo opinar... EA/Bioware vendio su alma al Diablo y a Rey muerto, Rey puesto.
Estas mezclando cosas distintas. No puedes igualar EA y Bioware porque son cosas distintas. Bioware es un estudio, o sea, gente que crea y realiza juegos. Los juegos como Mass Effect fueron creados por la gente de Bioware. Otra cosa es EA, "los que ponen la pasta", que exigen ciertas cosas en los juegos que hace Bioware. Es algo así como la diferencia entre un director/guionista de cine y un productor.
EA es la dueña de Bioware desde 2009...asi que quien decide es EA ..ademas ya ni estan los principales fundadores de Bioware Si Bioware fuera independiente no hubiera pasado de DAO a DA2 y de ME a ME2.... Microsoft puso la pasta para que Bioware hiciera Jade Empire y Mass Effect..en esos dos juegos se nota la independecia de Bioware ..asi que no confundas tu las cosas.
Es obvio que bioware ha cambiado mucho desde sus origenes pero aun así a creado juegos notables , como el dragon age originis , inquisition y la saga mass effect , que dicho sea de paso si se fijan en los 3 podrían crear un juegazo , mezclando rol del 1 , dinamismo del 2 (que a mi gusto es el mejor juego) y coberturas del 3 , en cada uno se nota una mejora en cierto aspecto pero en desmedro de la historia y el rol , pero bueno a esperar que lo recuperen van por buen camino.
Dalam677Hace 9 años45
@ShadowHearts

Aún así Bioware conserva su identidad, que se remonta ya a los geniales Baldur´s Gate y KOTOR, y que podemos ver en DA Inquisition. Es cierto que EA, como dueños del estudio, tienen cierta influencia en el trabajo de los desarrolladores, pero al final los que hacen físicamente el juego son la gente de Bioware.
ShadowHearts446Hace 9 años46
@LarsRock 

Es obvio que los videojuegos desarrollados por Bioware tienen calidad y gustan a mucha gente.. ..a mi me cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero que me permite comprar videojuegos como para no seleccionar lo que compro  y el Rol que hace hoy dia Bioware no me divierte y por lo tanto no lo compro.


@Dalam


Pues yo no veo esa identidad en los actuales desarrollos de Bioware...los cambios que DAO y ME han sufrido no creo que sea por iniciativa de Bioware...como tu dices ellos hacen el videojuego pero quien les marca la politica de contenidos es EA  y es EA quien tiene la ultima palabra.. es de cajon...


No creo que Ray Muzyka quisiera que DAO pasase a ser DA2 porque esa identidad que tu mencionas cambia precisamente cuando EA compra Bioware y DAO termina siendo DA2/DAI y ME termina siendo ME2/ME3.....no he jugado DAI pero no creo que Ray Muzyka estubiera muy de acuerdo en eliminar la subida de atributos o el toolset de DAI....pero tu puedes pensar que Bioware desarrolla libremente contenidos como yo pienso que es EA quien le dicta lo que tiene que poner y quitar para vender mas...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años47
@ShadowHearts
Mostrar cita
@LarsRock Es obvio que los videojuegos desarrollados por Bioware tienen calidad y gustan a mucha gente.. ..a mi me cuesta mucho esfuerzo ganar el dinero que me permite comprar videojuegos como para no seleccionar lo que compro y el Rol que hace hoy dia Bioware no me divierte y por lo tanto no lo compro. @Dalam Pues yo no veo esa identidad en los actuales desarrollos de Bioware...los cambios que DAO y ME han sufrido no creo que sea por iniciativa de Bioware...como tu dices ellos hacen el videojuego pero quien les marca la politica de contenidos es EA y es EA quien tiene la ultima palabra.. es de cajon... No creo que Ray Muzyka quisiera que DAO pasase a ser DA2 porque esa identidad que tu mencionas cambia precisamente cuando EA compra Bioware y DAO termina siendo DA2/DAI y ME termina siendo ME2/ME3.....no he jugado DAI pero no creo que Ray Muzyka estubiera muy de acuerdo en eliminar la subida de atributos o el toolset de DAI....pero tu puedes pensar que Bioware desarrolla libremente contenidos como yo pienso que es EA quien le dicta lo que tiene que poner y quitar para vender mas...
No te confundas.Las editoras se limitan a dar directrices sobre el mercado,pero son las desarrolladoras quienes deciden que hacer con las directrices.EA no le dice a bioware mucho mas que "hazme un juego que sea accesible para cualquier tipo de consumidor" y bioware de "hazmelo accesible" saca lo que le da la puta gana.De algo tan basico puede salir el resultado de un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare trabaja en una nueva licencia creativa

Hay 48 respuestas en BioWare trabaja en una nueva licencia creativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL