Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

Septive2556Hace 9 años48
Me parece una actitud madura y responsable (después de lo de EA con su último SimCity)
Ojalá todas las empresas pensaran así.
La piratería es muy difícil (por no decir imposible) combatirla directamente pero indirectamente no tanto.
Thewazaa385Hace 9 años49
@Bewd
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Bewd La calidad de este juego es indiscutible, independientemente de otros juegos de la distribuidora en cuestión. Además el juego tiene un muy completo sistema de MODs que permite crear substanciales cambios en la jugabilidad del juego, así como de dotarlo de nuevas tipologías de edificios. ¿que saldrán DLCs de pago? no lo dudo. Pero eso no discute su calidad.
No cuestiono su calidad, lo que cuestiono es la facilidad con al que se saca un DLC por imagen, musiquita o alguna tontería y, de vez en cuando, una expansión que realmente merece la pena estar como DLC. Si hasta las pequeñas/medianas distribuidoras y desarrolladoras se ponen en éste camino, vamos apañados
Las quejas para cuando hagan algo de lo que nos podamos quejar. El juego no se distribuye en físico, por tanto que vayan añadiendo y corrigiendo cosas en un juego que esta correctamente acabado no le tendría que suponer a nadie un problema. De momento son parches pequeños para bugs pequeños que no afectan la jugabilidad. Es un tema de soporte aceptable pues ni te das cuenta y se ha bajado.
80sgamers443Hace 9 años50
Estrategia acertada. Sobretodo ahora que se gana tanto dinero con DLC y hay juegos olvidados de actualizaciones y llenos de bugs. 
Esto diferencia a esta compañía de la que siempre he sido fan  
Tiene grandes juegos. Algunos a precios de risa
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años51
De que mier... si apenas salio ya en varias paginas conocidas de descargas ya estaba el juego, tal vez no la versión final pero que ya estaba para bajar estaba.

Lo que tienen la companias que entender que la piratería no es mala, la piratería decide si un juego vale la pena ser comprado original o no.

Yo no gastaria ni 1 dolar por un juego que esta hecho una cagada...Assassin Creed Unity...cof cof que te lo dan con mas de 300 bugs, etc.
LinareyESP9987Hace 9 años52
@Lagolos
Mostrar cita
3Djuegos con el bombo que le habeis dado a The order y a Destiny y de Cities habeis pasado como de la mierda, claro como no es un AAA consolero pues pasamos de el ^^
Precisamente se cenaron a tortas con esos dos juegos ^^
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años53
Hay mucha confusion con la palabra "pirateria" que esta mal usada.
Micky-Firebird2025Hace 9 años54
La pirateria forma parte de la cultura española joder... 
PlayDanyYT2Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Danswor11319Hace 9 años56
Yo tengo este juego "pirateado", mas que todo porque por el momento no me puedo permitir comprarlo. Pero sin duda alguna me atrapo muchisimo y no lo pensare 2 veces al momento de tener el dinero para comprarlo. De verdad es un gran juego y para mi en lo personal me quita el mal sabor de boca que he tenido (y sigo teniendo) con el simcity 5.
P4NCH04988Hace 9 años57
Lo quiero comprar, pero esta caro. Prometo que lo tendré original
RLyGuy2388Hace 9 años58
La mejor manera es poner  un online de calidad...
Maxthen266Hace 9 años59
Muchisima gente se bajó este juego. jaja. 

Yo soy de los que primero se baja la version pirata, y si me gusta, luego lo compro. 
La pirateria nunca se va a acabar.

Y lo que mas me molesta en estos ultimos años, es que ahora dividen un juego en varios "DLC". Terminas pagando el triple si compras los DLC para tener el juego completo; esto es una sinverguenzada!
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años60
@PlayDanyYT
Mostrar cita
Un 0% de piratería???? Y por que yo lo tengo pirata? Son unos falsos yo y mucha gente lo tenemos pirata.
Excelente comentario, uno de los mejores que he tenido la desgraciada de leer, si es que asi se apoyan los juegos que valen la pena... En fin, este titulo esta obteniendo buenas ventas porque realmente han hecho un buen trabajo, ningun juego de este genero me llamo tanto la atencion desde el SimCity 4, este Cities: Skylines es un jodido juegazo.
Ibralatas1411Hace 9 años61
Me gusta Paradox
Elpeluk113Hace 9 años62
Yo bajo juegos pirata y no me molesta en lo mas mínimo lo que piensen otros....no digo que este bien pero tampoco esta mal... hay muchas variantes...
Slayth4164Hace 9 años63
@Siegfriend
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Me gusta que se combata contra la pirateria pero, 14 actualizaciones en 13 dias lo veo exagerado o es que nos venden el juego incompleto y lo van arreglando con actualizaciones y asi obligar tambien a los piratas a tenerlas? Siempre lo dije la pirateria no se puede parar, pero un problema que si se deberian centrar es en detener la segunda mano, por que un pirata sera pirata aunque el juego este a 1 euro, pero los de segunda mano compraran el juego. Los DLC salieron para detener un poco la segunda mano pero luego empezaron a ver otro tipo de negocio con ellos y todo se fue al demonio.
No son demasiadas actualizaciones por una razón. Mientras Steam te carga la biblioteca de juegos (pon unos 10 segundos) la mayoría de actualizaciones de 3-4MB ya se han descargado y solo sabes que están ahí porque salen en la sección descargas. Lo del juego incompleto tampoco tiene sentido. No sacan un juego a medias y lo van terminando. Sacan un juego terminado y lo mejoran. Es como si te conectas un día al TLoU y tienes un día 2 nuevos skins para elegir, otro unas mejoras en las animaciones, otro 2 mapas multijugador nuevos... Obviamente depende de la compañia, hay compañias que lo hacen bien y hay otras que sacan juegos incompletos y lo arreglan meses después, si es que lo arreglan
No estes muy seguro, por ejemplo ya se descubrio que muchas compañias daban los juegos incompletos y luego solo lo desbloqueaban con DLC. En este juego pudo ser igual, algo que obligue a los piratas el tener su juego actualizado.
Si lees el post verás gente que está opinando que se lo bajó a modo de demo, y se lo van a comprar original porque les ha gustado. Incompleto no está. Es como L4D2 o Team Fortress, todas las semanas (al menos antes, ultimamente no juego) te actualizaban el juego con un evento, armas nuevas o cualquier chorrada. Y la gente lleva jugando años, los juegos están perfectamente completos y siguen recibiendo contenido. Las compañias están aprendiendo que los jugadores recompensan con muchas compras los juegos cuidados. Team Fortress 2 cuesta 0€ (si, 0€), todo se puede conseguir jugando, la mayoría de cosas que venden son estéticas que no afectan a la jugabilidad y en 1 año consiguió 2 millones limpios de beneficios tras restar los gastos en programadores, servidores, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

Hay 78 respuestas en En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL