Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

Xletter142Hace 9 años32
Miren la Piratería no desaparecera hasta que halla países que dónde comprar un juego cueste 2 veces el salario mínimo mensual, y de los países desarrollados mejorar la conciencia de comprar o descargar pirata
Siegfriend2606Hace 9 años33
Me gusta que se combata contra la pirateria pero, 14 actualizaciones en 13 dias lo veo exagerado o es que nos venden el juego incompleto y lo van arreglando con actualizaciones y asi obligar tambien a los piratas a tenerlas?

Siempre lo dije la pirateria no se puede parar, pero un problema que si se deberian centrar es en detener la segunda mano, por que un pirata sera pirata aunque el juego este a 1 euro, pero los de segunda mano compraran el juego.

Los DLC salieron para detener un poco la segunda mano pero luego empezaron a ver otro tipo de negocio con ellos y todo se fue al demonio.
Lagolos2028Hace 9 años34
3Djuegos con el bombo que le habeis dado a The order y a Destiny y de Cities habeis pasado como de la mierda, claro como no es un AAA consolero pues pasamos de el ^^
6 VOTOS
Mdeworld110Hace 9 años35
Pirateé este juego antes de ayer. Me atraen mucho los juegos de gestión, aunque los de ciudades siempre me echaban un poco para atrás por una cosa u otra. La verdad es que este ha sido el único que me está enganchando cosa mala. Así que se han ganado un comprador más conmigo. Así de simple. Si las empresas ofrecen buenos juegos, la gente los va a comprar. La piratería es tan solo un testeo para ver si el juego se merece nuestro dinero. En mi caso, este juego se merece cada euro.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años36
@VINCENT5
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Ojalá todas las compañías escucharan lo que han dicho estos señores...La piratería se reduce si ofreces un producto a un precio razonable, eres sincero con el usuario y sobretodo si evitas meter la mierda de DRM que complican la vida al usuario legal.
Este tiene el DRM de steam . Por suerte no es la única, hay otras como Kunos Simulazioni que hacen lo mismo.
sabias que puedes jugar a los juegos de steam en modo desconectado? no tiene ningún tipo de drm. El que lo tiene es el SimCity 4 el cual tienes que tener internet aun que juegues tu solo
Ya lo se, pero eso no quita que no sea un DRM (no solo los hay de conexión permanente), ya que necesitas tener abierto steam para jugar al juego.
AcidClay192Hace 9 años37
Mmmmm es que estos tampoco se enteran Dr las bombas... Las actualizaciones se pueden subir aparte del juego pirateado y aplicarlas manualmente, pero bueno me alegra ver que la piratería ha bajado tanto, ahora solo falta que los precios en tiendas oficiales bajen al nivel de los de las webkeys.
Yllelder93Hace 9 años38
"haciendo que sea más conveniente usar Steam que piratearlo" 

Y precisamente por esto es necesario piratearlo. No se enteran...
Slayth4164Hace 9 años39
@Siegfriend
Mostrar cita
Me gusta que se combata contra la pirateria pero, 14 actualizaciones en 13 dias lo veo exagerado o es que nos venden el juego incompleto y lo van arreglando con actualizaciones y asi obligar tambien a los piratas a tenerlas? Siempre lo dije la pirateria no se puede parar, pero un problema que si se deberian centrar es en detener la segunda mano, por que un pirata sera pirata aunque el juego este a 1 euro, pero los de segunda mano compraran el juego. Los DLC salieron para detener un poco la segunda mano pero luego empezaron a ver otro tipo de negocio con ellos y todo se fue al demonio.
No son demasiadas actualizaciones por una razón. Mientras Steam te carga la biblioteca de juegos (pon unos 10 segundos) la mayoría de actualizaciones de 3-4MB ya se han descargado y solo sabes que están ahí porque salen en la sección descargas. Lo del juego incompleto tampoco tiene sentido. No sacan un juego a medias y lo van terminando. Sacan un juego terminado y lo mejoran. Es como si te conectas un día al TLoU y tienes un día 2 nuevos skins para elegir, otro unas mejoras en las animaciones, otro 2 mapas multijugador nuevos... Obviamente depende de la compañia, hay compañias que lo hacen bien y hay otras que sacan juegos incompletos y lo arreglan meses después, si es que lo arreglan
1 VOTO
Haplo89207Hace 9 años40
Me imagino que con contenidos gratuitos no se referirán a los 10000 contenidos de pago del Europa Universalis IV como los de las skin de unidades, que juegos como los total war permiten hacer de manera gratuita a los modders. Juegos que solo te compras por el multijugador que no es posible pirata....
Mitsuhide8788Hace 9 años41
Me alegro que les vaya bien con el juego. Quizás más adelante lo pruebe en alguna oferta.

Salu2!
Alvaro2091885Hace 9 años42
@Yllelder
Mostrar cita
"haciendo que sea más conveniente usar Steam que piratearlo" Y precisamente por esto es necesario piratearlo. No se enteran...
Ni ellos, ni nadie... Que es de lo que hay que enterarse?
R4t3107Hace 9 años43
"piratería 0%" Me río yo de ese 0%:

Sale el martes a las 7, a las 9 esta subido a mega, y el miércoles a la hora de comer ya estaban mas de los que os imagináis incandole el diente.

Y para joder mas, se supone que la workshop solo lo puedes usar si tienes el juego y tal no? meeentira, ya rula también un .rar con mas de 300 assets, mods y mapas por internes.

Que me digan que han vendido 250k copias y que la piratería no a sido para tanto, vale... pero 0%? venga por favor...

Que actualizar 3 veces al día hace que pirateen menos? venga... si el juego merece la pena, uno actualiza su juego pirata las veces que haga falta.
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 9 años44
@R4t3
Que malote tu por que no haces un favor y te cambias a consola !!!!!   
R4t3107Hace 9 años45
@Jcelis 

1º- Quien te manda abrir la boca a decirme que me cambien de plataforma

2º- Quien te dice que no tenga otras plataformas...

3º- Colossal Order va de chula y pro por la vida, diciendo cosas como "0% piratería" o "Podreis modear el juego pero es muy difícil" y luego le piratean y le hacen ciclos día/noche en una tarde...

4º- Vete tu a leer un poco el Quijote.
Siegfriend2606Hace 9 años46
@Slayth
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Me gusta que se combata contra la pirateria pero, 14 actualizaciones en 13 dias lo veo exagerado o es que nos venden el juego incompleto y lo van arreglando con actualizaciones y asi obligar tambien a los piratas a tenerlas? Siempre lo dije la pirateria no se puede parar, pero un problema que si se deberian centrar es en detener la segunda mano, por que un pirata sera pirata aunque el juego este a 1 euro, pero los de segunda mano compraran el juego. Los DLC salieron para detener un poco la segunda mano pero luego empezaron a ver otro tipo de negocio con ellos y todo se fue al demonio.
No son demasiadas actualizaciones por una razón. Mientras Steam te carga la biblioteca de juegos (pon unos 10 segundos) la mayoría de actualizaciones de 3-4MB ya se han descargado y solo sabes que están ahí porque salen en la sección descargas. Lo del juego incompleto tampoco tiene sentido. No sacan un juego a medias y lo van terminando. Sacan un juego terminado y lo mejoran. Es como si te conectas un día al TLoU y tienes un día 2 nuevos skins para elegir, otro unas mejoras en las animaciones, otro 2 mapas multijugador nuevos... Obviamente depende de la compañia, hay compañias que lo hacen bien y hay otras que sacan juegos incompletos y lo arreglan meses después, si es que lo arreglan
No estes muy seguro, por ejemplo ya se descubrio que muchas compañias daban los juegos incompletos y luego solo lo desbloqueaban con DLC. En este juego pudo ser igual, algo que obligue a los piratas el tener su juego actualizado.
Bewd871Hace 9 años47
@Thewazaa
Mostrar cita
@Bewd La calidad de este juego es indiscutible, independientemente de otros juegos de la distribuidora en cuestión. Además el juego tiene un muy completo sistema de MODs que permite crear substanciales cambios en la jugabilidad del juego, así como de dotarlo de nuevas tipologías de edificios. ¿que saldrán DLCs de pago? no lo dudo. Pero eso no discute su calidad.
No cuestiono su calidad, lo que cuestiono es la facilidad con al que se saca un DLC por imagen, musiquita o alguna tontería y, de vez en cuando, una expansión que realmente merece la pena estar como DLC. Si hasta las pequeñas/medianas distribuidoras y desarrolladoras se ponen en éste camino, vamos apañados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines

Hay 78 respuestas en En Paradox Interactive explican sus claves para luchar contra la piratería en Cities Skylines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL