Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Monopoly llegará a España en junio

-Roxas20-4446Hace 9 años160
@Centuries
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Centuries
Mostrar cita
Joder, hay que ver los comentarios que soltáis algunos. ¿Sacar un Monopoly de Assassin's Creed es otra prueba de que la saga está sobreexplotada? Increíble, ya no se puede sacar nada porque entonces "sería abusar de ello". Pero eh, si fuese sobre vuestro videojuego favorito entonces han hecho bien eh, que merece la pena y tal. Cuánto odio sin motivo alguno...
Espera que ahora no hay sobre explotación en AC...
Para mí, sobreexplotar una saga es seguir sacando secuelas y sacando trama donde no la hay, que los saquen por sacar sin innovación alguna. No creo que sea el caso de AC. ¿Que sacan un juego tras otro en un periodo de tiempo muy corto? Ese no me parece un motivo, si tienen buen material y innovan no hay ningún problema, no todos los buenos videojuegos deben estar largos años en desarrollo.
Cuando una saga lleva entre 2007-2014,15 entregas,no se puede definir de otra forma que sobreexplotada,esta siendo exprimida a un ritmo demasiado acelerado para hacer un argumento coherente, bien hilado,original,innovador y demás adjetivos que tanto su primera entrega y segunda,si los tienen,y curiosamente son los títulos que mas tiempo han estado entre el lanzamiento de uno al otro,curioso ¿Verdad?.Pero no todo queda aquí,puesto se empieza a notar como,están añadiendo elementos que en un comienzo ni se tenían pensado,y si esto es poco incluyendo una ingente cantidad de elementos de la primera civilización que ese misticismo que creaban entorno a ellos,mostrándolo a cuentagotas en entregas pasadas ya es historia del pasado,o lo de los sabios y sin olvidar el fabuloso argumento y narrativa del presente,¿En serio defiendes que esto no es extender la trama por donde no lo hay?
1 VOTO
AbandonAll979Hace 9 años161
Me creia que era una coña de April Fool's Day, pero coño, aun estamos en marzo...

Ubi$hit Kills: AC is Dead.. proximamente en los mejores cines...
Juani2711985186Hace 9 años162
Me van a matar los fans, pero una saga de 7 años de antiguedad ya tiene 20 juegos de su universo y encima un juego de mesa, hay Ubi me matas, encima dice AC2, abajo otros juegos y sumando casi llegan a los 25, me muero 25 juegos en 7 años, que me importa si shay de Android o iOS es una bestialidad igual
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años163
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Ojo ojo que este monopoly tiene muy buena pinta ya que hay una casilla la cual se llama "Bug" y si caes en ella se empieza de 0.. [spoiler]Y esa casilla viene en un DLC.[/spoiler]
Jajaja me mori de risa, y cuando lei el spoiler ya esta casi me meo
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años164
@Hola12312 Jajaja, no te puedo votar, tengo que esperar
Udus14366Hace 9 años165
Mejor el Monopoly de los Simpsons, que cuesta menos.
1 VOTO
ElGranEspia908Hace 9 años166
Que bien un Monopoly ganaran mucha pasta.
Lo va a comprar su cof cof..seguidores si seguidores.
SrEnfermo1479Hace 9 años167
@Txintxeto92
Mostrar cita
Assassins Creed Cluedo, Quiés es quién Asassins Creed, Trivial Assassins Creed...
Y no te olvides del Assassin's Risk...
1 VOTO
Lex-Samurai1119Hace 9 años168
Esto sera broma no?
Gamerplayshaora516Hace 9 años169
Ya de paso barbie assassins s creed y action man
Tomasm276684Hace 9 años170
No enserio, cualquier saga importante tiene juego de coches, a que esperais
GraveDigeer234Hace 9 años171
Ojalá no venga con fallos 
5 VOTOS
Hercules123460Hace 9 años172
Ubisoft ya no sabe lo que sacar
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años173
@Jyn44
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Centuries
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Centuries
Mostrar cita
Joder, hay que ver los comentarios que soltáis algunos. ¿Sacar un Monopoly de Assassin's Creed es otra prueba de que la saga está sobreexplotada? Increíble, ya no se puede sacar nada porque entonces "sería abusar de ello". Pero eh, si fuese sobre vuestro videojuego favorito entonces han hecho bien eh, que merece la pena y tal. Cuánto odio sin motivo alguno...
Espera que ahora no hay sobre explotación en AC...
Para mí, sobreexplotar una saga es seguir sacando secuelas y sacando trama donde no la hay, que los saquen por sacar sin innovación alguna. No creo que sea el caso de AC. ¿Que sacan un juego tras otro en un periodo de tiempo muy corto? Ese no me parece un motivo, si tienen buen material y innovan no hay ningún problema, no todos los buenos videojuegos deben estar largos años en desarrollo.
De verdad? 61 juegos en 8 años no es sobreexplotación? [url]http://www.vandal.net/sagas/assassins-creed[/url] Me alegro de que te guste el juego, a mí también me gustan algunos títulos de la franquicia....pero porque me guste un juego no voy a defender lo que no es realidad...y es que esta saga esta sobreexplotada se mire por donde se mire...es que defender que no lo está y ver los números....algo no cuadra, no crees?
No es por nada pero no son 61 juegos en 8 años , son 61 juegos sacados, pero mas o menos seran sobre 25(que me siguen pareciendo una burrada) juegos. puesto que que casi todos los juegos estan para tres consolas(una de sony, una de microsoft y una de nintendo) mas el pc asi que seran 25 como mucho
Da igual 61 que 25....siguen siendo una burrada para 8 años de desarrollo...pone 61 pero ten en cuenta que muchas versiones para otras plataformas se tratan de juegos completamente diferentes (PSP, 3DS, Vita.....) y que pasan por revisiones y demás....luego comparas en otras compañías....Square Enix por ejemplo y sus casuales 8 años de desarrollo para Final Fantasy XIV...para un juego!!! Mientras estos no han apagado la máquina de hacer dinero.....como FIFA....por eso a bUgisoft le llaman la nueva €A.... La creatividad se ha basado en crear una IP para sobreexplotarla con infinidad de secuelas, porque es lo que le gusta a la gente....antes no era así, porque se basaba en seguir creando cosas diferentes, unas más acertadas que otras, pero a fin y al cabo más variedad que estar siempre con piratas... antes si un juego era bueno y se creaban secuelas, estas tardaban un par de años...y en realidad era en un abrir y cerrar de ojos, porque tenías tantos juegos a los que jugar y otras Ips de un estilo parecido....ahora es....voy a jugar al assassins creed del 2011, y mañana sale el del 2015..........en fin, respetable, pero luego que la gente no se queje de que no hay creatividad, porque luego son los primeros que se compran un Assassins Creed sin ver como es, y te sale "sorpresa" como en Unity a base de bugs...
EDITADO EL 15-03-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 9 años174
@Kaland83
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Las figuras vienen bien hechas? o vienen con bugs? Pobre saga Assassins.....sólo hay que ver la cantidad de juegos hechos a la derecha de la noticia...y todos ese montón de juegos en apenas 8 años....vamos lo que tarda Square Enix en hacer un Final Fantasy ..... Ahora con juegos de mesa.....les falta la serie de TV, la película, y el juego de tazas de desayuno ¬¬
No es por nada, pero tazas hay desde del COD hasta del Skirym. Es el merchandising más rentable y barato... De hecho la saga assassins cuenta con una gama de merchandising que va desde las carteras hasta ropa pasando por infinidad de llaveros, mochilas, ropa o replicas de las armas a tamaño real fabricadas en acero toledano... O sea, cuanto hace que no se pasa usted por una frikitienda, porque a ver si ahora ubi no va a tener derecho a vender el mismo merchandising que venden todos, porque es que son todos, desde bethesda hasta bioware pasando por cd projekt... otra cosa es quién venda más y mejor, pero vamos, que lohacen todos, toditos, todos... incluido lo de hacer películas y algunas hsta vergonzosas como la de Max Payne...
Duda resuelta! muchas gracias...mañana mismo me compro una ! Ahora solo les falta la serie de TV y una película...a ver si estamos defendiendo una franquicia que saca 30 juegos de Assassins en 8 años y a eso no lo llamamos sobreexplotación...Saludos!
Hombre, la película viene de camino de la mano de Fassbender y la Cotillard (que están calentando motores con Macbeth y son actores de un caché importantillo) ergo qué quiere que le diga, más sobre-explotado está batman con un chorro de películas de imagen real y animación, series de animación e imagen real, comics, videojuegos cada x tiempo y tal gama de marchandising que hace del AC un producto hasta comedido y no veo que se queje nadie de que tengamos al murciélago hasta en la sopa (y que ni se les ocurra después de la virguería esta de Gotham)... por otro lado, si se mete en la página de vandal y que da como cinco juegos distintos al black flag de cada plataforma, no le quiero ni contar lo que sería cualquier comic en sus distintas ediciones recopilatorias... sobre explotación no, esclavismo puro y duro, que estarán ya los X-men o Spiderman poniéndose en contacto con la Aveline a ver si los libera...
1 VOTO
NicoSz2021Hace 9 años175
Pero si hay monopolios de cualquier cosa, de que se quejan ahora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Monopoly llegará a España en junio

Hay 237 respuestas en Assassin’s Creed Monopoly llegará a España en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL