1 VOTOMakingfriends841512Hace 9 años417Rime , wild , until down y una sorpresa para este año No hables plis.@RiARuSMostrar citaPues otro año donde el catálogo de PS4 se quedará corto en calidad, a excepción de Bloodborne.
Ahhhh, pero alguien se creía que salía este año???1 VOTOElexperto13874Hace 9 años418
Prefiero 1000 veces que retrasen el juego para pulirlo que marcarse un "Ubisoft".1 VOTOColdxlordx43Hace 9 años419
Me parece muy bien que pospongan la salida del juego, sabia que no podían avanzar tan rápido para terminarlo antes de este año. La gente llora cuando salen defectuosos al sacar el juego cuando mejor pueda el estudio ganar dinero, y cuando lo atrasan para que salga lo mejor posible igual lloran.Ramolis7Hace 9 años420
Bueno si es lo mejor para el publico y los consumidores no me parece mal. Si pueden brindarnos una experiencia de juego aun mejor, okay.Morfo19837380Hace 9 años421
Lo que yo no entiendo es una cosa,si de verdad la arquitectura x86 era tan familiar y facil de trabajar en ella,¿porque narices esta habiendo mas retrasos que en ninguna generacion? Por lo menos lo que yo entendi cuando anunciaron ps4 y one esta arquitectura,es que los programadores invertirian menos tiempo en programar y diseñar el juego,y que por lo tanto veriamos los juegos de forma totalmente contraria a lo que esta pasando:sin retrasos. En cambio lo que tenemos es lo contrario,es decir,la generacion con mas retrasos que recuerdo,y ya he pasado muchas. Supongo que sera una casualidad,pero no deja de parecerme curioso.8 VOTOSMchaloS1171222Hace 9 años422EDITADO EL 11-03-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años423Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Quieren ser GOTY y saben con The Witcher 3, Batman y Metal Gear PP no tienen oportunidad, asi que lo han desplazado, lo malo es que con los pocos exclusivos decentes que han salido para ps4 pues.... este les cayo como balde de agua fria a los fanaticos y a los imparciales seguidores de la consola. OJO!! Edito por que si que muchos me votaran por divertido, pero no tendrán ni argumentos como muchos hay por aquí.2 VOTOSEudector489EDITADO EL 11-03-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cuantos idiotas habrán puesto el famoso slogan de "Para vosotros jugadores" ...?Zulexo14175Hace 9 años425
Decían goty 2015Penitencia3135Hace 9 años426EDITADO EL 11-03-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Brunelesky346Hace 9 años427solo por un juego?será este año me imagino,porque de aquí a que acabe esta generación saldrán muchos juegos que justifiquen la compra de ambas consolas,es lo que a pasado siempre y dudo que cambie a estas alturas.@Mr-HeisenbergMostrar citaSolo por un juego hacer esa inversión? Que estas zumbao????@Bobafett256Mostrar citaBloodborne es una de las mayores razones para comprarse una PS4,el señor Miyazaki no nos decepcionará...eso espero@Mr-HeisenbergMostrar citaEntonces que le queda a sony para este año? Hablo de algo decente claro.... Nada? . Corregidme si me equivoco...
En primer lugar decir que es un jarro de agua fría pero que mejor esto a que nos encontremos casos como Unity por citar uno... ahora bien, deja un vacío muy grande en el catálogo de PS4 para este año... viene Bloodbourne y luego... (y vamos a esperar este... no adelantemos acontecimientos antes de tiempo a ver si luego no va a ser como se espera...) Yo estoy esperando a ver qué consola comprar... no lo veo nada claro.. de entrada Sony... ahora mismo entre promociones, ofertas y exclusivos creo que lo está haciendo mejor Microsoft, y a corto plazo creo que esta última gana enteros... Sony creo que está pagando el apoyar a PS3 hasta el final.... Esperaremos al E3.. pero me da la impresión que la mejor opción, al igual que la generación anterior va a ser, si no se puede tener las 2, tener los primeros años One y luego venderla y coger PS4..Esixise46159Hace 9 años428
1 VOTOKagassi651Hace 9 años429Que lo arquitectura sea familiar y fácil lo que implica mayormente es que atrae a más desarrolladores indie o desarrolladores que han estado toda la vida en PC. Para los estudios first party y los multiplataformas no implica nada, tan acostumbrados estaban a una arquitectura cómo a otro, lo que si facilita enormemente es el porteo de versiones. Hoy en día los programadores suelen trabajar sobre motores gráficos abstractos del hardware, poco importa el hardware al que vaya, no es la época de PS2. Además de que cómo en todas las generaciones los valores de producción se disparan, y eso implica un gran aumento de costes y complejidad en el desarrollo.@Morfo1983Mostrar citaLo que yo no entiendo es una cosa,si de verdad la arquitectura x86 era tan familiar y facil de trabajar en ella,¿porque narices esta habiendo mas retrasos que en ninguna generacion? Por lo menos lo que yo entendi cuando anunciaron ps4 y one esta arquitectura,es que los programadores invertirian menos tiempo en programar y diseñar el juego,y que por lo tanto veriamos los juegos de forma totalmente contraria a lo que esta pasando:sin retrasos. En cambio lo que tenemos es lo contrario,es decir,la generacion con mas retrasos que recuerdo,y ya he pasado muchas. Supongo que sera una casualidad,pero no deja de parecerme curioso.
Bueno, no queda otra que esperar ... BloodBorne me mantendrá ocupado un par de mesesIzaal19816Hace 9 años430
2 VOTOSCaesar777177Hace 9 años431La arquitectura x86 era y es familiar para los desarrollos de PC, pero Naughty Dog y otras muchas desarrolladoras de consola no la habían tocado jamas.@Morfo1983Mostrar citaLo que yo no entiendo es una cosa,si de verdad la arquitectura x86 era tan familiar y facil de trabajar en ella,¿porque narices esta habiendo mas retrasos que en ninguna generacion? Por lo menos lo que yo entendi cuando anunciaron ps4 y one esta arquitectura,es que los programadores invertirian menos tiempo en programar y diseñar el juego,y que por lo tanto veriamos los juegos de forma totalmente contraria a lo que esta pasando:sin retrasos. En cambio lo que tenemos es lo contrario,es decir,la generacion con mas retrasos que recuerdo,y ya he pasado muchas. Supongo que sera una casualidad,pero no deja de parecerme curioso.
Porque estos estudios se han centrado en hardware "obsoleto" al ser firstparties y les ha pillado por sorpresa las necesidades de crear juegos algo más potentes. Y creo, a ver si me entienden, que al tener un talonario sin fondo ni "límites", van creando, creando...cuando quizás otros estudios tendrían más claros sus límites. Para mi que el atraso principal de los catálogos exclusivos está en esa "exclusividad" que adormece a los estudios y cuando quieren ponerse al día con, de nuevo repito, un HARDWARE más que manido y "usado", se encuentran con "historias" desconocidas. PS4 ahora mismo es consola de remakes/remastereds y de PLUS.@Morfo1983Mostrar citaLo que yo no entiendo es una cosa,si de verdad la arquitectura x86 era tan familiar y facil de trabajar en ella,¿porque narices esta habiendo mas retrasos que en ninguna generacion? Por lo menos lo que yo entendi cuando anunciaron ps4 y one esta arquitectura,es que los programadores invertirian menos tiempo en programar y diseñar el juego,y que por lo tanto veriamos los juegos de forma totalmente contraria a lo que esta pasando:sin retrasos. En cambio lo que tenemos es lo contrario,es decir,la generacion con mas retrasos que recuerdo,y ya he pasado muchas. Supongo que sera una casualidad,pero no deja de parecerme curioso.EDITADO EL 11-03-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 772 respuestas en Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.