Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016

R0M4N352Hace 9 años624

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-03-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años625
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Cerca de 500 comentarios en una noticia de un exclusivo que se retrasa unos par de meses y la gente diciendo que por un único juego PS4 se queda huérfana de exclusivos este 2015 Veamos si es cierto. [b]Until Dawn Deep Down RIME Yakuza Zero EveryBody's Gone To The Rapture Alienation Dragon Quest Heroes Shadow of the Beast Let It Die Ratchet & Clank WIld aunque seguramente sea para 2016. Persona 5 Final Fantasy X/X-2 Nubla un juego de puzzle con pintaza. Tearaway Unfolded The Tomorrow Children What Remains of Edith Finch No Man's Sky y aunque salga en PC seguramente salga en 2015 solo en PS4.[/b] Y sumando el que sale dentro de dos semanas el gran Bloodborne hay exclusivos para aburrir. Eso sin añadir a estudios como Guerrilla con su Horizon, Santa Monica, QuanticDream o Polyphony Digital que a saber lo que tiene preparado y/o pueda salir este año. Así que dejemos las polladas para otra ocasión.. Y aunque algunos no se lo crean en consolas se juegan a multiplataformas
Me sorprende que la mayoria de titulos de la lista casi ninguno tiene cobertura, ¿Shadow of the Beast? pero si con suerte a salido solo una noticia desde que se anuncio con su cinematica el 2013.....¿Until Dawn? no es un vende consolas y mas aun despues de lo ocurrido con The Order y los QTE, ¿Deep Down? han reecho el juego completamente asi que no saldra este año ¿No man Sky? tampoco es un vende consolas y es ridiculo que lo pongas por que no es exclusivo Por otra parte no seas ridiculo nombrando estudios bla bla bla ¿Tu crees que de la nada se dice "lanzaremos este juego" y a tres meses o 2 lo ponen a la venta? ¿En que mundo vives? cada juego desarrollado lleva su tiempo pero tambien el de promocion y Marketing POR QUE SON EXCLUSIVOS, el retraso de Uncharted yo nisiqueira culparia a Naughty Dog por que lo mas probable fue Sony promoviendo cosas y fechas sin sentido Otro año mas para Sony sin grandes exclusivos que relucir, a excepcion de Bloodborne y Persona 5 (titulo no para todo el publico) la consola vuelve a estar pobre PD: Tu calendario debe ser el mas horrible del universo ¿Un par de meses? es mas de un año si sabes sumar......
La consola pobre? coño pues en tu wii U no puedes jugar a final fantasy xv, witcher 3, metal gear V ni siquiera los cod os llegan ya... asi que no se que consola esta mas pobre de catalogo...
No por que para eso tengo PC a y por cierto tambien tengo PS4 fanboy PD: Final Fantasy XV tampoco saldra este año
yo no me compraria una consola que desprecio... pero bueno ese es tu problema... si no te gusta ls ps4 y si los multis ya tienes ordenador vendela...
Desde cuando desprecio las consolas de Sony? SI LAS TENGO TOOODAS excepto esa mierda de PSvita....... Bueno de echo como adquiri la PS4 es bien chistoso pero no va aqui con el tema pero como van las cosas no creo que dure mucho en mis manos, no la he ocupado para nada y recien empezara a funcionar bien con Bloodborne La diferencia entre mi persona y tu es que yo soy Gamer, yo disfruto con los videojuegos y como gano mi propio dinero puedo tener lo que se me de la gana y no necesito lamerle las botas a nadie, en cambio tu eres un fanboy de Sony, defiendes todo lo que haga o suceda con la marca por que simple es lo unico que tienes, un Gamer disfruta de los videojuegos no de una marca por que defender una empresa que te engaña y busca sacarte solo dinero........que persona estas echo
Jajajajaja a ver si crees que el unico que trabaja eres tu machote... pero vamos yo hace 3 mesecillos me compre un PC de 1000€ bastante majo... y juego a mi ps4 por que lo elijo no por que sea lo unico que tenga asi que has acertado 0 sobre mi... no necesitas lamerle las botas a nadie pero aqui estas, soltando bilis... no seras un fanboy pero se te ve bien hater... un gamer disfruta de los videojuegos tienes razon, peor no veo que estes disfrutando mucho tu... y lo de defender una marca que te engaña... dime en algo que me engañe que debo de ser tonto... por que que retrasen un juego no es engañar, si no todas las desarrolladoras engañarian al consumidor...
hater no pero si estoy molesto con la industria en general que pidieron la nueva generacion y trabajan peor que antes Destiny, Evolve, Watch Dogs, The Crew, The Order, Ryse y demas me deben estar faltando son titulos los cuales se labaaron la boca diciendo "Seremos una revolcuion" "Los videojeugos cambiaran para siempre"...........y todo el mundo se metio en el humo, claro que no voy a estar contento, no estoy contento con el trato al consumidor que pagas el full price por un juego como Unity y te lo venden con 300 errores Me molesta Sony? poco por que vende lo que no es, estoy seguro que nisiquiera fue ND el que anuncio que el juego saldria para este año, como tambien me entra la duda que Ready at Dawn haya echo una promocion con The Order como si fuera el Gears of War de Sony, pero hey.....tampoco es tanta la culpa de Sony sino de sus fanboys osea celebrar de una pata por que lanzaran una PS4 blanca.......... No le lamo las botas a nadie por que ellos son los que se tienen que ganar mi dinero, dudo bastante que tengas un PC de ese calibre o simplemente te estafaron a la hora de los componentes que tienes por que jugar un juego multi en PS4 teniendo un PC potente es un chiste, ahora si estas mas comodo haya tu es tu dinero a mi me da igual Disfruto juegos? claro que si pero curiosamente son de las pasadas generaciones e indies pero descuida tengo fe en The Witcher 3, Batman Arkham y The Phantom Pain no por sus graficos sino por su jugabilidad y claro tambien Bloodborne solo que espero.....que no pase lo que se me ha venido a la cabeza desde que probe la demo en una exposicion de videojuegos....algo que solo un jugador de la saga Souls entiende
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años626
@Yehoyakin
Mostrar cita
Pues mas tiempo sin ps4, de momento no hay prisa, aunque es una putada sin duda
@DARKHAN
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Pues si que que grandes multiplataformas los que mencionas! En mi PC se veran de puta madre. Pero si vamos a consolas la WiiU tiene el mejor catalogo 2014-15 hasta el momento. Solo hay que darse una vuelta por metacritic o los foros de la comunidad para saberlo. Lo que pasa es que Nintendo quiere una consola exclusiva para un nicho; pero eso no quita qie sean juegazos. Si la mejor combinación de la generación pasada fue tener una PC/PS3... lo cierto es que esta tiene toda la pinta de que convendrá tener PC/WiiU. Así tenes lo mejor de 2 mundos. Yo tengo varios amigos que ya juegan así; y encantados, y es porque a Nintendo no le interesan 30fps, 900p, barras negras cinematográficas,peliculas interactivas en las que haya que apachar un boton para contar hasta 3! ni que la historia sea y debería ser de peli.... a Nintendo solo le interesa que te diviertas y de ahí las notas de sus juegos vs los esclusivasos mediocres que viene sacando Sony desde que la generación empezó.
[b] Pues si que que grandes multiplataformas los que mencionas! En mi PC se veran de puta madre.[/b] En el mio seguro que se ven de puta madre [b]Pero si vamos a consolas la WiiU tiene el mejor catalogo 2014-15 hasta el momento. Solo hay que darse una vuelta por metacritic o los foros de la comunidad para saberlo. Lo que pasa es que Nintendo quiere una consola exclusiva para un nicho; pero eso no quita qie sean juegazos. [/b] Para ti sera el mejor catalogo... para mi una xbox one y ps4 con multis pule, humilla y defenestra el catalogo de la wii U ( no voy a hablar de wii U + Pc ya que eso del "combo" es una invencion de esta gen para decir que wii U tiene un catalogo solido cuando como consola sola solo vale para su publico nicho) [b] barras negras cinematográficas,peliculas interactivas en las que haya que apachar un boton para contar hasta 3! ni que la historia sea y debería ser de peli.... a Nintendo solo le interesa que te diviertas y de ahí las notas de sus juegos vs los esclusivasos mediocres que viene sacando Sony desde que la generación empezó.[/b] Prefiero peliculas interactivas con 2 bandas negras que estar jugando a juegos infantiles que apenas han evolucionado jugablemente desde tiempos de N64 cada cual sus gustos, a nintendo solo le interesa que me divierta? vaya... yo pense que solo le interesaba exprimir sus figuritas y sacar un juego cada 7-8 meses... gracias por abrirme los ojos, no se si a sony le interesa sacarme el dinero o que me divierta, pero oye... disfrute de sus sagas en ps3 y sigo disfrutandolas en ps4...
Resulta curioso que achaques a wiiu que no tenga multis si luego tienes un pc (de la ostia) según tu, y una ps4, y que defiendas a esta ultima precisamente por los multis, ¿ y de que te sirven a ti los multis en ps4 si ya tienes un pc superior?, tu razonamiento es un sinsentido que quieres que te diga
hay gente que se pilla la xbox one y la ps4 y tienen pc de la ostia... la ps4 es una inversion y como con la 1 la 2 y la 3 se que saldran juegazos y recordemos que sony es de las que a pesar de sacar una consola nueva hasta 1 año despues no deja muerta la anterior... asi que espeor cosas como este uncharted o god of war (mas gow que uncharted) y por el camino disfruto de bloodborne, until dawn, wild y the order asi que ¿donde ves el sinsentido? los multis a mi teniendo una ps4 no me sirven de nada en ps4 pero aqui se esta hablando de consolas no de consolas y pc por que pc lo tenemos TODOS. Y si dudas de la clalidad del mio te paso por privado si quiere un video jugando al star citizen y ya opinas que tal se ve en mi pc
Eltarqui703Hace 9 años627
Lástima. Porque era un juego que quería jugar. No me perdí los otros y este no va a ser una excepción. Retrasaré la compra de la PS4. Y a ver si la gentuza de otras plataformas no se ríe tanto de los males ajenos, que ya huele.   

PD: Soy de Xbox one. Pero Uncharted es Uncharted. Y es un juego OBLIGATORIO.
DARKHAN1457Hace 9 años628
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Cerca de 500 comentarios en una noticia de un exclusivo que se retrasa unos par de meses y la gente diciendo que por un único juego PS4 se queda huérfana de exclusivos este 2015 Veamos si es cierto. [b]Until Dawn Deep Down RIME Yakuza Zero EveryBody's Gone To The Rapture Alienation Dragon Quest Heroes Shadow of the Beast Let It Die Ratchet & Clank WIld aunque seguramente sea para 2016. Persona 5 Final Fantasy X/X-2 Nubla un juego de puzzle con pintaza. Tearaway Unfolded The Tomorrow Children What Remains of Edith Finch No Man's Sky y aunque salga en PC seguramente salga en 2015 solo en PS4.[/b] Y sumando el que sale dentro de dos semanas el gran Bloodborne hay exclusivos para aburrir. Eso sin añadir a estudios como Guerrilla con su Horizon, Santa Monica, QuanticDream o Polyphony Digital que a saber lo que tiene preparado y/o pueda salir este año. Así que dejemos las polladas para otra ocasión.. Y aunque algunos no se lo crean en consolas se juegan a multiplataformas
Me sorprende que la mayoria de titulos de la lista casi ninguno tiene cobertura, ¿Shadow of the Beast? pero si con suerte a salido solo una noticia desde que se anuncio con su cinematica el 2013.....¿Until Dawn? no es un vende consolas y mas aun despues de lo ocurrido con The Order y los QTE, ¿Deep Down? han reecho el juego completamente asi que no saldra este año ¿No man Sky? tampoco es un vende consolas y es ridiculo que lo pongas por que no es exclusivo Por otra parte no seas ridiculo nombrando estudios bla bla bla ¿Tu crees que de la nada se dice "lanzaremos este juego" y a tres meses o 2 lo ponen a la venta? ¿En que mundo vives? cada juego desarrollado lleva su tiempo pero tambien el de promocion y Marketing POR QUE SON EXCLUSIVOS, el retraso de Uncharted yo nisiqueira culparia a Naughty Dog por que lo mas probable fue Sony promoviendo cosas y fechas sin sentido Otro año mas para Sony sin grandes exclusivos que relucir, a excepcion de Bloodborne y Persona 5 (titulo no para todo el publico) la consola vuelve a estar pobre PD: Tu calendario debe ser el mas horrible del universo ¿Un par de meses? es mas de un año si sabes sumar......
La consola pobre? coño pues en tu wii U no puedes jugar a final fantasy xv, witcher 3, metal gear V ni siquiera los cod os llegan ya... asi que no se que consola esta mas pobre de catalogo...
No por que para eso tengo PC a y por cierto tambien tengo PS4 fanboy PD: Final Fantasy XV tampoco saldra este año
yo no me compraria una consola que desprecio... pero bueno ese es tu problema... si no te gusta ls ps4 y si los multis ya tienes ordenador vendela...
Desde cuando desprecio las consolas de Sony? SI LAS TENGO TOOODAS excepto esa mierda de PSvita....... Bueno de echo como adquiri la PS4 es bien chistoso pero no va aqui con el tema pero como van las cosas no creo que dure mucho en mis manos, no la he ocupado para nada y recien empezara a funcionar bien con Bloodborne La diferencia entre mi persona y tu es que yo soy Gamer, yo disfruto con los videojuegos y como gano mi propio dinero puedo tener lo que se me de la gana y no necesito lamerle las botas a nadie, en cambio tu eres un fanboy de Sony, defiendes todo lo que haga o suceda con la marca por que simple es lo unico que tienes, un Gamer disfruta de los videojuegos no de una marca por que defender una empresa que te engaña y busca sacarte solo dinero........que persona estas echo
Jajajajaja a ver si crees que el unico que trabaja eres tu machote... pero vamos yo hace 3 mesecillos me compre un PC de 1000€ bastante majo... y juego a mi ps4 por que lo elijo no por que sea lo unico que tenga asi que has acertado 0 sobre mi... no necesitas lamerle las botas a nadie pero aqui estas, soltando bilis... no seras un fanboy pero se te ve bien hater... un gamer disfruta de los videojuegos tienes razon, peor no veo que estes disfrutando mucho tu... y lo de defender una marca que te engaña... dime en algo que me engañe que debo de ser tonto... por que que retrasen un juego no es engañar, si no todas las desarrolladoras engañarian al consumidor...
hater no pero si estoy molesto con la industria en general que pidieron la nueva generacion y trabajan peor que antes Destiny, Evolve, Watch Dogs, The Crew, The Order, Ryse y demas me deben estar faltando son titulos los cuales se labaaron la boca diciendo "Seremos una revolcuion" "Los videojeugos cambiaran para siempre"...........y todo el mundo se metio en el humo, claro que no voy a estar contento, no estoy contento con el trato al consumidor que pagas el full price por un juego como Unity y te lo venden con 300 errores Me molesta Sony? poco por que vende lo que no es, estoy seguro que nisiquiera fue ND el que anuncio que el juego saldria para este año, como tambien me entra la duda que Ready at Dawn haya echo una promocion con The Order como si fuera el Gears of War de Sony, pero hey.....tampoco es tanta la culpa de Sony sino de sus fanboys osea celebrar de una pata por que lanzaran una PS4 blanca.......... No le lamo las botas a nadie por que ellos son los que se tienen que ganar mi dinero, dudo bastante que tengas un PC de ese calibre o simplemente te estafaron a la hora de los componentes que tienes por que jugar un juego multi en PS4 teniendo un PC potente es un chiste, ahora si estas mas comodo haya tu es tu dinero a mi me da igual Disfruto juegos? claro que si pero curiosamente son de las pasadas generaciones e indies pero descuida tengo fe en The Witcher 3, Batman Arkham y The Phantom Pain no por sus graficos sino por su jugabilidad y claro tambien Bloodborne solo que espero.....que no pase lo que se me ha venido a la cabeza desde que probe la demo en una exposicion de videojuegos....algo que solo un jugador de la saga Souls entiende
Tenemos poca memoria, esto ya ha pasado en la anterior gen y nadie se acuerda... lo del vendehumos y el hype no es nuevo, recuerda los primeros años de ps3 con juegos como heavenly sword o haze... ya nadie se acuerda de ellos pero en su dia fue lo mismo que podria ser destiny hoy, sobre que retrasen un juego como uncharted 4... ya han retrasado muchisimos, bloodborne y bf hardline que salen este mes fueron retrasados y cuando paso eso no vi 30 paginas de quejas.
EDITADO EL 11-03-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años629
Era de esperarse viendo la fase tan temprana de desarrollo de la PS experience, su anuncio tan pronto fue solo para ganar ventas lo antes posible y les salio bien la jugada.
1 VOTO
RangersgimEsP131Hace 9 años630
Bueno, en parte esta bien si es para dejar acabado el juego y en condiciones, pero por otra parte estoy harto de tanto retraso, no digáis una fecha de salida hasta que sepáis seguro que el juego podrá ser lanzado cuando deciis, porque jode...
Esixise46147Hace 9 años631
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Seguramente sea una ida de olla mía... pero tengo la sensación de que Sony se está dedicando a retrasar adrede todos sus lanzamientos first party para tener que hacer cuantos menos juegos para PS4 mejor y gastarse menos pasta. No, seguro que me equivoco...
No tiene sentido porque retrasar un juego significa más inversión, pagar por más tiempo a los empleados que están trabajando en el proyecto y dedicarle aún más dinero a todo lo que es el marketing y el desarrollo
No, porque una vez terminado el juego lo guardas en un cajón hasta que decidas sacarlo y como los empleados ya han acabado su trabajo, no tienes que pagar a nadie. En cuanto a márketing... es Uncharted, ¿Qué márketing? Saludos.
¿Cómo que "Es Uncharted que máketing"? ¿Sabes lo que es el márketing?
Pues sinceramente, no te sabría dar una definición muy exacta. Supongo que te diría que son todas las actividades que ayudan a una empresa a colocar su producto al cliente. Sé que se compone de muchas otras cosas, pero con ese comentario me referia a que una de las más importantes y costosas (y con la que la gente suele asociar "márketing"), la de promoción y publicidad, no es necesaria (o apenas) para un juego como Uncharted. Un saludo.
No es una mala definición. Pero si, un producto cómo Uncharted necesita publicidad, por muy conocido que sea, hay que informar al gran público de que existe la cuarta entrega, ya que el gran público no lee los foros, es más, hay que hacer que la gente DESEE tener la cuarta entrega. Y eso se consigue con anuncios en televisión, revistas, grandes ciudades, apoyo de los medios y los youtubers más importantes, etc. etc. Ya puedes llamarte Uncharted o incluso Call of Duty o GTA que sin una buena campaña publicitaria no eres nadie.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años632
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Cerca de 500 comentarios en una noticia de un exclusivo que se retrasa unos par de meses y la gente diciendo que por un único juego PS4 se queda huérfana de exclusivos este 2015 Veamos si es cierto. [b]Until Dawn Deep Down RIME Yakuza Zero EveryBody's Gone To The Rapture Alienation Dragon Quest Heroes Shadow of the Beast Let It Die Ratchet & Clank WIld aunque seguramente sea para 2016. Persona 5 Final Fantasy X/X-2 Nubla un juego de puzzle con pintaza. Tearaway Unfolded The Tomorrow Children What Remains of Edith Finch No Man's Sky y aunque salga en PC seguramente salga en 2015 solo en PS4.[/b] Y sumando el que sale dentro de dos semanas el gran Bloodborne hay exclusivos para aburrir. Eso sin añadir a estudios como Guerrilla con su Horizon, Santa Monica, QuanticDream o Polyphony Digital que a saber lo que tiene preparado y/o pueda salir este año. Así que dejemos las polladas para otra ocasión.. Y aunque algunos no se lo crean en consolas se juegan a multiplataformas
Me sorprende que la mayoria de titulos de la lista casi ninguno tiene cobertura, ¿Shadow of the Beast? pero si con suerte a salido solo una noticia desde que se anuncio con su cinematica el 2013.....¿Until Dawn? no es un vende consolas y mas aun despues de lo ocurrido con The Order y los QTE, ¿Deep Down? han reecho el juego completamente asi que no saldra este año ¿No man Sky? tampoco es un vende consolas y es ridiculo que lo pongas por que no es exclusivo Por otra parte no seas ridiculo nombrando estudios bla bla bla ¿Tu crees que de la nada se dice "lanzaremos este juego" y a tres meses o 2 lo ponen a la venta? ¿En que mundo vives? cada juego desarrollado lleva su tiempo pero tambien el de promocion y Marketing POR QUE SON EXCLUSIVOS, el retraso de Uncharted yo nisiqueira culparia a Naughty Dog por que lo mas probable fue Sony promoviendo cosas y fechas sin sentido Otro año mas para Sony sin grandes exclusivos que relucir, a excepcion de Bloodborne y Persona 5 (titulo no para todo el publico) la consola vuelve a estar pobre PD: Tu calendario debe ser el mas horrible del universo ¿Un par de meses? es mas de un año si sabes sumar......
La consola pobre? coño pues en tu wii U no puedes jugar a final fantasy xv, witcher 3, metal gear V ni siquiera los cod os llegan ya... asi que no se que consola esta mas pobre de catalogo...
No por que para eso tengo PC a y por cierto tambien tengo PS4 fanboy PD: Final Fantasy XV tampoco saldra este año
yo no me compraria una consola que desprecio... pero bueno ese es tu problema... si no te gusta ls ps4 y si los multis ya tienes ordenador vendela...
Desde cuando desprecio las consolas de Sony? SI LAS TENGO TOOODAS excepto esa mierda de PSvita....... Bueno de echo como adquiri la PS4 es bien chistoso pero no va aqui con el tema pero como van las cosas no creo que dure mucho en mis manos, no la he ocupado para nada y recien empezara a funcionar bien con Bloodborne La diferencia entre mi persona y tu es que yo soy Gamer, yo disfruto con los videojuegos y como gano mi propio dinero puedo tener lo que se me de la gana y no necesito lamerle las botas a nadie, en cambio tu eres un fanboy de Sony, defiendes todo lo que haga o suceda con la marca por que simple es lo unico que tienes, un Gamer disfruta de los videojuegos no de una marca por que defender una empresa que te engaña y busca sacarte solo dinero........que persona estas echo
Jajajajaja a ver si crees que el unico que trabaja eres tu machote... pero vamos yo hace 3 mesecillos me compre un PC de 1000€ bastante majo... y juego a mi ps4 por que lo elijo no por que sea lo unico que tenga asi que has acertado 0 sobre mi... no necesitas lamerle las botas a nadie pero aqui estas, soltando bilis... no seras un fanboy pero se te ve bien hater... un gamer disfruta de los videojuegos tienes razon, peor no veo que estes disfrutando mucho tu... y lo de defender una marca que te engaña... dime en algo que me engañe que debo de ser tonto... por que que retrasen un juego no es engañar, si no todas las desarrolladoras engañarian al consumidor...
hater no pero si estoy molesto con la industria en general que pidieron la nueva generacion y trabajan peor que antes Destiny, Evolve, Watch Dogs, The Crew, The Order, Ryse y demas me deben estar faltando son titulos los cuales se labaaron la boca diciendo "Seremos una revolcuion" "Los videojeugos cambiaran para siempre"...........y todo el mundo se metio en el humo, claro que no voy a estar contento, no estoy contento con el trato al consumidor que pagas el full price por un juego como Unity y te lo venden con 300 errores Me molesta Sony? poco por que vende lo que no es, estoy seguro que nisiquiera fue ND el que anuncio que el juego saldria para este año, como tambien me entra la duda que Ready at Dawn haya echo una promocion con The Order como si fuera el Gears of War de Sony, pero hey.....tampoco es tanta la culpa de Sony sino de sus fanboys osea celebrar de una pata por que lanzaran una PS4 blanca.......... No le lamo las botas a nadie por que ellos son los que se tienen que ganar mi dinero, dudo bastante que tengas un PC de ese calibre o simplemente te estafaron a la hora de los componentes que tienes por que jugar un juego multi en PS4 teniendo un PC potente es un chiste, ahora si estas mas comodo haya tu es tu dinero a mi me da igual Disfruto juegos? claro que si pero curiosamente son de las pasadas generaciones e indies pero descuida tengo fe en The Witcher 3, Batman Arkham y The Phantom Pain no por sus graficos sino por su jugabilidad y claro tambien Bloodborne solo que espero.....que no pase lo que se me ha venido a la cabeza desde que probe la demo en una exposicion de videojuegos....algo que solo un jugador de la saga Souls entiende
Tenemos poca memoria, esto ya ha pasado en la anterior gen y nadie se acuerda... lo del vendehumos y el hype no es nuevo, recuerda los primeros años de ps3 con juegos como heavenly sword o haze... ya nadie se acuerda de ellos pero en su dia fue lo mismo que podria ser destiny hoy, sobre que retrasen un juego como uncharted 4... ya han retrasado muchisimos, bloodborne y bf hardline que salen este mes fueron retrasados y cuando paso eso no vi 30 paginas de quejas.
Hace 9 años las redes sociales no eran como lo es hoy en dia
Aquiles7711932Hace 9 años633

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juan51akd399Hace 9 años634
Y hoy el gran catalogo de juegos exclusivos de 2015 que tanto presumían los usuarios de PS, se les cae a pedazos.

Eso pasa por HABLADORES, le ha pasado con sus juegos exclusivos y ahora con su catalogo, cuando uno no tiene humildad y respeto hacia lo demás estas cosas pasan, que poco a poco el tiempo les cierra la BOCA a estos usuarios.

PD: Lo mas triste de todo es que en vez de exigir se conforman con qe les vean la cara y su descontrol lo sacan con la competencia, vaya mentalidad mediocre...
EDITADO EL 11-03-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejoh82Hace 9 años635
Pues toca seguir esperando por una gran exclusiva de Sony.
Juanhobby39127Hace 9 años636
@Fraser-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Fraser-
Mostrar cita
Ya hay que ser lamentable para comprarse una consola por un solo juego, como dicen algunos.
A ver si te crees que yo me compro una PS4 sólo por Uncharted (y si, te cito porque el comentario iba dirigido a mí aunque lo digas en plural, que ya te conozco además me votas por divertido, cosa algo normal para por parte tuya) es que debes de estar mal, supongo. Que Uncharted 4 sea por ahora el único que me haga comprar una PS4 no significa que futuros títulos no me gusten probarlos, pero claro, esto se lo dices a un fanboy ardiente y solo se va a quedar con que le has citado, es lo único, su mente no da para más, bueno sí, [b]para ir de chulo[/b] por mensaje privado.
Claro que sí!! te interesan todos los titulos que salgan [b]DESPUES[/b] de que salga Uncharted no? Lamentable lo de estos crios. Y si quieres discutir por mp estoy encantado. Al menos no soy tan maricona de gritarlo a los cuatro vientos como haces tu
No, a mí por ejemplo me gustaría probar Knack, Infamous SS, Bloodborne, The Order, DriveClub y los que vayan saliendo después de Uncharted, una cosa es querer probarlos y otra cosa es que me gusten una barbaridad cosa que no es el caso. Y nuevamente insultando, como de costumbre, nada nuevo viniendo de ti, vamos, que para que me insultes con tus formas de chulo por MP como que paso, así si lo haces por aquí ve la gente quien eres en realidad. [i]Saludos! [/i]
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años637
@Esixise
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Kenneth2521
Mostrar cita
La mejor consola es xbox one y los mejores juego son: halo 5 ,forza6 ,tom raider ,gear of war colection ......2015 para es xbox one es de maravillas ..ATT PUERTO RICO Última edición: 11-03-2015 / 16:05 h. Por Kenneth2521
Y te has dejado Forza 6. (AAA) Los juegos de Rare. ( dos AAA) Gear 4. ( AAA) Quantum break.( AAA) Ori. ( indie gran presupuesto) Scalebound (AAA) Mas la avalancha de juegos de W10. Y no olvidemos los que ya están como forza horizon y Sunset overdrive Xbox tiene para este año 6-7 AAA que van a pasar del 9 en MC, le pique a quien le pique. Y repito alguien me puede dar un motivo real para comprar una PS4??
Los juegos de Rare, Gears of War 4 y Scalebound para este año... Son juegos que algunos de ellos probablemente no saldrán ni en 2016. Hasta Quantum Break parece que se va a retrasar a 2016. Los AAA de Xbox One a final de año ahora mismo se perfilan cómo: Forza 6, Halo 5 y Rise of the Tomb Raider. Ya es más que Sony que ahora mismo no tiene el final de año perfilado. También hay que decir que en Xbox One no van a salir AAA exclusivos hasta finales de año, en PS4 hay 2 en el primer trimestre y alguno más por ahí que no tiene fecha clara.
xbox tiene actualmente mucho mejor catálogo que ps4... Cualquiera que sea un poco imparcial lo puede ver claro...
¿Qué tiene que ver eso con mi comentario?
Pues tiene que ver, que hablas de los juegos de las dos consolas y yo también... dices que Sony lleva dos AAA en 3 meses y que xbox one asta final de año nada... pero no dices que one si que tuvo campaña navideña y ps4 no... Y para rematar dices que: Los juegos de Rare, Gears of War 4 y Scalebound para este año... Son juegos que algunos de ellos probablemente no saldrán ni en 2016. !?!?!?!?!?!? Pues si que sabes tu!!! ya nos cuentas cuando saldrán los juegos!
Si estamos hablando de 2015, ¿Que demonios tendrá que ver 2014? Hombre, que esos juegos no son para 2015 está más que claro. En Scalebound se ha dado entender que es para 2016 y además no se sabe nada del juego, sólo que existe y una CGI. Gears of War sólo sabemos que existe porque Microsoft compró la IP y ha estado hablando de sus movimientos, no está ni formalmente anunciado. Los juegos de Rare... No son nada ahora mismo, se sabe que Rare está haciendo juegos evidentemente porque son una compañía de juegos, no se ha anunciado absolutamente nada de ningún juego de Rare. Así que algunos saldrán en 2016, y otros en 2017. Estas contando proyectos intangibles cómo catálogo, y más como catálogo para este año. Es cómo cuándo los sonyers engordan el catálogo de PS4 con Horizon de Guerrilla, Gran Turismo 7, [b]God of War 4[/b] o The Last of Us 2, son juegos no anunciados de los que se sabe o se cree su existencia por diversos motivos, pero ya está, completamente intangibles.
Eh....God Of War4 van a anunciarlo en el e3 de este año y eso es 100% tangible al igual que saldra para proximo año 2016...simple y llanamente poirque... A) Todos los god of war se lanzan cada 3 años B)Se cumplen 10 años desde El original de 2005. De todos modos sony no a tenido nunca una navidad sin un tripleA.Para octubre-noviembre tendran algo seguro...aunque me pongo a pensar mucho y no tiene pinta de ser ni un infamous ni un killzone(oh si? )ni un resistance y sabemos que no es uncharted...y tengo la cabeza lo bastante fria para saber que NO es last guardian, pero un tripleA de algo tienen que tener porque todos los años han tenido 1. Yo por quien lo siento y hasta me duele es por la pobre lara croft.Se a librado de drake cuando el "plan" de microsoft era que compitiese con el "en exclusiva"....pero puede ser peor el remedio que la enfermedad...porque ahí me veo a la pobre lara con bigboss por delante,batman por debajo y geralt por detras..y..oh,WHAIT MOMENT ..[spoiler]joder, hijos de puta,que envidia me dais cabrones.[/spoiler]
EDITADO EL 11-03-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonorr288Hace 9 años638
Prefiero que lo retrasen a que saquen un juego con antelación con un hype de la hostia y que luego sea un truño o un juego normalucho, vease Ryse The order Watchdogs Unity
Aquiles7711932Hace 9 años639
Es lamentable por un lado porque era uno de los motivos fuertes para ir por la PS4, por otro creo que los estudios no deberían tentar tanto a la suerte con fechas tentativas, se está convirtiendo una constante en la industria y no es bueno. Al final no creo que sea tan malo ND es un estudio de reputación mundial y que siempre es sinonimo de calidad, ademas tenemos 3 bestias este año, Batman Arkam Nigth, MGS V, y The Witcher 3, los grandes candidatos a juegos del año, para que necesitais mas, pues no lo se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016

Hay 772 respuestas en Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL