Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Five Nights at Freddy's 3

Alucardoff6880Hace 9 años32
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
3 entregas en poco tiempo eh....Pero a COD se lo perdonamos si son tan majos
A COD no se lo perdonan, ni tampoco a nadie.
Desde el MW que vienen haciendo lo mismo y en la pagina los mantienen por encima del 8 (a excepcion de Ghosts).
Bueno toma en cuenta que cuando algo se hace popular la gente pierde el criterio en elección y la mayoría si te das cuenta son niños que no se dan cuenta de lo que repercute en el medio estas tomas de decisiones por acertadas hablando objetivamente, pero esto es como la ropa o móviles todo se maneja por tendencias desgraciadamente.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años33
Justo entraba a preguntar si no era excesivo que hayan hecho tantos juegos en tan poco tiempo (y con cierto miedo, pues tengo entendido que es un juego querido) mas viendo el análisis de 3djuegos ya me queda más que claro que no soy el único.

P.D. La verdad es que no he jugado a ninguno porque los juegos de miedo no son mis favoritos aunque haya jugado alguno.
Irogamer934Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

GaLbaNoryes13727Hace 9 años35
Pfff, animatrónico?, mejor le decimos marioneta y casi no nombramos a los phantoms, para justificar la nota.
3 VOTOS
ClavinXD558Hace 9 años36
Y así se quejan varios con nintendo por sacar más marios y zeldas?.
Mien esto, ya 3 juegos en un año y medio? de seguro llega el 4 en mitad de año :v

Bueno, hablando en serio, el primer juego fue bueno y la jugabilidad era interesante, el segundo no lo he jugado pero no dudo que haya sido lo mismo pero con algunas novedades, nada mal. Pero ya un tercero... se estan pasando un poco, estan sacando el juego demasiado pronto, deberian pensar más en otras novedades y esperarse unos 2 años minimo, creo yo...
Deadlight4041452Hace 9 años37
@GaLbaNoryes Eso es parte de la Magia de los Análisis de 3DJuegos  
ElectroStark2991Hace 9 años38
Esta saga me parece horrible. Lo único que me interesa es la historia, es bastante buena pero podrían haberla puesto en una peli o algo en vez de en juegos tan nefastos.
Jefe972759Hace 9 años39
Sinceramente...me encanta que tenga mejor nota que The Order y la misma que Ryse, porque con menos presupuesto y un solo tío han creado un juego con más jugabilidad que The Order y la misma inmersión que Ryse. Puto amo Scott 
Franxbox347Hace 9 años40
@ElectroStark
Mostrar cita
Esta saga me parece horrible. Lo único que me interesa es la historia, es bastante buena pero podrían haberla puesto en una peli o algo en vez de en juegos tan nefastos.
Ami me pasa igual, me gusta mucho la historia pero no es un juego de terror, es un juego de screamers por lo que no me gusta
1 VOTO
AnferneeMorrigan1Hace 9 años41
@Jefe97
La razón por la que The orden:1886 tiene esa valoración (menos que este juego) es por excesivo uso de QTE y cinemática que dejan poco espacio a la jugabilidad lo cual baja su valoración en esta página pues son críticas ya sean positivas o negativas en el caso de TO:1886 negativas al igual que Rs.
Sidecorp1Hace 8 años42
Este juego es basura, no se como hay gente que diga que es excelente, yo creci jugando resident evil, alone in the dark, silent hill y de repente llegan juegos como este y niños rata diciendo que es lo maximo, es una falta de respeto
4 VOTOS
Edu800067Hace 8 años43
Pfff, si este juego está siendo así de famoso es por los youtubers, el juego en sí es bastante flojillo
San2049Hace 8 años44
3/10 Terror mediocre!

La historia es mala ya que la reciclan con un terror terrible con muy poco suspenso solo tienes suspenso la primer vez que lo juegas luego te acostumbras el juego solo se hizopopular solo porque fue encontrado por Youtubers tiene un ambiente tetrico

y esta es mi opinion de FNAF 3.
XPlayer1x31Hace 8 años45
Me parece que este juego es muy flojo y aburrido,claramente no cambio nada desde sus anteriores juegos
2/10
Wopote381Hace 8 años46
Esta cosa tiene la misma puntuación que Ryse: son of Rome o Lost Planet 3 habria que revisar la forma de puntuar 
DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años47
Desde el principio esta saga no me gusto... Me parecio pasajera, sin profundidad y sobre todo SIN TERROR!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Five Nights at Freddy's 3

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Five Nights at Freddy's 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL