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The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador

Lopebm619Hace 9 años64
Con cinemáticas han querido decir frames, ¡es que se han liao!
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Zackk995Hace 9 años65
@Teseo01
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Ja cuanto odio sigue despertando todavía The Order, eso solo lo logra Sony. Ahora volviendo al tema de la noticia ( que no es The Order) pues depende una buenas cinemáticas bien empleadas siempre gana puntos en inmersión eso lo sabe cualquiera, además que depende como se usan.
El odio no lo genera the order lo generais vosotros con vuestra hipocresia infinita noticia tras noticia.
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Plkrana3497Hace 9 años66
@Loco-motora
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Pues yo lo prefiero como el The Order y Uncharted.. un videojugo sin cinematicas es como comerse un perrito caliente sin la salchica dentro
??????????????????????????????? Que sentido tiene eso? Que te guste The Order y Uncharted, fantastico, The Order lo aborrezco y Uncharted me encanta, pero que coño tiene que ver lo de las cinematicas? Ni siquiera pertenece al mismo genero: Videojuego=jugable. Una cinematica corresponde a NO poder jugar. Que no te digo que no este bien, en juegos como Uncharted estan bien integradas, en otros como Metal Gear... son necesarias pero MUY aburridas y lentas, pero que es eso de que un videojuego sin cinematicas esta incompleto?? De verdad sientes que un videojuego es mejor cuando tiene secuencias en la que no interactuas? Te has dado cuenta de la barbaridad que acabas de decir? Dishonored no tiene cinematicas, solo conversaciones que te puedes saltar si quieres, el resto es todo jugable. Far Cry 3 apenas tiene (alguna que otra secuencia scripteada, poco mas) y es un juegazo como una catedral. EDITO: y ya solo como añadido, juegos como Team Fortress 2, Call of Duty (me refiero solo al multijugador)... no tienen cinematicas, son juegos online, son menos juegos entonces? Estan incompletos por no tener secuencias cinematicas?
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
NicoSz2021Hace 9 años67
@Heavy-rock
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Gracias a Dios, estoy harto de experiencias cinematográficas fallidas donde el propio juego nos obliga a soltar el mando cada quince minutos (cierto juego "callabocas" es un buen ejemplo de lo mencionado anteriormente, pero no voy a echarle más leña al fuego).
hace falta meter los metal gear solid en esta notcia?
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años68
No se si es un comentario ventajista por la polémica que levantó The order, o si de verdad siguen queriendo mejorar ese experimento de unificar bien cinemática y gameplay, que tan bién implementaron en S.C:conviction  y que poco a poco han hido puliendo en juegos como Assasin's Creed,  o Far Cry. Queriendo llevar realmente The división un punto más lejos en esa dirección.
SweetReaper6997Hace 9 años69
Mi cantidad de cinemáticas favoritas es 0
Kryos9725Hace 9 años70
Lleva buen camino este juego, me atrae muchísimo la propuesta que plantea. Espero que no se disipe como el humo todo lo que están vendiéndonos.
KAFKIAN0518Hace 9 años71
@Leojp
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Eso dependerá del juego, hay juegos que no tienen cinemáticas y son muy aburridos, reiterativos, [b]Far cry 2[/b] es un claro ejemplo, particularmente un juego que no tiene cinemáticas, que es solo gameplay reiterativo o esos sandbox con un mapa inmenso en donde haces siempre lo mismo no me interesan, me gusto que el juego te atrape con su argumento de principio a fin combinado con una buena jugabilidad y sea entretenido. @JoelSavage No pierdas el tiempo el solo critica todo lo que sea de la marca playstation encima juegos que ni ha jugado
Half life 2 es un juego practicamente libre de cinematicas el cual te atrapa mas que cualquier juego de PS, la cuestión es saber montarlo bien y no tirar del recurso fácil.
Halbadrone2878Hace 9 años72
Las cinemáticas siven para complementar la historia, pero no sirven si estas limitan al gameplay o el mismo gameplay del juego no funciona o en el peor de las casos que el juego solo sea cinematicas para contar una historia y entre cada cinemática tienes un gameplay vació .- es como analizar metal gear como videojuego sin lamerle las bolas a kojima le sacas las cinamaticas y te queda un gameplay algo incomodo y un mero tramite para poder ver la siguiente cinemática y hacer que la historia avance, estoy a favor del gameplay libre y el uso de scripts para todo el resto, el sobre uso de cinematicas donde debes dejar el control de lado se esta volviendo viejo  xd
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 9 años73
@Alexcunha Totalmente de acuerdo, yo ni un solo bug he encontrado, lo de las caídas de frames será que mi consola es especial  Y es como dices, una inmensidad abrumadora, veo el mapa y la cantidad de cosas por hacer que no se por donde empezar.
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 9 años74
@Plkrana
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@Loco-motora
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Pues yo lo prefiero como el The Order y Uncharted.. un videojugo sin cinematicas es como comerse un perrito caliente sin la salchica dentro
??????????????????????????????? Que sentido tiene eso? Que te guste The Order y Uncharted, fantastico, The Order lo aborrezco y Uncharted me encanta, pero que coño tiene que ver lo de las cinematicas? Ni siquiera pertenece al mismo genero: Videojuego=jugable. Una cinematica corresponde a NO poder jugar. Que no te digo que no este bien, en juegos como Uncharted estan bien integradas, en otros como Metal Gear... son necesarias pero MUY aburridas y lentas, pero que es eso de que un videojuego sin cinematicas esta incompleto?? De verdad sientes que un videojuego es mejor cuando tiene secuencias en la que no interactuas? Te has dado cuenta de la barbaridad que acabas de decir? Dishonored no tiene cinematicas, solo conversaciones que te puedes saltar si quieres, el resto es todo jugable. Far Cry 3 apenas tiene (alguna que otra secuencia scripteada, poco mas) y es un juegazo como una catedral. EDITO: y ya solo como añadido, juegos como Team Fortress 2, Call of Duty (me refiero solo al multijugador)... no tienen cinematicas, son juegos online, son menos juegos entonces? Estan incompletos por no tener secuencias cinematicas?
me ha encantado lo de "cod (me refiero solo al multijuagador) no tiene cinematicas" despues vas a decir que "los metal gear solid(me refiero solo en las partes gameplay) no tienen cinematicas", verdad?
Pablofki7139Hace 9 años75
@Teseo01
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Ja cuanto odio sigue despertando todavía The Order, eso solo lo logra Sony. Ahora volviendo al tema de la noticia ( que no es The Order) pues depende, una buenas cinemáticas bien empleadas siempre gana puntos en inmersión eso lo sabe cualquiera, además que depende como se usan.
Cierto, otra de las grandes virtudes de Sony
KAFKIAN0518Hace 9 años76
@Teseo01
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Ja cuanto odio sigue despertando todavía The Order, eso solo lo logra Sony. Ahora volviendo al tema de la noticia ( que no es The Order) pues depende, una buenas cinemáticas bien empleadas siempre gana puntos en inmersión eso lo sabe cualquiera, además que depende como se usan.
Tu eres uno de los que compro The Order 1886? Mi mas sentido pesame
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años77
@NicoSz
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@Heavy-rock
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Gracias a Dios, estoy harto de experiencias cinematográficas fallidas donde el propio juego nos obliga a soltar el mando cada quince minutos (cierto juego "callabocas" es un buen ejemplo de lo mencionado anteriormente, pero no voy a echarle más leña al fuego).
hace falta meter los metal gear solid en esta notcia?
Perdón?
1 VOTO
GuillermoAV243Hace 9 años78
Pues a mí me gustan las cinemáticas si están bien hechas. Son como una recompensa a la misión que te acabas de pasar.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años79
@Feelfist
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@NarcIsZo
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Woooohh nena woooohh!!!... Esto es una crítica a The Order, y si no... [spoiler][/spoiler] Espero que este juego no se desinfle como ha pasado con otros...
Está bastante claro, sí. Nunca se había nombrado la interrupción del juego con cinemáticas y de repente lo considerar como un punto que hay que aclarar... jajaja descarado. Lo que se me hace triste es que Ubi, con los tiempos que está viviendo de constantes decepciones y pifias, los tenga tan cuadrados para atreverse a mandar pullitas a otros juegos... es lo que les faltaba.. Es como si ahora lanza un juego SONY y dice "nuestro juego estará bien testeado para no salir al mercado con un millón de bugs..". En fin, me parece una actitud algo inmadura...
Totalmente. Si bien es verdad que, en su mayoría, son juegos muy, muy buenos(aunque incluso en esos te da la sensación de habérsele podido sacar más partido), actualmente y desde hace ya unos añitos no son precisamente el mejor ejemplo de desarrollo. Pero bueno, esto pasa en todos lados y, salvo 2 o 3 contadas(distribuidoras, desarrolladoras, marcas en general y también se le puede atribuir a las personas), siempre que se ha podido, se ha intentando hacer leña del arbol caído.
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Hay 177 respuestas en The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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