Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador

DinoArceuxis31108Hace 9 años48
A mi me gustan las cinemáticas épicas con Quicktime Events, como las batallas en los Naruto Shippuden Storm 1, 2 y 3, o God Of War, etc...
1 VOTO
SirHazelR110Hace 9 años49
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Eso es lo que todos los estudios TODOS deberían empezar a hacer con sus juegos.
No lo creo, hay juegos que te quieren contar una historia y no puedes estar moviéndote todo el tiempo, y sus cinemáticas duran bastante, pero tienen un buen gameplay que contrarresta el tiempo de las cinemáticas, como MGS, o GTA V. Si hicieran lo que dices no harían juegos como Heavy Rain.
Xabdeth7960Hace 9 años50
@JoelSavage
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JoelSavage: en serio, tío, yo no te doy "por divertidos" cada vez que difiero con tu opinión. Esta vez paso de devolverte el gesto, porque ya estoy cansado de seguirle el juego a los que no respetan nada y solo saben usar el "voto irónico" para no recurrir al debate sano. Ahí os quedáis, tú y todos los fanboys que no sabéis digerir las críticas.
Tu critica hacia cierto juego ya cansa, en cada noticia lo comentas, y yo sllo doy mi critica tambien hacia tu cansinismo
Ah, ¿entonces no se puede criticar a tu amada "pelicula porque te cansas de ello? Bien que hay muchos otros que hacen lo mismo y otra vez, y de otros juegos o a otras plataformas
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JoelSavage: en serio, tío, yo no te doy "por divertidos" cada vez que difiero con tu opinión. Esta vez paso de devolverte el gesto, porque ya estoy cansado de seguirle el juego a los que no respetan nada y solo saben usar el "voto irónico" para no recurrir al debate sano. Ahí os quedáis, tú y todos los fanboys que no sabéis digerir las críticas.
Tranquilo, a mi si me fascina devolverles el favor, asi que, ahi tiene sus dos votitos, y si lo pide, le voto diariamente como hago con otros, es pura diversion gratuita sin DLCs ni micropagos!" En fin, esta noticia va totalmente dirigida al caso de The Order, y si no quieren ver comentarios de criticas, chistes y demas, no entren, porque seguramente es lo que habra. Yo por mi parte les agradezco que usen las escenas cinematicas inteligentemente y no te lanzen a la cara una tras otra con la nefasta consecuencia de que te cortan el ritmo del juego.
Te estas quedando conmigo? Claro qje se puede criticar, pero en una noticia de dicho juego, nl en todos, vaya gilipollez de comentario colega Amado juego? Prefiero otros eh
En esta noticia es inevitable que se mencione a dicho juego, te guste o no te guste, es asi, y me da igual lo que pienses de mi comentario, faltaria mas A mi tu no me vas a decir a quien puedo o no citar Y basta de offtopic, ya me he pasado
@Leojp
Mostrar cita
Eso dependerá del juego, hay juegos que no tienen cinemáticas y son muy aburridos, reiterativos, [b]Far cry 2[/b] es un claro ejemplo @JoelSavage No pierdas el tiempo el solo critica todo lo que sea de la marca playstation encima juegos que ni ha jugado
En serio tienes el descaro de criticar a otro usuario indicando: "[b]el solo critica todo lo que sea de la marca playstation encima juegos que ni ha jugado[/b]" Joder, tu cinismo e hipocresia son brutales, de verdad.
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años51
@Xabdeth
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JoelSavage: en serio, tío, yo no te doy "por divertidos" cada vez que difiero con tu opinión. Esta vez paso de devolverte el gesto, porque ya estoy cansado de seguirle el juego a los que no respetan nada y solo saben usar el "voto irónico" para no recurrir al debate sano. Ahí os quedáis, tú y todos los fanboys que no sabéis digerir las críticas.
Tu critica hacia cierto juego ya cansa, en cada noticia lo comentas, y yo sllo doy mi critica tambien hacia tu cansinismo
Ah, ¿entonces no se puede criticar a tu amada "pelicula porque te cansas de ello? Bien que hay muchos otros que hacen lo mismo y otra vez, y de otros juegos o a otras plataformas
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JoelSavage: en serio, tío, yo no te doy "por divertidos" cada vez que difiero con tu opinión. Esta vez paso de devolverte el gesto, porque ya estoy cansado de seguirle el juego a los que no respetan nada y solo saben usar el "voto irónico" para no recurrir al debate sano. Ahí os quedáis, tú y todos los fanboys que no sabéis digerir las críticas.
Tranquilo, a mi si me fascina devolverles el favor, asi que, ahi tiene sus dos votitos, y si lo pide, le voto diariamente como hago con otros, es pura diversion gratuita sin DLCs ni micropagos!" En fin, esta noticia va totalmente dirigida al caso de The Order, y si no quieren ver comentarios de criticas, chistes y demas, no entren, porque seguramente es lo que habra. Yo por mi parte les agradezco que usen las escenas cinematicas inteligentemente y no te lanzen a la cara una tras otra con la nefasta consecuencia de que te cortan el ritmo del juego.
Te estas quedando conmigo? Claro qje se puede criticar, pero en una noticia de dicho juego, nl en todos, vaya gilipollez de comentario colega Amado juego? Prefiero otros eh
En esta noticia es inevitable que se mencione a dicho juego, te guste o no te guste, es asi, y me da igual lo que pienses de mi comentario, faltaria mas
Pues si te da igual, ni me nombres ni me cites, que nadie te ha llamado
4 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años52
Pareceis políticos con los putos eufemismos...THE ORDER
Rafa-mex253Hace 9 años53
Pues si no va a ver cinemáticas esta bien mientras el mundo este vivo y sucedan cosas osea yo prefiero ver en gameplay una escena de cinemática como cuando en bf4 tumbas el edificio ellos pudieron cortar el juego y todos ver en cinemática como cae y mejor lo hacen que suceda mientras juegas y bueno respecto a las cinemáticas con diálogos importantes yo creo que de esos si veremos
Fenix-john12421Hace 9 años54
@Loco-motora
Mostrar cita
Pues yo lo prefiero como el The Order y Uncharted.. un videojugo sin cinematicas es como comerse un perrito caliente sin la salchica dentro
¿ Y para que quieres cinematicas reiterativas de 15 minutos ? Para eso mejor el cine , ¿ no te parece ? Un termino medio es lo mejor , mi humilde opinión.
1 VOTO
SirHazelR110Hace 9 años55
@Loco-motora

Uncharted usa cinemáticas, pero no en exceso y tanto la historia como el gameplay hacen que no sean repetitivas y cansadas.

Pero ¿The Order? Espero sea broma lo que dices  
GolosoZx13
Expulsado
Hace 9 años56
Bien bien por lo menos no sera otro the ñorder
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años57
Efectivamente, es imposible leer estas declaraciones sin pensar en The Order... y es cierto que no es tanto la cantidad de Cinemáticas, sino "la gracia" para introducirlas. Pienso que a The Order les faltó acertar en el ritmo para meterlas. No es normal tener constantemente esa sensación de interrupción de acción, que casi desespera en algunos momentos, en los que sientes que no te dejan disfrutar. Sin embargo ha habido juegos con una cantidad bestial de cinemáticas, MGS4 sin ir más lejos, en el que no se sienten de la misma manera. 

Ojo, lo dice alguien a quien le ha gustado The Order, pero que te interrumpan constantemente, obviamente es lo peor del juego..
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años58
Woooohh nena woooohh!!!...

Esto es una crítica a The Order, y si no... [spoiler][/spoiler]

Espero que este juego no se desinfle como ha pasado con otros...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años59
@NarcIsZo
Mostrar cita
Woooohh nena woooohh!!!... Esto es una crítica a The Order, y si no... [spoiler][/spoiler] Espero que este juego no se desinfle como ha pasado con otros...
Está bastante claro, sí. Nunca se había nombrado la interrupción del juego con cinemáticas y de repente lo considerar como un punto que hay que aclarar... jajaja descarado. Lo que se me hace triste es que Ubi, con los tiempos que está viviendo de constantes decepciones y pifias, los tenga tan cuadrados para atreverse a mandar pullitas a otros juegos... es lo que les faltaba.. Es como si ahora lanza un juego SONY y dice "nuestro juego estará bien testeado para no salir al mercado con un millón de bugs..". En fin, me parece una actitud algo inmadura...
5 VOTOS
Grofus653Hace 9 años60
"Y si no funciona escucharemos a la comunidad y a su feedback para asegurarnos de llevar a cabo los cambios necesarios para que todo marche bien".

Que tengan que ser los usuarios los que os digan como tenéis que hacer las cosas tiene tela... Eso suena a que los que mandan en Ubisoft no tienen ni puñetera idea de juegos. Es como si Ferran Adrià pregunta a sus comensales cómo tiene que cocinar los platos.
Felipe-Senin1513Hace 9 años61
@SirHazelR
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Eso es lo que todos los estudios TODOS deberían empezar a hacer con sus juegos.
No lo creo, hay juegos que te quieren contar una historia y no puedes estar moviéndote todo el tiempo, y sus cinemáticas duran bastante, pero tienen un buen gameplay que contrarresta el tiempo de las cinemáticas, como MGS, o GTA V. Si hicieran lo que dices no harían juegos como Heavy Rain.
En Ningún momento dije que las eliminaran por completo, si no reducirlas, a solos las esenciales. que hay algunas cinemáticas que no son mas que relleno
Teseo012813Hace 9 años62
Ja cuanto odio sigue despertando todavía The Order, eso solo lo logra Sony.

Ahora volviendo al tema de la noticia ( que no es The Order) pues depende, una buenas cinemáticas bien empleadas siempre gana puntos en inmersión eso lo sabe cualquiera, además que depende como se usan.
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Koralian75Hace 9 años63
Portal italiano Z-Giochi, sobre el ritmo, garantizando que el videojuego reducirá sus cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador a menudo

Pero pero... será aún más cinematográfico verdad? verdad? T-T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador

Hay 177 respuestas en The Division reducirá la presencia de cinemáticas al mínimo para no interrumpir al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL