Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Izaal19816Hace 9 años144
@Rojopunto
Son de la marca PepsiCO, existen en casi todo el mundo.
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años145
El star wars deberían haberlo hecho con el modo de combate del jedi academy pero mas pulido y por la mierda cuando será el día que lo traduzcan en español.

el destiny supongo que fueron 450 millones en publicidad y el resto en desarrollo porque de otra manera no me puedo explicar semejante truño de juego , no pude jugarlo mas de 2 horas
Blackeagle5th77Hace 9 años146
@Rojopunto
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
Destiny: 499 millones de dolares en doritos y coca cola para los creadores.... 1 millon para hacer el juego.
¿Existen los Doritos en España?, digo, porque es una botana mexico-texana, que empezó por lo menos en América, a comercializarse a finales de los 70.
Claro k existen, son de PepsiCO, estan por todo el mundo
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años147
@Raiku85
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga, a mí me da bastante pena que se invierta mucho más dinero en publicidad que en los desarrollos. Sabía que las cifras iban a ser altas, pero ¿el doble y hasta el triple de lo que cuesta el juego propiamente dicho? Es una locura. Luego pasa lo que pasa, la mayoria de estos grandes lanzamientos se quedan a medio camino de lo que proclamaban sus "ambiciosos" creadores. Mejor nos iría a todos si hubiera un mayor equilibrio entre los gastos en publicidad y el presupuesto destinado a la creación pura del videojuego. Es una lástima. La industria AAA a grandes rasgos apesta, con honrosas excepciones. Encima tienen la poca vergüenza de avasallarte con unas políticas de dlc superagresivas cuando se están dejando los cuartos mayormente en lo que menos incumbe al jugador y su experiencia de juego. Iros a la mierda.
No temas más ¿No ves que ahora aparecen jugadores muy hardcore todo el rato? Seguro que estos nuevos máquinas no caerán en la trampa de las distibuidoras de juegos facilones y mal acabados.
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años148
Chicos, The Old Republic no es Knights Of The Old Republic.
Creo que algunos estáis confundiendo ambos juegos. 
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años149
@Machio
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Lo triste de todo esto es que queda demostrado que una gran masa de jugadores de hoy en día es muy influenciada por la publicidad. El caso de Destiny es el vivo ejemplo de como gastarte 200 millones de dolares en marketing y publicidad pueden hacer rentable a un juego de 500 millones de euros que raspa si acaso el notable. Y lo peor es que cada día va más en aumento esta practica de publicitar hasta en la sopa los videojuegos para incrementar ventas. Y lo triste es que funciona, tengo varios conocidos que se han comprado juegos simplemente porque lo han visto por la tele y no tenían ni puta idea previamente sobre el juego pero ya se lo querían comprar... y el problema es que ese tipo de publico es el que cada día esta abundando más en los videojuegos, empiezan a ser una mayor porción del pastel que los jugadores tradicionales que si amamos lo videojuegos. Personas que no leen ni se informan de videojuegos pero después ven un anuncio y se compran un juego. Así cada día predomina más la casualización y simpleza de las propuestas jugables
Triste no es hombre, la industria del marketing es enorme, abarca todos los campos inimaginables, genera millones y millones de beneficios, millones y millones de empleos. Viven de hacerte querer algo sin que lo necesites/quieras/vaya contigo ... Lo que puede ser un fracaso de producto, bastantes veces es todo un exitazo de marketing. .. ..
Creo que estamos hablando de cosas diferentes, no digo que sea malo el marketing digo que lo que no esta bien es gastar mas en marketing que en el juego exagerando un poco y que los usuarios se lo traguen todo (leer sin ser mal pensado )
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años150
El único que he jugado de todos ellos es el Call of Duty: Modern Warfare 2 y se nota. Aun no he visto shooter alguno que le llegue, ni siquiera de su misma saga, al nivel de este. Puedo sentir diferencias entre todas sus armas con solo controlarla con el mando, incluso de misma clase, algo inusual en otros shooters. No creo que juegue jamás a algo mejor, y más con mi desinterés por la nueva generación.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años151
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Si no me equivoco, [b]los 500 millones que costó Destiny no son para el juego que nos ocupa actualmente, sino para una saga de varios juegos y expansiones. [/b] Es un proyecto para 10 años pero que no va de un solo juego, a ver si nos enteramos de una vez. Además, los valores de producción se notan, ¿han escuchado la banda sonora? ¿han visto la versión tan currada que hay para la 7ma generación técnicamente hablando? ¿Han visto lo fantástico que se ve para la 8va gen? El juego podrá gustar o no, pero es un hecho de que tiene unos valores de producción bastante altos y buenos. @DaFreakoid corrígeme si me equivoco.
Esos 500 millones son para unos cuatro juegos y sus correspondientes Comets en los próximos 10 años. Bungie tiene un presupuesto inicial de 2.5M$, más otros 2.5M$ si tiene más de 9.0 en Metacritic y un determinado porcentaje de las copias que venda. Todo eso para producir juegos y contenidos de Destiny. Así que cada juego tendrá un presupuesto más ambicioso para mejoras más ambiciosas. El juego es un éxito rotundo. En términos de ventas, en apenas una semana prácticamente ha conseguido cubrir el gasto para diez años. Técnicamente luce genial y ha sobrevivido a caídas desde el primer día. Para ser el primer juego de una franquicia es excelente, y veo que tiene ambición y recursos de sobra para dar mucha guerra cada dos años. Para mi gusto ya es mucho mejor y más adictivo que otros tantos juegos que se dejan el dinero en gráficos y mundos abiertos que luego no se aprovechan o se quedan desfasados al poco tiempo. Pero bueno, también tiene muchos fallos que tendrán que corregir con el tiempo. Parches, DLCs o juegos. Y eso no se corrige sólo con presupuesto. Veremos a ver qué pasa. Por lo menos hay buen feedback ahí.
3 VOTOS
NSL-1652Hace 9 años152
Y con esa cantidad no pudieron contratar buenos guionistas y dasarrrollladores de niveles para destiny jajajajajajajajajajajajajaj
7 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años153
No me gusto mucho el reportaje ¿tan pocos juegos fueron fracasos millonarios o exitos?
1 VOTO
Machio3097Hace 9 años154
@Monixe
Jajaaaaa jaajaa nice shoot!! Homer es un grande de nuestro tiempo macho jajaj
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años155
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Hasta en este apartado GTA V es el rey, impresionante.
Pero si Destiny dobla la inversión de GTA V, haz comentarios más productivos de vez en cuando, entiendo que sea tu juego favorito y todo lo que quieras pero tus comentarios muchas veces son estúpidos (respecto a este juego y noticias relacionadas).
Bueno no se si te han respondido en otro reply con esto pero el gasto de Destiny incluye marketing y los 250 kilos de gta son de desarrollo. Desconozco el dinero puesto para el desarrollo de Destiny, que no sería poco, al igual que el dinero en marketing para GTA V.
PLAYMASTER256Hace 9 años156
@AstroMurgui
Mostrar cita
El único que he jugado de todos ellos es el Call of Duty: Modern Warfare 2 y se nota. Aun no he visto shooter alguno que le llegue, ni siquiera de su misma saga, al nivel de este. Puedo sentir diferencias entre todas sus armas con solo controlarla con el mando, incluso de misma clase, algo inusual en otros shooters. No creo que juegue jamás a algo mejor, y más con mi desinterés por la nueva generación.
Half-Life 2,probalo...
Chramox63Hace 9 años157
Lastimosamente que los juegos bien hechos sin mucha publicidad no vende y los fiascos con publicidad excesiva vendan millones. Un claro ejemplo es nintendo con la calidad de sus juegos( independientemente te gusten o no) no venden mucho la Wii u con muchas joyas no logra despegar y ps4 con muchas promesas en su catalogo de buenos juegos vende como pan caliente(OJO no digo que ps4 sea mala solo que nintendo en su crisis intenta recuperarse sacando muchas joyas)
5 VOTOS
Marians310Hace 9 años158
Destiny 500 millones de dolares??? gta v 250 millones de dolares??? ''me duelen los bolsillos'' diria homero simpsons. pero que se piensan que somos estupidos como para creer semejante mentira... a ver a ver, 500 millones de dolares??? jajajajaj naaah para para... 500 millones de dolares jajajaj naaah para para, les gusta tomarnos el pelo no?? (aunque hay gente por supuesto que se la cree a la noticia) siiiii les gusta tomarles el pelo a la gente que no!!! amigos les sugiero sean un poquito coherentes nomas, solo un poquito nomas, no mucho pero un poquito. como van a andar por ahi diciendo (o escribiendo) semejantes mentiras, ni siquiera en el juego Game Dev Tycoon me gasto tanto presupuesto al crear un triple A jejejejeje (y es solo un juego)
Pro-MX28Hace 9 años159
Se me hace muy triste ver que a diferencia de esta clase de títulos, que llevan detrás de si presupuestos tan inflados atribuidos apenas al marketing, hay juegos buenísimos que en su momento no recibieron el apoyo y ventas suficientes por no tener una muy buena campaña comercial, que claro, se consideran actualmente de culto y son muy bien valorados en el mundillo, pero que sus desarrolladores se ven sujetos a no poder seguir sacando más joyas como esas (y los que sí dieron su apoyo, a disfrutarlas) o en caso de poder hacerlo les resultaría muy difícil decantarse por ello a sabiendas de que no seria nada rentable, arriesgándose a recibir un considerable impacto económico y patinar en el intento.
EDITADO EL 10-03-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Hay 187 respuestas en Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL