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Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios

Benring1879Hace 9 años64
Destiny no creo que haya sido un éxito mas bien me parece un fracaso, me gustaría saber si recuperaron esos 500 millonsetes o si pretenden a las malas (con puro marketing) pretender que el juego ha sido un éxito cuando no es así.
JaxRedwood464Hace 9 años65
Me río yo de eso de que el Halo MMO podría haber desafiado al reinado de World of Warcraft, si WoW es el MMO más jugado aún con cuotas mensuales y superando a los MMO gratuitos es por algo y que ese juego lleve el nombre Halo no les iba a asegurar nada, tan solo un puñetazo para la saga si fracasaban.
Pacriosia4133Hace 9 años66
@Txaman
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@Sirio-Astarot
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Destiny fue otro FRACASO, nunca llegaron a vender la cifra que invirtieron.
Pues esto se publicó hace 5 meses [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146529/0/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/[/url] PD: edito por no haber puesto correctamente el enlace
Es evidente que destiny a rentado, pero hay que matizar: ese dinero es para por distribuirlo a las tiendas. Las ventas, obviamente fueron menores, enormes, pero menores de lo que se dice en la noticia
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años67
Lo triste de todo esto es que queda demostrado que una gran masa de jugadores de hoy en día es muy influenciada por la publicidad. El caso de Destiny es el vivo ejemplo de como gastarte 200 millones de dolares en marketing y publicidad pueden hacer rentable a un juego de 500 millones de euros que raspa si acaso el notable.

Y lo peor es que cada día va más en aumento esta practica de publicitar hasta en la sopa los videojuegos para incrementar ventas. Y lo triste es que funciona, tengo varios conocidos que se han comprado juegos simplemente porque lo han visto por la tele y no tenían ni puta idea previamente sobre el juego pero ya se lo querían comprar... y el problema es que ese tipo de publico es el que cada día esta abundando más en los videojuegos, empiezan a ser una mayor porción del pastel que los jugadores tradicionales que si amamos lo videojuegos. Personas que no leen ni se informan de videojuegos pero después ven un anuncio y se compran un juego. Así cada día predomina más la casualización y simpleza de las propuestas jugables
EDITADO EL 09-03-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años68
Otro enorme fracaso que no se porque no esta en esa lista es el [b]Kingdoms of Amalur[/b], buen juego, pero que llevo a su desarolladora a la ruina
Rolemodel8114Hace 9 años69
El mercado de los triple A es una burbuja que tarde o temprano tendrá que explotar. Es increíble los millones que se gastan, y en consecuencia, los que tienen que vender para ser rentables.
2 VOTOS
Kerny4455Hace 9 años70
James Cameron's Avatar falta por ahi
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años71
Lo de Halo Online...cancelar un juego después de meterle 90 kilos es de chiste...luego los ponen como ejemplo a Microsoft...
Julcos46Hace 9 años72
@Monixe entiendo lo que comentas y comparto tu opinión en la base, pero es que para eso existe el marketing, aunque se aleje mucho de su definición de satisfacer al cliente, es normal que las compañías busquen maximizar sus beneficios, sobretodo cuando gracias a esa publicidad pueden desarrollar otros juegos de gran calidad y menos conocidos. Te pongo el ejemplo de Ubisoft con Assassin's Creed que gracias a su poderío permite juegos como Valiant Hearts o Rayman.

A parte de eso es normal que un juego te entre por la vista (anuncios) las peliculas al fin y al cabo captan a sus clientes con el 80% asi, raro es un Ocho apellidos vascos que triunfe gracias al boca a boca como hizo, nos e puede confiar en eso. Y para acabar seguro que tu cuando sales o salias de fiesta te ponías lo mejor que tenias para ligar, más o menos es lo que hacen los videojuegos  
2 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años73
ET - 1982 100 millones de dolares? Esto es muchisima pasta..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años74
@Dafena
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¿Dónde esta Meracle diciendo que el FFXIII es el más caro de toda la saga? ¡¿Dónde?!
esta tocando las narices en el hilo de la encuesta de square enix.Creeme,lo se,LA HE VISTO . Perono la nombres mucho porque capaz y aparece de verdad.Cuidado que las palabras las carga el diablo.
Urisaenz6308Hace 9 años75
@Sirio-Astarot
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Destiny fue otro FRACASO, nunca llegaron a vender la cifra que invirtieron.
Si claro amigo, con 17 millones de usuarios a sido todo un fracaso...
3 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años76
@Urisaenz
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@Sirio-Astarot
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Destiny fue otro FRACASO, nunca llegaron a vender la cifra que invirtieron.
Si claro amigo, con 17 millones de usuarios a sido todo un fracaso...
Zas en toda la boca
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años77
Mucho hype de destiny venia de los 500 millones. Cuando cuestione el juego en su tiempo, muchos me vinieron "como va a ser hueco si vae tanto"

Resultó q la creacion rondaba los 160 millones, el resto publicidad. 

El juego no me parece malo, me lo pado genial con el, pero los abusos que se estan produciendo contra el consumidor son infinitos
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años78
No sé donde se metieron la pasta con Destiny, pero cuando lo juego no me da la impresión de una superproducción ni mucho menos.
Monixe3403Hace 9 años79
@Julcos
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@Monixe entiendo lo que comentas y comparto tu opinión en la base, pero es que para eso existe el marketing, aunque se aleje mucho de su definición de satisfacer al cliente, es normal que las compañías busquen maximizar sus beneficios, sobretodo cuando gracias a esa publicidad pueden desarrollar otros juegos de gran calidad y menos conocidos. Te pongo el ejemplo de Ubisoft con Assassin's Creed que gracias a su poderío permite juegos como Valiant Hearts o Rayman. A parte de eso es normal que un juego te entre por la vista (anuncios) las peliculas al fin y al cabo captan a sus clientes con el 80% asi, raro es un Ocho apellidos vascos que triunfe gracias al boca a boca como hizo, nos e puede confiar en eso. Y para acabar seguro que tu cuando sales o salias de fiesta te ponías lo mejor que tenias para ligar, más o menos es lo que hacen los videojuegos
Dejando de lado las políticas publicitarias de hoy en día, que muchas veces se acercan demasiado al engaño y las mentiras, mi comentario va más por los usuarios que abundan hoy en día en la industria del videojuego, que se tragan cualquier mierda sólo porque ven un anuncio molón. Yo no veo un trailer y voy al cine, me informo de la película, y normalmente antes de ver el trailer ya conozco la película porque dentro de lo que cabe es un medio de entretenimiento que me gusta y me informo sobre él. Pero aunque una peli me pille por sorpresa siempre me informo antes de gastarme el dineral que cuesta ir al cine. Y en lo que comentas de salir de fiesta no siempre me pongo de punta en blanco, pero vamos que solo creo que una vez en mi vida no me hizo falta ni abrir el pico para ligarme a una tía, las demás veces por muchas plumas que te pongas a lo pavo real tienes que acabar hablando un buen rato para que las mozas se "informen" sobre ti y cuando hagan sus reviews y análisis sobre tu persona "compran el producto" . Y precisamente AC es una de las sagas que se ha prostituido al marketing más salvaje, y para conservar a esos nuevos usuarios ya se ve el rumbo, entregas anuales, parkour nivel retarder, combates contra 50 a la vez pulsando 2 botones, adios a los dilemas morales en la saga, simplificación de la propuesta, etc. Se premia la espectacularidad por encima del propio juego. Esta claro que la publicidad debe de existir, los desarrolladores tienen derecho a dar a conocer su obra, pero lo que critico es que se gasta casi lo mismo en publicidad que en el proyecto en sí. Si hubiesen destinado mayor parte de dinero al desarrollo del videojuego a lo mejor si hubiesemos visto esa revolución que se nos vendió mediante la publicidad. Aunque en el fondo lo dudo ya que si con mas de 200 millones sólo para el juego no sacaron una obra maestra... dinero no es lo que les hacia falta.
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Hay 187 respuestas en Especial: Éxitos y Fracasos Millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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