8 VOTOSMaster-Race495Hace 9 años97Que has puesto ese video para quedar mal?, porque porque los arbustos y los arboles son imágenes planas.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
No puedo aguantar la esperaHola1231223709Hace 9 años98
Para los que ahora critican los gráficos , los invito a que se pasen por el hilo único de capturas de foro de pc cuando salga el juego11 VOTOSZeles13666Hace 9 años99
1 VOTOZeles13666Hace 9 años100creo que ese gameplay mencionaban que era en xbox one pero estos están gravados en ps4: [spoiler]@CelsoMostrar citaHay gameplay de PS4 ? o solo de Xbox One ?@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.[/spoiler] no creo que tenga mucha diferencia gráfica quizás solo la resolución como suele pasar con los multis.
JGTo6479Hace 9 años101@GoobleDipMostrar citaDe PS2 no, desde luego, pero de PS3 puede. Las sombras, las texturas, la vegetacion y el detalle en general están a un nivel bastante standard, al igual que una distancia de dibujado bastante limitada.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Zeles13666Hace 9 años102Me cago en dios, menos mal que me has avisado. Ya había localizado tu I.P, y estaba fabricando los últimos cócteles molotov. Has tenido suerte.@EdezMostrar cita@Genefr @Lihkhan @JGTo @X-leider12 Humor, Ironía, Sarcasmo, Burla, etc... En mas concreto caso hacia BRK11, un fanboy de Sony
6 VOTOSCelso22679Hace 9 años103otro hater mas? dios aparecéis de debajo de las piedras solo para soltar gilipolleces . toma ya que tu mente no comprende que es un video en una resolución bajisima sin calidad te pongo una foto. y si no te lo crees aquí puedes verlo:@CrowmanMostrar citaQue has puesto ese video para quedar mal?, porque porque los arbustos y los arboles son imágenes planas.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.[b]minuto 1:45.[/b]EDITADO EL 07-03-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
GoobleDip4221Hace 9 años104Hombre si se ve mucho peor.. yo creo que si afectaría a las ventas.@JoelSavageMostrar citaY de verdad crees que para lo que tengan consolas, si se ve peor no lo van a comprar? Estais un poquito obsesionados con los graficos la verdad@CelsoMostrar citaYo creo que lo hacen más para que las ventas en consola no se resientan@Seco46Mostrar citaHace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.@CelsoMostrar citaLuce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
9 VOTOSJerichovirus5797Las diferencias son apabullantes, ¿Eh?@ZelesMostrar cita@GoobleDipMostrar citaDe PS2 no, desde luego, pero de PS3 puede. Las sombras, las texturas, la vegetacion y el detalle en general están a un nivel bastante standard, al igual que una distancia de dibujado bastante limitada.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
4 VOTOSJoelSavage1333Bueno chiste pero ese gameplay se mostro hace mucho y la imagen es reciente y antes que tus nalgas se vuelvan locas Tambien espero Final Fantasy aunque no tanto como The Witcher 3 y Metal Gear V PD: Mal video sigue el escenario vacio....@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
3 VOTOSRiARuS11731Hace 9 años107Para los pajilleros de los fps, y no se va a ver exageradamente peor, se va a disfrutar igjal tenlo por seguro La historia no cambia, los personajes y misiones no cambian, si por tener mejores graficos ya crees que es otro juego....@CelsoMostrar citaHombre si se ve mucho peor.. yo creo que si afectaría a las ventas.@JoelSavageMostrar citaY de verdad crees que para lo que tengan consolas, si se ve peor no lo van a comprar? Estais un poquito obsesionados con los graficos la verdad@CelsoMostrar citaYo creo que lo hacen más para que las ventas en consola no se resientan@Seco46Mostrar citaHace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.@CelsoMostrar citaLuce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
Hostia, me acabo de dar cuenta. Os habéis confundido a la hora de poner el título y el vídeo. Por lo que veo en los comentarios se trata de un gameplay de Final Fantasy XV. Cambiadlo, por favor.19 VOTOSXabdeth7960Hace 9 años108
1 VOTOTeseo012813Hace 9 años109Si quieres verlo en su maximo esplendor, te recomiendo que luego mires videos tomados del Pc. De todas maneras en la X1 se ve muy bien, y es que lo unico cutre aca es tu comentario. Respecto a la dificultad, pues, lo mas seguro es que hayan varios niveles para elegir, como siempre. Del resto, pues, me ha fascinado lo mostrado en este video, aunque la verdad quiero ver un gameplay donde el juego se haya ejecutado en un Pc.@ElPJMostrar citaEs muy notorio el bajon grafico lo unico bonito que veo es el cielo lo demos es cutre.. y parece ser muy facil matar a los enemigos 1 o 2 golpes y ya esta paso de comprar este juego! bloodborne me parece mas desafiante
4 VOTOSGoobleDip4221Hace 9 años110Comparas FF un mundo abierto complejo con Alan Wake, para eso compáralo con Candy crush, no te parece. Sobre el juego lo espero, luce muy bien, pero hay otros en la cola primero.@GoobleDipMostrar citaLas diferencias son apabullantes, ¿Eh?@ZelesMostrar cita@GoobleDipMostrar citaDe PS2 no, desde luego, pero de PS3 puede. Las sombras, las texturas, la vegetacion y el detalle en general están a un nivel bastante standard, al igual que una distancia de dibujado bastante limitada.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Celso22679Hace 9 años111Por eso precisamente he puesto una imagen de GTA V justo encima de la misma.@Teseo01Mostrar citaComparas FF un mundo abierto complejo con Alan Wake, para eso compáralo con Candy crush, no te parece. Sobre el juego lo espero, luce muy bien, pero hay otros en la cola primero.@GoobleDipMostrar citaLas diferencias son apabullantes, ¿Eh?@ZelesMostrar cita@GoobleDipMostrar citaDe PS2 no, desde luego, pero de PS3 puede. Las sombras, las texturas, la vegetacion y el detalle en general están a un nivel bastante standard, al igual que una distancia de dibujado bastante limitada.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.EDITADO EL 07-03-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
No, en sandbox lo más bruto de PS3 es el Skyrim y GTA V y gráficamente están muy lejos del FFXV.@GoobleDipMostrar citaDe PS2 no, desde luego, pero de PS3 puede. Las sombras, las texturas, la vegetacion y el detalle en general están a un nivel bastante standard, al igual que una distancia de dibujado bastante limitada.@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.EDITADO EL 07-03-2015 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.