Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

VodkaInsipido8274Hace 9 años80
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Se ve hasta mejor que el GTA V, espero que la version de PS4 y XBOX sean de esta calidad..[/i]
¿Tú has visto algunas texturas de GTA V? No es un portento gráfico para la nueva generación, tiene sus puntos como las físicas y los efectos de luz, pero poco más. Dicho esto, veo el juego mil veces mejor que en los primeros tráilers. No tiene upgrade, pero han cambiado el estilo gráfico a uno colorista, y eso me encanta.
Seco4639657Hace 9 años81
@Celso
Mostrar cita
Luce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
Hace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años82
@Edez
Mostrar cita
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Claro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste Edito: mi detector de sarcasmo reacciono en todos los casos nunca esta demas cultivar mentes de otros aunque algunos ya saltaron como monas locas.....
EDITADO EL 07-03-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Celso22679Hace 9 años83
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Luce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
Hace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.
Yo creo que lo hacen más para que las ventas en consola no se resientan
1 VOTO
Outt1354Hace 9 años84
Madre mia! que buena pinta tiene el mamon! ese peinao lo tengo yo !
Zeles13666Hace 9 años85
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Claro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste
claro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.
11 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años86
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Luce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
Hace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.
Yo creo que lo hacen más para que las ventas en consola no se resientan
También es bastante probable .
MaRiOHB62Hace 9 años87
Pero de verdad,tanto importan los graficos que por ello no lo vallais a jugar?yo cuando lo lleve una hora o dos jugando ya ni me fijare en ellos estare mas atento de la exploracion y los objetivos  
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años88
[b]Es muy notorio el bajon grafico    lo unico bonito que veo es el cielo lo demos es cutre.. y parece ser muy facil matar a los enemigos 1 o 2 golpes y ya esta    paso de comprar este juego! bloodborne me parece mas desafiante[/b]

EDITADO EL 07-03-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Asdrubal90393Hace 9 años89
Puedo decir sin reparos que éste juego me envalentonó a la hora de comprar mi PS4.

Sólo por él compraría una consola.
Llamadme loco.
Celso22679Hace 9 años90
@Zeles
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Claro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste
claro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.
Hay gameplay de PS4 ? o solo de Xbox One ?
GoobleDip4221Hace 9 años91
@Zeles
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Claro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste
claro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.
De PS2 no, desde luego, pero de PS3 puede. Las sombras, las texturas, la vegetacion y el detalle en general están a un nivel bastante standard, al igual que una distancia de dibujado bastante limitada.
2 VOTOS
Juansolo11490Hace 9 años92
@Celso
Mostrar cita
Se podrá entrar en las casas, robar los objetos, matar a los aldeanos..etc?
Si Geralt te oyera...
2 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años93
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Luce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
Hace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.
Yo creo que lo hacen más para que las ventas en consola no se resientan
Y de verdad crees que para lo que tengan consolas, si se ve peor no lo van a comprar? Estais un poquito obsesionados con los graficos la verdad
1 VOTO
HKSkettler299Hace 9 años94
No puedo esperar más!!!!!!!!!!!

Eso sí, parece mentira q con el nivel q tienen los juegos hoy en día, los árboles, la hierba y todo eso se siga viendo como simples líneas jajaja.
EDITADO EL 07-03-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joeloso29341Hace 9 años95
Magnífico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL