Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un potente tráiler de una película con actores reales homenajeando a Zelda

Enlacealpasado218310Hace 9 años48
Será porque soy un fanboy de la saga pero a mi me ha gustado x'D, esos planos aereos me han impactado bastante para estar hecho por fans sin un presupuesto multimillonario. Creo que la gente no sabe lo que costaría producir un film de ese calibre, esperábais algo como Avatar hecho por fans?

Los efectos especiales están bastante conseguidos también. Me sorprende que la gente diga que no se parece a Link, la pregunta es, qué Link? Uno poligonal? pixelado? Cel-shaded? El actor está muy bien logrado, otra cosa será que actue bien. Veremos como sigue, no pinta nada mal.
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años49
Dragon ball evolution 2
Halofanpoint9993Hace 9 años50
Mejor que el Zelda CDI philips si que es x'D.
Looker452397Hace 9 años51
Pinta bien teniendo en cuenta que es trabajo de fans.Es bastante curioso.
Nick-olas6841Hace 9 años52
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Mas de 50 fans han trabajado en esto durante mas dos años? ¿en serio 50 personas durante 2 años para un video de menos de 2 minutos de un tio disfrazado de Link montando a caballo por el campo?
Este tiene sus añitos y me gusta mas.
Obviamente 50 personas no han estado trabajando 2 años para eso Se supone que eso es el tráiler de la película. Sinceramente, no veo de dónde viene tanta queja. Un poco soso, lo que falla como tráiler, pero decir que es cutre...
Rfvwii547Hace 9 años53
Esta simpatico.  el dia que nintendo se decida a entregar la franquicia al cine ganara mas dinero que con los amiibos. salu2
Samineitor5737Hace 9 años54
Reconozco el curro que se han debido de pegar para hacerlo, pero a mi no me convence lo más mínimo. También es verdad que el titular de la noticia no es muy acertado con eso de "potente trailer", te esperas algo grande y al final sólo es un tio cabalgando.
Crowsler454Hace 9 años55
Vale que Link se parezca a Peter Pan por la ropa, pero eso no quiere decir que su acompañante tenga que ser Campanilla  yo la habría puesto como la esfera de luz con alas que es en el juego y gritando "hey!", "listen!" y "watch out!" hasta la saciedad.
DevilRobot9789Hace 9 años56
Cada vez que veo una cosa de estas se me ponen los pelos de punta. Pero de vergüenza ajena.
DevilRobot9789Hace 9 años57
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Será porque soy un fanboy de la saga pero a mi me ha gustado x'D, esos planos aereos me han impactado bastante para estar hecho por fans sin un presupuesto multimillonario. Creo que la gente no sabe lo que costaría producir un film de ese calibre, esperábais algo como Avatar hecho por fans? Los efectos especiales están bastante conseguidos también. Me sorprende que la gente diga que no se parece a Link, la pregunta es, qué Link? Uno poligonal? pixelado? Cel-shaded? El actor está muy bien logrado, otra cosa será que actue bien. Veremos como sigue, no pinta nada mal.
La caracterización está medianamente bien, si, pero el costume es un asco. Parece un cosplayer barato de una Comicon con esos guantes y ese escudo.
TheGoldJoker991Hace 9 años58
Alguien más se acuerda de la película de Dragon Ball Z? Yo si, y por eso les digo.
NO HAY ESPERANZA!
Psyko83157Hace 9 años59
Hombre, tanto como potente tráiler... esto es más bien un teaser y tampoco muestra nada del otro mundo. Mejor no hacerse mucha ilusiones porque luego la decepció es mayor.
Malpy1107Hace 9 años60
@TheGoldJoker99
Cual la de las dos de live motion?La de los monjes tibetanos de ni se que años como finales de los 80 o la mas reciente?
Gerrs446Hace 9 años61
Al ver esto me hace preguntarme cuando tendre un escudo hyliano   
Shenmue647428Hace 9 años62
Es verdad que la cantidad de contenido es mas propio de un teaser que un trailer, pero si no ven potente esto es que sinceramente no entiendo a muchos. Está hecho por fans y usan técnicas de filmación iguales a la del Señor de los anillos, claro está que a una escala menor, como el panorama en 360º, la cámara dinámica para seguir al caballo, un fondo en 3D bastante bueno para mostrar la penumbra. ¿Que hay partes donde solo recorre un camino? son formas de mostrar propias de historias épicas.

No sé, criticar está bien pero no lo veo del todo cuando no se pone en perspectiva, en este caso, sobre qué tipo de equipo fueron los responsables. Además dice claramente que estuvieron 2 años trabajando en el largometraje no en el trailer. Es solo un trailer y creo que acá no hay ningún experto, solo estudié animación en 3D y me alcanza para saber que cuesta y bastante adaptarlo a un entorno realista (y los puntos reales de cámara usados no están al alcance de cualquiera).

Los trajes pudieron quedar mejores eso sí, y lo de Navi estuvo de más, pero el resto es trabajo duro y que el trailer se queda muy corto en cuanto a contenido, que no en técnicas de filmación o 3D.
2 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años63
Potente trailer? Hay de mejores que no solo enseñan a Link montado en Epona.

Patético...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un potente tráiler de una película con actores reales homenajeando a Zelda

Hay 76 respuestas en Sale a la luz un potente tráiler de una película con actores reales homenajeando a Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL