Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un potente tráiler de una película con actores reales homenajeando a Zelda

Gaxton531267Hace 9 años16
@Zeroflygon
Mostrar cita
Ya no saben en que perder el tiempo.
Si tanto te molesta que homenajeen a esta saga legendaria entonces no mires la película y listo en vez de quejarte solo por querer quejarte,
6 VOTOS
Kire1992197Hace 9 años17
Sin zanahorias es imposible que cabalgue tanto. Más realismo por favor.
15 VOTOS
Vegegok9881Hace 9 años18
En mi opinion está aceptable, no es facil hacer una película con actores reales de Zelda, ya veremos como sale, el paisaje si que recuerda a Zelda y el actor tiene hasta un aire a link, lo que no entiendo es por qué no han dejado que el hada sea una bolita azul en vez de un mini hada de verdad, en mi opinión, es eso lo que me chafa un poquito.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años19
Si que da dinero youtube si han invertido tantos recursos en esto
Banana-Lover12Hace 9 años20
Me temo que el trailer no me pareció muy potente y no me dió mucha idea de lo que realmente esperar de la producción, aún asi, luce interesante y hay que darle una oportunidad, que es solo un tributo y esta hecho por fans.

@Kire1992
Mostrar cita
Sin zanahorias es imposible que cabalgue tanto. Más realismo por favor.
Pasa todo el tiempo, sacrificar realismo con el fin de hacer todo más epico, pero no ver las zanahorias en la pantalla realmente les hizo perder muchos puntos
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 9 años21
Cambiaron a Navi por Campanita...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años22
@Zeroflygon
Mostrar cita
Ya no saben en que perder el tiempo.
Fijate tú, que prefiero que fans [i]"pierdan su tiempo"[/i] haciendo homenajes a sagas queridas, SIN ANIMO DE LUCRO, a que venga el típico subnormal, a poner gif chorras y a decir las mismas sandeces de siempre...como todos los multicuentas con nula imaginación para crearse un nick nuevo medio decente [i](lo digo por lo de tu anterior cuenta Flygonzero y tal)[/i]. Que eso para mi, si es perder el tiempo y de formas muy estúpidas... Cuestión de perspectiva, claro está.
31 VOTOS
Cran360375Hace 9 años23
Tanta crítica negativa, como si cualquiera pudiera hacer una película (o un video cualquiera incluso; no es fácil)
Para ser hecha por fans en verdad está espectacular, el CGI esta excelente y en algunas partes hasta parece una producción oficial, y eso es todo un logro.
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 9 años24
Un poco desproporcionado link con su ropa escudo etc jaja
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años25
Para ser hecho por fans no esta mal, pero tampoco es un gran trailer que digamos, no me ha impresionado mucho del todo. Personalmente creo que ese actor no se parece mucho a Link y la que se supone que es Navi  tampoco la veo muy parecida, de hecho nunca he visto en un juego de Zelda a Navi (se llamaba asi no?) en forma de hada. Igualmente es solo un trailer, probablemente despues se vea mucho mejor.
Caesar777177Hace 9 años26
Algo descafeinado,no?...más chicha falta aquí
Kamui-oscuro1624Hace 9 años27
Lo de "potente trailer" lo quitaría yo.
TuNickApesta2063Hace 9 años28
Si esta pelicula llega a parecerse mucho al videojuego pues eso es un gran problema.Con respecto a la saga de videojuegos en mi opinion lo unico que le falta para ser perfecta es una cosa...¿CUANDO SERA EL PUTO DIA QUE LINK EMPIECE A HABLAR?.Solo por citar un ejemplo,algo asi como lo que hicieron con samus en other M,eso es un gran avance.
TuNickApesta2063Hace 9 años29
@Kamui-oscuro Potente en el mal sentido de la palabra quizas.
Felipe-Senin1513Hace 9 años30
Primero,  ES UN TEASER, no un trailer, si no sabían un teaser es una pincelada, algo poco de lo que sera la película, una escena para hacerse una idea. Un trailer es mas movido, tiene mas accion y generalmente se usan escenas de acción mezclada con apariciones de personajes. el Titulo de la noticia esta mal, no es un trailer, solo un teaser, se parecen pero no es igual.
---------------------
Me gustaría ver en que termina esto, que mejor que fans para hacer un largometraje.
SweetReaper6997Hace 9 años31
El trailer me perdió cuando apareció Navi, odio a Navi, odio a cualquier acompañante GPS tutorial que aparezca en zelda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un potente tráiler de una película con actores reales homenajeando a Zelda

Hay 76 respuestas en Sale a la luz un potente tráiler de una película con actores reales homenajeando a Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL